PDA

Ver la Versión Completa : ROM BLUE KOI ROM v1

reijt26
04/05/13, 04:56:47
Blue Koi Rom v1
SAMSUNG ACE PLUS 7500L

Buenas les traigo mi primer trabajo con respecto a las MOD para el ace plus

Caracteristicas:

-Trabajando:
- Rooteada
- Odexada
- Camara nativa
- Bluetooth
- Wifi
- Radio
- Anclaje de red
- Funcionando led
- Sonidos S3
- Nuevos Wallpapers
- Mas colores en blue
- Mayor transparencia
- Mas memoria ram libre
- Android 2.3.6
- Kernel se.infra@SEI-47#1
- Mejor vida de la bateria
- Y varias cosas mas

MODO DE INSTALACIÓN

METER LA MOD ROM EN LA SD
ENTRAR EN EL RECOVERY
WIPE DATA FACTORY RESET
WIPE CACHE
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
BLUE KOI ROM V1
YES-INSTALL BLUE KOI ROM V1
ESPERE QUE LA INSTALACIÓN FINALICE
REEBOT SYSTEM NOW
LISTO A DISFRUTAR

Link de descarga: http://www.4shared.com/zip/gMbTSS7v/Blue_Koi_Rom_V1-S7500L.html?

Creditos:
Koitico, Rogers Alvarez y ANDROID MADNESS TEAM

CAPTURAS

RoGod
04/05/13, 08:26:28
:ok:

reijt26
04/05/13, 22:32:14
Gracias amigo :D

Parrakit
04/05/13, 22:49:25
Buen trabajo pero pues aqui teva una critica para mejorar las capturas de esa manera pues no estan bien pues creo que asi no se aprecia igual y claro seguia tu trabajo en androidyeshua aunque yo tengo un galaxy ace.

thedarknesss
05/05/13, 03:20:22
Gracias por tu aporte, ya la estoy descargando y ansioso por esta mod rom.

Bueno después de estar probando la rom, me párese buena, solo que con algunas aplicaciones comenzó a alentar el móvil y posteriormente no las podía utilizar.

reijt26
05/05/13, 05:25:33
Buen trabajo pero pues aqui teva una critica para mejorar las capturas de esa manera pues no estan bien pues creo que asi no se aprecia igual y claro seguia tu trabajo en androidyeshua aunque yo tengo un galaxy ace.

Gracias por tu opinión lo tomare en cuenta para futuros post :D espero seguir mejorando poco a poco!!!!

reijt26
05/05/13, 05:26:38

Gracias!!! espero que te guste cualquier eventualidad nada mas me la haces saber!!!!:ok:

smallville522
05/05/13, 05:26:53
oye camarada en esta room si se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo

reijt26
05/05/13, 07:11:47
oye camarada en esta room si se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo

si claro si se puede :D

smallville522
05/05/13, 21:02:32
hola amigo esta bueno lo recomiendo la fluides es buena todo le funciona no tiene cierres forzosos lo unico q si sacas otra version si me gustaria el efecto de tele al bloquear el cel y intercambiar las memorias para q se puedan tener mas juegos en le cel de ahi en fuera esta muy bien muchas gracias

reijt26
05/05/13, 21:04:51
hola amigo esta bueno lo recomiendo la fluides es buena todo le funciona no tiene cierres forzosos lo unico q si sacas otra version si me gustaria el efecto de tele al bloquear el cel y intercambiar las memorias para q se puedan tener mas juegos en le cel de ahi en fuera esta muy bien muchas gracias

Gracias por tu opinion :) lo de la memoria lo puedes haces con un archivo llamado vold, es cuestion de remmplazarlo :) pero esta bien en proximas oportunidades lo hare :D:ok:

smallville522
05/05/13, 21:11:34
Gracias por tu opinion :) lo de la memoria lo puedes haces con un archivo llamado vold, es cuestion de remmplazarlo :) pero esta bien en proximas oportunidades lo hare :D:ok:

oye y donde consigo ese archivo y como lo remplazo

RoGod
06/05/13, 13:13:37
Aqui esta el archivo para cambiar las memoria descomprimir y ingresarlo en la Ruta System/etc hay lo reemplazan y listo http://www.4shared.com/rar/ld2fxaVq/SD_Normal.html?

smallville522
06/05/13, 21:31:09
aye lo remplazo con el root xplore o en la rom antes de instalarla

reijt26
06/05/13, 22:52:36
aye lo remplazo con el root xplore o en la rom antes de instalarla

con root explorer puedes :)

reijt26
07/05/13, 01:48:07

Bueno después de estar probando la rom, me párese buena, solo que con algunas aplicaciones comenzó a alentar el móvil y posteriormente no las podía utilizar.

hola!!! 2 cosas : me alegro q te gustara la mod esa es la idea de todos los trabajos q se realizan para los usuarios del ace plus!!!! y lamento lo de las aplicaciones, pero te recuerdo q si mantienes tu movil muy saturado sea como sea este se alentara, el tiempo q la estuve probando no se me alentó, eso si teniendo en cuenta q lo el terminal es limitado en ram, hay varias aplicaciones para compensar el consumo, también una adecuada instalación es recomendable también, regresar al firmware de fabrica, rootear e instalar la rom en limpio ayuda a que el rendimiento sea mejor!!!

Gracias por probar y comentar la MOD!!!

smallville522
07/05/13, 02:55:17
hola!!! 2 cosas : me alegro q te gustara la mod esa es la idea de todos los trabajos q se realizan para los usuarios del ace plus!!!! y lamento lo de las aplicaciones, pero te recuerdo q si mantienes tu movil muy saturado sea como sea este se alentara, el tiempo q la estuve probando no se me alentó, eso si teniendo en cuenta q lo el terminal es limitado en ram, hay varias aplicaciones para compensar el consumo, también una adecuada instalación es recomendable también, regresar al firmware de fabrica, rootear e instalar la rom en limpio ayuda a que el rendimiento sea mejor!!!

Gracias por probar y comentar la MOD!!!

igual me esta pasando a mi no se por que pero se satura y tengo que reiniciaR EL TELEFONO

reijt26
07/05/13, 04:58:33
igual me esta pasando a mi no se por que pero se satura y tengo que reiniciaR EL TELEFONO

Se satura y tienes q reiniciar el telefono? bueno quiza se deba a que tienes ya muchas rom instaladas lo mejor seria q regreses el movil al firmware de fabrica, lo rootees nuevamente e instales la rom desde cero, la rom sinceramente esta trabajando bien si sintiera q se satura te ayudaria a solucionarlo, igual para la v2 trabajare mas la memoria!!!

Shaana
07/05/13, 17:20:53
Me encanta la rom, es muy fluida c: Gracias por compartirla!

Chivadesc
07/05/13, 18:12:32
Hasta el momento todo funcionando, solo tengo una duda no veo que tenga el DSP o FX para el tema del sonido , me recomiendas instala Beat o algo más para que aún mejor más y de será sí tienen alguna link para descarga o instalación.

Gracias.

Saludos

reijt26
07/05/13, 22:15:49

:ok:me alegro de q te gustara :) eso me motiva a seguir modificando pronto subiere la v2 aun estoy trabajando en ello X-D

reijt26
07/05/13, 22:18:24

:ok: me alegro q te gustara eso me motiva a seguir modificando pronto estara la V2 aun estoy trabajando en eso :D

reijt26
07/05/13, 22:23:36
Hasta el momento todo funcionando, solo tengo una duda no veo que tenga el DSP o FX para el tema del sonido , me recomiendas instala Beat o algo más para que aún mejor más y de será sí tienen alguna link para descarga o instalación.

Gracias.

Saludos

Hola me alegro q todo ande bien con la MOD con respecto a lo del sonido q deseas te recomiendo esta apk solo la instalas de modo normal http://www.4shared.com/android/5q1vv47p/Sound_Boost_v1804.html?

Espero sea lo q buscas!!!

Saludos!!

lucho2006
07/05/13, 23:11:34
Si alguien sabe como pasar un enlace de dropbox paso un .zip que hice para instalar beats audio y dsp mannager por recovery
Lo iba a subir a 4shared desde el cel pero no se por que me dice que el archivo esta vacio o que no se pueede subir. Si alguien me ayuda lo agradesco.

https://www.dropbox.com/s/3util4t6jor1qr3/BeatsAudio_L.zip

No estoy seguro si funciona el enlace. Se instala desde el recovery

smallville522
08/05/13, 20:23:49
hola amigo estoy en espera de la v2 para cuando cres que la subas

Josue8a
31/05/13, 18:05:55
me da forzar cierren en gmail.. a quien le pasa igual??

hum90
06/06/13, 00:33:01
muchas gracias solo una cosa puse la room el la sd interna porque la sd externa no la reconocio no pasa nada???

wladytheone
09/06/13, 20:14:27
La puedes subir a otros servidores, ya que no me deja bajar desde el teléfono...

se agradece por compartir...

Fredyc11
15/06/13, 16:54:40
una consulta tengo unos audifonos bluetooth motorola s9 pero no puedo usarlos para multimedia solo para llamadas tengo la rom blue koi rom v1 quisiera saber si hay alguna solucion a este problema

taichung
16/06/13, 05:12:14
trae el directory bind????

Shaana
20/06/13, 18:14:28
:ok: me alegro q te gustara eso me motiva a seguir modificando pronto estara la V2 aun estoy trabajando en eso :D

:D Cuando tengas la v2 me gustaría probarla también c:

Estaré atenta en el grupo de fb por si la subes allá.

Kevinapo
22/07/13, 18:42:55
Hola amigo instale la room, pero hay momentos en que se satura la memoria y tengo que reiniciar el cel, estuve leyendo los comentarios y en una parte dices que hay que regresar el móvil al firmware de fabrica, mi pregunta es como hacer eso, otra consulta cuando vas a lanzar la versión 2 y si esta tendrá el Kernel que necesita el app TUN.KO para obtener internet libre y una recomendación déjale el reproductor nativo de música que el que trae no lo entiendo muy bien. Disculpa la molestia y gracias por tu respuesta.

Kevinapo
31/07/13, 04:55:29
Amigo me gusto tu rom, ya llevo una semana usándolo pero hoy le encontré un error, tengo un audífono bluetooth lo conecte al cel pero no funciona a pesar de que aparece conectado, seria bueno que lo tomes en cuenta para tu versión 2, y no se si también puedes ponerle un kernel que soporte el tun.ko, ah y el correo gmail lo cierra forzado, gracias por tu respuesta atte. Kevinapo

neokakox
27/08/13, 07:03:33
hola reijt 26

instale la ROM BLUE KOI en mi galaxy plus , funciona increible y la bateria dura muchisimo , estoy muy contento con ella ....pero utilizo audifonos bluetooth y al conectarlos me reproduce solo los sonidos del telefono y llamadas pero no la musica .....solo suena por el altavoz .
que puedo hacer ?
me puedes ayudar con esto se te ocurre que puede ser?
me parece que es por el reproductor de musica

agradeceria tu orientacion

mhmbs
28/10/13, 01:40:09
Me dice "Installation aborted"

cantalicio
11/12/13, 18:50:42
una pregunta como invierto las memoria instale una rom y me pone la SD como externa y la externa como SD tengo un ACE PLUS y quisiera las memorias como vienen originalmente, gracias de antemano