Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG Optimus L5 II ¿movil chino de marca?
ShurAndroid
04/05/13, 02:03:14
¿Es el LG Optimus L5 II un movil chino de "marca" (LG)?
Pues eso. He estado echando un vistazo a las características que trae este terminal y me encuentro con la sorpresa de que.....
Lleva procesador Procesador MTK 6575 1GHz
y gpu (grafica) PowerVR SGX531
Estos 2 componentes son muy utilizados en moviles chinos (sin marca) y son de lo peorcito.
Cierto es que el terminal rinde mas que su version anterior (el L5 a secas) pero no sé porque han decidido al L5 II meterle estos componentes y sin embargo el L3 II y L7 II le han puesto Snapdragon.
Vamos que el precio del terminal es por llevar la marca LG y no por la calidad de los componentes ....
JoKeR89
04/05/13, 02:23:48
Yo he probado un mtk6575 y aunque es doble núcleo a 1 GHz, va igual o menos fluido que el l5 800Mhz con jb. Así que estoy de acuerdo contigo sobre la poca calidad del procesador
ShurAndroid
04/05/13, 15:07:41
Yo he probado un mtk6575 y aunque es doble núcleo a 1 GHz, va igual o menos fluido que el l5 800Mhz con jb. Así que estoy de acuerdo contigo sobre la poca calidad del procesador
De hecho el mtk 6575 es 1 solo nucleo, no doble como indicas. El doble nucleo es el mtk 6577 y aun así es un procesador de mierda (lo he usado éste ultimo)
Asi que el snapdragon a 800mhz creo que es mejor opcion, ademas siempre puedes subirlo a 1ghz....
JoKeR89
04/05/13, 17:37:31
De hecho el mtk 6575 es 1 solo nucleo, no doble como indicas. El doble nucleo es el mtk 6577 y aun así es un procesador de mierda (lo he usado éste ultimo)
Asi que el snapdragon a 800mhz creo que es mejor opcion, ademas siempre puedes subirlo a 1ghz....
Tienes razón, entonces el que he usado es el 6577 y la verdad es que no está mal para haber sido un celular de 5 pulgadas por 100 euros ( al menos en México) pero no está a la par con un procesador de laas mismas características de marca reconocida.
Yo lo tengo y va estupendamente todo, aplicaciones, velocidad, pantalla que se ve muy bien.... asi que yo me lo compraria otra vez
deif102
04/07/13, 20:39:09
Yo lo tengo y va estupendamente todo, aplicaciones, velocidad, pantalla que se ve muy bien.... asi que yo me lo compraria otra vez
Yo tambien le tengo y de momento me va muy bien y eso que lo utilizo para juegos que requieren buen procesador. Osea que de momento perfecto. Saludos ;-)
lays9997
21/07/13, 10:32:15
Idem, a mi me va genial hasta con el SG Deadzone, que es uno de los juegos que mas graficos requieren... Lo que sigo sin entender es porque le pusieron un Snapdragon al L3 II y a este no.
reyeselmer
09/12/13, 18:10:09
Gente por favor es un celular economico por eso los componentes que trae pero aun asi pienso que es un buen cel por que hasta el momento no he encontrado algun juego que necesite cpu/gpu potente y que no me lo corra actualmente juego el Real Racing 3 y los graficos van de lujo y todo fluido para el precio esta bien y por su puesto y de logica que hay mas y mejores telefonos celulares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.