Ver la Versión Completa : Dudas y problemas Actualización Jelly Bean
eldelacaja
03/05/13, 23:01:20
Hola pues eso, me enterado, de que había salido una actualización para el Note N7000 (jelly bean, o algo así), pero tengo un problema, yo no he actualizado ni nada, y el caso es que cuando le doy a actualización del software, me dice que el software está actualizado a la versión reciente. ¿Qué tengo que hacer para conseguir jelly bean, o la nueva actualización? No lo tengo pirateado ni nada, totalmente de fábrica. Oficial 100%. Gracias.
Hola, si eres de vodafone tendras que esperar a que actualice la opereadora, en mi caso el note es de orange .
Ahora se estan actualizando los libres luego las operadoras, yo lo que hare sera meterle la DBT alemana por odin y asi te aseguras recivir antes que nadie las actualizaciones, viendo todos los problemas que hay para actualizar via ota ejejej
sl2
Jobkolo
04/05/13, 19:11:18
Buenas..
Soy Root y por OTA me descargo el Jelly....pero cuando se reinicia el telefono me salta el Recovery CWM 6 y no se instalarlo.
Que puedo hacer?.
He pensado en ajustes/restaurar valores de fabrica y volver a actualizaciones para instalarlo, pero me da la impresion que el Recovery volverá a salir.
Me da igual dejar de ser root por ahora.
Lo que quiero es limpiar el telefono de flasheos y demás y dejarlo solo con el Jelly Oficial.
Podeis ayudarme???
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.
fpollan
06/05/13, 11:28:57
Alguien con PHE que tuviera problemas, ha conseguido actualizar?.
Yo ya lo he intentado 15 veces....nada. Siempre el mismo error.
Porque...donde puedo encontrar la ROM oficial en descarga?.
Propicios dias y gracias
Alguien con PHE que tuviera problemas, ha conseguido actualizar?.
Yo ya lo he intentado 15 veces....nada. Siempre el mismo error.
Porque...donde puedo encontrar la ROM oficial en descarga?.
Propicios dias y gracias
Hola, la rom oficial la puedes conseguir en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=FOP#firmware , lo unico que tendras que meterla por odin.
Yo estoy a la espera de que me llame el tecnico y cambiarle el micro usb para poder hacerlo mediante odin, estoy ya desesperado ejjeeje llevo 1 semana con el note y quiero jelly bean y el touchwiz nature del s3 y el note 2
sl2
fpollan
07/05/13, 01:43:22
Hola, la rom oficial la puedes conseguir en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=FOP#firmware , lo unico que tendras que meterla por odin.
Yo estoy a la espera de que me llame el tecnico y cambiarle el micro usb para poder hacerlo mediante odin, estoy ya desesperado ejjeeje llevo 1 semana con el note y quiero jelly bean y el touchwiz nature del s3 y el note 2
sl2
Pero esa es la 4.0.3.
Yo me refiero a la 4.1.2.
Gracias de todas formas
Propicios dias
oliv2000
07/05/13, 11:56:11
Hola,
Tengo el note con la version 4.0.4 de movistar. Hace poco pedi el numero de liberacion a movistar y he desbloqueado el movil. Por lo que he leido en este foro el note ahora es libre pero sigue operando con la rom de Movistar.
Deseo actualizar a Jelly Bean pero siendo la rom de esta operadora puede ir para largo.No se si lo llevo al SAT de samsumg me pondran una room libre o lo tengo que hacer yo mediante odin instalando una rom 4.0.4 de españa libre y a partir de ahi actualizar a Jelly bean.
Jamas he utilizado odin y tengo cierto respeto, no quisiera quedarme con un ladrillo..
Gracias
Yago2002
07/05/13, 21:00:41
Finalmente he podido actualizar pero me he dado cuenta de que he perdido el dictado de texto. Antes me salía en el teclado un micrófono con el que podía dictar y ya no está...
¿os ha pasado a alguno?
¿sabéis cómo se puede arreglar?
Muchas gracias por adelantado.
Pero esa es la 4.0.3.
Yo me refiero a la 4.1.2.
Gracias de todas formas
Propicios dias
tienes que elegir en el menu desplegable , el pais y entonces te sale todas las disponibles para ese pais
sl2
fpollan
08/05/13, 00:42:20
Finalmente he podido actualizar pero me he dado cuenta de que he perdido el dictado de texto. Antes me salía en el teclado un micrófono con el que podía dictar y ya no está...
¿os ha pasado a alguno?
¿sabéis cómo se puede arreglar?
Muchas gracias por adelantado.
Y como has podido?. Te daba el error al reiniciar y no actualizaba?.
Gracias
Yago2002
08/05/13, 00:58:18
La primera vez cascó pero ahora con un firm español no hubo problemas. Pero ya no tengo el micro en el teclado y es lo que quiero poner...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.