Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en volver al Note 2

YoGalaxyS
04/05/13, 09:15:08
Buenos dias vendi mi note 2 y saque por renuevo de yoigo el s4...y no me va del todo mal, pero va a tirones, y echo de menos el spen y la pantalla de 5.5 aunque en calidad es una gozada la del s4...lo saque por phonehouse...estoy dentro de los 7 dias para cambiar el telefono si da fallos, otro seguro que se que me dan, pero al ser renuevo podrian cambiarmelo por un note 2?alegando que no va bien?lo que pasa que el note 2 me salia en renuevo a 20 euros al mes y el s4 a 25...creeis me podrian hacer ese cambio?, tiene 2 dias el movil asi que teoricamente puedo hacer el cambio que quiera no?

fran_21
04/05/13, 09:18:45
Buenos dias, prueba aver si te lo cambian por el noteII, pero si comentas que tiene fallos lo mas normal es que te lo cambien por otro.

A unas malas vende el s4 que te daran bastante por el y compra libre el noteII.

Saludos

magirus
04/05/13, 09:21:55
lo más fácil es que lo vendas y saques otro note2 más dinero a tu favor

por cierto pierdo ya la cuenta de los casos como el tuyo, creo que esta bastante clara la comparativa entre ambos terminales

yocasta
04/05/13, 09:23:53
Si no tiene una semana puedes devolverlo por arrepentimiento de compra sin tener que dar más explicaciones.

YoGalaxyS
04/05/13, 09:30:44
Sabeis si se puede cambiar de un phonehouse a otro?el que lo compre me pilla lejillos y debajo de mi casa tengo uno(no tenian s4)por eso fui al otro mas lejos

Pernia35
04/05/13, 10:10:03
Sabeis si se puede cambiar de un phonehouse a otro?el que lo compre me pilla lejillos y debajo de mi casa tengo uno(no tenian s4)por eso fui al otro mas lejos

En teoria si. Yo compre unos protectores en una y los descambie en otra.

danmalpar
04/05/13, 10:15:04
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores
Lee esto creo que podría interesarte.

calin07
04/05/13, 10:35:25
También puedes vender el s4 y comprarte un note 2 nuevo.

javiervistin
04/05/13, 10:43:09
Buenos días
Puedes hacer un único cambio por otro terminal

Yo cambie por renueva en phone house un xperia p por un s3 claro pagando la diferencia de entrada y cambiando el pago aplazado...

Lo cambie porque no.me gusto eso le dije al estar dentro de los días para poder cambiarlo sin problemas :thumbup:

Elghinn
04/05/13, 11:01:23
lo más fácil es que lo vendas y saques otro note2 más dinero a tu favor

por cierto pierdo ya la cuenta de los casos como el tuyo, creo que esta bastante clara la comparativa entre ambos terminales

Yo opino lo mismo, vendelo que sacarás una pasta, comprate el Note 2 libre que ahora está habiendo bastantes ofertas en dias sueltos por 450€ y te sacas casi otros 200€ en metálico jeje

YoGalaxyS
04/05/13, 11:05:31
En 500 y pico estan los notes 2 libre...le sacaria poco dinero

garlinx
04/05/13, 11:07:20
Elghinn , si pero al mes tiene que pagar 5 euros mas y su iva correspondiente que por 24 meses son 120 euros mas iva , asi que le ganaria como mucho 50 euros

GyGaByTe_28
04/05/13, 11:47:30
En 500 y pico estan los notes 2 libre...le sacaria poco dinero

Amigo,no se yo ehhhh.Yo tengo el note2 y me va genial pero estoy muy cabreado por la no liberacion de drivers del exynos para poder disfrutar de roms puras android y librarme de los firmwares de mierda de samsung.Lo bueno del S4 es su procesador snapdragon y sus 2 gigas que de seguro le van a llover unas ROMS por parte de cynanogen mod espectaculares.Los fallos que tienes no es del movil sino del SO mal optimizado okay seguro que en unos updates por parte de samsung se solucionen.Pero hombre dale una oportunidad tio que es un señor movil el S4.Y no te olvides SNAPDRAGON 4 nucleos con esto tiene muchisimo juego frente al mierda EXYNOS que jamas liberan los puñeteros drivers y solo tenemos roms puras de cynanogen con un monton de BUGS.

YoGalaxyS
04/05/13, 11:56:48
Vale, gracias tio...

GyGaByTe_28
04/05/13, 12:04:09
Vale, gracias tio...

yo sinceramente volver para tras y irme a un Exynos quad core gen4 y dejar ese pedazo de snapdragon yo lo veo de locos amigo.Dale tiempo socio que eso lo afinan en un par de updates y ya veras le van a llover roms PURAS 100% estables del equipo cynanogen mod como paso con el modelo S3 americano que tenia un snapdragon dual core y cynanogen corria que daba gusto en el S3 americano como un nexus mientras que en el modelo EUROPEO exynos de mierda solo podemos tener ROMS de samsung y ROMS cocinados a partir de las bases de samsung que vamos nada que ver con las roms de cynanogen mod

SNAPDRAGON=DRIVERS 100%

EXYNOS=NO DRIVERS SAMSUNG NO QUIERE (ES MI TESORO ES MIOOOOO)

SI a ti esto te la suda lo de el poder ponerte rom puras pues ya no digo mas nada jajajajajajajajaja.

Yo tengo que estar siempre rooteando y creandome mis propias roms liteadas a mi gusto ya que sino me tengo que chupar toda la basura de SAMSUNG BLOATWARE a CHORROS y ya te digo nunca logro dejarlo 100%.

Para mi el note2 es un grandisimo movil como lo es el S3 y el S4 etc etc,pero para mi gusto y dandome cuenta con el tiempo me he fijado que los firmwares de samsung no terminan cuajandome en ninguno siempre tienen LAG,tirones,y demas cositas.Siempre me deja esa sensacion que el hardware no se le esta sacando todo el partido que se le debe.Samsung intenta siempre en solucionar esto a la fuerza bruta pongamos mas HARDWARE a ver si desaparecen estos problemillas a base de porrazo.
El touchwiz y su framework no termina de cuajar y punto.Yo he andado con el movil de mi parienta un galaxy nexus con 4.2.2 y tengo que decir que va como un tiro 0 lags y 0 problemas no digo que sea mejor movil OJITO sino que esta muchisimo mejor OPTIMIZADO y no tiene bloatware por ningun lado.Tengo claro que mi proximo movil no sera un samsung con exynos sino un Samsung con snapdragon o directamente un serie nexus.

Ya vereis el dia que salga el 4.2.2 para el note2 (tirare voladores cuando esto pase) que tendremos los mismos LAGS y los mismos problemas que con la 4.1.2 como siempre sera un numero para fardar de update y poco mas.Esto lo he vivido en toda la vida de galaxys que he tenido y el note2 no sera diferente.A donde quiero llegar pues el S4 cuenta por suerte otro SOC que no es exynos y es muy posible que tenga la posibilidad de tener roms puras como el nexus 4 y tener la ventaja de poder poner memorias SD y bateria reemplazable a diferencia de un nexus4,

Tendrias un Galaxy S4 NEXUS jajajajajajajajjaj con las ventajas de cada 1

Elghinn
04/05/13, 12:31:17
Elghinn , si pero al mes tiene que pagar 5 euros mas y su iva correspondiente que por 24 meses son 120 euros mas iva , asi que le ganaria como mucho 50 euros

Ups! ahi tienes toda la razón jeje no me di cuenta de eso :ok:

Kazica
04/05/13, 12:32:19
yo sinceramente volver para tras y irme a un Exynos quad core gen4 y dejar ese pedazo de snapdragon yo lo veo de locos amigo.Dale tiempo socio que eso lo afinan en un par de updates y ya veras le van a llover roms PURAS 100% estables del equipo cynanogen mod como paso con el modelo S3 americano que tenia un snapdragon dual core y cynanogen corria que daba gusto en el S3 americano como un nexus mientras que en el modelo EUROPEO exynos de mierda solo podemos tener ROMS de samsung y ROMS cocinados a partir de las bases de samsung que vamos nada que ver con las roms de cynanogen mod

SNAPDRAGON=DRIVERS 100%

EXYNOS=NO DRIVERS SAMSUNG NO QUIERE (ES MI TESORO ES MIOOOOO)

SI a ti esto te la suda lo de el poder ponerte rom puras pues ya no digo mas nada jajajajajajajajaja.

Yo tengo que estar siempre rooteando y creandome mis propias roms liteadas a mi gusto ya que sino me tengo que chupar toda la basura de SAMSUNG BLOATWARE a CHORROS y ya te digo nunca logro dejarlo 100%.

Para mi el note2 es un grandisimo movil como lo es el S3 y el S4 etc etc,pero para mi gusto y dandome cuenta con el tiempo me he fijado que los firmwares de samsung no terminan cuajandome en ninguno siempre tienen LAG,tirones,y demas cositas.Siempre me deja esa sensacion que el hardware no se le esta sacando todo el partido que se le debe.Samsung intenta siempre en solucionar esto a la fuerza bruta pongamos mas HARDWARE a ver si desaparecen estos problemillas a base de porrazo.
El touchwiz y su framework no termina de cuajar y punto.Yo he andado con el movil de mi parienta un galaxy nexus con 4.2.2 y tengo que decir que va como un tiro 0 lags y 0 problemas no digo que sea mejor movil OJITO sino que esta muchisimo mejor OPTIMIZADO y no tiene bloatware por ningun lado.Tengo claro que mi proximo movil no sera un samsung con exynos sino un Samsung con snapdragon o directamente un serie nexus.

Ya vereis el dia que salga el 4.2.2 para el note2 (tirare voladores cuando esto pase) que tendremos los mismos LAGS y los mismos problemas que con la 4.1.2 como siempre sera un numero para fardar de update y poco mas.Esto lo he vivido en toda la vida de galaxys que he tenido y el note2 no sera diferente.A donde quiero llegar pues el S4 cuenta por suerte otro SOC que no es exynos y es muy posible que tenga la posibilidad de tener roms puras como el nexus 4 y tener la ventaja de poder poner memorias SD y bateria reemplazable a diferencia de un nexus4,

Tendrias un Galaxy S4 NEXUS jajajajajajajajjaj con las ventajas de cada 1

No se que haces con un Note 2 pues...:rolleyes:

GyGaByTe_28
04/05/13, 12:36:30
No se que haces con un Note 2 pues...:rolleyes:

pues na para lo que me dan por el mejor me lo quedo.Ya ando ahorrando para otro movil el note me lo quedare.Pero vamos no quiero armar bronca con mi comentario okay es solo lo que yo pienso sobre los firmwares de samsung nada mas.El note2 me sigue pareciendo un gran terminal y por eso aun lo tengo pero no veo nada malo de ayudar al compañero que no meta la pata volviendo al note2 teniendo en mano un señor S4 con muchas posibilidades no?.De seguro tu y yo cuando veamos cynanogen mod corriendo 100% perfecto no dudaremos en comprar el S4 ya veras jajajajajajajajajaj

olfutnap
04/05/13, 12:43:43
Si no tiene una semana puedes devolverlo por arrepentimiento de compra sin tener que dar más explicaciones.

arrepiéntete! y sin penitencia
es lo bueno de los 7 días, es la ley y tal vez mejor que si das explicaciones.

Kazica
04/05/13, 12:46:59
pues na para lo que me dan por el mejor me lo quedo.Ya ando ahorrando para otro movil el note me lo quedare.Pero vamos no quiero armar bronca con mi comentario okay es solo lo que yo pienso sobre los firmwares de samsung nada mas.El note2 me sigue pareciendo un gran terminal y por eso aun lo tengo pero no veo nada malo de ayudar al compañero que no meta la pata volviendo al note2 teniendo en mano un señor S4 con muchas posibilidades no?.De seguro tu y yo cuando veamos cynanogen mod corriendo 100% perfecto no dudaremos en comprar el S4 ya veras jajajajajajajajajaj

xD te soy sincero?me la pel.. android puro como muchos de vosotros queréis,si hubiera querido android puro te aseguro que no tendría un Note 2 :ok: que va mejor? puede pero me gusta lo que nos ofrece samsung que no va nada mal,algún lag? si pero no me voi a tirar de los pelos por ello jeje. Y respecto a lo de meter la pata volviendo al Note 2...:loco::loco: si se lo esta pensando es que no le parece tan malo no? xD

GyGaByTe_28
04/05/13, 12:52:34
xD te soy sincero?me la pel.. android puro como muchos de vosotros queréis,si hubiera querido android puro te aseguro que no tendría un Note 2 :ok: que va mejor? puede pero me gusta lo que nos ofrece samsung que no va nada mal,algún lag? si pero no me voi a tirar de los pelos por ello jeje. Y respecto a lo de meter la pata volviendo al Note 2...:loco::loco: si se lo esta pensando es que no le parece tan malo no? xD

hombre seamos claros.Volver de un S4 a un note2 teniendo ya el S4 en tus manos me parece una tonteria y una estupidez asi de claro.Los 2 son 2 grandes terminales si pero hay que ser clarito el hardware del S4 es muy superior al del note2.Si tengo un note2 no me gastaria el dinero en un S4 por ahora ojo,pero si ya tengo un s4 en mis manos disfrutandolo porque voy a volver a un note2? no se no tiene sentido alguno.Dejemos madurar un poco el S4 que los fallos que tiene son por las prisas de samsung.

Kazica
04/05/13, 12:57:38
hombre seamos claros.Volver de un S4 a un note2 teniendo ya el S4 en tus manos me parece una tonteria y una estupidez asi de claro.Los 2 son 2 grandes terminales si pero hay que ser clarito el hardware del S4 es muy superior al del note2.Si tengo un note2 no me gastaria el dinero en un S4 por ahora ojo,pero si ya tengo un s4 en mis manos disfrutandolo porque voy a volver a un note2? no se no tiene sentido alguno.Dejemos madurar un poco el S4 que los fallos que tiene son por las prisas de samsung.

Pero si a qui nadie dice que el s4 sea una castaña xD,yo para el uso diario que le doy ami Note 2 no necesito mas potencia. Tampoco creo que sea una estupidez volver al Note 2 si el s4 se te queda pequeño o no te ofrece nada mas que potencia y no la aprobechas no? bueno es lo que pienso.

olfutnap
04/05/13, 13:01:53
yo, que de verdad si se me puede acusar de tali es por la rabia que me da samsung y el afecto infinito a mi nokia comunicator 9500 :risitas:, digo que el note aporta cosas únicas, y me joe que sea samsung, pero a cada uno lo suyo, es único.
Odio samsung?, no del todo, pero mi esposa me "despistó" mi note II y he acabado comprándo otro por no encontrar nada que supliese lo que yo necesitaba.
En fin que si no quería caldo, dos tazas.
Las marcas confunden, lo que no debemos confundir es ¿qué necesito yo? y sea quien sea quien lo fabrique, dejamos al tali que llevamos dentro en mayor o menor medida casi todos y es lo que debemos comprar.
:palomitas:

Elghinn
04/05/13, 13:33:12
Pues yo no necesito mas potencia que la que me da el Note2 y dudo que ninguno me de la duracion de bateria que me da el Note2 y con una pantalla tan grande... no lo cambiaria jamas por el S4 y se perfectamente que su calidad de pantalla es mejor y tambien mas potente su procesador pero solo iba a notar una excelente pantalla un poco pequeña y una duracion de bateria que tendria que volver a cargar con el cargador en el bolsillo y eso si que me niego. Viva el Note2!! (Hasta el 4 seguramente jajajaja)

Dabid80
04/05/13, 13:36:45
Para mi,lo que me da el note 2 no me lo da el s4.La pantalla no es full hd,pero se ve increiblemente bien y se agradece el tamaño extra.Mas autonomia.Potencia mas que suficiente.S-pen...no se,yo no me pasaria del note2 al s4...de momento...jeje.

Pienso que es el smartphone mas completo que hay a dia de hoy.

magirus
04/05/13, 13:39:34
Pues son unos cuantos los que han pasado de Note2 a s4 y han decidido volver al note2...

yo no digo que sea peor el s4 porque esta claro que a nivel hardware es superior, pero es lo que va pasando con algunas personas

personalmente no podría prescindir del spen, 0.5" de pantalla, autonomía etc

isaak4x4
04/05/13, 13:58:44
Buenos dias vendi mi note 2 y saque por renuevo de yoigo el s4...y no me va del todo mal, pero va a tirones, y echo de menos el spen y la pantalla de 5.5 aunque en calidad es una gozada la del s4...lo saque por phonehouse...estoy dentro de los 7 dias para cambiar el telefono si da fallos, otro seguro que se que me dan, pero al ser renuevo podrian cambiarmelo por un note 2?alegando que no va bien?lo que pasa que el note 2 me salia en renuevo a 20 euros al mes y el s4 a 25...creeis me podrian hacer ese cambio?, tiene 2 dias el movil asi que teoricamente puedo hacer el cambio que quiera no?

A nivel de usuario el S4 es igual que el S3 , android puro lo he tenido en el Nexus 4 y no le veo la gracia... , pienso que los añadidos de Samsung van muy bien... , que touchwizz tiene algun lagg.. instalas Nova Launcher Prime y va como un rayo... , para jugar mejor el Note 2 tiene la pantalla mas grande y eso es disfrute puro... , nadie discute el mejor hardware del S4 pero en conjunto no es mejor que el Note 2.
He tenido muchos telefonos de gama alta... y ninguno es mas completo que el Note 2.
No considero una tonteria preferir el Note 2 al S4 de hecho yo no lo cambiaria... ni por el S4 ni por el Iphone 5 ni por ninguno...
El Note 2 es el mejor terminal a dia de hoy le pese a quien le pese... tuve 7n Iphone 5 y me duro una semana en las manos ... , menuda broma de pantallita...:D

calin07
04/05/13, 14:32:46
+1 yo tengo el note 2 por el software de samsung que esta optimizado para el spen y sus funciones. si quiero android puro y trastearlo hasta la muerte me compraba un nexus.

PareceUnaAvispa
04/05/13, 14:50:23

Buenos dias compañero, por experiencia propia, en TPH no te van ha hacer ese cambio, lo mejor que puedes hacer es decir sin mas que el terminal no te convence y que te hagan un vale ya que en TPH no devuelven el dinero, despues con ese vale vas y compras un Note 2 y unas fundas en otro TPH y listo.

Muy importante, el vale si que lo puedes cangear en cualquier TPH pero para devolver el S4 lo tienes que hacer en el mismo TPH que lo comprastes, cuando son precios tan elevados no puedes ir a otro TPH ya que cada TPH es un mundo...

Suerte compañero !!!

Y no hagas mucho caso... el Note 2 no tiene nada que envidiar al s4, el S4 si que envidia al Note 2 con sus 5,5" y su s-pen...

ivensound
04/05/13, 18:04:33
No podría volver a un teléfono con menos autonomía por mucha potencia que me ofrezca

Ruv3
04/05/13, 20:06:08
No se mi forma de pensar es que si el movil siempre me va bien, todas las aplicaciones que pongo y juegos van muy bien y no se me queda corto no lo cambiaria, y aunque salga el note 3 tampoco ya que no creo que de aqui a menos de un año este movil quede desfasado para las aplicaciones, ahora al note 4 si es que sale pues ese si que iria de cabeza ya que el movil empezara a dar por saco y si no es por fallos de terminal si seria para cambiar a nuevas funciones y nuevo terminal ya que ahi si notare la diferencia mas grande que con un s4, ademas que despues de probar esta pantalla no quiero pantallas pequeñas quebel móvil aumenta algo de tamaño en futuras generaciones pues ya me acostumbrare si me costo poco de un neo v al note 2 de un note 2 a un note 4 no creo que sea mucho mas dificil adaptarse

elcoyan
04/05/13, 20:25:18

Es lo que tiene el Note2 una vez lo as tenido no te haces a ningún otro terminal porque a día de hoy no hay en el mercado ninguno que se le compare y eso que tiene la 4.1.2 que el S4 ya trae la 4.2,veras cuando el Note2 actualice a esa versión :ok::ok:

Salu2

Decaoz
04/05/13, 21:06:04
Yo tenía un s2 y me acabo de comprar un note 2 y la verdad me es tan útil que ya no uso mi tablet galaxy note 10.1 tengo todo a la mano y por supuesto no lo cambiaría pie un s4, gracias samsung por este pedazo de equipo :thumbup:

merlot75
04/05/13, 22:01:16
S PEN, S PEN, S PEN, S PEN!!!
Eso es lo q nos distingue!

Enviado desde mi Note II

Agrecan
04/05/13, 22:12:27
El tph son unos sinvergüenzas, no te van a devolver el dinero lo dice bien claro en sus carteles por las tiendas, se que va en contra de los derechos del consumidor.
Y mucho menos si es financiado con alguna compañía, véndelo por libre y cómprate el note.

ffalete
05/05/13, 00:16:33
El tph son unos sinvergüenzas, no te van a devolver el dinero lo dice bien claro en sus carteles por las tiendas, se que va en contra de los derechos del consumidor.
Y mucho menos si es financiado con alguna compañía, véndelo por libre y cómprate el note.

Mm. La ultima vez que me la quisieron liar con eso en tph me ley el contrato y la publicidad toda la letra pequeña. En la misma publi decia muy muy pequeñito que me devolverian el dinero que pague ( en ese caso una portabilidad a orange de adsl) en el mismo modo que lo hice, usea en talegos de verdad no en los vales esos que te sueltan. ...

coperdavid
05/05/13, 00:17:22
Se abla mucho de que se optimizará el s4 con updates y que tiene un pedazo de snapdragon muy potente, pero lo que no se dice es que ese potente snapdragon tiene que mover una Full HD con muchos pixeles.. Esto hace trabajar mucho más al procesador, una moto de 100cv mueve sus 200kg mucho mejor que un coche de 250cv que tiene que mover mucho más peso. Da igual tener más del doble de potencia si el trabajo a realizar es mucho mayor. Ahí lo dejo.. El note 2 se mueve muy bien con la HD asique no creo que le falte potencia para nada, lo que si me gustaría ver es el próximo snapdragon 800 en un móvil HD y no FullHD, eso sería una bomba.

n123
05/05/13, 00:20:44
Vamos que te crees la mentira esa repetida 1000 veces de que Android puro es mejor y bla bla bla...
Para que sepas, Android puro no tiene ni Multiview,Ni SPEN,ni las opciones de camara que tenemos,ni el navegador de internet tan bueno que tenemos ni millones de cosas amigo,que te gusta mas?sobre gustos...
Pero objetivamente Touchwiz tiene muchisimas razones para ser mas versatil que Android puro.

erigeron
05/05/13, 02:45:56
Buenos dias compañero, por experiencia propia, en TPH no te van ha hacer ese cambio, lo mejor que puedes hacer es decir sin mas que el terminal no te convence y que te hagan un vale ya que en TPH no devuelven el dinero, despues con ese vale vas y compras un Note 2 y unas fundas en otro TPH y listo.

Muy importante, el vale si que lo puedes cangear en cualquier TPH pero para devolver el S4 lo tienes que hacer en el mismo TPH que lo comprastes, cuando son precios tan elevados no puedes ir a otro TPH ya que cada TPH es un mundo...

Suerte compañero !!!

Y no hagas mucho caso... el Note 2 no tiene nada que envidiar al s4, el S4 si que envidia al Note 2 con sus 5,5" y su s-pen...

aqui tienes la solución si quieres volver....y es lo que yo haría desde luego

Amluminator
05/05/13, 09:36:16
+1 yo tengo el note 2 por el software de samsung que esta optimizado para el spen y sus funciones. si quiero android puro y trastearlo hasta la muerte me compraba un nexus.

... Y a mitad de precio del S4 :D:D:D

zEsArDRX
05/05/13, 10:36:14
No podría volver a un teléfono con menos autonomía por mucha potencia que me ofrezca

Esa es la gran diferencia para mi

nogarder
05/05/13, 12:14:15
Yo estare al tanto de la salida del Note 3 para hacer un plan renove o alguna historia.

El año pasado lo pille con vodafone de los primeros que ofertaron, y me llego totalmente libre y sin capas de vodafone.

SpandauB
05/05/13, 13:24:50
Estaba pensando en comprarme el s4 pero estoy leyendo en el foro que está dando muchos problemas de scroll de pantalla y muchos lags, por eso estoy pensándome el pillarme un note2 que hay una oferta en spain...(ya sabéis) pero no sé si comprándolo en esa tienda te puedes beneficiar de la promoción de samsung de los 50 euros ¿sabéis algo?.Había pensado comprármelo ahora para revenderlo más tarde cuando salga el note 3....

LeGioNess
05/05/13, 20:21:32
Vaya manía con el consumismo, si te va bien el note para que cambiarlo?? Yo me quedare con este hasta que explote. ..

PareceUnaAvispa
05/05/13, 20:27:46
Vaya manía con el consumismo, si te va bien el note para que cambiarlo?? Yo me quedare con este hasta que explote. ..

Quizas, el mejor mensaje de todo el foro a dia de hoy !!!

ffalete
05/05/13, 21:37:07

Sera consumismo o sera culpa de rajoy o culpa de zapatero o sera que en el cielo hay nubes, peeeero este es un foro sobre telefonos moviles y se esta debatiendo sobre si se cambia o no de telefono:)
Sin acritud eeh:rolleyes:

Shorty_A
05/05/13, 23:40:49
Exacto, es un debate, algo común y una de las mayores razones para que existan los foros.

Mi respuesta: Teniendo mi Note 2, los otros celulares me parecen pequeños, en una u otra cosa pero pequeños al fin, yo me volvería al note 2 sin pensarlo (cabe aclarar que el S4 solo lo he tenido en mis manos en una tienda donde estaba en exhibición.).

luiqui
06/05/13, 01:10:17
De lo que estáis hablando los que sabéis de que es mejor snapdragon que exynos..... tengo una pregunta:
según los rumores el note 3 vendrá con exynos. ¿pensáis que es un error?

ttonix
06/05/13, 01:11:36
Yo tenia el S3 y me dieron en tienda un S4,lo he tenido una semana y me he cambiado al Note 2.
La verdad para mi,el s4 es como un s3 con alguna chorrada mas que no me sirve de mucho y ahora que tengo el note2 te aseguro que ya tiene que salir un muy buen pepino de movil para que me cambie de terminal.
Lo que me ofrece el note no me lo ha ofrecido ninguno hasta ahora.
Mi socio y mi compañera han pasado al s4 y yo al note de nuevo...lo que hago yo con el note no lo hacen ellos y lo que ellos hacen con un s4 yo si y muchooo mas.

s pen s pen xdddd

ttonix
06/05/13, 01:13:10
De lo que estáis hablando los que sabéis de que es mejor snapdragon que exynos..... tengo una pregunta:
según los rumores el note 3 vendrá con exynos. ¿pensáis que es un error?

No sera un error,sera una mejora...porque estara en un note con todas sun funciones..
No crees????

_lokiyo_
06/05/13, 10:23:05
Buenas vereis anoche, no se pq, se me encendio la bombilla o fundio segun se mire... se me ha ocurrido cambiar el Note 2 por el xperia Z alguien ha hecho ese cambio?? Merecera la pena?? La cosa que estoy super contento con mi Note 2 , pero me llama la atencion el Xperia Z...

YoGalaxyS
06/05/13, 10:24:15
Una duda....se esta hablando de Android 4.3...llegaria para el Note 2?

Talosguevos
06/05/13, 10:25:26
Vayamos paso al paso, aun no esta la 4.2.

chibudo
06/05/13, 10:27:12
yo lo estuve tocando mas de media hora,NO LO HAGAS,,,,,ni se te ocurra.Buenas vereis anoche, no se pq, se me encendio la bombilla o fundio segun se mire... se me ha ocurrido cambiar el Note 2 por el xperia Z alguien ha hecho ese cambio?? Merecera la pena?? La cosa que estoy super contento con mi Note 2 , pero me llama la atencion el Xperia Z...

chibudo
06/05/13, 10:28:17
El note tiene aseguradas las actualizaciones hasta 5.0.saludos.Una duda....se esta hablando de Android 4.3...llegaria para el Note 2?

YoGalaxyS
06/05/13, 10:29:31
Aver en el s4 esta ya la 4.2.2 y se habla de 4.3, y mi pregunta es, el note 2 saltaria directamente a la 4.3 o pasaria por la 4 2?

YoGalaxyS
06/05/13, 10:32:05
Joder macho que puto lio...me ofrecen un note 2 precintado a estrenar por mi s4 mas 200 euros...

_lokiyo_
06/05/13, 10:48:14
yo lo estuve tocando mas de media hora,NO LO HAGAS,,,,,ni se te ocurra.
Y eso? Tan mal fue la cosa? Me llama la atencion lo bonito que es y los materiales... pero deepues no se como ira Sony en software...

isaak4x4
06/05/13, 12:01:24
Y eso? Tan mal fue la cosa? Me llama la atencion lo bonito que es y los materiales... pero deepues no se como ira Sony en software...

Ese cambio tambien me lo han ofrecido a mi , y al ver el Z encendido y probarlo no me gusto mas que mi Note 2..;)

yocasta
06/05/13, 12:03:15
Aver en el s4 esta ya la 4.2.2 y se habla de 4.3, y mi pregunta es, el note 2 saltaria directamente a la 4.3 o pasaria por la 4 2?

Pasará por la 4.2 antes seguro. El tener los móviles algo desactualizados es una baza que juegan para impulsar las ventas de los nuevos.

tetsuoshima41
06/05/13, 12:04:15

Eso no lo sabe nadie. Ya se anunció que el Note 2 tendría 5.0, pero el orden de actualización solo lo podría saber Samsung.
Como os complicáis la vida...

LeGioNess
06/05/13, 12:45:04
Quédate con el note 2 , si es que te sobra teléfono para todo, seguramente no le saques ni el 60% que puede hacer un bicho de estos...

Os complicais la vida porque tenga elevalunas , cierre centralizado , que sea hibrido cuando lo único que harías con él, es recoger a tu hijo al colegio que esta a 1 km....

Y con el dinero restante comprate una bici , un tv , un portátil pero no os gastéis una brutalidad de nuevo si ya teneis un bicharraco por dios, cualquiera que entre en el foro se daría cuanta que España no sufre crisis sin herir a nadie ehh.

magirus
06/05/13, 14:25:35
y ahora de repente volveras a defender el spen, las 5.5" o que el s4 sigue teniendo algun tipo de lag y menos fluidez que el note2, eres un crack compañero ;-)

YoGalaxyS
06/05/13, 14:32:34
Siempre he dicho que el s-pen no lo usaba pero si echaba de menos el 5.5 de pantalla, en el subforo de s4 siempre he dicho que en otra cosa no, pero batería y tamaño de pantalla si lo noto

ttonix
07/05/13, 00:33:16
Joder macho que puto lio...me ofrecen un note 2 precintado a estrenar por mi s4 mas 200 euros...

No se si habras compado el s4 libre o de operador, pero sea como sea, coge el note2 y los 200 pavos pero de cabeza. Yo lo haria, pero ya.

Un saludo

YoGalaxyS
07/05/13, 00:34:53
El S4 es libre...y me encanta...pero noto mucho ese 0.5 menos de pantalla

YoGalaxyS
08/05/13, 08:25:00
Muy probablemente vaya esta mañana a los días locos de the phone house a pillar un Note 2...pero me esta asustando el problema de reinicios y muertes súbitas...a todos os esta pasando?

olfutnap
08/05/13, 08:26:28
Muy probablemente vaya esta mañana a los días locos de the phone house a pillar un Note 2...pero me esta asustando el problema de reinicios y muertes súbitas...a todos os esta pasando?

no, sin problemas desde el primer dia

Nanium
08/05/13, 08:27:08
durante los 3 meses que lo tuve stock (y ahora con root tp) no he tenido ni un solo reinicio, ni un congelamiento ni un solo fc....

YoGalaxyS
08/05/13, 08:31:30
El s4 me va genial y me encanta...pero ese 5.5 de pantalla me puede, y mi s4 al ser libre me ofrecen bastante dinero...

Kazica
08/05/13, 09:54:37
El s4 me va genial y me encanta...pero ese 5.5 de pantalla me puede, y mi s4 al ser libre me ofrecen bastante dinero...

Macho decidete ya pero no mares xD que llevas 3 paginas hay nose..ahora si se... nose.. :palomitas: Nadie mejor que tu sabra lo que te gusta uno y otro,si te encanta el s4 pos ale quedatelo,que a qui te diremos que te cojas el Note 2 y te lo pillaras te arrepentiras y te cagar... en nosotros... Como se nota que es gratis postear :risitas:

empardopo
08/05/13, 10:28:59
Postea en un foro de iPhone a ver que te recomiendan,jajaja!

DaRKoP
08/05/13, 10:42:38
y ahora de repente volveras a defender el spen, las 5.5" o que el s4 sigue teniendo algun tipo de lag y menos fluidez que el note2, eres un crack compañero ;-)

Típico. Sinceramente he dejado de postear en los foros por los usuarios fanáticos, cada vez más abundantes en los subforos de ciertos teléfonos.

Hoy pueden estar defendiendo el Note II con sudor y sangre y mañana cambiarse al S4 y echar pestes sobre el Note II y pasado mañana comprar el HTC One y echar pestes sobre el S4 y bendecir el Note II. No se si es el caso del usuario que ha creado el hilo, pero vamos, haberlos los hay, y a patadas...

Buenos días.

YoGalaxyS
08/05/13, 10:51:14
Me pase al s4 porque me llamaba mucho la atencion, jamás criticare un movil que he tenido..y en este caso pase del note 2 al s4, y desde el primer momento que tengo el s4 dije que echaba de menos ese 5.5 de pantalla y la bateria...

Kazica
08/05/13, 11:00:14
Me pase al s4 porque me llamaba mucho la atencion, jamás criticare un movil que he tenido..y en este caso pase del note 2 al s4, y desde el primer momento que tengo el s4 dije que echaba de menos ese 5.5 de pantalla y la bateria...

Pues entonces a que esperas a decidirte? Porque me parece ami que ya as tenido tus dias... Las oportunidades vienen y se van, por que las ofertas que has tenido macho...

YoGalaxyS
08/05/13, 11:06:34
Quien me ofrecia su note 2 era sin factura,por eso no me decidi, voy a ir a phonehouse a los precios locos

Anaky
08/05/13, 11:39:16

No se por qué no puedes criticar lo que no te guste de un móvil que has tenido... peor es que critiques uno que no has tenido...

Manufrt4
08/05/13, 12:12:12
Aguanta con el s4,mientras esperas el note3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
08/05/13, 12:12:24
Jajajajjaja pues volvi!!!, S4 vendido y Note 2 comprado en the phone house en los dias locos

arbelaitz
08/05/13, 12:24:05
Jajajajjaja pues volvi!!!, S4 vendido y Note 2 comprado en the phone house en los dias locos

Pues Welcome jejejej!!!

Un saludo!!!

volteretero
08/05/13, 14:20:24
Amigo,no se yo ehhhh.Yo tengo el note2 y me va genial pero estoy muy cabreado por la no liberacion de drivers del exynos para poder disfrutar de roms puras android y librarme de los firmwares de mierda de samsung.Lo bueno del S4 es su procesador snapdragon y sus 2 gigas que de seguro le van a llover unas ROMS por parte de cynanogen mod espectaculares.Los fallos que tienes no es del movil sino del SO mal optimizado okay seguro que en unos updates por parte de samsung se solucionen.Pero hombre dale una oportunidad tio que es un señor movil el S4.Y no te olvides SNAPDRAGON 4 nucleos con esto tiene muchisimo juego frente al mierda EXYNOS que jamas liberan los puñeteros drivers y solo tenemos roms puras de cynanogen con un monton de BUGS.

No te preocupes tampoco liberaran los driver del SNAPDRAGON

YoGalaxyS
08/05/13, 14:28:39
Ya no hay vuelta atras, vendido s4, me he sacado 200 euros y un Note 2 libre nuevo a estrenar en the Phonehouse

YoGalaxyS
08/05/13, 15:05:37
Como dato curioso quiero resaltar que delante mia en phonehouse 2 personas han cambiado su S4, uno por un S3 y otro por un Note 2...

ermak_
08/05/13, 15:23:39
pues si que va mal entonces el S4...
yo lo pude probar hace un par de dias y pues que decir...la pantalla FULL HD es lo que mas me ha llamado la atencion, es impresionante la calidad! de lo demas probe la funciones nuevas que tenia y poco mas, pero me quedare con mi Note 2 por lo menos hasta que salga el Note 3, ahi ya vere la evolucion que hay.
lo que no me gusto del S4 es que yo pensaba que la carcasa era tipo Galaxy Nexus por detras y no lo es, es como el Note 2 o S3 pero con esos puntitos que parece que es como la del Galaxy Nexus...

YoGalaxyS
08/05/13, 15:40:52
El S4 no va mal..pero comparado con el Note 2 es lo mismo practicamente...es mas el Note 2 si es cierto que va mas fluido, digan lo que digan, y la pantalla full hd es una maravilla, pero prefiero mi 5.5 de pantalla...ademas, note 3 seguro la llevara también... No sé si habéis pasado por el subforo del s4... Pero normalmente los que más se quejan son los que han tenido el S3 o el Note 2...los qie han tenido un s2, el s1...etc etc son los que dicen que van perfecto, obvio. ..pasar de un s2 o un s1 al s4...pues si hay un pedazo cambio...yo ya no me movere hasta el note 3...siempre y cuando pegue un gran salto de evolución claro...

YoGalaxyS
08/05/13, 15:48:29
Insisto...El note 2 desde que lo enciendes es una delicia lo suave que va...es cierto que el S4 mete bastanteas tirones...ademas hablo con conocimiento de causa que hace horas escribia desde un S4...

tetsuoshima41
08/05/13, 16:05:52
Hoy he probado el S4 en una tienda y la pantalla es espectacular. La resolución es una maravilla y hay mucha diferencia de brillo con el Note 2. Todavía sigo pensando como puede detectar el dedo a más de 3cm para el tema Airview. La verdad es que me encanta, pero de momento esperaré
291896
291897
Un saludo