Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo veis la oferta del Samsung Galaxy S4 en Yoigo?
JuanLu86
03/05/13, 22:57:11
http://i39.tinypic.com/23igprq.png
Por más que hago cuentas me sale tirado.
Yo actualmente tengo la tarifa @S en Vodafone, pagó 38€ al mes (con IVA) y la sigo teniendo por el número VIP asociado. Los datos son 300MB al mes.
Con esta tarifa podría llamar a todos los destinos totalmente gratis, y no voy a a hacer al mes 300 llamadas y menos a números diferentes para que me cobren más. Esta tarifa saldria por unos 46-47€ (añadiendo los 10€ mensuales del pago del movil). Y tiene 1GB de datos al mes.
Si la pillo con portabilidad pagaría 120€ y cada mes durante 24 meses pagaría 10€ por el telefono, serían:
120€ + (10€*24meses) = 360€
Si opto por la opción sin financiación al mes, me sale por 600€ de golpe y si lo compro en otro sitio por 699€...
¿Alguien me puede decir la trampa? (además de que hay que estar ligado a Yoigo durante 24 meses)
Un saludo.
IVPITER
04/05/13, 23:08:42
Esperar a que llege el verano. Que yoigo en cuanto saque el 4g traera el de 8 nucleos y seguro que intentareis cambiarlo... perdiendo pasta. Sino al tiempo
grillolepero
05/05/13, 01:12:38
No será por 4g ya que el galaxy s4 que venden es España lo lleva, el octacore habrá que verlo.
IVPITER
05/05/13, 16:08:51
No será por 4g ya que el galaxy s4 que venden es España lo lleva, el octacore habrá que verlo.
Nose donde lei que el 4 nucleos no es lte. Ojo que a lo mejor estoy equivocado... pero lei que la version lte solo iba de momento a eeuu.
Creo que es al reves el 8 nucleos no es lte y el 4 nucleos es el lte
zelda26
07/05/13, 08:15:31
Correcto, el de 4 es lte el de 8 no, el de 8 lo soporta pero no lo han activado por falta de unidades en Samsung, en el último catálogo ya vienen marcado los teléfonos que traen lte así K esta al caer
por 360€ me lo compraria, pero tengo un nexus
isarciat
03/06/13, 13:42:44
Muy buenas, JuanLu86, yo también estoy pensando en coger esta oferta y hacer la portabilidad desde Vodafone. ¿Al final has cogido esta oferta? ¿Algún consejo/recomendación?
Gracias y saludos,
Iván.
antferfar
06/06/13, 06:59:45
Pues entonces con esta vais a FLI-PAR!
S4 con las infinitas 19 + 10 x 24.
http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do
antferfar
06/06/13, 07:07:31
Os pongo la imagen.
chorritos
07/06/13, 09:07:37
Pues entonces con esta vais a FLI-PAR!
S4 con las infinitas 19 + 10 x 24.
http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do
Pero este precio es para portabilidades, no?
Los que ya somos de yoigo no nos dan nada.
antferfar
09/06/13, 10:22:07
Efectivamente, sólo portabilidades.
Hola a todos. Yo acabo de hacer un renuevo con yoigo adquiriendo el htc one por 15 euros X 24 meses (=360euros), sin pago inicial. Yo tengo la tarifa del 8 con el bono internet de 500 desde hace 3 años aprox.
Estos dos últimos meses me salía la promo a 25 euros (lo qual me parecía vergonzoso) al mes pero al mirarlo hace dos días sin demasiadas esperanzas me encontré esto de los 15 euros y no me lo pensé dos veces. Quizá tiene que ver que este ultimo mes he tenido un gasto bastante alto en llamadas, no se.A mi hasta ahora me ha ido muy bién con yoigo ( si,si toco madera).
Saludos
Con renuevo también sale a esas cuentas. Yo cambié de S3 a S4 asim...
Sebring
03/07/13, 01:20:47
A mi me ofrecen el S4, HTC One, Xperia Z...sin pago inicial y 10 euros x 24 meses.
No tengo permanencia y tengo la tarifa infinita de 30 euros (ahora, de 25).
Un saludo.
A mi me ofrecen el S4, HTC One, Xperia Z...sin pago inicial y 10 euros x 24 meses.
No tengo permanencia y tengo la tarifa infinita de 30 euros (ahora, de 25).
Un saludo.
:oh: y como se hace, yo estoy en Yoigo sin permanencia y me interesa. Un saludo
Ahora con la infinita 25 te dan el s4 por 120e más 5x24 meses... a 240 un terminal y sin engordar demasiado la factura lo tienes tirado. Para altas nuevas y portabilidades ... pero tengo entendido que en el Renuevo ponen ofertas similares si no son más baratas.
Y preparado para el 4g que está al caer.
oscar1488
15/07/13, 16:07:49
Yo lo veo de la siguiente manera.
Por un lado, te sale un movil que cuesta 600 eur por 240, en teoria.
Por otro lado, vas a pagar al cabo de los 24 meses 991 eur (25+5+iva+120)
Titocasey
16/07/13, 00:34:16
Yo lo he calculao asi:
El tlf te sale por 240€.
La tarifa por 726€ (30.25x24).
Con esa tarifa tienes 1gb y llamadas ilimitadas y ahora a 25€.
Yo desde luego la veo interesante.
oscar1488
16/07/13, 01:17:18
Interesante es, para el que hable mucho será la leche. Pero 1000 eur en dos años lo veo una locura
transil
16/07/13, 10:46:35
La primera semana de julio estuvo en renove el S4 financiado a 10x24 meses y a coste 0 con la tarifa infinita....cuando me entere fui a hacerme el renove a una tienda yoigo, yo lo quería en negro o antrazita, y la chica me dice que ahora mismo solo lo tenia en blanco, pero que me lo podía pedir y el lunes ya me lo tendría aquí ( fui a hacer el renove el jueves de la primera semana de julio y el móvil me lo tendría para el lunes siguiente, segunda semana de julio...), le dije que de acuerdo y que me lo pidiera.
Me presento el lunes a por el y la chica me saca el teléfono con la caja precintada, como tiene que ser...lo primero que hace es bajarme la tarifa infinita de 30 a 25 y así aprovechar la promoción...pero luego a la hora de hacer el renove resulta que habían subido la financiación a 15x24...la chica se queda estupefacta y no sabe que decirme, yo le digo que a esa financiación no me lo quedo ni de coña, que lo veo mucho dinero a pagar y mas teniendo una tarifa tan alta...
La chica se pone a hacer unas llamadas, pero no hay nada que hacer, esa oferta solo era valida por una semana, así que le digo a la chica que me anule el renove.
Lo único positivo es que he bajado el precio a mi tarifa 5 euros aprovechando la promo...
Por ultimo, la chica me dice que las ofertas van variando continuamente casi cada semana, me pide el teléfono y dice que me avisara si vuelve a entrar la de 10x24 o alguna incluso mejor...como veis, una chica muy maja.
La verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en renovar el móvil, y mas estando el Note 3 a la vuelta de la esquina, ahora tengo el Note 1.
Si vuelve a salir la oferta de 10x24 durante este mes de julio, me pillare el S4 para disfrutarlo durante las vacaciones de agosto...si no me esperare al Note 3 a ver con que oferta de lanzamiento sale...
Pagar 15x24 meses teniendo la tarifa infinita me parece super caro, la verdad es que la operadora se podría enrollar mas con las ofertas en financiación a los que tenemos esta tarifa...por cierto, la chica me dijo que ahora las financiaciones de los terminales, ya no las hace yoigo, sino una empresa externa, y por lo tanto ahora tiene unos gastos, cuando antes no era así...creo recordar que la financiación del s4 conlleva unos gastos de 14 euros, si me he equivocado que alguien me corrija....vamos, una verguenza....vamos de mal en peor compis.
Venga, un saludo.
Titocasey
16/07/13, 12:18:35
Si lo coges con la tarifa de 9€ tampoco hay tanta diferencia.
11€ (9€ + IVA) x 24 meses son 264€
Y el tlf sale por 120€ + (20x24), que son 600€
Te ahorra 140€ sin hablar nada por tlf, cuando hables un poco igual te ahorras 100€ o así, y ya igual compensa la tarifa infinita que puedes hablar sin parar.
Titocasey
16/07/13, 12:21:52
La primera semana de julio estuvo en renove el S4 financiado a 10x24 meses y a coste 0 con la tarifa infinita....cuando me entere fui a hacerme el renove a una tienda yoigo, yo lo quería en negro o antrazita, y la chica me dice que ahora mismo solo lo tenia en blanco, pero que me lo podía pedir y el lunes ya me lo tendría aquí ( fui a hacer el renove el jueves de la primera semana de julio y el móvil me lo tendría para el lunes siguiente, segunda semana de julio...), le dije que de acuerdo y que me lo pidiera.
Me presento el lunes a por el y la chica me saca el teléfono con la caja precintada, como tiene que ser...lo primero que hace es bajarme la tarifa infinita de 30 a 25 y así aprovechar la promoción...pero luego a la hora de hacer el renove resulta que habían subido la financiación a 15x24...la chica se queda estupefacta y no sabe que decirme, yo le digo que a esa financiación no me lo quedo ni de coña, que lo veo mucho dinero a pagar y mas teniendo una tarifa tan alta...
La chica se pone a hacer unas llamadas, pero no hay nada que hacer, esa oferta solo era valida por una semana, así que le digo a la chica que me anule el renove.
Lo único positivo es que he bajado el precio a mi tarifa 5 euros aprovechando la promo...
Por ultimo, la chica me dice que las ofertas van variando continuamente casi cada semana, me pide el teléfono y dice que me avisara si vuelve a entrar la de 10x24 o alguna incluso mejor...como veis, una chica muy maja.
La verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en renovar el móvil, y mas estando el Note 3 a la vuelta de la esquina, ahora tengo el Note 1.
Si vuelve a salir la oferta de 10x24 durante este mes de julio, me pillare el S4 para disfrutarlo durante las vacaciones de agosto...si no me esperare al Note 3 a ver con que oferta de lanzamiento sale...
Pagar 15x24 meses teniendo la tarifa infinita me parece super caro, la verdad es que la operadora se podría enrollar mas con las ofertas en financiación a los que tenemos esta tarifa...por cierto, la chica me dijo que ahora las financiaciones de los terminales, ya no las hace yoigo, sino una empresa externa, y por lo tanto ahora tiene unos gastos, cuando antes no era así...creo recordar que la financiación del s4 conlleva unos gastos de 14 euros, si me he equivocado que alguien me corrija....vamos, una verguenza....vamos de mal en peor compis.
Venga, un saludo.
En la pag de yoigo con la tarifa infinita 30 tienes el S4 por 5€ durante 24 meses.
syandesign
16/07/13, 13:53:07
Yo creo que la tarifa esta bien, y el precio del terminal tb de hecho el unico problema al menos en mi caso es que quise hacer esto mismo con portabilidad desde vodafone y el dichoso scoring de yoigo no me deja. asi que estoy buscando alternativas ajajaj si sabeis algo comentarlo por aqui.
transil
16/07/13, 15:52:44
En la pag de yoigo con la tarifa infinita 30 tienes el S4 por 5€ durante 24 meses.
Compi, el S4 en renove ahora mismo con la tarifa infinita sale por 15x24 meses y a coste 0 el terminal, por lo menos a mi..
Saludos.
Eso es en portabilidades.
El renuevo se supome que es personalizado, ni te cuento lo que me sale a mi si quiero un S4, más caro que libre y con permanencia de dos años.
syandesign
16/07/13, 16:34:40
claro el royo esta en que son muy elititstas en las portabilidades.. aver si alguna otra compañia saca una ofertita para el S4 porque si no lo tengo imposible jajaja que asco de yoigo.
Titocasey
16/07/13, 21:20:13
Compi, el S4 en renove ahora mismo con la tarifa infinita sale por 15x24 meses y a coste 0 el terminal, por lo menos a mi..
Saludos.
Ups! fallo mio, no me di cuenta de que te referias a renove.
claro el royo esta en que son muy elititstas en las portabilidades.. aver si alguna otra compañia saca una ofertita para el S4 porque si no lo tengo imposible jajaja que asco de yoigo.
Pasate por The Phone House y mira las ofertas de Orange y Vodafone.
syandesign
19/07/13, 10:46:43
Pasate por The Phone House y mira las ofertas de Orange y Vodafone.
Ni se le parecen a las de yoigo.. osn todas mas caras.. ademas de que vodafone queda descartado ( soy de ellos ahora mismo)
hay que estar muy loco para aguantar 2 años en una operadora,y mas en yoigo,que ultimamente esta muy mal,lo dice uno que ya acabado muy quemado de esta gente,lo mejor pillarlo libre,entonces si que ahorras,yoigo como robafone y vomistar=panda de ladrones.
Yoigo lo malo ke tiene es que la cobertura no es muy estable y se apoya en la de movistar, pero esta es en 2g y no 3g.
Para grandes nucleos no va mal, pero si te vas a alguna pedania raro sera que tengas cobertura. Si ya de por si hay muchos sitios donde la cobertura no es buena, con Yoigo apaga y vamonos.
Yo la semana pasada vi la oferta para portabilidades por 120 inicial y 3 o 5 euros al mes por 24 meses.
Cierto es que el renove lo sacan dependiendo el consuml que hagas, pero eso es como en todas las operadoras, cuanto mas gastes mas descuentos y mejores ofertas te haran.
Desde luego no es lo mis.o un tio que gasta lo justo al mes que uno que tiene tres lineas a su nombre y 30 o 40 de gasto en cada una. Es de cajon, y repito, no es solo con yoigo, es con todas.
Titocasey
28/07/13, 19:22:02
Unas duda que tengo con respecto a yoigo:
Los terminales que da son libres? pq he leido en algunos sitios que si y en otros que no.
La capa de personalización (en caso de tener) de yoigo es muy intrusiva?
Y por último, yoigo pone el logo del operador en la parte externa del terminal, como ocurre con orange o movistar?
Titocasey
30/07/13, 00:09:42
Up!
Unas duda que tengo con respecto a yoigo:
Los terminales que da son libres? pq he leido en algunos sitios que si y en otros que no.
La capa de personalización (en caso de tener) de yoigo es muy intrusiva?
Y por último, yoigo pone el logo del operador en la parte externa del terminal, como ocurre con orange o movistar?
No, no son libres y no, no es nada intrusiba, yo para instalar una rom tube que poner primero una rom de yoigo y pude probarla y lo unico modificado era que en el bootanimation salia dos o tres segundo el logo de yoigo y luego arranca normal asi qur para nada.
Saludos
Titocasey
30/07/13, 13:14:22
No, no son libres y no, no es nada intrusiba, yo para instalar una rom tube que poner primero una rom de yoigo y pude probarla y lo unico modificado era que en el bootanimation salia dos o tres segundo el logo de yoigo y luego arranca normal asi qur para nada.
Saludos
También se puede instalar la rom del s4 libre y listo no? adios al software de la operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.