PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento

srmartin91
04/05/13, 08:04:45
¿Ha vosotros se os calienta el movil hasta el punto que quema tenerlo en la mano?

Ami desde que lo tengo, tan solo navegando 10 minutos y la parte superior, donde esta la camara se pone ardiendo.

Tengo instalado una aplicacion que constantemente me dice la temperatura, ahora mismo esta a 42°C, y eso que baje la lumimosidad a 50% y la puse automática.

Nose si sera tipico en este terminal, o un defecto.

Por suerte hoy me cambian el terminal, o eso espero con la garantia de origen de orange.

Saludos.

cliov6__
04/05/13, 11:40:42
A mi tb se me calienta, lo asumo como normal en terminales de este tamaño-potencia

Link69
04/05/13, 12:49:33
Es completamente normal. No es sobrecalentamiento, si lo fuera el movil se apagaria por seguridad

txen84
04/05/13, 12:57:00
A mi después de un mes, ya no se calientan tanto. Lo maximo que me llega es a 39º, por lo menos es lo que he visto yo. También es verdad que ya no uso el chrome para navegar con 3g...
Es mas ahora me dura mas la bateria, no suele bajar de las 3h de pantalla y 1dia 9h por ejemplo, hayq ue pensar que yo tiro mucho de 3g.

Permanezco
04/05/13, 16:56:29
Yo ayer grabando un video de 3 minutos se me puso más caliente que un "sordao" en Ibiza... Y de repente se apagó! No se sí tendrá algo que ver con el sobré calentamiento pero me da que sí, aquí en Sevilla hace más calor ya que en la comunión de Finidi! A ver como se comporta el móvil este verano con 42 grados de temperatura ambiente miedo me da!
Por cierto el video me lo tuve que borrar ya que no lo reproducía!!
Lo volví a encender y encendió rápido y sin problemas! Pero sin pedirme el pin!
Raro,raro raro!