Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proximo usuario de una U30GT2

saulflying
03/05/13, 23:33:02
Hola, buenas noches.

Esta es mi primera tablet, nunca me han llamado la atención, pero ultimamente tenia muchas ganas de tener una. Soy usuario "cerrado" de Apple (no se como caera esto jejeje) y es mi primer Android, vamos que me estoy estrenando en varias cosas a la vez jejeje. Mi consulta es si realmente merece la pena esta tablet como primera, ya que la voy a utilizar principalmente para juego, videos y trabajar con Word y Excel y poco mas. Gracias de antemano, estoy algo nervioso por que estoy leyendo cosas muy positivas pero tambien muy negativas sobre este modelo de tablet. Un saludo! :cucu::cucu:

rubenpi
03/05/13, 23:45:51
Mi modesta opinión es que aunque te compres la tablet mejor del mercado Android, la de apple es mejor porque su sistema operativo es más fluído y más estable.

Pero por otra parte y mirando en conjunto, apple es un sistema cerrado, carece de sd integrada, su elevadísimo precio, etc... y sumando pros y contras yo prefiero Android.

Por especificaciones técnicas la u30gt2 es un cañón y seguramente el 80% de sus propietarios no lleguen a aprovechar su potencial ni al 50%, así que para un uso normal como el que indicas yo creo (y espero que así sea, que también la he comprado) va sobradísima.

No sé si ya las comprado y donde, pero sino es así puede que te interese una compra conjunta de usuarios del foro que justamente termina ya (último día de apuntarse y pagar lunes 6). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015

Un saludo.

saulflying
03/05/13, 23:56:25
Gracias Rubenpi por tu rapidisima contestacion. Pues ya la tengo comprada, estoy a espensas de que me la traigan a casa, de todos modos muchas gracias por la información y es eso lo que tu dices, Apple es muy caro pero claro sus productos lo valen pero.........., no hay tanto dinero jejeje.

rubenpi
04/05/13, 00:09:53
Gracias Rubenpi por tu rapidisima contestacion. Pues ya la tengo comprada, estoy a espensas de que me la traigan a casa, de todos modos muchas gracias por la información y es eso lo que tu dices, Apple es muy caro pero claro sus productos lo valen pero.........., no hay tanto dinero jejeje.

Ni la diferencia de precio lo compensa, en mi opinión (a menos que te sobren los dineros).