PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar Hero del 3G

xavi_7_77
03/08/09, 23:29:44
Wenas!

Me voy a disponer ha hacer una portabilidad para tener una Hero, xo tengo un duda antes, al tener 500mb de tarifa de datos, se me desconecta solo del 3G cuando no estoy navegando, etc o tienes q dsconectarlo tu, como por ejemplo el wifi?

Alguien que me pueda decir que no se le quedan cortos los 500mb y con cuanto lo usa? otra pregunta, puedo hacer q cada por ejemplo 5 o 10 minutos me mire si tengo correo nuevo? (como se puede en el touchflo de la diamond) y me podeis decir cuando mira, aunque no haya correo nuevo tambien consume y si lo hace mucho o poco?

Muchas gracias y espero q el post no sea repetido

Un saludo

Hero
03/08/09, 23:33:37
El 3G lo puedes desconectar en tan solo un "click". Ah, y no, no se desconecta solo, ya que las aplicaciones conectan con internet

Lo del consumo esta repetido en muchos posts.

xavi_7_77
03/08/09, 23:34:21
El 3G lo puedes desconectar en tan solo un "click"

Lo del consumo esta repetido en muchos posts.

Ok gracias, y lo de los mails, alguien lo tiene asi?

canteli2003
03/08/09, 23:47:00
no te preocupes por el correo, cada vez k mira si no hay nada consume 0kb o 1kb (al menos en mi symbian) por ese tema no te preocupes, mientras tengas configurado que solo te descarge encabezados o solo los primeros kbs de cada correo por eso no debes preocuparte

otra cosa son los adjuntos que luego pues eso ya depende. pero por comprobar si tienes o no correo si descargarte el encabezado en vez de tener no creo ni que pases de 50MB al mes y esto exagerando ya....

nebi
03/08/09, 23:48:26
A ver !!!; la hero gasta mas o menos 1 mega diario de conexion , este mega lo gasta para actualizar el tiempo y nuestro correo etc, si el mes tiene 30 dias -30 mb - 500 mb son 470 megas que te sobra , yo toda una mañana navegando hasta que se me agoto la bateria gaste 15 mb descargando alguna cosilla , habra dias que no navegue y otros que si , cuando pase el mes te lo dire , pero veo fundamental que la pda este siempre conectada a internet , si no pa que la quieres???

xavi_7_77
04/08/09, 09:37:30
A ver !!!; la hero gasta mas o menos 1 mega diario de conexion , este mega lo gasta para actualizar el tiempo y nuestro correo etc, si el mes tiene 30 dias -30 mb - 500 mb son 470 megas que te sobra , yo toda una mañana navegando hasta que se me agoto la bateria gaste 15 mb descargando alguna cosilla , habra dias que no navegue y otros que si , cuando pase el mes te lo dire , pero veo fundamental que la pda este siempre conectada a internet , si no pa que la quieres???

Eso es lo que yo kiero, tener el movil cnctado todo el dia con el 3G, xo el miedo era que se me xupara los 500mb de golpe.

Merci por las respuestas :D

Stilghar
04/08/09, 13:03:37
Eso es lo que yo kiero, tener el movil cnctado todo el dia con el 3G, xo el miedo era que se me xupara los 500mb de golpe.

Merci por las respuestas :D

Hay una app en el market que te lleva una cuenta de los datos que llevas gastados, así seguro que no te pasas del limite. Netcounter creo que se llama. :ok:

xavi_7_77
04/08/09, 14:44:57
Hay una app en el market que te lleva una cuenta de los datos que llevas gastados, así seguro que no te pasas del limite. Netcounter creo que se llama. :ok:

Gracias lo miraré. El problema es que ayer encontre una tienda que lo tenian y el tio me dijo, solo tengo una xo no te preocupes q no se vende. Este mediodia he llamado y ya la habian vendido, con lo qual, demomento no se de ninguna tienda que lo tengan...:( me tengo q esperar a q les llegue a alguien.

Por cierto soy BCN, por si alguien sabe d alguna tienda q lo tenga.

Un saludo

JamworkS
04/08/09, 14:59:24
Suerte compi. A mí me costó conseguirlo. Parece que son como los billetes de 500. Todo el mundo habla de ellos, pero nunca los ha visto xD.

Un saludo,

JamworkS.

xavi_7_77
04/08/09, 16:16:02
Suerte compi. A mí me costó conseguirlo. Parece que son como los billetes de 500. Todo el mundo habla de ellos, pero nunca los ha visto xD.

Un saludo,

JamworkS.

Pues si xD, haver si tengo suerte q hay una tienda q me han dicho que alomejor mañana les llega.