Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habeis recibido algun nexus 4 esta semana?
Darkcaptain
03/05/13, 19:59:10
Buenas gente, llevo esperando que me llegue desde el martes. Se compro el dia 30 y en el email pone que me lo enviarian antes del dia 3...
Pero creo que con la fiesta del dia 1 y dia 2 (madrid) ni siquiera lo han enviado todavia.. Pebse que lo recibiria hoy o al menos el numero de seguimiento pero nada, han hecho puente esto de google o que? Os ha llegado algun nexus 4 esta semana que no haya sido el lunes 29 ?
Se me esta haciendo eterna la espera.. Y me da que hasta el martes o incluso miercoles no lo voy a tener..
Ivanxuu
03/05/13, 20:04:41
Buenas gente, llevo esperando que me llegue desde el martes. Se compro el dia 30 y en el email pone que me lo enviarian antes del dia 3...
Pero creo que con la fiesta del dia 1 y dia 2 (madrid) ni siquiera lo han enviado todavia.. Pebse que lo recibiria hoy o al menos el numero de seguimiento pero nada, han hecho puente esto de google o que? Os ha llegado algun nexus 4 esta semana que no haya sido el lunes 29 ?
Se me esta haciendo eterna la espera.. Y me da que hasta el martes o incluso miercoles no lo voy a tener..
Hoy e recibido el mío de reemplazo que pedí el martes...
Darkcaptain
03/05/13, 20:07:42
Hoy e recibido el mío de reemplazo que pedí el martes...
Pues me dejas a cuadros..... ...
...
Lo pediste el martes por la mañana o por la tarde? Yo tengo el email de la compra que se hizo a las 14:30. Pero ni seguimiento ni se nada...
kabuki05
03/05/13, 20:10:34
yo lo pedí el sábado, y el lunes por la mañana lo tenía en casa.
Yo lo pedí el martes y me llego ayer
Darkcaptain
03/05/13, 20:19:43
Pues menuda mie*** no entiendo nada...
El tema es que yo no soy el comprador original.. Pero tengo unq copia del email que envia google una vez se compra. Con todos los datos y demas..
Gracias a todos.. Seguire esperando :(
Edit: alguien sabe el numero telefono de google para consultarle sobre este problema?
davidhardcore91
03/05/13, 21:18:09
yo lo pedi el lunes temprano y el martes ya lo tenia, pero vamos no te preocupes ten en cuenta que miercoles y jueves son fiesta en madrid, seguro que lo tendras el lunes
Darkcaptain
03/05/13, 21:57:52
yo lo pedi el lunes temprano y el martes ya lo tenia, pero vamos no te preocupes ten en cuenta que miercoles y jueves son fiesta en madrid, seguro que lo tendras el lunes
El tema es que segun me han dicho el estado del pedido en la web no pone nada de enviado. Si no en proceso o algo asi...
No se que pensar... Es cierto que han habido fiestas pero ayer y hoy hay gentr que lo ha recibido. Yo en cambio no tengo ni el tracking ni aparece como enviado.
Y yo soy de barcelona.
No se que creer.
tornado76
03/05/13, 22:10:04
Yo tambien soy de barcelona y esoy esperando como tu ya sabes!!
Hoy le ha llegado a Barcelona a un compañero de trabajo... lo que no se es cuando realizo la compra.
Ivanxuu
03/05/13, 22:37:45
Pues me dejas a cuadros..... ...
...
Lo pediste el martes por la mañana o por la tarde? Yo tengo el email de la compra que se hizo a las 14:30. Pero ni seguimiento ni se nada...
lo pedí por la tarde, y tarde!
Darkcaptain
03/05/13, 22:39:30
Pues empiezo a dudar si ha pasado algo con la compra... Voy a intentar ponerme en contacto con el comprador para ver si me aclara algo, ya que me parece muy muy extraño..
Gracias a todoa, os seguire contando.
The Matrix
03/05/13, 23:29:35
reemplazo pedido el 29/4 a las 22:10 enviado el 30/4 a mediodía y recibido el 2/5 a las 8:22
XD
franan81
03/05/13, 23:35:21
Yo pedí el reemplazo Ayer y he recibido el móvil hoy, un pasote de rapidez. Vivo en Gerona.
blackjedi
03/05/13, 23:42:36
Pedido el día 1 de mayo y recibido hoy a las 12:00 simplemente perfecto
Pues menuda mie*** no entiendo nada...
El tema es que yo no soy el comprador original.. Pero tengo unq copia del email que envia google una vez se compra. Con todos los datos y demas..
Gracias a todos.. Seguire esperando :(
Edit: alguien sabe el numero telefono de google para consultarle sobre este problema?
Si se han saltado la fecha de entrega no te olvides de solicitar un reembolso de los gastos de envío, que si los has pagado es para tenerlo rápido. En mi caso me los devolvieron
Darkcaptain
04/05/13, 10:35:56
Bueno pues al final he podido saber que pasó.. como ya digo yo no fui el comprador "original", el móvil se "compró" el 30 de Abril - tengo el e-mail que envía google una vez se compra -, pero no se PAGÓ por que al parecer faltaba saldo/money en la tarjeta de crédito (del comprador) (eso me ha dicho)
Empecé a desconfiar y me pareció muy extraño que Google no enviara el móvil, podría entender algún atraso de 1/2 días, pero no entendía como a todos les llegaba dentro de su plazo (24/48 horas) menos a mi. Me puse en contacto con el comprador y le dije que algo había pasado, tarjeta caducada, saldo o algo.. ayer lo pudo mirar y así es, según él faltaba saldo en su tarjeta y por eso Google no me ha enviado el teléfono, también me pareció raro por que digo yo que Google le habría enviado algún e-mail comunicándole de que su tarjeta no tenía saldo o algo por el estilo... pero bueno.
Así que nada, cree este Hilo para asegurarme que no fuera culpa de Google (me extrañaba pero quise descartar, ya que habían fiestas de por medio)
Resumen: La culpa fue totalmente del comprador y NO de google, se puede cerrar el hilo si se requiere o dejarlo abierto para otros usuarios si tienen algún problema similar..
Gracias a todos, esperaré hasta la semana que viene si el comprador se comporta para tener el N4 en mis manos.
Saludos.
PD: A todo esto, hoy sábado Google trabaja?
usuario_825340
04/05/13, 10:41:54
Bueno pues al final he podido saber que pasó.. como ya digo yo no fui el comprador "original", el móvil se "compró" el 30 de Abril - tengo el e-mail que envía google una vez se compra -, pero no se PAGÓ por que al parecer faltaba saldo/money en la tarjeta de crédito (del comprador) (eso me ha dicho)
Empecé a desconfiar y me pareció muy extraño que Google no enviara el móvil, podría entender algún atraso de 1/2 días, pero no entendía como a todos les llegaba dentro de su plazo (24/48 horas) menos a mi. Me puse en contacto con el comprador y le dije que algo había pasado, tarjeta caducada, saldo o algo.. ayer lo pudo mirar y así es, según él faltaba saldo en su tarjeta y por eso Google no me ha enviado el teléfono, también me pareció raro por que digo yo que Google le habría enviado algún e-mail comunicándole de que su tarjeta no tenía saldo o algo por el estilo... pero bueno.
Así que nada, cree este Hilo para asegurarme que no fuera culpa de Google (me extrañaba pero quise descartar, ya que habían fiestas de por medio)
Resumen: La culpa fue totalmente del comprador y NO de google, se puede cerrar el hilo si se requiere o dejarlo abierto para otros usuarios si tienen algún problema similar..
Gracias a todos, esperaré hasta la semana que viene si el comprador se comporta para tener el N4 en mis manos.
Saludos.
PD: A todo esto, hoy sábado Google trabaja?
Creo que no, creo.
Yo lo pedi el domingo pasado y me llego el martes.perfecto
aLbErTo2K
04/05/13, 15:48:37
Yo pedí el mio un viernes noche y llego el martes por la mañana, asi que te recomiendo que hagas tu mismo la compra, ya que el terminal es para ti.
Darkcaptain
04/05/13, 15:53:57
Yo pedí el mio un viernes noche y llego el martes por la mañana, asi que te recomiendo que hagas tu mismo la compra, ya que el terminal es para ti.
Si no lo compro yo directamente es por algo xD no estaria perdiendo el tiempo por nada. Pero no os puedo decir nada hasta que no lo tenga en mis manos.
tornado76
05/05/13, 12:16:10
Pedido el Viernes a las 1:25:24 y sin tracking y pone que se enviara antes del 5 de mayo, es normal??
Ya deberia de estar en el tracking desde el viernes a lo largo del dia :(.
Darkcaptain
05/05/13, 16:10:46
Si tornado76, deberias de tener el trackinh.. Pero como ya sabemos, no parece que el problema sea de google, si no del comprador.. Que parece que se toma las cosas muy poco en serio.
Esperaremos unos dias mas haber...
tonhitoLGN4
05/05/13, 16:34:14
Buenas, ayer compré mi N4, y consulté en la web de mi banco si el cargo se había realizado y efectivamente, la pasta la han picado ya. En el correo pone que hasta el día 7 no se envía, no sé si quieren decir que no sale el paquete o que el día 7 me llegará teniendo en cuenta que hay sábado y domingo por medio...
Darkcaptain
05/05/13, 17:07:55
Mañana tr lo envian y al dia siguiente lo tienes en casa.
Mi caso y el de tornado76 es diferente por que lo compra otro usuario.. El tema es que el usuario o se ha quedado sin saldo en la tarjeta ( y por eso google no lo envia) o a saber...
Pero despues de conocer el problema ( que no es de google ) mis motivos no tienen cabida aqui, ni quiero manchar mi propio hilo por algo que no tiene nada que ver con google, si no del comprador que tiene muy poca seriedad.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.