PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar todo...!!

whirpoolls
03/05/13, 23:51:19
Hola amigos de HTC, ya tengo 2 meses con mi xperia SL y le eh colocado varias rom y me quede con la NatureXperiaAdvance V1.0, pero tengo una inquietud tengo muy cargado mi xperia solo me quedan 4 gb libres de los 32gb que trae; quisiera que me dijeran una opcion para borrar todo que sea rapido y sencillo y flashear la rom stock nuevamente...!!

thezeus
03/05/13, 23:53:16
Bueno puedes volver el móvil a como te lo dieron de fabrica desde ajustes, o en el recovery hacer format sdcard.

bustamantevirus 22
04/05/13, 00:14:41
Hola amigos de HTC, ya tengo 2 meses con mi xperia SL y le eh colocado varias rom y me quede con la NatureXperiaAdvance V1.0, pero tengo una inquietud tengo muy cargado mi xperia solo me quedan 4 gb libres de los 32gb que trae; quisiera que me dijeran una opcion para borrar todo que sea rapido y sencillo y flashear la rom stock nuevamente...!!

Fácil descarga pc companion y en las opciones pon reparar. Te quedará como si estuviera recién salido de la caja. O puedes formatear sólo la externa. Lo mejor sería volver a la stock por la inminente salida de jelly bean este mes. Saludos