Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejo de funcionar Youtube
No sé si podéis ayudarme. Ha dejado de funcionar la aplicacion de Youtube en mi Note 2. Ha ocurrido a raiz de estar reproduciendo un vídeo en la aplicación y añadirlo a Favoritos en el icono de la misma aplicación. Me preguntó en ese momento si quería iniciar sesión con mi cuenta de Google y respondí que sí. A partir de ese momento cada vez que entro en Youtube me dice:
"Esta acción no está permitida" y cuando selecciono un vídeo se queda unos segundos en negro y después me sale:
"Youtube se ha detenido"
He probado desinstalar la actualización y reinstalarla de nuevo, pero nada.
¿podéis echarme una mano?
arbelaitz
03/05/13, 20:39:23
Hola!!
Nunca e oído ningún problema de este tipo con youtube, si con google maps que a mi mismo me solía pasar. Yo con google maps al final harto termine haciendole un hard reset y se soluciono.
Puedes probar a entrar dentro de ajustes>administrador de aplicaciones> todo> y buscas youtube entras dentro y le das a borrar datos haber si se te soluciona.
Si no es asi prueba ha hacer un hard reset del móvil (eso si guarda todo en un pc: fotos, música, pelis...).
Un saludo!!
Gracias. Lo de borrar datos lo he probado y nada. Creo que se ha quedado algo en la configuración de la aplicación que al entrar intenta abrir sesión en Youtube con la cuenta de Google.
Voy a intentar desinstalar la actualización y después la aplicación de base del sistema.
Solucionado
Al final he tenido que borrar la cuenta de google en "Ajustes > Cuentas". A partir de ese momento ya puedo entrar normalmente en la aplicación de Youtube e incluso me pide si quiero iniciar sesión. Por supuesto no voy a hacerlo, pues entiendo que por ahí debió llegar el problema. Dejo constancia del error y su solución por si os ocurre algo similar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.