PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Apps en la microSD con ayuda de ROM Toolbox

CrashOverride93
03/05/13, 20:49:54
Tengo instalada la app de ROM Toolbox (ultima version) y pues he visto que en la primera de venatan a abajo de todo hay una obción que se refiere a la instalacion por defecto (ubicación) de las apps, siendo en la interna o externa o auto. Y la muestra como "App2SD", es que lleva incorporada dicha app la app de ROM Toolbox? o necesito tener instalada la otra app por separado para que funcione?

En fin, yo cuando le doy a instalar en la memoria externa y hago pruebas, resulta que no se instala nada en la externa sino que sigue instalandome las apps en la interna. Por qué?

PD: Tengo una ROM oficial (pero instalada por odin) + Root.

alejandro_prz
05/05/13, 02:00:53
Me interesa también. A ver si alguien nos resuelve la duda.

komi
05/05/13, 11:37:51
Soy aun bastante Novato, pero por lo que sé, App2SD no funciona en nuestros terminales, y esa característica en ROM toolbox no nos funciona.

Yo estoy utilizando (desde ayer) el GL to SD que parece que va bastante bien, pero veo que no están todas las aplicaciones y juegos que quiero pasar. Directory bind me parece algo más enrevesada, pero tengo que probarla más a fondo