Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podrian hacer un favor?
Hola, buenas noches. Os comento, me hace unos dias me descargue el CSR Racing (estoy obsesionado con los juegos con automoviles) y para mi sorpresa, me va muy mal... He probado el mismo juego con un xperia ray que tenia a mano y va super fluido y con mucha mas calidad... La cosa es que el ray es un mono-nucleo mientras que el nuestro es doble. Es verdad que el ray lleva la Adreno 205... Queria preguntaros a alguien que se descargue el juego y me contara como le va, para saber si mi terminal es "defectuoso" o simplemente la 203 no puede con el... Gracias!
elalien
04/05/13, 08:00:11
Me lo bajé y jugué un par de partiditas y me va bien.
Por cierto ¿solo se trata de acelerar y cambiar de marcha?
Me lo bajé y jugué un par de partiditas y me va bien.
Por cierto ¿solo se trata de acelerar y cambiar de marcha?
Bueno en parte si, pero el juego tiene mucho que avanzar en terminos tecnicos, el Drag Racing es mucho mas variado, pero no tiene graficos 3D..
MikamiDuo
05/05/13, 21:45:43
Hola, buenas noches. Os comento, me hace unos dias me descargue el CSR Racing (estoy obsesionado con los juegos con automoviles) y para mi sorpresa, me va muy mal... He probado el mismo juego con un xperia ray que tenia a mano y va super fluido y con mucha mas calidad... La cosa es que el ray es un mono-nucleo mientras que el nuestro es doble. Es verdad que el ray lleva la Adreno 205... Queria preguntaros a alguien que se descargue el juego y me contara como le va, para saber si mi terminal es "defectuoso" o simplemente la 203 no puede con el... Gracias!
ya probaste cerrando las otras aplicaciones, aveces pasa Dx
ya probaste cerrando las otras aplicaciones, aveces pasa Dx
Bueno, lo extraño es que algunas veces me va fluidisimo y otras va muy mal, y parece que es aleatoriamente, ya que he cerrado todas las apps y a veces como digo va perfecto pero otras, malisimo...
thetrukos
06/05/13, 21:59:42
Yo lo estoy jugando, por la misma razon para probar la grafica, y anda fluido. Exepto aveces al final de alguna carrera cuando se pone en camara lenta.
Tambien pregunto, solo es de carreras 1/4 de milla?
Muchas gracias por tomarse el tiempo amigos. Parece que si entro y salgo una vez del juego a la segunda va perfecto... A lo mejor mas adelante tendremos carreras de media milla...
st4rw0lf
07/05/13, 23:36:06
Puede que se te queden procesos abiertos, mira la ram que tienes libre cuando te hace lag y mírala cuando no y lo comentas
PD:si hay carreras de media milla
Puede que se te queden procesos abiertos, mira la ram que tienes libre cuando te hace lag y mírala cuando no y lo comentas
PD:si hay carreras de media milla
Afirmativo, cuando salgo la primera vez, se se limpia automaticamente el sistema y me deja en unos 215mb utilizados, normalmente voy por los 250... Y a la segunda, ya con RAM libre, me va estupendo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.