PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas Actualización Jelly Bean

eldelacaja
03/05/13, 23:01:20
Hola pues eso, me enterado, de que había salido una actualización para el Note N7000 (jelly bean, o algo así), pero tengo un problema, yo no he actualizado ni nada, y el caso es que cuando le doy a actualización del software, me dice que el software está actualizado a la versión reciente. ¿Qué tengo que hacer para conseguir jelly bean, o la nueva actualización? No lo tengo pirateado ni nada, totalmente de fábrica. Oficial 100%. Gracias.

dan22
04/05/13, 11:35:50
Hola, si eres de vodafone tendras que esperar a que actualice la opereadora, en mi caso el note es de orange .
Ahora se estan actualizando los libres luego las operadoras, yo lo que hare sera meterle la DBT alemana por odin y asi te aseguras recivir antes que nadie las actualizaciones, viendo todos los problemas que hay para actualizar via ota ejejej

sl2

Jobkolo
04/05/13, 19:11:18
Buenas..
Soy Root y por OTA me descargo el Jelly....pero cuando se reinicia el telefono me salta el Recovery CWM 6 y no se instalarlo.
Que puedo hacer?.
He pensado en ajustes/restaurar valores de fabrica y volver a actualizaciones para instalarlo, pero me da la impresion que el Recovery volverá a salir.
Me da igual dejar de ser root por ahora.
Lo que quiero es limpiar el telefono de flasheos y demás y dejarlo solo con el Jelly Oficial.
Podeis ayudarme???
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.

fpollan
06/05/13, 11:28:57
Alguien con PHE que tuviera problemas, ha conseguido actualizar?.
Yo ya lo he intentado 15 veces....nada. Siempre el mismo error.

Porque...donde puedo encontrar la ROM oficial en descarga?.

Propicios dias y gracias

dan22
06/05/13, 18:45:52
Alguien con PHE que tuviera problemas, ha conseguido actualizar?.
Yo ya lo he intentado 15 veces....nada. Siempre el mismo error.

Porque...donde puedo encontrar la ROM oficial en descarga?.

Propicios dias y gracias
Hola, la rom oficial la puedes conseguir en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=FOP#firmware , lo unico que tendras que meterla por odin.
Yo estoy a la espera de que me llame el tecnico y cambiarle el micro usb para poder hacerlo mediante odin, estoy ya desesperado ejjeeje llevo 1 semana con el note y quiero jelly bean y el touchwiz nature del s3 y el note 2

sl2

fpollan
07/05/13, 01:43:22
Hola, la rom oficial la puedes conseguir en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=FOP#firmware , lo unico que tendras que meterla por odin.
Yo estoy a la espera de que me llame el tecnico y cambiarle el micro usb para poder hacerlo mediante odin, estoy ya desesperado ejjeeje llevo 1 semana con el note y quiero jelly bean y el touchwiz nature del s3 y el note 2

sl2

Pero esa es la 4.0.3.
Yo me refiero a la 4.1.2.

Gracias de todas formas

Propicios dias

oliv2000
07/05/13, 11:56:11
Hola,

Tengo el note con la version 4.0.4 de movistar. Hace poco pedi el numero de liberacion a movistar y he desbloqueado el movil. Por lo que he leido en este foro el note ahora es libre pero sigue operando con la rom de Movistar.

Deseo actualizar a Jelly Bean pero siendo la rom de esta operadora puede ir para largo.No se si lo llevo al SAT de samsumg me pondran una room libre o lo tengo que hacer yo mediante odin instalando una rom 4.0.4 de españa libre y a partir de ahi actualizar a Jelly bean.

Jamas he utilizado odin y tengo cierto respeto, no quisiera quedarme con un ladrillo..

Gracias

Yago2002
07/05/13, 21:00:41
Finalmente he podido actualizar pero me he dado cuenta de que he perdido el dictado de texto. Antes me salía en el teclado un micrófono con el que podía dictar y ya no está...

¿os ha pasado a alguno?

¿sabéis cómo se puede arreglar?

Muchas gracias por adelantado.

dan22
07/05/13, 22:22:28
Pero esa es la 4.0.3.
Yo me refiero a la 4.1.2.

Gracias de todas formas

Propicios dias
tienes que elegir en el menu desplegable , el pais y entonces te sale todas las disponibles para ese pais

sl2

fpollan
08/05/13, 00:42:20
Finalmente he podido actualizar pero me he dado cuenta de que he perdido el dictado de texto. Antes me salía en el teclado un micrófono con el que podía dictar y ya no está...

¿os ha pasado a alguno?

¿sabéis cómo se puede arreglar?

Muchas gracias por adelantado.

Y como has podido?. Te daba el error al reiniciar y no actualizaba?.
Gracias

Yago2002
08/05/13, 00:58:18
La primera vez cascó pero ahora con un firm español no hubo problemas. Pero ya no tengo el micro en el teclado y es lo que quiero poner...