PDA

Ver la Versión Completa : [LISTADO] de Custom Recoverys y Radios para HOX

ilustretbk
03/05/13, 22:22:38
CUSTOM RECOVERYS PARA HOX

- Para poder instalar un Custom recovery,debes tener el bootloader desbloqueado, si no es asi debes pasarte por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

- [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch - NEW JB 4.2 migration support (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240646)
- CWM Recovery 6.0.3.0, fully working, AdvWipe JB422 v1.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1941630)
- TWRP 2.5.0.0 touch recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622925) >>>>> Traduccion por el compañero guilleragAQUI (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303094&d=1369377688)
- Touch Recovery based on CWR 6.0.2.7 (TEGRA3 ONLY) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090636)
- Touch recovery 6(test) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923291)
- Official CWM recovery v5.8.4.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)
- DooMRecovery (CWM based) Beta1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583713)

- Que es un recovery?

Si te ha dado por cambiar la rom a vuestro terminal seguramente habréis tenido que instalar un recovey modificado, es lo más habitual aunque no siempre es necesario, todo depende del modelo de teléfono y de la rom.

¿Qué es el recovery en android? El recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia rom desde una partición de la memoria interna del dispositivo. Al entrar en funcionamiento antes que la rom que inicializa el sistema operativo propiamente dicho, podremos entrar en este recovery para modificar precisamente la rom instalada. De serie este recovery o sistema de recuperación del terminal solo permite modificar la rom instalada por otra rom que esté en formato .zip y situada en la raíz de la SD.

Mediante el cambio del recovery oficial por otro modificado en Android, las opciones disponibles para utilizar se expanden casi hasta el infinito. Podemos navegar por la memoria del terminal, por la SD, elegir archivos .zip estén donde stén, formatear la SD o la memoria interna del terminal, hacer wipes (borrados de datos) en caché, o dejarlo tal como venía de fábrica, etc…

La interfaz de este recovery, ya sea el original o el modificado bastante tosca. Para desplazarse por las diferentes opciones hay que utilizar las teclas de volumen del terminal y para seleccionar una opción se puede hacer mediante el botón de encendido o mediante el botón home, esto ya depende de cada teléfono.En algunos casos (ya casi todos) el recovery suele ser tactil.

- Como cambiar el recovery?

- Es imprescindible instalar un CUSTOM RECOVERY para poder instalar ROMS COCINADAS, KERNELS y demas elementos que con el recovery stock no se puede.
- Con el recovery custom tambien podras realizar backups completos de tu sistema,para poder recuperarlos despues en caso de fallo

Escrito por Dragonesdenano:
Aunque reiterativo, no esta de mas aclarar que la batería debe estar al 100%.
Bajaremos el archivo del recovery y lo pondremos en la carpeta “fastboot” ,recordamos que esta en la raíz del C: de nuestra PC. El truco aquí esta en renombrar ese archivo y dejarlo asi “recovery.img”. Tengan en cuenta que la extensión del archivo no la vemos a veces, por ende solo dejen “Recovery”.
Abrimos en nuestro Ordenador la ventana negra de Windows de la siguiente manera:
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Apagaremos el Terminal para poder flashear el Recovery usando los comandos fastboot desde la pc, entonces presionamos primero “Vol-“ y sosteniéndolo apretamos ”power” durante 10 segundos aproximadamente, recuerden que nos saldrá una pantalla que nos avisa que en 3 segundos se apagara el Celular, y luego que se apague, inmediatamente presionamos, esta vez al mismo tiempo “Vol-“ y “power” hasta entrar en la pantalla blanca de bootloader con los androides en patineta descripta en el tutorial de como desbloquear el bootloader.
Con “Vol+” y “Vol-“ nos desplazamos por el menú y con “power” aceptamos. Debemos elegir del menú “fastboot” y conectar el celular al Ordenador, quedándonos ahora “fastboot USB” en rojo.
En la PC, en nuestra ventana negra, debemos posicionarnos en “C:/fastboot” , usando “cd..” bajamos de directorio y una vez que vemos “c:/” escribimos “cd fastboot” y debieras ver “c:/fastboot”.
Ahora en dicha ventana escribimos “fastboot flash recovery recovery.img”.
Este proceso es muy rápido, y al final saldrán una información corta donde nos dice que el proceso se ha realizado satisfactoriamente.
De haber salido todo bien, hemos logrado flashear un Recovery modificado el cual nos ayudara entre otras cosas a REALIZAR NUESTRO PRIMER NANDROID BACKUP, fundamental para prevenir futuros problemas o simplemente solucionarlos, SIN NANDROID BACKUP NO SE PUEDE VIVIR DEL MODDING.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RADIOS PARA HOX (FALTAN LOS RILS)

SOLO usuarios avanzados. Mucho cuidado.

- Para instalar una radio en el HOX necesitas tener el S-OFF o el bootloader desbloqueado....
- Un CUSTOM recovey
- Se descarga el zip, se pone en la raiz de la "SD" y se flashea desde el recovery

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689679

ilustretbk
05/05/13, 19:43:33
añadido al listado recovery [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch - NEW JB 4.2 migration support

ozil78
13/05/13, 21:47:15
El tema de las radio , que hacen exactamente?nunca me a dado por cambiar la radio del telefono.

ilustretbk
13/05/13, 22:28:52
se encargan de la cobertura,banda base....esas cosas
es mejor que no la toques...

se suele cambiar en terminales que llevan radios de paises como china en los que aqui va mal la cobertura por ejemplo...

guillerag
18/05/13, 20:13:04
Bueno, pues como me aburria un poco, me he traducido el recovery TWRP en su version 2.5.0, lo unico que teneis que hacer es colocar el archivo que os adjunto en twrp/theme , si veis algo raro comentarlo y lo arreglare.

Pd.: No hay que descomprimirlo, simplemente copia y pega.

ozil78
18/05/13, 20:15:08
Bueno, pues como me aburria un poco, me he traducido el recovery TWRP en su version 2.5.0, lo unico que teneis que hacer es colocar el archivo que os adjunto en twrp/theme , si veis algo raro comentarlo y lo arreglare.

Te funciona bien esa versión?, ami me daba algun error al hacer los restores y algun backup.

guillerag
18/05/13, 20:20:08
A mi personalmente me va bien, mejor que en su version 2.4.4.

ilustretbk
18/05/13, 20:21:41

añadido al post principal..:ok:

guillerag
24/05/13, 08:42:12

Actualizado, con unas pequeñas correcciones.:-)

ilustretbk
24/05/13, 21:50:06
Actualizado, con unas pequeñas correcciones.:-)

ok,gracias..
dejanos el link y actualizo el post principal..:ok:

guillerag
25/05/13, 10:22:18
ok,gracias..
dejanos el link y actualizo el post principal..:ok:

Esta editado el post anterior con el nuevo archivo.

ilustretbk
25/05/13, 17:00:16
ok actualizado post principal..:ok:

Tavinsky
13/06/13, 22:14:03
Amigos tengo el probmea con el recovery TWRP 2.5.0.0 y versiones anteriores, no me funciona ni el touch ni las teclas de volumen, luego me sale una pantalla para desbloquear deslizando, pero nada, tuve que volver a instalar el PhilZ Touch Recovery. A alguien le pasa lo mismo con el TWRP?? Ya lo he resintalado, he borrado la carpeta de la SD, he borrado la caché pero nada.

Saludos

ozil78
14/06/13, 06:21:46
Amigos tengo el probmea con el recovery TWRP 2.5.0.0 y versiones anteriores, no me funciona ni el touch ni las teclas de volumen, luego me sale una pantalla para desbloquear deslizando, pero nada, tuve que volver a instalar el PhilZ Touch Recovery. A alguien le pasa lo mismo con el TWRP?? Ya lo he resintalado, he borrado la carpeta de la SD, he borrado la caché pero nada.

Saludos

El twrp 2.4.0.1 va 100% bien

Tavinsky
14/06/13, 06:24:15
El twrp 2.4.0.1 va 100% bien

Gracias! Voy a instalarlo.....

Saludos

belga40
15/06/13, 21:30:48
intento instalar recovery desde el fastboot y me dice que no encuentra el device tengo el sdk instalado el recovery en la carpeta fastboot y conectado por usb en fastboot usb...............
donde tengo el problema amigos??

saludos y buen finde gracias:cry:

lo tengo renombrado a solo recovery sin punto img.........ESTOY LEYENDO que el 2.5.0 va como el culo no??

ilustretbk
15/06/13, 21:45:07
yo solo uso el cwm

seguro que estas en el directorio correcto del cmd?

instalar un recovery es el mismo proceso que el de instalar un boot.img...:ok:

guillerag
15/06/13, 22:35:42
A mi me va perfecto el 2.5.0

belga40
15/06/13, 22:43:36
yo solo uso el cwm

la carpeta fastboot en la raiz de c::palomitas::palomitas::palomitas:

belga40
15/06/13, 23:32:48
yo solo uso el cwm

solo puedo entrar por cmd o tambien simbolo del sistema??? no es lo mismo??:palomitas:

ilustretbk
16/06/13, 01:03:13
Es lo mismo..

Escribe en el cm (en la ruta del fastboot)

fastboot devices

A ver que te pone

belga40
16/06/13, 09:59:37
Es lo mismo..

Escribe en el cm (en la ruta del fastboot)

fastboot de vices

A ver que te pone

Me sale como que el comando recovery no existe:eek::eek: os dejo fotos haber como lo instalo el recovery

osgema
16/06/13, 11:16:30
Me sale como que el comando recovery no existe:eek::eek: os dejo fotos haber como lo instalo el recovery

Te he preparado un script para instalar el TWR 2.5.0, a ver si te funciona.
Descomprimes, enciende el movil en modo fastboot y le enchufas el usb.
Luego doble click sobre el fichero install-recovery-windows.bat y te lo instalara.

belga40
16/06/13, 11:35:02
JOEEE ..........osgema. ya tengo el nuevo recovery instalado. que makina eres, mil gracias, despues si quiero instalar otro recovery como hago??:ok::platano:
borro el recovery que hay en la carpeta fastboot no? y me sirve tambien para un boot de una rom nueva que instale?

belga40
16/06/13, 11:35:34
cual era el motivo de fallo del cmd??

osgema
16/06/13, 11:53:45
JOEEE ..........osgema. ya tengo el nuevo recovery instalado. que makina eres, mil gracias, despues si quiero instalar otro recovery como hago??:ok::platano:
borro el recovery que hay en la carpeta fastboot no? y me sirve tambien para un boot de una rom nueva que instale?

Solo tendrias que cambiar el recovery.img por el que quieras instalar.
para el boot.img sigue este tutorial ya que el script cambia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621515

cual era el motivo de fallo del cmd??

Seguro que algun driver.

ilustretbk
16/06/13, 13:24:25
ademas yo te puse mal el comando (maldito teclado predictivo):rolleyes:

el comando es:

fastboot devices

belga40
17/06/13, 00:26:23
ademas yo te puse mal el comando (maldito teclado predictivo):rolleyes:

el comando es:

fastboot devices

No te preocupes todo resuelto ya, sin vosotros imposible:thumbup::thumbup:

Rasem_RS
22/06/13, 03:24:43
alguien me puede dar el link directo de TWRP 2.5.0.0 touch recovery
ya que entro en la pagina del autor y no se donde se descarga ...
por favor saludos !!!

ilustretbk
22/06/13, 21:42:26
alguien me puede dar el link directo de TWRP 2.5.0.0 touch recovery
ya que entro en la pagina del autor y no se donde se descarga ...
por favor saludos !!!

aquí tienes.http://techerrata.com/browse/twrp2/endeavoru

Z3r07
30/07/13, 23:56:00
buenas tardes. les comento ya me siento muy comodo con mi htc one x pero tengo un problema q me trae de cabeza

es q la cobertura es pesima, vengo de un SIII y no me daba problema con la señal se la pasaba en H pero con el HOX no solo en E q es pesimo, en el SIII con solo flashear los moden tenias buenos cambios pero en este equipo no se

ilustretbk
31/07/13, 20:09:19
primero revisa tu sim...hazte una nueva ver si la cosa mejora, si no, entonces se puede mirar el tema de la radio..

heve
31/08/13, 16:26:53
ilustretbk ...el mejor recovery del monento para sense 5 e instalar las roms??

ilustretbk
31/08/13, 19:03:08
yo uso el CWM siempre...:ok:

heve
01/09/13, 03:40:25
yo uso el CWM siempre...:ok:

Era mas que todo porque tengo problemas con la TWRP NO ME FUNCIONA EL TACTIL e probado el recovery de Philips que es táctil y me funciona

ilustretbk
01/09/13, 15:28:55
Era mas que todo porque tengo problemas con la TWRP NO ME FUNCIONA EL TACTIL e probado el recovery de Philips que es táctil y me funciona

para el problema del tactil del twrp creo que el compi guillerag puso una solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669219

heve
01/09/13, 15:33:17
para el problema del tactil del twrp creo que el compi guillerag puso una solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669219

Ok, gracias compi

jorg3acg
12/09/13, 10:36:29
jo.... me instale un MODEM con RIL, y me a dejado el cel en Bootlop xD a volver a instalar la rom pufff...

ilustretbk
12/09/13, 11:27:49
jo.... me instale un MODEM con RIL, y me a dejado el cel en Bootlop xD a volver a instalar la rom pufff...

recordad haceros siempre un nand backup y asi cuando os pasen estas cosas no tendreis que instalar la rom desde el principio...:ok:

jorg3acg
12/09/13, 18:15:40
recordad haceros siempre un nand backup y asi cuando os pasen estas cosas no tendreis que instalar la rom desde el principio...:ok:

listo volvi a instalarla y todo bien

ilustretbk
15/09/13, 12:56:16
genial...:ok:

08/04/14, 17:05:23
alguien sabe si se me podria solucionar mi problema de señal cambiando la radio?
regrese a stock actualice y sigo perdiendo la señal se cambia de red solo...
cuando entro a una aplicacion o me conecto a wifi se va la señal y no regrese mas...
se desactiva la radio sola etc...

kazavfr
08/04/14, 23:55:31
Existe un problema endémico en este modelo, y es un problema de hardware.
Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
A la altura del puerto usb y de las teclas de volumen, en la parte posterior del teléfono haz una pequeña presión y observa que hace el indicador de señal de wifi.
Las antenas del wifi y el bluetooh están en la carcasa del teléfono y se conectan a la placa base mediante unos pequeños contactos que hacen presión sobre las antenas. Con el tiempo, o de llevar el teléfono en el bolsillo u otras razones varias, en ocasiones estos contactos dejan de hacer su trabajo correctamente y en consecuencia tenemos perdidas de señal, tanto pasa con el wifi como con el bluetooth.
Si haciendo lo que te he comentado sigue fallando, queda descartado el problema de hardware y solo te quedara probar instalar una rom que mejore el rendimiento del wifi. Hay varias en el foro que mejoran bastante respecto de las oficiales.

Saludos

Mr.LocoAndante
16/04/14, 14:25:16
alguien me podria ayudar, estoy intentando poner un recovery custom, ya sea el twrp o el otro, peor no soy capaz, ni cn el Aio runner, ni con nada. me sale error.

8miguelc
27/07/14, 02:49:52
gracias

pirlouit
11/11/14, 00:46:37
Para poder rootear y flashar el recovery con el All in One mejor cambio el recovery que viene por defecto en el programa no? Si es asi, cual es el ultimo de CWM?