PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Triangulo con termometro dentro


fernano95
03/05/13, 21:24:42
Hola me ha pasado una cosa muy rara con la bateria extendida,
La compre en marzo y todo bien pero ayer al poner a cargar el movil me salio la pantalla negra y la batería a medio cargar, como cuando lo pones a cargar y esta apagado, pero al lado de la bateria me sale in triangulo amarillo con un termometro rojo dentro y no puedo encender el movil
La bateria es original, comprada en amazon.
Le he puesto la bateria de serie y funciona perfectamente, lo he probado varias veces y no consigo que funcione.
Haber si alguien me puede decir algo
Gracias

fernano95
03/05/13, 21:38:04
Estoy intentando subir una foto pero no me deja
Ya la pondre
Perdon pero soy un poco torpe
Si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco, xq le doy a subir foto y me sale seleccionar archivo pero no me sale nada

fernano95
03/05/13, 21:47:13
porfin pude

manupc
03/05/13, 21:51:44
Has tocado el terminal por la parte trasera ? Quema? Ese mensaje parece que sea de aumento de temperatura ... Al ser una batería mayor , tiende a calentarse más y quizá sea por eso..

Edit: Comprueba que la batería de los valores justos con un Multímetro si puedes

fernano95
04/05/13, 23:07:52
La verdad es que no he notado un cambio en la temperatura,
Ni le he dado ningun calenton
Nose que es lo que puede ser
Si alguien sabe algo mas...
Gracias

Gonzalo_R
05/05/13, 02:04:33
Al movil de mo novia le paso eso pero fue por que le fallaba el conector usb. Se lo cambiaron y se soluciono.

fernano95
05/05/13, 16:24:25
A mi se me ha solucionado volviendo a poner la bateria de serie que me dura muy poco
Y ezta bateria extendida origi al de samsung me da este error despues de dos meses
No entiendo nada.
Lo tengo rooteado y antes de tener que ponerlo de serie para llevarlo al sat me gustaria solucionarlo yo
Si puedo claro
Gracias

fernano95
06/05/13, 12:53:13
Yo lo flipo con los de Samsung, llamo al sat y me dicen que en el s2 solo se puede poner la bateria que viene de serie, si le pones la extendida, por lo visto el movil recibe mas amperaje del que puede soportar y al final casca,
Lo cojonudo es que ellos mismos lo proporcionan, que sinvergüenzas,
Os aconsejo que si quereis conservar el movil en condiciones, cuando falle la bateria de serie, conpreis otra igual.

Nitrox Galaxy
25/05/13, 15:33:29
Yo tengo el mismo problema y no se que puedo hacer, despues de 1 año y medio y sale con esta webonada...

Nitrox Galaxy
25/05/13, 15:53:56
Cabe mencionar que la bateria es la original que venia con mi S2 y con rom stock oficial sin mods, y solo se queda parpadeando como si cargara y a la vez aparece con el icono del Termometro, no me deja iniciarlo. Que putada!