PDA

Ver la Versión Completa : experimentos: asesoramiento


erpirao
04/08/09, 00:31:19
hola, buenas noches, os quería preguntar un "engendro" que he parido, a ver si se puede hacer (lo he hecho, aunque a este instante lo voy a "flashear"), y si me puede dar muchas pegas

he cogido la rom "cyanogen 3.6.8.1", y le he:
sustituido los ficheros del teclado por los de esta web: http://stuff.jinlabs.com/android/keyboard-telefonica-v1.1.rar

lo siguiente, le he metido en la carpeta "app", varias de las aplicaciones que vienen en el fichero "resources 1.1" (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/Resources1.1.zip)

lo siguiente, he descomprimido el archivo de radio, directamente a la rom cyano (estaba en el enlace anterior)

lo siguiente, he metido, los ficheros de "media" del mismo archivo, en el directorio correspondiente del cyano

si, se que seguramente, no tirará ni pa atrás como yo quiero (teclado español, radio actualizada, aplicaciones personalizadas), pero lo tenía que intentar, y si funciona, rom que pille, la modifico de arriba a abajo

ahora, ya me podéis gritar, insultar, escupir, y quemarme por hereje... :ok:

un saludo....
p.d. no hay forma de quitar el logo "android" moviéndose al inicio, y poner... no se yo... a al pidler acoplándose a mazinger?

ppd, quizá ya lo haya, pero no se podría hacer un tutorial para hacer lo que mi mente calenturienta, ha parido (tunear las roms a nuestro gusto)?

erpirao
04/08/09, 01:30:36
vale, pues la primera, en la frente.... me da error de comprobación, así que voy ser un poco más "conservador", le quito todo lo de "radio", y dejo lo de audio, y el teclao, a ver si rula, lo malo es que la aplicación que más me interesaba (astro), no creo que se pueda quedar...

ramso
04/08/09, 09:11:33
Si quieres modificar una rom para funcionar, echa una hojeada al foro de cocinar roms para android, que hay un tutorial de como modificar una rom, tambien tienes el trabajo de craindebrain en este foro que ya se curro una.
Si lo quieres sencillo, instala la radio de forma suelta y no la pongas en la rom, de esta forma sera más pequeña, las aplicaciones que crees que falta instalas despues, asegurate que no esten cargadas y el teclado lo mismo. Si te rtesulta más comodo haz un script para que te lo haga desde el pc con adb install.

erpirao
04/08/09, 16:38:33
Si quieres modificar una rom para funcionar, echa una hojeada al foro de cocinar roms para android, que hay un tutorial de como modificar una rom, tambien tienes el trabajo de craindebrain en este foro que ya se curro una.
Si lo quieres sencillo, instala la radio de forma suelta y no la pongas en la rom, de esta forma sera más pequeña, las aplicaciones que crees que falta instalas despues, asegurate que no esten cargadas y el teclado lo mismo. Si te rtesulta más comodo haz un script para que te lo haga desde el pc con adb install.

muchas gracias, me puse a editar el zip, a capón, y claro, me dijo que tuturú, así que me estoy "empapando" el tuto, y a ver si consigo tunear un poco la cya, para, al menos, meter el teclado y el "astro", el resto, sería casi secundario, aunque los "voice", no me molan un pelo...

seguiré... "investigando"

erpirao
05/08/09, 00:11:42
pues nada, estoy siguiendo el tutorial, y, hasta meter aplicaciones, llego más o menos bien (uso de base la cyanogen 3.6.8.1, estoy mirando thedudes 1.3rc2), pero lo que me interesa más es meter la configuración del teclado en español, y no hay tu tia, se flashea bien, pero tras arranque, el tlfno entra en un bucle, en el que primero, no te deja usar el teclado físico, y después, está constantemente pidiendo el asistente de inicio, no quiero estar flaseando constantemente (no creo que sea bueno), y es que hasta los botones físicos no van (ni encender, ni menu....), ya no se que hacer, por el momento, creo que voy a restaurar la versión que tenía esta tarde (tiraré del backup nandroid que felizmente hice).. y ya veré...

es que es una puñeta que ninguna bios te meta el teclado en español, leñe