PDA

Ver la Versión Completa : HTC Negro

Enrik10
03/05/13, 22:30:56
Hola muy buenas a todos/as!
Tengo una duda, el Htc One se va a vender en negro aquí en España también? Sólo libre o también con compañias? Si alguien lo sabe que me informe :rolleyes:
Muchas gracias de antemano :cucu:

tito kastros
03/05/13, 23:17:42
Aprovechando el hilo, ¿qué tal los que lo tenéis negro? ¿se ensucia mucho? ¿rayas o marcas?

Enrik10
04/05/13, 00:25:03
UP! Gente porfavoor :)

Khriztianjs
04/05/13, 02:06:04
Lo subo :thumbup:

tonisnicsine
04/05/13, 12:35:56
Subiendo que interesa

Enrik10
04/05/13, 14:50:37
No se vosotros pero a mi me gusta mucho mas en negro :$

Enrik10
05/05/13, 20:28:16
Nadie sabe nada al respecto? :(

manuerusama
05/05/13, 22:51:21
Nadie lo tiene en negro???

civictyper
05/05/13, 23:09:36
Estuve en el corte ingles y me decian que en la lista del HTC solo se lo iban a traer en color plata, yo tambien lo quiero en negro, pero como pase como con el Iphone 5 negro no lo cojere y me ire al plata, un colega cojio el Iphone 5 en negro y yo en blanco, pues el aluminio pintado de negro de salta la pintura con la mirada, no se si pasara esto con el HTC.

moti0n
05/05/13, 23:39:35
http://www.youtube.com/watch?v=uO4CTaQsBiI
Aqui te aclaran bastantes cosas respecto al rayado no te puedo decir nada pero en cuanto a guarro queda bastante claro en el video.

Enrik10
06/05/13, 00:05:59
Okey muchas gracias por sus respuestas compañeros! ;)

civictyper
06/05/13, 00:18:13
http://www.youtube.com/watch?v=uO4CTaQsBiI
Aqui te aclaran bastantes cosas respecto al rayado no te puedo decir nada pero en cuanto a guarro queda bastante claro en el video.

moti0n esta en ingles no entiendo ni papa:risitas:

moti0n
06/05/13, 00:26:48
Pues lo que viene explicando el video es que el negro es bastante sucio y que las huellas se quedan marcadas con cierta facilidad deteriorando el aspecto final del terminal que en cambio en la version plata no pasa.

Lo demas que cuenta no es demasiado importante.

PD: Otro tema que me gustaria comentar es que en el caso que se te raye la version negra el contraste es altisimo y se veria a km los arañazos ya que el negro es una capa realmente. (De todas formas si al final lo llevareis con funda no es importante el color del telefono ;P)

civictyper
06/05/13, 00:32:31
Pues lo que viene explicando el video es que el negro es bastante sucio y que las huellas se quedan marcadas con cierta facilidad deteriorando el aspecto final del terminal que en cambio en la version plata no pasa.

Lo demas que cuenta no es demasiado importante.

PD: Otro tema que me gustaria comentar es que en el caso que se te raye la version negra el contraste es altisimo y se veria a km los arañazos ya que el negro es una capa realmente. (De todas formas si al final lo llevareis con funda no es importante el color del telefono ;P)

Ok gracias, si mas o menos lo que me imaginaba y lo mismo que pasa con Iphone 5 en negro, por eso lo cojere en plata, ya que ver el negro detriorado por arañazos me provoca urticaria:cry:

Saludos

moti0n
06/05/13, 00:37:24
Ok gracias, si mas o menos lo que me imaginaba y lo mismo que pasa con Iphone 5 en negro, por eso lo cojere en plata, ya que ver el negro detriorado por arañazos me provoca urticaria:cry:

Saludos

Los telefono de aluminio casi por obligacion tienes que comprarle una funda aunque sea tipo calcetion o ajustada de cuero porque sino terminan rayandose.

Khriztianjs
06/05/13, 01:48:18
Buenas, y la carcasa esa oficial con las tapitas arriba y abajo también rayaran? ::

Es que siempre he sido de color negro y pongo una carcasa pero es que al quitarlo no me gusta el plateado :D

No se... Me gusta mucho en negro pero viendo que se nota más rayado... Que en plata... Pero en plata no me gusta...

Que mareo :p