Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogen 3.9.5 straightforward sapphire port

joshuas_79
03/08/09, 22:02:51
Pues eso es una port de la 3.9.5. de cyanogen.
La estoy probando , y la verdad es que va muy rapida, comparable a la de ridl, y ademas ya trae de serie el teclado y la camara
este es el enlace al post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543917

y este a la rom

http://content.modaco.net/update-cm-3.9.5-sapphire-signed.zip

esepedazogsi
03/08/09, 23:58:46
Confirmado que la cache y apps , a la sd je je. De velocidad , como la de ridli, muy rápida. Wifi ok, el bluetooth no lo hepodido probar. Lo poco que he instalado , ok pero la acabo de poner hace 10 min.
Un saludo

orionpower
04/08/09, 00:11:31
Bueno cuentanos mas cosas de esta ROM: multitouch, funciona el bluex (con alguna rom del hero no va) o el swapper, aspecto, galeria o navegador del hero...

Saludos

javijjr
04/08/09, 00:42:24
que teclado tiene??

joshuas_79
04/08/09, 01:12:52
trae los 2 teclados, por defecto el original, browser multitouch, la camara con zoom, galeria y contactos de la ion (es decir, los normales), he encontrado un par de cosas sin traducir: el asistente para la cuenta de google, y la configuracion del vpn.El swapper y compcache funcionan.
La apariencia es la de la ion y el bluex aun no lo he probado, porque no lo suelo usar..

erpirao
04/08/09, 01:26:09
funciona en la drem?... decid que si, porfa...

Dawis
04/08/09, 02:48:59
Una cosa que no me aclaro...hay que hacer algo para el compcache?? esta por defecto activado?? Al igual que lo que decis de los apps a la sd? O el swapper? Hay que instalar algo para que funcione con todo esto??

Saludos!!

esepedazogsi
04/08/09, 07:38:08
Aupa compi,

PAra que funcione compcache, tienes que tener una particion fat32, ext2 o 3 y linux swap. La rom de manera automatica te pasa todo a la sd. Dentro de la opcion almacenamiento te muestra los datos de tamaño total y libre de la fat y de la ext que tengas.
Un saludo

joshuas_79
04/08/09, 10:50:20

no, no funciona. Para ello deberias visitar el foro para las rom de dream , alli encontraras estupendas roms para todos los gustos

Menace
04/08/09, 11:23:15

compi , en el foro de xda en la seccion dream tienes versiones para dream a punta pala .. es mas la original es para dream.

Menace
04/08/09, 11:24:12
por cierto esta rom es una maravilla . el tito cyanogen se pega unos curros de ordago , un "motruo "

da3m0n
04/08/09, 14:00:25
Esta rom, aun con algún fallo en cuanto a la traducción, va literalmente como un tiro sin necesidad de swapper, compcache y demás.

Suena mal decirlo pero VA FOLLADA.

Trae el widget de la donut de energía (wifi, bt, gps, update y brillo), el home gira, browser multitouch...está bien surtida, y como os digo, es rapidísima, de las que he probado yo creo que la más rápida, y he probado...todas :P

joir7
04/08/09, 14:17:33
yo tan solo la veo una pega, que sin embargo no sucede con la RIDLI CRC1, y es que no funcionan de forma correcta los auriculares manos libres. De todas formas si alguien lo puede probar y así me aseguro que no son mis auriculares.

Ramonicor
04/08/09, 14:27:53
Instalada y funciona a la perfección.
He tenido algunos problemas con el Babble de pago, pero cacharreando lo he conseguido solucionar.
La verdad que es rapidísima. Antes de esta tenía la ION 4.1 y antes de la ION la ultima de Ridli. Y yo creo que esta del maestro Cyanogen es la más rápida y mejor surtida.

orionpower
04/08/09, 15:49:55
Unos screenshots no estarian mal para hacernos una idea :silbando:

da3m0n
04/08/09, 17:41:50
Unos screenshots no estarian mal para hacernos una idea :silbando:

Visualmente es del estilo Vodafone, simplemente viene con el gadget de ahorro de energía, en el menú ahora hay 5 iconos por fila, el fondo cuando bajas la persiana de notificaciones es transparente...poco más.

Ah! Puedes poner hasta 10 escritorios :oh:

Ramonicor
04/08/09, 18:06:06
Aquí unas capturillas, pero como ha comentado el compi anterior, no tiene nada más a parte de lo comentado.

da3m0n, como haces para poner hasta 10 escritorios? Yo 10 no pondría, pero 4 o 5 sí.

MaGaRCaN
04/08/09, 18:09:32
¿Qué tal el consumo de bateria?

Ramonicor
04/08/09, 18:25:49
Pues ni idea, porque la he flasheado hoy a media mañana hasta hace un rato la tenía conectada por usb con el pc...a medida pasen los días os cuento.
Aunque en XDA ya está la Cyanogen 3.9.6 para la G1, y una de las cosas que han cambiado es que en la pantalla de bloqueo han quitado el dibujito de una bateria verde que te indica la carga (donde antes salía el porcentaje) porque se ve que esa tontería chupa batería...
Ahora solo falta que alguien haga un port para la G2...jejeje ;)

da3m0n
04/08/09, 20:17:40
Aquí unas capturillas, pero como ha comentado el compi anterior, no tiene nada más a parte de lo comentado.

da3m0n, como haces para poner hasta 10 escritorios? Yo 10 no pondría, pero 4 o 5 sí.

Menu - Más - Extended

Ahí en Home screen puedes configurarlo, la primera barra número de escritorios, la segunda para elegir el que quieres por defecto. Luego, eso sí, a reiniciar ;-)

tonimix
04/08/09, 21:27:39
Funciona bien tanto el wifi como el bluetooth?
Que tal la batería?

esepedazogsi
04/08/09, 22:15:05
Por defecto viene a 528MHz . Yo de momento de consumo no puedo opinar, la puse ayer.

Un saludo

Ramonicor
05/08/09, 01:05:52
Funciona bien tanto el wifi como el bluetooth?
Sí, el wifi funciona bien, vamos, en casa va como siempre ha ido, y el bluetooth solo lo he probado con el manos libres del coche esta noche. Los he emparejado, ha sicronizado la agenda, y se pueden recibir y hacer llamadas. Es un Parrot 3400.

Ramonicor
05/08/09, 01:07:02
Menu - Más - Extended

Ahí en Home screen puedes configurarlo, la primera barra número de escritorios, la segunda para elegir el que quieres por defecto. Luego, eso sí, a reiniciar ;-)

Muchas gracias da3m0n ;-)

orionpower
05/08/09, 10:21:01
10 escritorios!!!! :oh: por Dios si a mi me sobraba la mitad con la rom del hero que trae 7. Por cierto, me ha gustado mucho ese widget que pone el porcentaje de bateria y la duracion estimada, ¿podrias decirme de cual se trata? la verdad que esta rom parece tentadora pero hice un flash hace poco y no tengo ganas de volver a meter todo. Los que la pongais contad vuestras experiencias

Saludos!

Ramonicor
05/08/09, 10:24:04
Por cierto, me ha gustado mucho ese widget que pone el porcentaje de bateria y la duracion estimada, ¿podrias decirme de cual se trata?

Es el PowerTime Widget.
Saludetes.

MaGaRCaN
05/08/09, 10:38:12
Es el PowerTime Widget.
Saludetes.
¿Alguien lo tiene (van por la v1.4)? He estado buscándolo y no lo he encontrada. GRACIAS!!!

IVO_
05/08/09, 10:45:14
¿Alguien lo tiene (van por la v1.4)? He estado buscándolo y no lo he encontrada. GRACIAS!!!

Me uno a tu petición jeje.

Por otro lado, esta rom tiene la version landscape del home? Es que estoy con la ION nueva y me da pereza cambiarme de rom ya que me es super comodo que se gire tambien el escritorio...

Saludos!

esepedazogsi
05/08/09, 10:47:16
IVO_ esta rom rota el escritorio principal. Ya no tienes excusas je je para probarla.

Un saludo

Dawis
05/08/09, 15:33:53
Alguien tiene problemas para enviar mms?? Es que he configurado el apn de vodafone mms, y no hay manera...

Edito: Ya lo he solucionado, no era de la rom, era problema de los apn...

Saludos!

orionpower
05/08/09, 17:14:58
A ver si Ramonicor (el de las capturas) nos puede aportar el widget ya que no se encuentra por ningun sitio

Saludos

xevi141
06/08/09, 11:18:13
Hola, ayer me puse esta Rom y la verdad es que va genial, lo de rotar el escritorio mola y además que el telefóno no se chupa la batería como me temía yo al principio.

Pero no todo es perfecto en este mundo, y en mi caso es porque no me detecta la red wi-fi de mi casa. He intentado resetear el router, la magic, e incluso le he hecho un wipe, pero mucho me temo que es problema de la Rom, ya que hasta entonces iba con la Vodafone CRC1 lite de Ridli, y con ésta no tenía problemas.

Edito: en cambio, sí que me detecta redes wi-fi de mis vecinos (no todas) pero un par sí, o sea la función wi-fi en teoría funciona correctamente.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano forer@s.

kilops
06/08/09, 11:49:44
Hola, ayer me puse esta Rom y la verdad es que va genial, lo de rotar el escritorio mola y además que el telefóno no se chupa la batería como me temía yo al principio.

Pero no todo es perfecto en este mundo, y en mi caso es porque no me detecta la red wi-fi de mi casa. He intentado resetear el router, la magic, e incluso le he hecho un wipe, pero mucho me temo que es problema de la Rom, ya que hasta entonces iba con la Vodafone CRC1 lite de Ridli, y con ésta no tenía problemas.

Edito: en cambio, sí que me detecta redes wi-fi de mis vecinos (no todas) pero un par sí, o sea la función wi-fi en teoría funciona correctamente.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano forer@s.

Sino tienes al ESSID oculto prueba de cambiar de canal de frequencia del router.
Suerte.

iviloko79
06/08/09, 11:56:42
La verdad es que va rapidisima, pero aun activando la opcion de vibrar cuando escribimos, no vibra

dhaker
24/08/09, 23:30:44
Hay un post sobre este widget aquí en htcmania el link es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=527735

La descarga del power time:

Para buscarlo en el market: http://www.cyrket.com/package/com.weaverfish.batmon
Desde megaupload es: http://www.megaupload.com/?d=G2L0W6AY

burton-ng
03/12/09, 01:10:13
Una pregunta, si hago el wipe que me imagino que es necesario partiendo de la francesa, se me borra lo de la SD?
muchas gracias

ricky chan
03/12/09, 07:20:18
Una pregunta, si hago el wipe que me imagino que es necesario partiendo de la francesa, se me borra lo de la SD?
muchas gracias

El wipe sólo te borra la configuración del móvil, no toca la SD.
Un saludo.
Ricky