PDA

Ver la Versión Completa : Porque tanta fiebre de liberización?

Grancanario
04/08/09, 00:22:25
:platano:Porque tanta fiebre de liberización?
Hola amigos foreros,quiero lanzar esta pregunta al aire,porque es tanta la fiebre q existe de la gente por liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) los móviles,sobre todo cuando son conseguidos por amago y no te puedes ir a otra cia. si no pagas la penalización(haberte ido antes y te lo ofrece la otra cia.no?),y sobre todo con el tema de las Magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html),porque la gente libera tanto este tfno. cuando en realidad donde mejor es usarla es con Vodafone por el tipo de tafira de internet q tiene y es un aparato que constantemente esta conectado a internet.

Pues eso una duda q me surgió viendo tanta petición de liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) móviles.

Un saludo.

P.D:Será por la fiebre del consumismo,jejejeje,que yo tb la he tenido eh.:platano:

jorge_kai
04/08/09, 00:30:29
uando en realidad donde mejor es usarla es con Vodafone por el tipo de tafira de internet q tiene

bueno, en todo caso es tu opinión, imagino que cada cual tendrá la suya, por eso lo liberan, porque hay tantas opiniones como culos diferentes en el mundo! ;-)

migatxu
04/08/09, 00:31:35
Puedes tener otras compañías y querer usar el terminal con la que te de la gana, como hago yo, lo uso con Simyo.

¿Por que te crees que la gente los libera? Por aburrimiento? xD

Y edito añadiendo algo sobre lo de la tarifa plana, yo no la uso porque no la necesito. Primero por dentro de casa, 3G mal mal, y para estar con GPRS estoy con WIFI, que por mucho 3G aunque fuera bien dentro de casa, tardo menos descargando con WIFI. Y como fuera de casa, el uso que hago, no paso de 500MB (Navegar, algo de Market, algo de Google Maps, y Gtalk), llevo así dos meses ya, así que lo tengo comprobado, pues prefiero usarlo con Simyo y pagar menos, para descargar a tope tengo el PC en casa xD

Lo de los culos lo dice todo xD

Un saludo

salvage24
04/08/09, 00:34:07
yo las libero para que no sean exclavas:meparto:

Grancanario
04/08/09, 01:00:24
bueno, en todo caso es tu opinión, imagino que cada cual tendrá la suya, por eso lo liberan, porque hay tantas opiniones como culos diferentes en el mundo! ;-)

Perdón Jorge,no quise imponer mi opinión sobre los demas ni crear polémica,a lo mejor planteé este aspecto mal,y lo tenía que haber planteado cómo una pregunta.

Un saludo:platano:

04/08/09, 02:22:38
:platano:Porque tanta fiebre de liberización?
Hola amigos foreros,quiero lanzar esta pregunta al aire,porque es tanta la fiebre q existe de la gente por liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) los móviles,sobre todo cuando son conseguidos por amago y no te puedes ir a otra cia. si no pagas la penalización(haberte ido antes y te lo ofrece la otra cia.no?),y sobre todo con el tema de las Magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html),porque la gente libera tanto este tfno. cuando en realidad donde mejor es usarla es con Vodafone por el tipo de tafira de internet q tiene y es un aparato que constantemente esta conectado a internet.

Pues eso una duda q me surgió viendo tanta petición de liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) móviles.

Un saludo.

P.D:Será por la fiebre del consumismo,jejejeje,que yo tb la he tenido eh.:platano:
Hola Grancanario :platano::platano::platano:

Creo poder contestarte rapido:

- Somos muchos quienes tenemos varias lineas con diferentes compañias, combinar por ejemplo la tarifa plana de orange por las tardes, y con vodafone usar los VIP o el 101 con Vodafone, coste total = 15 euros vodafone y 20 euros orange = 35 € hablar lo q quieras. Para ello movil libre o bolsillos grandes.

- Se vende mas caro si está libre

xevi141
04/08/09, 11:11:56
Yo personalmente porque no quiero ninguna tarifa de datos ni nada por el estilo, porque mi contrato es con Orange en el que tengo de 16:00h a 20:00h gratis a cualquier operador y fijos de España, sin costes mínimos al mes (en el momento de adquirir el plan me costó 20€).

Y porque siempre estoy rodeado de wi-fi: o estoy en casa, o estoy en la universidad (ahora en verano no, por supuesto X-D)

Y la comparación con los culos es perfecta en este caso :platano:

neowendigo
04/08/09, 11:43:41
Hola Grancanario :platano::platano::platano:

Creo poder contestarte rapido:

- Somos muchos quienes tenemos varias lineas con diferentes compañias, combinar por ejemplo la tarifa plana de orange por las tardes, y con vodafone usar los VIP o el 101 con Vodafone, coste total = 15 euros vodafone y 20 euros orange = 35 € hablar lo q quieras. Para ello movil libre o bolsillos grandes.

- Se vende mas caro si está libre

Al Magic le puedes meter dos tarjetas? (sin recortarlas me refiero)

Grancanario
04/08/09, 14:22:20
Al Magic le puedes meter dos tarjetas? (sin recortarlas me refiero)

Hola amigo,yo he preguntado eso y me han dicho que no,de ninguna de las dos maneras.

neowendigo
04/08/09, 14:23:35
Hola amigo,yo he preguntado eso y me han dicho que no,de ninguna de las dos maneras.

Entonces cómo lo haces para tener Orange y Vodafone en el Magic?

scatha
04/08/09, 14:24:57

supongo que lo que haran sera cambiar la tarjeta a mano, como hace mucha gente :)

bng
04/08/09, 15:46:05
Pues como ha comentado un usuario por ahí, yo estoy en SIMYO.
Para leer el correo y de vez en cuando ver alguna web cuando tengo un rato muerto y no hay wifi cercano, es más que suficiente.
La tarifa de Vodafone de Internet es buena aunque aún aún un pelín cara, pero aún así reconozco que es un precio razonable. Lo que no me gustan de Vodafone son sus tarifas telefónicas, salvo el plan diminuto que ha sacado hace poco, yo que soy de llamadas cortas, es una auténtica sangría esas tarifas que te soplan 50centimos por un minuto.

En definitiva, que con SIMYO estoy más contento que unas castañuelas, gasto poco, cobertura buena y un Internet 3G con buen precio y condiciones.

Grancanario
04/08/09, 16:22:29

Pues cómo te han dicho cambiandola a mano,quitas una y pones otra,de todas formas con las tarjetas doble sim,tpco. puedes usar las dos a la vez,tienes que apagar el tfno. y encenderlo para elegir la que quieras usar,otra cosa es el tfno. dual sim,que ese si te da la opción de usar la que quieras sin apagar el tfno.

LunaK
04/08/09, 18:21:20
Opino igual que gran canario...

Me parece una "tontería" liberar una magic...

pero bueno.... todos hacemos muuuuuuuuuuuchas tonterías en nuestra vida...

migatxu
04/08/09, 18:24:29
Opino igual que gran canario...

Me parece una "tontería" liberar una magic...

pero bueno.... todos hacemos muuuuuuuuuuuchas tonterías en nuestra vida...

Usarla con el operador que te salga de los mismísimos no me parece una tontería, sino una elección.

Porque tenia la opción de nueva, demasiada pasta, de segunda mano nueva en eBay, demasiada pasta, sacarla por Vodafone aprovechando mi contrato, 39€ + 16 de la liberación, chollo.

Saludos