Ver la Versión Completa : No puedo entrar al recovery en Lupus
McNathan
03/05/13, 20:26:42
A ver si alguien me puede ayudar porque he probado el kernel lupus el ICS y el GB pero en ninguno de los dos me deja entrar al recovery, lo he flaseado 5000 veces y quizas sea literalmente pero no entra.
Se supone que es dandole a VOL- pero nada también instala otro que se saca con el back button y tampoco, así que no se que puñetas hago mal porque no tengo ni idea.
Saludos.
iFlasher
03/05/13, 20:56:06
A ver si alguien me puede ayudar porque he probado el kernel lupus el ICS y el GB pero en ninguno de los dos me deja entrar al recovery, lo he flaseado 5000 veces y quizas sea literalmente pero no entra.
Se supone que es dandole a VOL- pero nada también instala otro que se saca con el back button y tampoco, así que no se que puñetas hago mal porque no tengo ni idea.
Saludos.
Ya intentaste VOL+???
Si no también descarga de nuevo el kernel puede que no este bien descargado...
Y recuerda no intentar entrar al recovery con el móvil conectado al pc o a la corriente.
Quizá también puede que los botones de volumen estén averiados.
McNathan
03/05/13, 21:16:25
Si he probado VOL+ y VOL- de hecho para entrar al recovery de toda vida se hace con el boton back cosa que estoy segurisimo que ese boton funciona.
Es que he probado de todo mantenerlo presionados, pulsa una vez, varias veces ... etc, asi que no se que hago mal.
Flaseo la rom phoenixvendor
Flaseao con fastboot el lupus o con el fastool
Si logra entrar al SO y utilizo el rom manager para reiniciar en recovery, reinicia pero nada mas.
Si intento instalar la rom desde el rom manager pasa lo mismo, osea reinicia pero no pasa nada, a veces en esos reinicios se produce un bootloop
Es que yo estoy pensado que a lo mejor la memoria del móvil esta tocada o no se, porque con la rom de sony funciona perfectamente hasta los rooteos y todo.
EDIT: Lo de volver a bajar el kernel como no sea que se me haya bajado mal todas las veces no se yo xD.
Saludos.
iFlasher
03/05/13, 22:03:36
Si he probado VOL+ y VOL- de hecho para entrar al recovery de toda vida se hace con el boton back cosa que estoy segurisimo que ese boton funciona.
Es que he probado de todo mantenerlo presionados, pulsa una vez, varias veces ... etc, asi que no se que hago mal.
Flaseo la rom phoenixvendor
Flaseao con fastboot el lupus o con el fastool
Si logra entrar al SO y utilizo el rom manager para reiniciar en recovery, reinicia pero nada mas.
Si intento instalar la rom desde el rom manager pasa lo mismo, osea reinicia pero no pasa nada, a veces en esos reinicios se produce un bootloop
Es que yo estoy pensado que a lo mejor la memoria del móvil esta tocada o no se, porque con la rom de sony funciona perfectamente hasta los rooteos y todo.
EDIT: Lo de volver a bajar el kernel como no sea que se me haya bajado mal todas las veces no se yo xD.
Saludos.
No uses rom manager ni ningún otro programa para reiniciar el móvil cuando uses Lupus, ya que en ese caso el recovery nunca saldrá. Simplemente reinicia normalmente como toda la vida y listo.
Recuerda que en Lupus la opción "Reboot to Recovery" es inválida.
McNathan
03/05/13, 22:50:43
Aun así no puedo entrar osea aunque no utilice el rom manager estoy en las mismas xD.
Saludos.
iFlasher
03/05/13, 23:29:58
Aun así no puedo entrar osea aunque no utilice el rom manager estoy en las mismas xD.
Saludos.
Entonces ni idea xD
Puede ser un bug, pero a mi me funciona perfecto en Lupus GB V8
follinguis
04/05/13, 17:19:45
Ya que hablais del LUPUS
como restauro el backup que hice desde NXT 1.3 y CWM doomkernel?.
Porque entro en REcovery de LUPUS y al darle a REstore no se navegar o esta vacio.
Aparte me ha instalado el v7 de Lupus y no el v8.
Quiero restaurar el backup que esta en CWM de mi sdcard pero no hay manera.
Puede ser porque esta es stockrom y la otra era custom ?.
Gracias
iFlasher
04/05/13, 18:34:24
Ya que hablais del LUPUS
como restauro el backup que hice desde NXT 1.3 y CWM doomkernel?.
Porque entro en REcovery de LUPUS y al darle a REstore no se navegar o esta vacio.
Aparte me ha instalado el v7 de Lupus y no el v8.
Quiero restaurar el backup que esta en CWM de mi sdcard pero no hay manera.
Puede ser porque esta es stockrom y la otra era custom ?.
Gracias
Por favor, no hagas dos posts con la misma pregunta. Ya te respondí en el otro tema.
follinguis
04/05/13, 20:30:44
ok perdona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.