PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 funciona perfecto pero a veces se apaga la pantalla

manfredb07
03/05/13, 21:09:28
Como dice el titulo, mi telefono funciona perfectamente rapidisimo, pero 1 vez al dia o quiza dos se me apaga la pantalla y las notificaciones LED funcionan. Tengo que sacar la bateria para que inicie todo de nuevo. ¿Soluciones? ¿Cambiar de ROM? Tengo una ROM OFICIAL / Rooteada, ¿Que piensan de montar una ROM de CyanogenMod?

jorgegalan888
03/05/13, 21:51:13
A mi tambien me pasa que se queda pillao y tengo que sacar la bateria para volverlo a encender......

acadio
03/05/13, 21:53:42
Por cambiar de rom probaria la de Uk y de paso hacer los wipes a ver si con eso se soluciona.. suele solucionar temas de cuelgues, reinicios y demás.
Yo es la que tengo ahora y muy bien, y el tema de bateria también..

Logropedro
03/05/13, 21:59:10
Por cambiar de rom probaria la de Uk y de paso hacer los wipes a ver si con eso se soluciona.. suele solucionar temas de cuelgues, reinicios y demás.
Yo es la que tengo ahora y muy bien, y el tema de bateria también..
Teniendo Acadio la Española tan nuevecita ella jaja que es exactamente igual que la de UK pero con nuestro csc, yo personalmente recomendaría la última Española.

acadio
03/05/13, 22:56:12
Teniendo Acadio la Española tan nuevecita ella jaja que es exactamente igual que la de UK pero con nuestro csc, yo personalmente recomendaría la última Española.

Tienes razón, es por la costumbre de las buenas críticas y la española esta aún no he tenido ocasión de probar.
Antes tenia la Leak 4.2.1 y me pasé a la de Uk y he notado una gran mejora en el consumo de la bateria, debo pensar entonces que la española será exactamente igual entonces por lo que dices.

Y otra cosa, he leído el post que hiciste del tema de la muerte súbita, que por cierto está genial, pero sinceramente creo que podria estar con chincheta o así y que la gente lo viera más, últimamente se repiten demasiado los hilos sobre preguntas sobre eso.

Un saludo compi :ok:

Logropedro
03/05/13, 23:24:25
La rom de UK y la nueva española tienen el mismo changelist (hablando en cristiano, el mismo registro de cambios) así que yo diría que es la misma pero con nuestro csc.
Y por lo del post es difícil que se convierta en chincheta ya que no es el primer mensaje del hilo pero bueno..., preferí meterlo ahí complementando al primer post para no crear más, pero gracias de todas formas. De todas formas el post ayuda solo para saber si esta muerto y no perder el tiempo jajaja.

manfredb07
03/05/13, 23:43:04
Mi cosa es que soy de Venezuela y necesito un modem para Sur-America. Me estoy descargando la version oficial 4.1.2 XXELKC, una ultima cosa para realizar el wipe lo hago desde el recovery?

Logropedro
04/05/13, 00:00:50
Si compi, los wipes desde el recovery y después de flashear la rom.

manfredb07
04/05/13, 00:22:10
No se porque, pero tengo unas ganas de probar el CyanogenMod, segun va mucho mas rapido que me dicen?

manujj94
04/05/13, 11:54:34
No se porque, pero tengo unas ganas de probar el CyanogenMod, segun va mucho mas rapido que me dicen?

Yo la tuve pero volvi a la ultina stock española porque con cyanogen se calentaba mucho el terminal y la bateria me duraba algo menos y la diferencia de rendimiento no era tanta