PDA

Ver la Versión Completa : Software Adm de Procesos?

fofo13
04/08/09, 00:18:38
Buenas, me gustaría saber si alguno posee algún software para chequear cuales procesos se están ejecutando en la D2 en el momento que deseemos ver. Es decir, procesos a nivel de programas, cuales son y si existe la posibilidad de matar o cancelarlos para que no levanten automáticamente, esto por motivos de ver, que procesos esta corriendo mi procesador en la D2 y cuanto me estan consumiendo, y hablo de procesos a nivel de ej. TF3D, o el cambio de iconos de la Taskbar.

Si alguno pudiera ayudarme se los agradecería.

Saludos y gracias. :ok:

j_n_t
04/08/09, 02:36:34
pues si pulsas en la esquina derecha superior, te aparece el porcentaje utilizado instantaneo de los mb de ram. y si lo pulsas le das a la "llave inglesa" y te aparecen las aplicaciones abiertas en ese momento.
No se si te referirás a eso. El TouchFlow3d no se puede ver lo que consume, solo mirando el porcentaje o los mb de ram que tienes utilizados y despues desactivarlo y volver a mirar, asi veras la diferencia, pero te digo que es una diferencia entorno al 8-10%.

un saludo

fofo13
04/08/09, 16:20:59
Las aplicaciones que veo corriendo desde ese procedimiento que tu me dices la conozco pero me refiero a aplicaciones mas de sistema operativo, es decir, ej, en Windows Vista, la barra "SideBar" es un proceso que se levanta al iniciar Windows (si nosotros queremos) pero en aplicaciones no es visible, solo a nivel de proceso, no de aplicación. Lo que ando buscando es un software que me despliegue estos procesos que no son vistos como aplicaciones, básicamente es un Adminitrador de Tareas.

Saludos y gracias.