Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Note II

chuselzorro
04/05/13, 01:50:49
Buenas chicos, pues nada, me pillé hace unos meses, mas concretamente en Febrero el Samsung Galaxi Note II en color plata de vodafone. En un principio lo quería en blanco pero solo lo encontraba libre y valía un pastón, tanto lo quería en blanco que acabé rechazando ofertas muy buenas en otro color, al final me salío un poco más caro y en plata.
¿Que me recomendáis hacerle para disfrutarlo más aún? acepto propuestas.
Deciros que estoy muy contento con el, solo el tema de la memoria, que me viene con 16 Gb y 32 que le tengo en una tarjeta y me dice que no tengo más memoria para guardar cosas cuando me quedan 14 libres en tarjeta, gracias y perdonar por el tochaco.:ok:

fdavidgespinosa
04/05/13, 03:17:35
amigo si tu note2 es original no hay color plateado, solo salieron en marble White y tantanium gray. Primeramente te puedo recomendar en que lo uses tal cual lo tienes, veas todas las opciones, todos los menús, le piques por todos lados para que ves lo que puede y no puede hacer. lo de la mamoria es correcto ya sea en 16 o 32 esa memoria interna es exclusiva para sistema operativo y apps, la memoria externa sin ser root solo la puedes utilizar para música, videos, fotos, documentos y uno que otro (muy pocos) juegos o apps que nativamente te dejan ponerlas en la sdexterna.

Amaras tu teléfono!! ya después si lo requieres puedes rootear tu teléfono para por ejemplo usar l sdexterna como sdinterna, cambiarle el theme, habilitar la grabación de las llamadas y muchos otras características, pero insisto si es que lo requieres. Y mas adelante también quizá proebes instalar roms personalizadas, estas roms son básicamente lo mismo con uno que otro detallito diferente, salvo que pruebes una rom sin touchwiz notaras el cambio estético y de fondo.