PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error: High Temperature detected

orlando1992
03/05/13, 21:04:03
Hola a todos, ojalá me puedan ayudar.. un amigo me pidio el favor de que le actualizara el optimus 4x porque le sale un mensaje diciendo "High Temperature detected, powering off for your safety"
Bueno es obvio, tiene un problema de sobrecalentamiento. Mi amigo solo lo quiso actualizar por medio de LG Pc Suit y no pudo, no me sabe decir exactamente que hizo, pero lo que si se es que no lo "modifico" haciendo root o cualquier cosa parecida. Intenté actualizarlo a ver si se soluciona el problema y ni siquiera puedo hacer que entre en modo de actualizacion (SW update mode). Apenas inicia el celular, como a los 20 segundos sale el mensaje de error.
Intenté haciendo wipe a la data y cache (desde el recovery que trae de fabrica) y nada.
Simplemente no puedo usar el celular sin que me salga el error y se apague. Y segun lo que tengo entendido no "hemos modificado" nada cierto? nunca se pudo actualizar, ni hacer root ni nada.

Mi o4x y el de otros amigos los he actualizado sin ningun problema (sí, es famoso por aqui xD)

Pueden decirme que hacer? es posible que llevandolo a algun LG lo solucionen? soy de venezuela y el celular fue traido por amazon desde estados unidos, no se como hacer valer una garantia desde aqui...gracias por responder

Morales.Omar
03/05/13, 21:57:52
vertale hermano y tu sientes caliente el equipo? es decir parece ser un fallo del equipo y dudo mucho que aqui en venezuela te lo reparen porque no es un equipo de aqui.. y por amazon dependiendo el tiempo que dio el sujeto de garantia seria una perdida porque cuanto tiempo duro en llegarle el equipo?
en el tiempo de envio transcurrio la garantia es lo mas seguro.

post data: si tu no sientes caliente el equipo quizas sea solo software intentaste cargarle el software por LGFlashtools

y sigue intentando colocarlo en modo Actualizacion.. recuerda quitar la bateria porque el equipo esta en ics.

saludos.

jeancarlosflores
04/05/13, 14:58:01
Es cierto lo que dice omar no lo lleves a LG aqui porque no creo que te puedan ayudar y mucho menos donde reparan celulares, vi q pudiste entrar en el recovery. Si es asi y no se te apago entonces tiene solucion...... intenta entrar sin la bateria conectando el telef a la computadora y pulsando la tecla de volumen bajo al mismo tiempo y aprovecha de instalarle JB 20a o 20c ah y prueba tambien colocandole otra bateria si puedes hacerlo

Morales.Omar
04/05/13, 20:48:35
amigo otra cosa intenta colocarlo en actualizacion y trata de actualizarlo por medio de LGMobile Support Tool y le das a opciones en recuperacion y ahi te deberia cargar en software en modo emergencia..

intenta lo que te hemos mencionado y nos comentas.

orlando1992
05/05/13, 03:31:52
muchas gracias por responder! Y sucede que no puedo ponerlo en modo de actualizacion, si, intente quitandole la bateria (haciendo los pasos tal cual para hacerlo por medio de kdz, de hecho ya he actualziado varios asi) pero nada =/. Y me parece raro porque el celular no esta para nada caliente..sera que tiene un sensor dañado? ya mi amigo esta en camino en llevarlo a un LG, se lo devolvi porque se fue para otro estado.
Y eso que me dicen de LGMobile Support Tool, poniendolo en emergencia, necesito encender el celular, es decir, que cargue el OS? o es con alguna convinacion de botones? lo que sí se que no funciona es conectarl a la pc y darle a Vol- al mismo tiempo manteniendo presionado...