Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que idioma os venoa la Tablet
The Hardest
04/05/13, 08:56:06
Hola a todos!pues mi pregunta es esa...resulta q a mi me venía en Español....hice un formateo de fábrica y resulta que se me puso en chino...lo que me lleva a pensar que esta tablet a sido devuelta por que hace cosas raras...se abre la galeria y se cierra sola automáticamente....unas quince veces seguidas de vez en cuando...
Al está
A alguien mas le pasa?
Oragoran2
04/05/13, 10:05:50
La mía también venía en español y supongo que todas igual. Nos lo habrán puesto así al testearnosla. Así que por eso tranquilo.
Lo de las fumadas de la tablet prueba a poner la versión 1.5 si no lo has hecho que arregla varias fumadas de la tablet.
The Hardest
04/05/13, 11:53:23
La mía también venía en español y supongo que todas igual. Nos lo habrán puesto así al testearnosla. Así que por eso tranquilo.
Lo de las fumadas de la tablet prueba a poner la versión 1.5 si no lo has hecho que arregla varias fumadas de la tablet.
tengo la 1.5 quizá sea por el seeder....lo he desintalado ya para ver q tal va.... grácias por tu respuesta
oscarsr
04/05/13, 19:33:37
La mía venia en Inglés. Así que tuve que ponerla en Español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.