PDA

Ver la Versión Completa : "reparar" desde pc companion


ortega7
03/05/13, 22:26:22
Buenas, me gustaria saber si dandole a "reparar" desde el pc companion se queda el teléfono totalmente de fabrica y listo para llevar al SAT, ya que el lunes lo voy a llevar a la tienda para que lo manden a sony por un problemilla con la pantalla. Tenia root, recovery, y la Rom (turborom), estoy en que lo tengo ya de fábrica(ya le dado a reparar), pero prefiero que me lo confirmeis para estarme tranquilo!! gracias de antemano:)

bustamantevirus 22
04/05/13, 00:11:11
Si de echo esta opcion lo que hace es borrar lo q tengas instalado y reinstalar la rom stock como si estuviera recién salido de la caja

addy553
04/05/13, 04:00:38
Sip te lo deja como cuando lo compraste.. No te preocupes te restaura todo y te deja sin root.. Suerte :thumbup:

Dani_11
04/05/13, 14:00:18
Te dejará el software libre, no el de la compañía.

ortega7
05/05/13, 14:42:24
muchas gracias a todos, hoy volvere a "reparar" CON PC COMPANION el xperia s, y mañana lo llevare a la tienda, mi pequeña preocupación aun es que pueda tener el bootloader abierto, pero que yo sepa, la rom que le meti en el tuto no venia para desbloquear el bootloader (turborom).

Dani mi teléfono es libre, así que no creo que pase nada por eso, al menos eso espero, que como me lo hechen para atras me muero!! jajajaja

pos lo dicho mañana a la tienda, y ya os contaré que tal me a ido!!.
gracias por ayudarme:)