PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Voice?

amilio
03/05/13, 23:17:34
Hola Buenas

acabo de comprar un S3, pero la app de S-Voice no la veo por ningún lado, que ya no la trae?

gracias

daviddavo
04/05/13, 00:27:47
Pulsa dos veces el boton home, me compre un S 3 have menos de una semana y si está. Pero si no sale, tal vez sea un clon

Apricot
04/05/13, 00:32:02
Hola Buenas

acabo de comprar un S3, pero la app de S-Voice no la veo por ningún lado, que ya no la trae?

gracias

Si que la trae

amilio
04/05/13, 00:32:25
Pulsa dos veces el boton home, me compre un S 3 have menos de una semana y si está. Pero si no sale, tal vez sea un clon

un clon:oh:

no lo es, te lo puede asegurar, de echo hoy me salto la actualización.

me extraña que no venga preinstalada, la verdad que ha sido comprarlo y actualizar, igual es la actualización que lo ha quitado, yo juraría que el que tenia antes venia de serie.

un saludo

amilio
04/05/13, 00:35:12
Si que la trae

pues el que he comprado nuevo hoy en el MM no venia, nada mas encenderlo me ha saltado la actualización, no se si pensar que la actualización me lo ha quitado, entro en Samsung Apps, y desde ahí la puedo instalar, pero me extraña que no viniera de serie.

un saludo

Apricot
04/05/13, 00:38:48
pues el que he comprado nuevo hoy en el MM no venia, nada mas encenderlo me ha saltado la actualización, no se si pensar que la actualización me lo ha quitado, entro en Samsung Apps, y desde ahí la puedo instalar, pero me extraña que no viniera de serie.

un saludo

Si el móvil es nuevo y no lleva S-Voice, yo lo devolvería o que me lo cambiaran por otro.

sergiovp77
04/05/13, 00:44:33
Si el móvil es nuevo y no lleva S-Voice, yo lo devolvería o que me lo cambiaran por otro.
El ultimo fimwar de samsun y todos los que yo puse traen es svoice exceptuando roms cocinadas yo reclamaria ese movil algo tiene saludos

amilio
04/05/13, 00:44:45

por? lo puedo instalar desde samsung apps, el móvil estaba sin desprecintar y nuevo vamos

astraopc2010
04/05/13, 07:54:07
no desanimen al compañero.....tal vez lo pasó a desintalar sin querer o algo por el estilo....no tiene porqué tratarse de un clon o de un equipo defectuoso....saludos... y amilio, disfruta de ese móvil.

cantavro
04/05/13, 13:47:52
Vete a:
Ajustes-Acerca del dispositivo

Y haz una captura o dinos lo que pone.

amilio
04/05/13, 14:00:32
Vete a:
Ajustes-Acerca del dispositivo

Y haz una captura o dinos lo que pone.

ya lo he cambiado por otro y este si que trae S-Voice:ok:

no se por que el otro no lo traía.