Ver la Versión Completa : Se puede borrar
Huesancos
03/05/13, 18:52:38
Se puede borrar el hilo
Sirve para cualquier móvil?
y cual instalamos la 4.3 o 4.4?
pon si puedes el link directo de descarga,no?
elmastuso
04/05/13, 00:36:13
Yo he instalado la 4.4 sobre cm9r10 con nfc (gracias a alkalinorap) siguiendo los pasos descritos y me sale la carpeta adrenaline correspondiente. De momento no ha explotado. Comentare las impresiones cuando lo pruebe más.
Hoy la cosa va de probar. Un saludo y gracias.
yo lo instalo mañ y ya contare.Gracias!!!!!
Huesancos
04/05/13, 02:13:42
y cual instalamos la 4.3 o 4.4?
La 4.4 es la última, a si que llevará mejoras respecto a la 4.3
pon si puedes el link directo de descarga,no?
El segundo enlace que he puesto te lleva donde se pueden descargar
Si, lo he visto funcionando en ZTE Skate y samsung galaxy ace
x0gustavo0x
04/05/13, 03:45:33
como que explote? apoco se crea un carpeta adrenaline? y sirve para el g300 no da lata alguna? y otra cosa lo instalo cuando llegue mi g300 del sat :cry:
En los requisitos indica que es imprescindible GB y no dice nada de ICS, esperaré a vuestras impresiones, gracias.
instalado y se nota, si CM9 lu trae no sera el mismo y nose pero si ke se nota la diferencia.
alvaromad
04/05/13, 13:08:33
Buenas,
¿¿¿Notáis que mejora todo, inclusive la respuesta táctil y sin aumento bestial de batería??.
Saludos
la bateria no se , aun es pronto, pero si se mueve mejor.
Huesancos
04/05/13, 13:55:14
En los requisitos indica que es imprescindible GB y no dice nada de ICS, esperaré a vuestras impresiones, gracias.
Eso vi yo que lo ponía también, pero yo lo tengo en ICS (CM 9.1 R10) y no hay ningún problema, y en otros dispositivos lo han metido en JB y no ha dado problemas, es más, creo que lei en algún sitio que la Electra de Kyan lleva esto, pero no estoy seguro de donde lo vi... :risitas:
como que explote? apoco se crea un carpeta adrenaline? y sirve para el g300 no da lata alguna? y otra cosa lo instalo cuando llegue mi g300 del sat :cry:
No, nou hay problemas de que te explote el móvil :risitas: Y si haces todos los pasos bien se te crea una carpeta en la raiz del sistema de archivos - data, con las modificaciones que hace el adrenaline engine en tu móvil. Y no, no da ningún tipo de problema, o no notas nada de mejora, en cuy caso se desisnstala fácilmente, o mejora el rendimiento :grin:
Buenas,
¿¿¿Notáis que mejora todo, inclusive la respuesta táctil y sin aumento bestial de batería??.
Yo lo noto mucho al iniciarse el móvil, y en juegos que va todo más rápido y fluido. La respuesta táctil también se mejora algo (CM 9.1 R10 es un pepino de rom, pero aún así se dejan notar las vitaminas :D ) La batería lo pondré como me ha ido después de un par de cargas con adrenaline puesto, antes con 40% de pantalla y 20% de sistema android llegaba con un 21% de batería después de 1 día y 4 horas, si se acerca a esos increíbles registros merecerá la pena tener Adrenaline. :ok:
Saludos
Buenas, este mod solo sirve para ROMs CM??? Yo lo he flasehado en la Slim 12, que hasta ese momento me iba de fábula, y ha comenzado a arrojarme errores en el Navegador o al abrir canciones en el Apollo. Lo he desinstalado con el otro archivo mediante el Recovery, y aunque la carpeta que crea al instalarlo ya no está, los errores siguen. Lo digo, por si otra gente sin CM le pasa, para indicar en el primer post que solo funciona en ROMs de CyanogenMod.
Huesancos
05/05/13, 16:22:09
Buenas, este mod solo sirve para ROMs CM??? Yo lo he flasehado en la Slim 12, que hasta ese momento me iba de fábula, y ha comenzado a arrojarme errores en el Navegador o al abrir canciones en el Apollo. Lo he desinstalado con el otro archivo mediante el Recovery, y aunque la carpeta que crea al instalarlo ya no está, los errores siguen. Lo digo, por si otra gente sin CM le pasa, para indicar en el primer post que solo funciona en ROMs de CyanogenMod.
Si NO tienes rom de CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_4.4.zip
Si SI tienes CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_CM_4.4.zip
Si has instalado el de CM en una stock es probable que de errores y fallos. Creia que estaba claro en el primer post, voy a recalcarlo :ok:
Si NO tienes rom de CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_4.4.zip
Si SI tienes CM tienes que instalar el archivo --> Adrenaline_Engine_CM_4.4.zip
Si has instalado el de CM en una stock es probable que de errores y fallos. Creia que estaba claro en el primer post, voy a recalcarlo :ok:
La cuestión es que he instalado el Adrenaline_Engine_4.4.zip, el que está indicado para mi rom. Por eso he preguntado si solo era para CM y si alguien que tenga una rom con base oficial ha tenido algún problema, para saber si es un problema particular de mi móvil o si es generalizado. Por si a lo mejor, hablando desde mi ignorancia , al ser un mod general, no específico de nuestro móvil, solo funciona en roms Cyanogen que puedan tener una base similar en diferentes modelos y no en las roms oficiales, particulares de cada móvil , que puedan ser mas diferentes si no se ha adaptado (creo recordar que al flahear en el recovery salia que estaba optimizado para el galaxy ace). Gracias por responder :)
yayomola
05/05/13, 21:55:32
A mi me pasa algo similar, lo he instalado en Mejia final y ahora me da FC hasta al abrir Whatsapp. Voy a probar reiniciandolo y dejándolo un rato sin batería a ver si así va bien, sino me va a tocar desinstalarlo :S
Edito: Acabo de reiniciar el móvil y de momento parece que va igual que antes, pero la verdad no noto ningún tipo de mejoría o cambio. A ver si con más uso noto algo
Acabo de comprobar que el navegador también me da FC al intentar arrancarlo
Edito 2: He tenido que desinstalarlo porque me daba FC en el reproductor de música, pero incluso ahora que lo borre me sigue sin ir, alguna idea?
fefifofum
06/05/13, 01:23:36
Yo no instalaría cosas así, y menos sin comprobarlas bien antes. Está pensado para GB y además para otro móvil con otras características. Tiene tweaks como el swap que son incompatibles con el G300, ya que las particiones no son las mismas. Menos mal que no ha coincidido ninguna con la del bootloader, que si no... Oleada de bricks.
Otro de los tweaks es para la memoria ram, que no es la misma que en el G300. Por otra parte, el zip no monta las particiones system y data, hay que hacerlo de forma manual, lo cual ya es un indicador de las habilidades del que ha hecho este zip. No es por menospreciar, pero me parece poco de fiar.
Creo que hilos así no se deberían hacer sin haber testeado lo suficiente el zip antes y sin haber comprobado qué lleva dentro. Incluso lo de la fluidez de la pantalla es para un hardware distinto... En fin, un consejo general, cuando veáis herramientas milagrosas como esta desconfiad, si estas cosas fueran universales todas las roms las llevarían por defecto.
No, solo para los modelos compatibles que pone en el hilo original.
Efectivamente, este zip está pensado para GB, no para ICS ni para JB
instalado y se nota, si CM9 lu trae no sera el mismo y nose pero si ke se nota la diferencia.
También conocido como efecto placebo. Lo que me soprende es que (como decía el compañero) el móvil no te haya explotado.
Alkalinorap
06/05/13, 01:43:59
Yo no he echo nada de lo que pone aquí arriba, solo lo muestro, todos los agradecimientos son para ImbaWind de xdadevelopers que ha sido el que se ha currado esto. :aplausos:
Para mostrar y publicar algo en un subforo donde entran diariamiente varias decenas de personas (por no decir centenas) tienes que asegurarte de que cumple las normas mínimas y necesarias para que no afecte negativamente al funcionamiento del teléfono para el que lo publicas. Y para ésto, qué menos que hacer un mínimo esfuerzo de mirar por encima qué contiene el zip y hacia qué particiones enfoca el updater-script, porque sin querer y con tu mejor intención puedes acarrear una ola de brickeos impresionante.
Una cosa es querer aportar algo que a ti te parece útil, y otra coger algo y publicarlo a lo bestia, sin mirar nada.
Independientemente de las ventajas o desventajas que traiga ésto que nos compartes, lo mínimo que deberías haber hecho si querías compartirlo es adaptar el updater-script a nuestro teléfono.
Por cierto, acabo de mirar los tweaks internos y es una auténtica locura poner ésto a nuestro teléfono.
Un saludo.
Huesancos
06/05/13, 11:37:38
Para mostrar y publicar algo en un subforo donde entran diariamiente varias decenas de personas (por no decir centenas) tienes que asegurarte de que cumple las normas mínimas y necesarias para que no afecte negativamente al funcionamiento del teléfono para el que lo publicas. Y para ésto, qué menos que hacer un mínimo esfuerzo de mirar por encima qué contiene el zip y hacia qué particiones enfoca el updater-script, porque sin querer y con tu mejor intención puedes acarrear una ola de brickeos impresionante.
Una cosa es querer aportar algo que a ti te parece útil, y otra coger algo y publicarlo a lo bestia, sin mirar nada.
Independientemente de las ventajas o desventajas que traiga ésto que nos compartes, lo mínimo que deberías haber hecho si querías compartirlo es adaptar el updater-script a nuestro teléfono.
Por cierto, acabo de mirar los tweaks internos y es una auténtica locura poner ésto a nuestro teléfono.
Un saludo.
Haber yo vi que alguien en el hilo de CM 9.1 puso si valdría el adrenaline en esa rom, y investigué un poco y vi que podría mejorar el G300. Lo probé en mi G300 NFC y vi que mejoraba el rendimiento. No me dio tiempo a comprobarlo en stocks roms porque estoy liado. Pero en ningún momento lo hice a mala fe ni nada, solo pretendía aportar algo al foro. Siento las molestias que haya podido ocasionar y me dispongo a quitarlo, no quiero cargar con brickeos en mi espalda. :(
yayomola
06/05/13, 13:10:47
Bueno, de lo malo a mi me ha servido para tener que reinstalar la Rom y aprovechar a meter CM xD
alvaromad
06/05/13, 13:11:55
Buenas,
Yo fuí el que lo pregunté :)
Pero vamos que no pasa nada.Nadie tiene culpa de nada porque no se ha hecho a mala fé :thumbup:
Saludos
Alkalinorap
06/05/13, 13:50:42
En ningún momento dije que se hiciera a mala fe ni mucho menos, es más, dije esto:
porque sin querer y con tu mejor intención puedes acarrear una ola de brickeos impresionante.
En ningún momento quise ser desagradable con nadie, es más, estoy mirando por el bien de vuestro teléfono, para que no tengáis que pasar la temporadita que estuve yo con el móvil en el SAT por no hacer bien las cosas.
Un saludo.
alvaromad
06/05/13, 14:50:26
Buenas,
Claro si yo no digo nada a nadie :-) , es que como Huesancos comentaba que lo sentía y tal, fué una forma de decír que no se preocupase en ese aspecto :ok:
Saludos
Mazrim Taim
06/05/13, 14:59:23
Staff: cerramos el hilo y lo dejamoa caer a peticion del autor.
Un saludo chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.