Acceder

Ver la Versión Completa : ROM INFECTED BEAN 2.1[JB]-ALL-BL[Cyber-shot HDR!!]-(ACTUALIZACIÓN 2.1)-Bravia engine2-SMALL APPS_Super temas!!!!

Metalpunch
03/05/13, 18:39:42
Bueno esta sería mi segunda Rom sólo para Jelly Bean con Root y Recovery

Requerimientos:
-Jellybean
-Root y Recovery instalados
-Sentido común

Novedades Infected Bean 2.1:

-Camara fix
-Cyber-shot con HDR
-Calls fix
-App calibrador de batería
-illumination bar notification app
-Sd card mounter
-Cpu controller
-Nuevos tweaks
-Tweaks tactil
-Tweaks fluidez
-Nuevos Tweaks save batery
-Todo lo de infected 2

Novedades infected bean 2:
-Control inhalambrico Dual shock
-Ps3 certificado
-Rooted & Busyboxed
-Xperia z taskswitcher
-Super temas (hechos por mi)
-Tweaks para mejorar batería
-Small apps
-Socialife
-Torch application
-Álbum reparado!!!!
-Launcher JB Z
-Xperia Z/Tablet Z apps
-Xperia Z fonts/sounds/wallpapers
-Mobile Bravia Engine 2
-Calculadora Xperia Z
-Audiophile 32 bit-depth quantization
-ClearAudio+
-Clear Phase
-S-Force Front Surround 3D
-build.prop tweaks
-Thunderbolt tweaks
-LMK supercharged v6 JB
-Screen-state optimizations
-Ultima actualización de la Play Store

Links de descarga infected Bean 2.0 y 2.1 Rom:
Infected 2.0 : http://www.mediafire.com/?gvxnonl42zbzlha
Infected 2.1: http://www.mediafire.com/?w36h1w3bji720ys

Instrucciones:

PARA LOS QUE YA TIENEN INFECTED 2 HAGAN BUCKUP DE SUS DATOS Y SOLO SIGAN LOS PASOS DEL 6 AL 7!! :D

1.-Descargar los dos zip, infected bean 2.0 y infected 2.1 y meterlos en la raiz (sd card)

2.-Apagar el movil, prenderlo y entrar al recovery (CWN)

3.-Flashear infected Bean 2.zip

4.-Hacer dalvik cache, fix permisions y wipe cache partition.

5.-Esperen a que inicie el movil eh instalan el cwm denuevo (porque se les habrá borrado al flashear el zip)

6.- Vuelven a entrar a recovery (CWM) Y Flashean infected bean 2.1 y se reiniciara solito y listo, una ves cargado reinicien de nuevo para que se activen los tweaks de build.prop

7.- Si pierden permisos root vayan a la app "supersu" abranla y les pedira actualizar binarios, le dan que si y les dira como quieren la actualización y le dan "normal"

Listo, ya tienen infected Bean 2.1 instalada.

IMPORTANTE: EL CWM SE BORRARA pero puedes volverlo a instalar igual que en ics de forma rapida, aca dejaré el link del CWM:
Descargas el archivo y lo ejecutas, conectas tu xperia en modo de depuracion de usb.
Continuas el archivo ara todo por ti y te avisara cuando este terminado de instalar.
Puede que enmedio de la instalación del cwm el root pida permisos, solo le dan permitir y ya
Descarga de mediafire
http://www.mediafire.com/?i4c89t74fbgf6tr

Nota: si los temas no cambian con la pantalla de bloqueo solo instalen esta apk, les pedira remplazar y le dan aceptar aca dejo el link del apk: http://www.mediafire.com/?4tycyx7anylayb2

Agradecer no cuesta nada :rolleyes:

Capturas más abajo

Metalpunch2
03/05/13, 18:40:19
Capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/yhyzybes.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/ena8a2ad.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/gyhyru3u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/tu5aqa3e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/6u6esa9e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/ajavusug.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/y6u3epup.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/a2ysyjy6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/rygyba3a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/adebuvu4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/y2yjamyn.jpg

vulcan800vn
03/05/13, 22:23:45
genial voy a probarla si lo consigues estaria genial poner el cibershot con las opciones de 3D y HD

Muchas gracias con el curro si funciona la mitad de bien que la de ICS creo que no la cambio.

santidearoche
03/05/13, 22:36:26
Me la pillo yaaa jajaj

PD: instalada....y va de lujoo....!! jeje animo a que la instalen!! :) alexis es una maquina en roms jejeje

peraquepiens
04/05/13, 00:44:42
Bajando me gustó mucho la 1

worstenemy
04/05/13, 02:44:04
Me gusto mucho el color rojo, algun bug hasta ahora?

HAVOCK5000
04/05/13, 14:06:48
Disculpa para instalar esta rom tengo que tener ya instalado jb y si si cual tutorial del foro me recomiendas por que e visto muchos pero ninguno lo entiende muy bien y por último es para bootloader cerrado?

peraquepiens
04/05/13, 18:05:35
Disculpa para instalar esta rom tengo que tener ya instalado jb y si si cual tutorial del foro me recomiendas por que e visto muchos pero ninguno lo entiende muy bien y por último es para bootloader cerrado?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 Saludos y si es para bootloader cerrado

HYDRYNOYD
04/05/13, 21:29:44
excelente muy fluida y la bateria dura mas me encanto!!

peraquepiens
05/05/13, 12:47:28

Requerimientos:
-Jellybean
-Sentido común

Novedades:

-Rooted & Busyboxed
-Xperia z taskswitcher
-Small apps
-Socialife
-Torch application
-Álbum reparado!!!!
-Launcher JB Z
-Xperia Z/Tablet Z apps
-Mobile Bravia Engine 2
-Calculadora Xperia Z
-ClearAudio+
-Clear Phase
-build.prop tweaks
-Thunderbolt tweaks
-LMK supercharged v6 JB

Links de descarga infected Bean 2 Rom: http://www.mediafire.com/?gvxnonl42zbzlha

Instrucciones:

- Descargar la rom y meterla en la raiz (sd card)
-Apagar el movil, prenderlo y entrar al recovery (CWN)
-Flashear infected Bean 2.zip
-Hacer dalvik cache, fix permisions y wipe data partition.
- Listo, ya tienen infected Bean 2 Rom instalada.

IMPORTANTE: EL CWM SE BORRARA pero puedes volverlo a instalar igual que en ics de forma rapida, aca dejaré el link del CWM:
Descargas el archivo y lo ejecutas, conectas tu xperia en modo de depuracion de usb.
Continuas el archivo ara todo por ti y te avisara cuando este terminado de instalar.
Puede que enmedio de la instalación del cwm el root pida permisos, solo le dan permitir y ya
Descarga de mediafire

Nota: si los temas no cambian con la pantalla de bloqueo solo instalen esta apk, les pedira remplazar y le dan aceptar aca dejo el link del apk: http://www.mediafire.com/?4tycyx7anylayb2

Capturas más abajo ;)

puedes controlar el mando de la ps3!!!

De lujo socio

PD: Acabo de instalarla. No se si viene con tu rom pero en el apartado Xperia viene con soporte de dualshock3 el mando de ps3 o es una actualización que me ha saltado al descargar los ajustes o yo que se:loco:

jose121
06/05/13, 09:34:10
Todo perfecto.
Increible rom!!
Funciona todo.
De momento 60% de bateria con 2:20 de pantalla.
Uso de bateria del so android no passa del 6%.
Deberian probarla és una pasada.
Gràcias al cocinero.

druida_999
06/05/13, 13:23:51
Una gozada. Mis felicitaciones al cocinero.
No he encontrado ningún bug y el consumo de batería me ha reducido.
:gracias::gracias::gracias:

HAVOCK5000
06/05/13, 16:42:06
Está genial la estoy probando y me gusto mucho pero tengo una duda en el cajón de aplicaciones esta la app para modificar la barra de ajustes de energía pero no puedo poner el brillo alguien me puede decir como puedo poner el brillo en la barra

roberttgn
07/05/13, 02:10:34
si vengo de la enigma rom que tendria que hacer???
tengo JB pre rooted osea con root y con cwm :-)

worstenemy
07/05/13, 10:04:13
si vengo de la enigma rom que tendria que hacer???
tengo JB pre rooted osea con root y con cwm :-)

Voy a probarlo exactamente como lo tienes tu, pasando desde la enigma rom y te digo.
Actualización: lo instale normalmente aunque ahora toca esperar que el desarrollador nos diga si no afecta nada el funcionamiento algo como esto.

Metalpunch2
07/05/13, 12:41:09
Voy a probarlo exactamente como lo tienes tu, pasando desde la enigma rom y te digo.
Actualización: lo instale normalmente aunque ahora toca esperar que el desarrollador nos diga si no afecta nada el funcionamiento algo como esto.

Pues esta rom realmente sustituye la mayoría de cosas, asique no creo que haya mucho inconveniente, prueben instalandola ensima, y cualquier bug informen :)

Metalpunch2
07/05/13, 12:47:12
genial voy a probarla si lo consigues estaria genial poner el cibershot con las opciones de 3D y HD

Muchas gracias con el curro si funciona la mitad de bien que la de ICS creo que no la cambio.

Ya esta la actualización, viene con Cyber-shot, opciones 3D y HDR y repare algunos bugs mínimos, pruebala y avisar cualquier bug

vulcan800vn
07/05/13, 15:02:14
genial puesta y rulando perfectamente

5duros
07/05/13, 16:22:12
Como habeis conseguido arrancar el CWM ? Tengo el BL bloqueado y no me deja entrar ... :cry:

worstenemy
07/05/13, 17:20:33
Como habeis conseguido arrancar el CWM ? Tengo el BL bloqueado y no me deja entrar ... :cry:

¿Si lo instalaste totalmente? ¿Dando permisos en el teléfono?

Por cierto, la ROM esta fluida aunque la batería, según yo, se consume muy rápido, de 99 a 82% en 3 horas sin uso, ¿Esta bien eso?

5duros
07/05/13, 19:06:17
¿Si lo instalaste totalmente? ¿Dando permisos en el teléfono?

Por cierto, la ROM esta fluida aunque la batería, según yo, se consume muy rápido, de 99 a 82% en 3 horas sin uso, ¿Esta bien eso?

Si, si ya esta todo muchas gracias ! Solucionado...
Ahora nosé si aventurarme con esta o la Enigma :loco:

worstenemy
07/05/13, 20:20:30
Yo he tenido mucha inestabilidad con esta :(. No se si es por no instalarla en blanco o que paso pero se me hace pesada...

lulo323
07/05/13, 20:55:49
Gracias man te a quedado muy pero que muy bien solo que hay unas apps que no se para que carajo sirve!! pero te quedo muy buena la actualización :ok:

Metalpunch
07/05/13, 23:58:47
Yo he tenido mucha inestabilidad con esta :(. No se si es por no instalarla en blanco o que paso pero se me hace pesada...

Podrías explicar mas o menos que es lo que sientes inestable? Para que lo pueda checar, saludos ;)

worstenemy
08/05/13, 03:21:51
Podrías explicar mas o menos que es lo que sientes inestable? Para que lo pueda checar, saludos ;)

Por ejemplo, cuando lo desbloqueo tarda algunos segundos en desbloquearse, cuando escribo en el navegador tarda en saltar el teclado varios segundos y asi en varias ocasiones, aunque le voy mas a que es mi instalación.

Metalpunch
08/05/13, 04:17:24
Por ejemplo, cuando lo desbloqueo tarda algunos segundos en desbloquearse, cuando escribo en el navegador tarda en saltar el teclado varios segundos y asi en varias ocasiones, aunque le voy mas a que es mi instalación.

Puede que sea porque la instalaste sobre enigma, alguna cosa entra en conflicto, si no vuelve a reflashear jb eh instala la rom...

worstenemy
08/05/13, 07:01:22
Puede que sea porque la instalaste sobre enigma, alguna cosa entra en conflicto, si no vuelve a reflashear jb eh instala la rom...

Si, eso haré hoy por la noche y mañana aviso que tal va.
Por si las dudas, ¿No frills CPU es conflictivo con la ROM? Para descartar todo.

Metalpunch
08/05/13, 07:20:11
Si, eso haré hoy por la noche y mañana aviso que tal va.
Por si las dudas, ¿No frills CPU es conflictivo con la ROM? Para descartar todo.

Pues a muchos no les gusta usarlo, dicen que puede quemar el movil y eso, pero se puede desinstalar con un rootuninstaler normalmente, y no hay problema, se desactiva por completo :)

agp12
08/05/13, 09:07:46
He probado la ROM y todo perfecto excepto que ami me va a tirones los videos 1080p si tengo el bravia engine activado, probé a desactivar el 2 y dejar el 1, pero tambien, para que me valla bien tengo que desactivar ambos bravia engine, hay alguna solucion?

darkheavy22
08/05/13, 21:46:54
instalada la 2.1 y todo perfecto. si saliera alguna cosilla comento.

pdta: en la primera infected de ics tuviste mala suerte, a los pocos dias salio jb. con esta ya no pasara eso y menos mal. jeje gracias por este muy buen trabajo :)

peraquepiens
08/05/13, 22:01:41
Llevo 4 días con infected2 todo ok ahora le voy a meter la actualización 2.1. Saludos

darkheavy22
09/05/13, 10:39:06
bueno, le acabo de encontrar un pequeño fallo. las small apps no las guarda, es decir, si cambias los accesos directos de las small apps, apagas el movil, lo vuelves a encender y salen los de fabrica. tenia instalado el de la linterna, musica, y calculadora de descuentos y al reiniciar el movil se pierden, me toca volver a configurarlo de nuevo cada vez que reinicio.

agp12
09/05/13, 10:39:46
He probado la ROM y todo perfecto excepto que ami me va a tirones los videos 1080p si tengo el bravia engine activado, probé a desactivar el 2 y dejar el 1, pero tambien, para que me valla bien tengo que desactivar ambos bravia engine, hay alguna solucion?
nada? solo me pasa ami o es un bug?

darkheavy22
09/05/13, 10:44:50
yo tengo activado el bravia 2, como venia con la rom y ningun problema, he probado con un video que grabe con el movil a 1080 y perfecto... prueba a reinstalar la rom a ver si se te soluciona.

agp12
09/05/13, 12:12:01
yo tengo activado el bravia 2, como venia con la rom y ningun problema, he probado con un video que grabe con el movil a 1080 y perfecto... prueba a reinstalar la rom a ver si se te soluciona.
Nose que podra ser, acabo de reinstalar todo y sigue igual

vulcan800vn
09/05/13, 13:55:09
Tienes que desactivar el brabia 1 y dejar el 2

agp12
09/05/13, 18:06:11
Tienes que desactivar el brabia 1 y dejar el 2
:gracias: Gracias!! Me funciono

Neumitor
09/05/13, 20:56:25
Una gran rom gracias al cocinero, sabe alguien si habrán actualizaciones o algo?

darkheavy22
10/05/13, 12:02:47
pequeño fallo: la iluminacion de fondo en automatico es mas baja que en roms stock, me explico:
- a pleno son con el modo brillo y automatico no ilumina tanto como si lo pones en manual y le das al maximo o como en auto en rom stock. el modo ahorro tambien es mas tenue.

peraquepiens
10/05/13, 14:54:39
De eso me he dado cuenta que ilumina poco el automático pero yo no lo uso, en casa brillo al mínimo y el la calle al máximo. Saludos

worstenemy
10/05/13, 15:06:06
Quizá solo era esperar a un tiempo, MetalPunch, pero con la batería ya no tengo problemas, en toda la noche (8 horas) en modo avión, me ha consumido 4% nada mas :D! Con respecto a los fallos que mencionan, los probare y aviso si yo también los tengo

peraquepiens
10/05/13, 15:07:25
Esta App la he desinstalado eso de toquetear procesador como que no y no te lo tomes a mal esa App en manos de un manazas sería fatal, no deberías haberla cocinado en esta muy buena rom, si a alguien le explota el móvil por ser un manazas te echará la culpa. O por lo menos comentar que no te haces responsable del mal uso que se le pueda dar a esa aplicación ;). Es la mejor rom que rula por aquì. Saludos.

Metalpunch
12/05/13, 09:38:29
Pronto la 2.2 saludos

santidearoche
12/05/13, 11:26:28
Avisa cuando estes en ello jjeje :D

Usando Infected Bean 2 en mi lt22i

lemartes85
12/05/13, 12:39:51
Hola compañeros!!! soy uno de los desencatados de JB, y he estado mirando esta rom, pero entre los comentarios relativos a la 2.0 y la 2.1, me he liado un poco con los posibles bugs y el tema de la bateria es muy importante para mi, ya que con JB no va todo lo bien que uno quisiera... en fin, alguien me puede hacer un resumen de posibles bugs de la 2.1 y del tema de la bateria y estabilidad en general?

kapirutxo
12/05/13, 12:46:15
Hola a todos.
Yo tengo un Xperia P con el BootLoader cerrado.
Siguo los pasos que se indican en el tutorial opara instalar el Infected 2.0 desde el recovery paso apaso.
Pero cuando reinicio el movil se queda en un bucle infinito y no para de reiniciarse.
que hago mal?
Gracias

kabesita
12/05/13, 13:45:08
Hola qué tal Metalpunch, instalé tu Rom y hasta ahora va bien, me gusta lo fluida que es y respecto a la batería no noto una gran diferencia con la Rom stock, algo mejor pero sigue siendo la misma duración. Una cosa que he observado es que en el apartado de "Acerca del teléfono" en la parte donde pone el nombre de la Rom (Número de compilación) me pone Infected Bean 2 y lo actualicé a 2.1. No se si es porque hice algo mal o yo qué se.

Por otro lado ya me ha pasado dos veces (aunque no siempre) y es que a la hora de mandar una foto por whatsapp, se queda el móvil bloqueado y sin poder reaccionar. Tengo dos opciones, reiniciarlo o esperar a que reaccione. Si le doy tiempo a reaccionar, me vuelve a abrir el whatsapp, pero con TODOS los chats eliminados :cry:

Lo del brillo de la pantalla también he notado que es algo menor, sobre todo cuando salgo a la calle. Por lo demás me gusta.

peraquepiens
12/05/13, 16:35:55
Hola paisano respecto al tema de la batería a mi también me va algo mejor pero no podemos esperar mejoras muy altas en la batería porque es de muy poca capacidad yo ya lo tengo asumido. Le metas la rom que sea no creas que vas a notar un gran rendimiento, la batería no da pa más. Saludos

belows8
12/05/13, 17:36:39
Qe puedo hacer si no quiero volver a instalar mis apps... Al instalar la rom
xq el wasap me estaria cobrando por cada mensaje qe pide para la verificación de número

Metalpunch
12/05/13, 19:28:17
Hola compañeros!!! soy uno de los desencatados de JB, y he estado mirando esta rom, pero entre los comentarios relativos a la 2.0 y la 2.1, me he liado un poco con los posibles bugs y el tema de la bateria es muy importante para mi, ya que con JB no va todo lo bien que uno quisiera... en fin, alguien me puede hacer un resumen de posibles bugs de la 2.1 y del tema de la bateria y estabilidad en general?

Pues mira, te recomiendo instalar la 2.1 ya que repara algunos bugs de la infected 2.0, ademas de que se instala ensima.
O bien puedes probar primero la 2.0 por unos dias y luego instala ensima la 2.1 ya que a varios usuarios les reaccionó muy diferente. Haha saludos.

Metalpunch
12/05/13, 19:43:35
Hola a todos.
Yo tengo un Xperia P con el BootLoader cerrado.
Siguo los pasos que se indican en el tutorial opara instalar el Infected 2.0 desde el recovery paso apaso.
Pero cuando reinicio el movil se queda en un bucle infinito y no para de reiniciarse.
que hago mal?
Gracias

Que raro compañero, no deberia de haber problema, podrías explicar paso a paso que es lo que haces o como lo haces para que te podamos ayudar? Haha saludos.

Metalpunch
12/05/13, 19:46:09
Hola qué tal Metalpunch, instalé tu Rom y hasta ahora va bien, me gusta lo fluida que es y respecto a la batería no noto una gran diferencia con la Rom stock, algo mejor pero sigue siendo la misma duración. Una cosa que he observado es que en el apartado de "Acerca del teléfono" en la parte donde pone el nombre de la Rom (Número de compilación) me pone Infected Bean 2 y lo actualicé a 2.1. No se si es porque hice algo mal o yo qué se.

Por otro lado ya me ha pasado dos veces (aunque no siempre) y es que a la hora de mandar una foto por whatsapp, se queda el móvil bloqueado y sin poder reaccionar. Tengo dos opciones, reiniciarlo o esperar a que reaccione. Si le doy tiempo a reaccionar, me vuelve a abrir el whatsapp, pero con TODOS los chats eliminados :cry:

Lo del brillo de la pantalla también he notado que es algo menor, sobre todo cuando salgo a la calle. Por lo demás me gusta.

Haha eso del whatsapp si que esta raro, no creo que tenga que ver con la rom.
Intenta instalar el whatsapp mas actualizado.Saludos

kapirutxo
12/05/13, 21:40:53
Yo simplemente copio el archivo Rar de infected 2.0 a una carpeta cualquiera. Y desde el Recovery la instalo sin problemas. Luego le hago Wipe cache, Devil Cache y Fix Permision.
No se que mas hacer.
Todo esto siempre lo he hecho desde ICS Roteado y BootLoader cerrado.
Gracias

vulcan800vn
12/05/13, 22:32:43
Ahy tienes el fallo tienes que primero instalar Jelly Bean roteado volver ha instalar el CWM y luego hacer lo que haces hasta ahora
directamente desde ICS no funciona

Metalpunch
13/05/13, 07:02:50
Yo simplemente copio el archivo Rar de infected 2.0 a una carpeta cualquiera. Y desde el Recovery la instalo sin problemas. Luego le hago Wipe cache, Devil Cache y Fix Permision.
No se que mas hacer.
Todo esto siempre lo he hecho desde ICS Roteado y BootLoader cerrado.
Gracias

Haha claro, como dice vulcan el problema es que lo haces en ics, y debe de ser desde JB root y con cwm

megaupload
13/05/13, 13:35:11
lo he instalado,y sigo con el tema y los mismos colores que antes???hay que ponerle el tema asi???o deberia salirme del tiron??

kapirutxo
13/05/13, 20:26:31
Muchas gracias Ya lo he podido solucionar
El fallo estaba en que lo instalaba desde ICS y no desde Jelly Bean Pre-Rooted
Creo falta de poner eso en el Tutorial para los que no nos enteramos bien

darkheavy22
13/05/13, 21:28:19
Requerimientos:
-Jellybean
-Sentido común

ya pone jellybean. un fallo lo tiene cualquiera jeje todos leemos mal alguna vez (me incluyo)

Makia
13/05/13, 21:35:15
Hola, acabo de instalar la 2.1 y parece que todo esta bien, salvo que cuando se apaga la pantalla, las luces de la barra del home se quedan conectadas, he reiniciado varias veces pero nada.... Y me sale.continuamente en la barra de notificaciones, iluminación bar active, le.doy, se.cierra y no hace nada, luego vuelve a aparecer, destacar que venia de la preroot 400 jb xon root y cwm, y todos los pasos como el tutorial, alguna idea?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/y7ezadaq.jpg

Saludos

axiel7
13/05/13, 21:45:21
La app illumination bar no funciona bien en xperia p con JB,yo estoy usando illuminatic que es parecida pero con menos opciones,al menos funciona:D

Makia
13/05/13, 21:55:38
Pfff ahora ya se apagan las luces...gracias, la desinstalo con rootxplorer?

Saludos

axiel7
13/05/13, 22:07:18
Pfff ahora ya se apagan las luces...gracias, la desinstalo con rootxplorer?

Saludos

Si viene por defecto si

Makia
13/05/13, 22:23:20
Cuidadin....

http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/emy3ana4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/y5y2ysu2.jpg

axiel7
13/05/13, 22:35:25
Pues yo lo tengo mucho tiempo y no me ha dado ningun problema,de todas formas si no te fias habra que esperar a que saquen algun fix o algo.

niniRocker
14/05/13, 06:22:09
me puedes pasar la cámara para flashear con cwm? es que no quiero flashear y volver a instalar todo, porfas, saludos

Metalpunch
14/05/13, 18:48:03
Cuidadin....

http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/emy3ana4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/y5y2ysu2.jpg

Talves como la app entra al systema para activar las luces la marca como amenaza, pero no tiene virus, hay que entender que no todo lo que marque como amenaza es virus, de cualquier forma pueden desinstalar la app con un root uninstaler sin problemas por si no se sienten seguros... Saludos

lTAURUSl
14/05/13, 20:37:43
Metalpunch, saludos amigo, me a gustado muchisimo tu rom es excelente no veo ningun bug por el momento, cuando saldra la 2.2 ? Gracias!

vulcan800vn
14/05/13, 21:18:07
pos yo la desinstale y de maravilla jejeje

HAVOCK5000
15/05/13, 00:56:06
Yo vengo de la rom enigma y la verdad esta rom esta mucho mejor lo único mano es que tarda más en cargar el telefono en esta rom y que se consume un poco más rápido la batería que en la enigma no se si para la 2.2 puedas mejorar lo de la carga de la batería por lo demás gran rom gracias :-)

ckuaw
15/05/13, 05:08:17
Alguien podría decirme, si es que ya lo consiguió, cómo instalar el control del ps3? es que no puedo. Me dice que el dispositivo consume más batería que el teléfono algo así y que se ha desactivado, por favor, me interesa hacer eso. Gracias

ari3z2903
15/05/13, 18:57:49

Requerimientos:
-Jellybean
-Sentido común

Novedades Infected Bean 2.1:

-Camara fix
-Cyber-shot con HDR
-Calls fix
-App calibrador de batería
-illumination bar notification app
-Sd card mounter
-Cpu controller
-Nuevos tweaks
-Tweaks tactil
-Tweaks fluidez
-Nuevos Tweaks save batery
-Todo lo de infected 2

Novedades infected bean 2:
-Control inhalambrico Dual shock
-Ps3 certificado
-Rooted & Busyboxed
-Xperia z taskswitcher
-Small apps
-Socialife
-Torch application
-Álbum reparado!!!!
-Launcher JB Z
-Xperia Z/Tablet Z apps
-Mobile Bravia Engine 2
-Calculadora Xperia Z
-ClearAudio+
-Clear Phase
-build.prop tweaks
-Thunderbolt tweaks
-LMK supercharged v6 JB

Links de descarga infected Bean 2.0 y 2.1 Rom:
Infected 2.0 : http://www.mediafire.com/?gvxnonl42zbzlha
Infected 2.1: http://www.mediafire.com/?w36h1w3bji720ys

Instrucciones:

PARA LOS QUE YA TIENEN INFECTED 2 HAGAN BUCKUP DE SUS DATOS Y SOLO SIGAN LOS PASOS DEL 6 AL 7!! :D

1.-Descargar los dos zip, infected bean 2.0 y infected 2.1 y meterlos en la raiz (sd card)

2.-Apagar el movil, prenderlo y entrar al recovery (CWN)

3.-Flashear infected Bean 2.zip

4.-Hacer dalvik cache, fix permisions y wipe cache partition.

5.-Esperen a que inicie el movil eh instalan el cwm denuevo (porque se les habrá borrado al flashear el zip)

6.- Vuelven a entrar a recovery (CWM) Y Flashean infected bean 2.1 y se reiniciara solito y listo, una ves cargado reinicien de nuevo para que se activen los tweaks de build.prop

7.- Si pierden permisos root vayan a la app "supersu" abranla y les pedira actualizar binarios, le dan que si y les dira como quieren la actualización y le dan "normal"

Listo, ya tienen infected Bean 2.1 instalada.

Descarga de mediafire

Agradecer no cuesta nada :rolleyes:

Capturas más abajo

he tenido un problema con la activacion del wifi ya reinicie varias veces y me sigue pasndo esto ayuda que hago?

Metalpunch
15/05/13, 19:11:32
Que raro, Explica específicamente que problemas tienes con el wifi para que te podamos ayudar.

alexmoca
15/05/13, 19:26:10
Se me han borrado las fotos y la música. Y no se pq ni cómo???

kapirutxo
15/05/13, 20:03:42
No se porque
El movil me va ahora muy muy lento.
Lecuesta mover el sistema y ver los videos una barbaridad.
Y eso que no le he tocado nada del procesador.
Muy buen trabajo
Gracias

ckuaw
15/05/13, 20:15:54
Alguien podría decirme, si es que ya lo consiguió, cómo instalar el control del ps3? es que no puedo. Me dice que el dispositivo consume más batería que el teléfono algo así y que se ha desactivado, por favor, me interesa hacer eso. Gracias

Alguien que ya haya podido instalar el mando de la ps3? Esto fue lo único por lo que instale esta ROM jejeje o aún no se puede usar esta app? lo único que le quité son algunas apps que no le encuentro mucha utilidad por todo lo demás no tengo problema. Gracias

peraquepiens
15/05/13, 22:24:43
Yo consigo moverme por los menús del móvil pero con cable:(
PD: para burlar lo del uso excesivo de batería tienes que conectar un hub usb al móvil ósea al otg y el otg al móvil y la dualshock3 al Hub vale cualquier Hub. Saludos

ferkhan
15/05/13, 22:40:49
Bueno, yo siguiendo los consejos de darkheavy, acabo de meterme esta rom. Ya iré contando mis impresiones.

Saludos!!!

belows8
15/05/13, 22:57:17
Yo consigo moverme por los menús del móvil pero con cable:(
PD: para burlar lo del uso excesivo de batería tienes que conectar un hub usb al móvil ósea al otg y el otg al móvil y la dualshock3 al Hub vale cualquier Hub. Saludos

Viendo q hay lío para eso mejor me instaló el sixasis controller q hasta me deja usarlo inalámbrico sin Problema alguno

ckuaw
16/05/13, 03:57:19
Viendo q hay lío para eso mejor me instaló el sixasis controller q hasta me deja usarlo inalámbrico sin Problema alguno

Eso mismo pensé pero me da flojerita, mejor espero a que Metalpunch lo explique :)

alexmoca
16/05/13, 19:35:42
Para cuando la 2.2?????

bl@de
16/05/13, 21:05:08
@ Metalpunch

Antes de que saques la 2.2 me gustarías que añadieras unas correciones al build.prop y al otro archivo *.prop que tienes puesto , ya que hay cosas que hacen que gaste batería extra sin aportar nada al teléfono.

Te paso los archivos por MP una vez que los tenga terminados , ordenados y comprobados.

lTAURUSl
17/05/13, 01:19:19
Saludos Metalpunch, quisiera preguntarte para cuando estaría lista la versión 2.2 ? mas o menos? gracias de antemano un buenísimo trabajo hiciste con esta rom.

lTAURUSl
17/05/13, 01:30:24
Una pregunta Metalpunch me recomendarias instalar este kernel ? : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41235866&postcount=2806 dicen que es muy bueno ( tengo tu rom instalada la 2.1 ) , no me afectaria en absolutamente nada?. gracias de antemano

2zas
17/05/13, 01:43:33
Una pegunta al "cocinero": no hay manera de poner en JB una barra quicksettings como en ICS, y me refiero que la barra sea totalmente configurable y tenga accesos directos a la mayoria de herramientas del movil (wifi, bluetooth, gps, swicht 2g/3g, linterna, etc etc).
Es que creo que es de las cosas mas utiles en estos moviles, y que a dia de hoy nadie haya puesto una barra decente en JB me parece increible.

Ejemplo de lo que digo:
http://s20.postimg.org/7r3htrczx/S07.jpg

Yo vengo de un Xperia Neo que era una maravilla en ese aspecto, cada rom que aparecia tenia mejor barra con multitud de iconos para multitud de herramientas.

Si pudieras añadir algo asi creo que seriamos muchos lo que te lo agradeceriamos.

darkheavy22
17/05/13, 09:22:58
Una pegunta al "cocinero": no hay manera de poner en JB una barra quicksettings como en ICS, y me refiero que la barra sea totalmente configurable y tenga accesos directos a la mayoria de herramientas del movil (wifi, bluetooth, gps, swicht 2g/3g, linterna, etc etc).
Es que creo que es de las cosas mas utiles en estos moviles, y que a dia de hoy nadie haya puesto una barra decente en JB me parece increible.

Ejemplo de lo que digo:
http://s20.postimg.org/7r3htrczx/S07.jpg

Yo vengo de un Xperia Neo que era una maravilla en ese aspecto, cada rom que aparecia tenia mejor barra con multitud de iconos para multitud de herramientas.

Si pudieras añadir algo asi creo que seriamos muchos lo que te lo agradeceriamos.

En el hilo especifico en el que se habla de la barra de tareas pone bien claro que bo hay nada para jb.

ari3z2903
17/05/13, 09:39:24
Que raro, Explica específicamente que problemas tienes con el wifi para que te podamos ayudar.

Pues al instalar,la v2 no hay problema todo ocurre en la v2.1 no me reconoce la SIM no me deja activar el bluetho ni el wifi por más que lo trató de activar no lo hace se traba y así se queda los botones del wifi y bluethoo y bueno ni cómo actualizar los binarios del super user para modificarke algo

Malkav
17/05/13, 09:54:00
Sabeis alguna solución para poner el brillo de pantalla alto y no convierta los amarillos en verde??

¿Teneis algún Kernel recomendado para esta ROM?

Me gustó mucho la personalización que tiene esta infected :)

2zas
17/05/13, 11:12:24
En el hilo especifico en el que se habla de la barra de tareas pone bien claro que bo hay nada para jb.

Para decir esto mejor no decir nada. Ya se que no hay nada, por eso pregunto si en algun momento va a ser posible hacerlo o no va a ser posible en JB (por el motivo que sea)? Es que a dia de hoy no he visto en ningun lado el motivo por el cual no hay un quicksettings decente para JB en nuestro dispositivo.
Gracias.

Neumitor
17/05/13, 12:29:06
Alguien ha notado que le dura menos la batería o sólo soy yo?

darkheavy22
17/05/13, 12:55:35
Para decir esto mejor no decir nada. Ya se que no hay nada, por eso pregunto si en algun momento va a ser posible hacerlo o no va a ser posible en JB (por el motivo que sea)? Es que a dia de hoy no he visto en ningun lado el motivo por el cual no hay un quicksettings decente para JB en nuestro dispositivo.
Gracias.

Tienes toda la razon para eso mejor no decir nada, y si me dices que ya sabes que no hay nada... En fin, debo de ser de los pocos que pregunta las cosas en, el sitio que corresponde...

ferkhan
17/05/13, 13:15:41
Alguien ha notado que le dura menos la batería o sólo soy yo?

Yo también he notado que me dura menos. Esa seria la parte negativa.

La positiva es la fluidez y la reparación del bug del álbum de fotos.

Todavia no se para que sirven la mitad de apps que le han puesto a la rom (power toogles, super beam scanner, termnial emulator, sd mounter...) pero supongo que si las han puesto para algo serviran digo yo.. Ahora me toca a mi investigar para què y si me merece la pena tenerlas instaladas.

Un saludo!!!

Neumitor
17/05/13, 13:26:26
La mía en dos días ha pasado de durar 4 horas 30 min de pantalla a 2 horas sólo nose porque..

Un saludo!

Neumitor
17/05/13, 21:08:03
Arreglado, el problema era la sincronización automática que se había puesto el Twitter, vuelta a las 4 h y media, sin modos de ahorro ni mierdas sólo greenfy./// si instalas small apps al reiniciar se me borran y las tengo que volver a colocar, solución? Bug de la ROM?

A cuidarse! Saludos!!

lTAURUSl
17/05/13, 22:27:38
Lo que si noto, como leei por alli, es que se tarda mucho mas en cargar.

darkheavy22
17/05/13, 22:57:25
Arreglado, el problema era la sincronización automática que se había puesto el Twitter, vuelta a las 4 h y media, sin modos de ahorro ni mierdas sólo greenfy./// si instalas small apps al reiniciar se me borran y las tengo que volver a colocar, solución? Bug de la ROM?

A cuidarse! Saludos!!

hola compañero, tambien tengo ese problemilla pero segun he visto el "bug" viene de la enigma,pasa lo mismo, y la infected esta basada en la enigma 4.1. se puede ver en ajustes/acerca del telefono.

Neumitor
17/05/13, 23:47:06
Si, ya se que está basada sobre ella, pero en este foro en el de la enigma dan alguna solución o hay que esperar a una nueva actualización que repare ese bug?

Saludos!

Metalpunch
18/05/13, 07:14:43
En la 2.2 se repararan las small apps y se añadirán algunos tweaks y algunas cosas más.

En cuanto a la batería pues lo que ya saben y si no lo saben hechen nota;

1.- dejar animaciones en .5
2.- quitar sincronización
3.- usar ahorro de energía en brillo de pantalla
4.- usar el modo stamina y excluir aplicaciones que no quieras que se cierren

Y si tienen el problema del SO android que ocupa mas de 20% en el consumo de batería, lo que deben de hacer es evitar o no dejar que el movil se quede mas tiempo cargándose despues del 100% , ya que apesar de que al cargarse por completo realmente no se detiene el envio de energia solo dismuniye, lo cual a largo plazo estresa la batería.

Para los que tengan este problema prueben almenos 3 cargas completas sin dejarlo conectado más del 100% y debería de solucionarse.

Cosas que NO DEBEN de hacer;
-Dejar cargando toda la noche la batería
-Usar demasiado tiempo el movil mientras se esta cargando (jugar, escuchar música, etc )
-Dejar que se descargue totalmente (cargarlo minimo al 5%)
- Usarlo a temperaturas muy altas.

darkheavy22
18/05/13, 09:06:26
espero la 2.2 con ansias jejeje

ferkhan
18/05/13, 13:55:58
En la 2.2 se repararan las small apps y se añadirán algunos tweaks y algunas cosas más.

En cuanto a la batería pues lo que ya saben y si no lo saben hechen nota;

1.- dejar animaciones en .5
2.- quitar sincronización
3.- usar ahorro de energía en brillo de pantalla
4.- usar el modo stamina y excluir aplicaciones que no quieras que se cierren

Y si tienen el problema del SO android que ocupa mas de 20% en el consumo de batería, lo que deben de hacer es evitar o no dejar que el movil se quede mas tiempo cargándose despues del 100% , ya que apesar de que al cargarse por completo realmente no se detiene el envio de energia solo dismuniye, lo cual a largo plazo estresa la batería.

Para los que tengan este problema prueben almenos 3 cargas completas sin dejarlo conectado más del 100% y debería de solucionarse.

Cosas que NO DEBEN de hacer;
-Dejar cargando toda la noche la batería
-Usar demasiado tiempo el movil mientras se esta cargando (jugar, escuchar música, etc )
-Dejar que se descargue totalmente (cargarlo minimo al 5%)
- Usarlo a temperaturas muy altas.

Que es eso de dejar animaciones a .5? Y lo mas importante: como se hace? ;)

Y otra cosa: si uso STAMINA y excluyo alguna app que necesite datos (el whatsapp por ejemplo), para que me sirve STAMINA? Pierde todo su valor no?

Neumitor
18/05/13, 14:45:40
Respecto a lo de. 5x creo que se refiere a lo que aparece en ajustes > opciones de desarrollador > las escalas de las ventanas, que tienen varios tiempos, y en el que menos consume será el de .5x
Creo que se refiere a eso, pero que lo confirme el :) lo del stamina si que no tengo ni idea porque no lo uso, pero tiene lógica lo que dices.

Saludos!!

darkheavy22
18/05/13, 19:52:30
Es eso, la funcion que tiene es rebajar las animaciones del sistema, por tanto trabaja menod y ahorra bateria

Neumitor
19/05/13, 21:46:35
Y entonces no sería mejor desactivarla completamente, desactivar la animación, que es la primera opción que te dan?

Saludos!!

peraquepiens
20/05/13, 03:10:20
4 días de batería y unas 4 horas de pantalla. Cada vez me ha ido a mejor la batería con esta rom. También depende de lo que tengas instalado y si la has instalado hace poco yo llevo con ella unas tres semanas más o menos. Esta rom merece la pena. Saludos

PD: brillo al mínimo en casa, la escala de animaciones por defecto, no la he tocado, sincronización desactivada, modo estamina activo y sin excepciones de aplicaciones, datos desactivados en casa y Wifi activo en casa. Cuando salgo a la calle le meto nfc que sube brillo al máximo desconecta wifi conecta datos activa gps. Ah y también tengo activo el wifi según ubicación. Ahí queda eso por si sirve de referencia. Saludos

valzad
20/05/13, 08:23:53
Me encanta esta rom, solo ke me gustaría ke trajera los temas por defecto ya ke eso ke trae no me gustan nada

ferkhan
20/05/13, 11:08:02
Bueno, tras tres cargas parece que la bateria se estabiliza. No es para tirar cohetes pero tampoco se le puede pedir más.

Una pequeña duda que ninguno de los posts que he visitado me ha resuelto: Es REALMENTE IMPOSIBLE conseguir un widget para cambiar de 2G/3G en Android? Me paso todo el Santo dia cambiando esta opción para ahorrar bateria y me tiene frito.

Un saludo!

darkheavy22
20/05/13, 11:50:29
Bajate de google play power widgets

ferkhan
20/05/13, 12:45:51
Bajate de google play power widgets

Como diria Raul Gonzalez: Si bueno no...

Eso me da un acceso directo al menu para poder cambiarlo. Me ahorra unos pasillos pero no me cambia la función. Vamos, que a la pregunta "¿Hay algun widget que lo haga directamente?", la respuesta será que va a ser que no.

Muchas gracias por el aporte igualmente!

Un saludo!

darkheavy22
20/05/13, 14:55:32
Como diria Raul Gonzalez: Si bueno no...

jajajajajajajaja

lo del widget, me imagino que buscaras algo de tamaño 1x1 asi, lo mas pequeño posible, creo que no hay ... lo que he probado te lleva al menu de ajustes pero no cambia al darle.

Neumitor
20/05/13, 15:54:16
Uno como este?

Saludos!

ferkhan
20/05/13, 15:56:24
Uno como este?

Saludos!

Si, si lo que hace es cambiar automaticamente la red sin pasar por el menú.

Anda que tu Neumitor también podrias decir como lo has puesto y no ser tan críptico... Seras jodío... ;)

ferkhan
20/05/13, 15:58:12
4 días de batería y unas 4 horas de pantalla. Cada vez me ha ido a mejor la batería con esta rom. También depende de lo que tengas instalado y si la has instalado hace poco yo llevo con ella unas tres semanas más o menos. Esta rom merece la pena. Saludos

PD: brillo al mínimo en casa, la escala de animaciones por defecto, no la he tocado, sincronización desactivada, modo estamina activo y sin excepciones de aplicaciones, datos desactivados en casa y Wifi activo en casa. Cuando salgo a la calle le meto nfc que sube brillo al máximo desconecta wifi conecta datos activa gps. Ah y también tengo activo el wifi según ubicación. Ahí queda eso por si sirve de referencia. Saludos

Si no lo veo no lo creo... 4 dias... Has desbancado a SuperLopez como mi superhéroe nacional...

darkheavy22
20/05/13, 21:26:00
las capturas de pantalla no mienten... eso si, hay que tener en cuenta que 4 dias y 4h de pantalla si se ha hecho, pero sin el modo stamina no hay manera. para los que no usamos el stamina 1 dia muy escaso y ya nos podemos dar con un canto en los dientes jejeje. todo depende para que use cada uno el telefono.

darkheavy22
20/05/13, 21:28:14
Si, si lo que hace es cambiar automaticamente la red sin pasar por el menú.

Anda que tu Neumitor también podrias decir como lo has puesto y no ser tan críptico... Seras jodío... ;)

has probado al menos el power widget?, la foto que te ha puesto el compañero numitor es del power widget. cambia sin pasar por el menu.

lemartes85
20/05/13, 23:00:40
Hola!! bueno pues llevo ya unos cuantos días con esta rom y me va mejor con la oficial de JB, en lo referente al tema de la batería, pero aún asi, no consigo obtener una gran duración de la misma... Tengo desactivada la sincronización, brillo de pantalla en modo ahorro energía, STAMINA, y puesto lo de las animaciones eso en 0,5x, alguien me puede decir algúna otra configuración recomendable para intentar aumentar la duración de la batería? o apps que se puedan desinstalar??

ferkhan
20/05/13, 23:07:29
has probado al menos el power widget?, la foto que te ha puesto el compañero numitor es del power widget. cambia sin pasar por el menu.

Corrijo, no es el power widget, es del power toogles. Y si, si la he probado, pero cuando le doy al botoncito me aparece un mensajito muy bonito que dice "Application not found".

Neumitor
21/05/13, 07:47:18
Hola compañeros, si la verdad es que no he tenido tiempo de poner de donde lo saque porque estaba ocupadisimo, lo siento, pero a mi me vino con la ROM creo, no tuve que instalar nada y si a mi también me ha aparecido el mensajito ese pero yo habría jurado que lo probé y funcionaba, algo que podrían reparar para la 2.2.

Saludos y siento la falta de información!!

ferkhan
21/05/13, 11:54:33
Pues si quieres que te diga la verdad, yo no comprobé si en realidad funcionaba o no. Como salia el mensajito supuse que no. Y como estoy con la mierxxx de la R porque tengo un operador virtual (simyo) no tengo manera de saber si estoy en 2G o en 3G. Puedes decirme si realmente funciona???

PD: Ya puestos... para la 2.2 podrian sacar algun parchecito para arreglar lo de la R... O ya es mucho pedir? ;)

Neumitor
21/05/13, 15:40:26
A vosotros el móvil os graba vídeos? A mi es como si le faltara procesador y no es capaz, problema del bravia engine 2? Bug? Decidme si a vosotros os pasa, lo de la R no estaría mal para la 2.2 junto a las small apps, vamos a animar al cocinero para que lo haga!!

Saludos!!

ferkhan
21/05/13, 18:16:16
video probado y funcionando.

Xaxipiruli3
21/05/13, 18:42:28
Pues si quieres que te diga la verdad, yo no comprobé si en realidad funcionaba o no. Como salia el mensajito supuse que no. Y como estoy con la mierxxx de la R porque tengo un operador virtual (simyo) no tengo manera de saber si estoy en 2G o en 3G. Puedes decirme si realmente funciona???

PD: Ya puestos... para la 2.2 podrian sacar algun parchecito para arreglar lo de la R... O ya es mucho pedir? ;)

Oye has probado a editar el build.prop?yo lo he probado y me va genial, en vez de la R te aparece la señal que pillas H, 3G, etc...

Tal como indica darkheavy22 en un tutorial ...

QUITAR LA R, para los que sois yoigo, pepephone...

sinceramente yo soy de orange, no he tenido nunca este problema, por lo que no he probado si funciona o no, seguro que si, ya que la gente que hace tutoriales en el foro es por algo.

abrimos el root explorer, entramos en system y dejamos pulsado en build.prop, abrir con, editor de texto.

buscamos una linea que ponga #### Customized property values ####, pues justo debajo, tenemos que escribir:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

al salir nos preguntara que si queremos guardarlo, damos a que si y salimos, nos volvera a guardar un archivo llamado buildprop.bak, lo eliminamos.

reiniciamos el movil y listo.

ferkhan
21/05/13, 19:45:34
Oye has probado a editar el build.prop?yo lo he probado y me va genial, en vez de la R te aparece la señal que pillas H, 3G, etc...

Tal como indica darkheavy22 en un tutorial ...

QUITAR LA R, para los que sois yoigo, pepephone...

sinceramente yo soy de orange, no he tenido nunca este problema, por lo que no he probado si funciona o no, seguro que si, ya que la gente que hace tutoriales en el foro es por algo.

abrimos el root explorer, entramos en system y dejamos pulsado en build.prop, abrir con, editor de texto.

buscamos una linea que ponga #### Customized property values ####, pues justo debajo, tenemos que escribir:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

al salir nos preguntara que si queremos guardarlo, damos a que si y salimos, nos volvera a guardar un archivo llamado buildprop.bak, lo eliminamos.

reiniciamos el movil y listo.

Esto sirve también para JB?

Edito: Lo prové y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!

lemartes85
21/05/13, 20:34:26
Hola!! bueno pues llevo ya unos cuantos días con esta rom y me va mejor con la oficial de JB, en lo referente al tema de la batería, pero aún asi, no consigo obtener una gran duración de la misma... Tengo desactivada la sincronización, brillo de pantalla en modo ahorro energía, STAMINA, y puesto lo de las animaciones eso en 0,5x, alguien me puede decir algúna otra configuración recomendable para intentar aumentar la duración de la batería? o apps que se puedan desinstalar??

Nadie me puede echar una mano?? cada vez me funciona peor la batería con esta ROM, hoy solo 12h y no ha llegado a las 2h de batería, simplemente he usado el teléfono para wassap y poco más y encima unos saltos de batería brutales, del 20% al 14% de golpe, luego al 9%, luego al 7% y finalmente al 1% y apagado, esto en cosa de 10 minutos, y al volver a encender, otra vez con el 9%, de nuevo al 7% y finalmente al 4%, y ya lo he puesto a cargar estoy cada vez más decepcionado con el tema de la batería en esta ROM...

Neumitor
21/05/13, 20:42:03
La ROM la instalastes sobre otra rom? O hicistes todos los wipes etc puede ser un fallo al montar la ROM pero se me hace raro que pueda ser eso. Nose se hace lo que se puede compañero no trabajamos para Sony haciendo de ingenieros jajajaja // el tuto de la r de roaming verificó que funciona. Gracias.

Saludos!

Neumitor
21/05/13, 21:11:18
Podrías poner cuáles son las actualizaciones e innovaciones que se esperan para la 2.2 por cotillear :)

Saludos

the runner
21/05/13, 21:47:41
¿Esta rom da problema de fallo de datos como lo hace la JB stock? No me van los datos al estar un rato encendido y me toca reinciar. Ya he leido que le pasa a más gente, por eso pregunto!

Por lo demás pinta muy bien :)

ferkhan
21/05/13, 22:26:41
¿Esta rom da problema de fallo de datos como lo hace la JB stock? No me van los datos al estar un rato encendido y me toca reinciar. Ya he leido que le pasa a más gente, por eso pregunto!

Por lo demás pinta muy bien :)

A mi lo de los datos me ha pasado un par de veces... Pero por lo general la ROM funciona muy bien.

darkheavy22
21/05/13, 23:37:09
Nadie me puede echar una mano?? cada vez me funciona peor la batería con esta ROM, hoy solo 12h y no ha llegado a las 2h de batería, simplemente he usado el teléfono para wassap y poco más y encima unos saltos de batería brutales, del 20% al 14% de golpe, luego al 9%, luego al 7% y finalmente al 1% y apagado, esto en cosa de 10 minutos, y al volver a encender, otra vez con el 9%, de nuevo al 7% y finalmente al 4%, y ya lo he puesto a cargar estoy cada vez más decepcionado con el tema de la batería en esta ROM...

reinstala la rom desde cero, primero ics, root, cwm, pre-rooted e infected. algo has hecho mal en el proceso. a mi me aguanta una jornada completa, unas 18h de uso con 2-3h de pantalla, sin stamina ni nada, brillo siempre al maximo, bluetooth siempre encendido y sincronizacion activada.

despues de instalar la rom, recalibra la bateria con la app que viene. carga al maximo la bateria, cuando llegue al 100% dejalo una hora mas cargando por si acaso marca mal, abres la app y le das a calibrar, sales de la app y usa el movil como un dia cualquiera pero sin ahorrar, brillo al maximo, sincronizacion, nfc, bluetooth y sin stamina. cuando se apague solo vuelve a cargar la bateria al maximo y listo. en 3-4 dias despues de esto veras como te aguanta mas.

the runner
22/05/13, 00:08:23
A mi lo de los datos me ha pasado un par de veces... Pero por lo general la ROM funciona muy bien.

Pues vaya.. Nadie sabe como se soluciona el problema?

alexmoca
22/05/13, 09:30:30
A mi es la Segunda vez que se me borran las fotos y la música, alguien sabe pq puede ser????

Xaxipiruli3
22/05/13, 10:42:18
De nada, me alegro que os haya funcionado lo de la R...ahora os debe salir la señal real que pilla el terminal

al margen de la R, la cobertura un poco inestable, hay un compañero por ahí que para mejorarla hasta se ha atrevido a abrir físicamente el terminal y "levantar las patilllas de la antena" y lo mejor es que le ha funcionado...

Neumitor
22/05/13, 10:48:48
Pues yo solamente viendo como se desmonta ya me acojone, por si tenia qur cambiar la batería. Para ir trasteando antenas jajajaja además si lo fuerzas mucho puedes romperla y quedarte sin señal...

Saludos!!

Xaxipiruli3
22/05/13, 11:01:11
pues parece divertido!! yo ya me he comprado un juego de destornilladores técnicos por si acaso jajaja igual algun dia me animo... :mola:

peraquepiens
22/05/13, 12:58:04
Yo de momento he dejado el tema del dualshock3 parado, ya saldrá algo para poder conectarnos en condiciones. Todavía está verde el asunto. Saludos

Neumitor
22/05/13, 13:04:32
Buenas, me recomendais algún kernel que hayáis instalado y vaya bien? O es preferible quedarse con el que viene? Interesaria crear un kernel para bootloader cerrado porque el de la enigma es para bootloader abierto y yo no lo tengo y paso de hacerlo.(abrir el bootloader) el kernel directamente no se jajajaja

Saludos!!

peraquepiens
22/05/13, 13:09:39
A mi me pasa lo mismo me dice aplication not found pero como no la uso... yo siempre en 3g a hierro...Saludos

peraquepiens
22/05/13, 13:18:44
Ami me graba sin problemas. Saludos

peraquepiens
22/05/13, 13:22:57
esasto

ferkhan
22/05/13, 20:46:54
Pues a mi me toca reportar mi primer bug con ésta ROM, y ha sido con el tema de la bateria. De 25% se me ha apagado y no me encendia. Lo he tenido que enchufar y ha partido del 8%. Veremos a ver como sigue...

Neumitor
22/05/13, 21:07:41
Problema con el video solucionado, la solución muy fácil apagar y volver a enchufar jaja

diegobastian
24/05/13, 03:05:20
la rom anda de maravillas, consume menos bateria, mejor rendimiento en todo, pero hoy me pille un pequeño fallo, al tratar de compartir wifi (Zona Wi-Fi portátil) me sale se ha detenido com.sonyericsson.settings.wifi... no se si seré solo yo pero, como podría arreglarlo?

blinkandroid
24/05/13, 07:33:19
Buenas amigo ya instale tu rom y me encanta, es demasiado fluida y con funcionalidades geniales que no tiene la stock.... Pero tengo el problema q no puedo arreglar... La bendita camara sigue sin funcionar, ya no se que hacer, yo lo compre ya con jelly bean oficial y no funcionaba, lo reinstale y aveces abria la camara pero en 6mp y se veia ocn rayas d colores y no podia tomar las fotos, de resto decia " camara no disponible", lo baje al 4.0.4 oficial con flashtools y lo mismo "camara no disponible", luego volvi a jelly bean oficial y abria la camara igual en 6mp con rayas de colores y sin poder tomar fotos, luego q la cerraba no volvia abrir.... Entonces me decidi rootearlo y ponerle la jelly bean pre-root y lo mismo "camara no disponible" luego instale esta xq vi q dcia fix camara, camara bug y pense q me serviria, y todo esperanzado abro la camara y mi pesadilla "camara no disponible" .... Estoy q lanzo el cel solo x eso, xq para mi la camara es de uso diario... Que puedo hacer??? He leido de ese mismo error en xperia u y xperia go pero nunca el xperia p.... "error no disponible" esa frase no me deja disfrutar del cel :(.. Gracias de ante mano

ferkhan
24/05/13, 08:07:43
Buenas amigo ya instale tu rom y me encanta, es demasiado fluida y con funcionalidades geniales que no tiene la stock.... Pero tengo el problema q no puedo arreglar... La bendita camara sigue sin funcionar, ya no se que hacer, yo lo compre ya con jelly bean oficial y no funcionaba, lo reinstale y aveces abria la camara pero en 6mp y se veia ocn rayas d colores y no podia tomar las fotos, de resto decia " camara no disponible", lo baje al 4.0.4 oficial con flashtools y lo mismo "camara no disponible", luego volvi a jelly bean oficial y abria la camara igual en 6mp con rayas de colores y sin poder tomar fotos, luego q la cerraba no volvia abrir.... Entonces me decidi rootearlo y ponerle la jelly bean pre-root y lo mismo "camara no disponible" luego instale esta xq vi q dcia fix camara, camara bug y pense q me serviria, y todo esperanzado abro la camara y mi pesadilla "camara no disponible" .... Estoy q lanzo el cel solo x eso, xq para mi la camara es de uso diario... Que puedo hacer??? He leido de ese mismo error en xperia u y xperia go pero nunca el xperia p.... "error no disponible" esa frase no me deja disfrutar del cel :(.. Gracias de ante mano

Pues yo entiendo poco de todo esto, pero si has probado con diferentes ROMs y siempre te da el mismo problema... mal asunto. No será cosa del hardware?

PD: Por cierto, la carga siguiente despues del bug de bateria lleva 24h de uso (moderado: twiter, correo, whatsapp, instagram, etc...) con 3 horas de pantalla y está al 17%. Vamos, lo esperable. Esperemos que lo de la última vez se quede en anécdota. Ah! eso si! Con el STAMINA activo. ;)

blinkandroid
24/05/13, 08:13:15
Pues yo entiendo poco de todo esto, pero si has probado con diferentes ROMs y siempre te da el mismo problema... mal asunto. No será cosa del hardware?

Eso es lo q más miedo me da pensar....... Q sea hardware. Xq es un equipo de apenas 2 meses ksi 3 y es comprado x amazon y para más colmo aquí en Venezuela no hay sat ni nada de esas cosas oficiales donde lo pueda llevar.... Lo único q hay es una tienda Sony pro dudo q me puedan ayudar

dj_king
24/05/13, 18:50:04
haber, please. Soluciones... creo que me he cargado el teléfono. No hacen más que salir errores en el inicio (actualicé desde ICS....) ¿Hay forma de recuperarlo? Tenia el bootloader desbloqueado y libre... ¿Solución?

Makia
24/05/13, 20:47:10
Hola, entra en este gran tutorial del amigo snaky90, yo pude recuperarlo con flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140.
Lo flasheas con una rom oficial de el mismo tutorial.
Saludos

dj_king
24/05/13, 21:43:49
Hola, entra en este gran tutorial del amigo snaky90, yo pude recuperarlo con flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140.
Lo flasheas con una rom oficial de el mismo tutorial.
Saludos

No consigo entrar en fastboot. Se pone el led azul y al momento arranca el sistema y como sabes, se cuelga y no pasa de ahí. Los drivers los he instalado (teóricamente) pero sigue haciendome lo mismo, el led azul está a lo mucho 5 segundos y arranca el sistema....
¿Puedes decirme como lo solucionaste por favor? Es que si no entro en fastboot, no puedo usar flashtool....:cry:

Makia
24/05/13, 23:03:56
Prueba a cambiar el cable.de.usb a otro, ami no me lo reconocia en todos.no recuerdo si.al mismo tiempo que.conectas.el usb habia que darle a vol+ , el caso.es.que pude entrar al flashtool y ponerle la rom, mi caso fue peor, yo hice una mala instalación de Ics a la.400 (jb) y sencillamente no iniciaba, se quedaba el logo de.sony...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8692669
Saludos

belows8
25/05/13, 03:01:41
Ola q tal!
Tengo ya usando la rom y va de perlas pero e descubierto q no me va la opción de compartir mi Internet la de zona WiFi portátil... Mi colega se conecta y todo pero no le llega Internet!!

infected2.1
25/05/13, 05:38:18
Llevo un par de dias con la ROM y me di cuenta que no puedar dar internet via wifi y tambien un amigo me dijo que al activar el modo depuracion el computador no lo reconocia, hice lo que dijo y es verdad aunque salga activado en el celular al conectar el cable al pc dice solo almacenamiento no dice nunca depuracion y al no aparecer eso no puedo instalar recovery.

dj_king
25/05/13, 06:50:26
Prueba a cambiar el cable.de.usb a otro, ami no me lo reconocia en todos.no recuerdo si.al mismo tiempo que.conectas.el usb habia que darle a vol+ , el caso.es.que pude entrar al flashtool y ponerle la rom, mi caso fue peor, yo hice una mala instalación de Ics a la.400 (jb) y sencillamente no iniciaba, se quedaba el logo de.sony...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8692669
Saludos

Ya lo averigué y lo reparé. El problema es que no le daba tiempo a windows a instalar los drivers del fastboot porque en 5 segundos pasaba a cargar el sistema el teléfono y se quitava de este estado. Lo que hice fue (lógicamente) pinchar sobre el dispositivo reconocido, y darle a actualizar controladores... el dispositivo se salía del fastboot porque no estaba así ni 5 segundos, pero ya tranquilamente y "pisado" el dispositivo, buscar la ruta del archivo y tal... volver a poner el teléfono en modo fastboot y seguidamente pulsar sobre instalar el controlador.... y ahora sí que va!

Pregunta... Instale la última versión oficial de JB. ¿Ahora puedo instalar la rom de este hilo? ¿me dajará luego ser root? Gracias

Metalpunch
25/05/13, 10:22:35
Sorry por no responder ningun mensaje, eh estado muy ocupado los ultimos días y tampoco eh podido sacar la actualización por lo mismo, pero empezare ya mismo con las proximas actualizaciones.

Saludos.

ferkhan
25/05/13, 12:00:00
Sorry por no responder ningun mensaje, eh estado muy ocupado los ultimos días y tampoco eh podido sacar la actualización por lo mismo, pero empezare ya mismo con las proximas actualizaciones.

Saludos.

Nada hombre... faltaria más...

Reporto de nuevo un bug de la bateria. Esta vez se me apagó con 8% y lo pude volver a encender con un 6%. Luego lo puse a caragar y se me quedó pillado en 89%. También es cierto que, una vez desenchufado y en uso, tardó mucho en empezar a descargarse... En fin... La bateria de los smartphones... Seguirá siendo uno de los grandes misterios de la humanidad

txipimetal
25/05/13, 20:36:08
Hola a todos:
Acabo de intentar instalar la rom 2.0 en un movil root con cwm y bootloader bloqueado.
tras instalar y reiniciar se me a empezado a rweiniciar el movil solo, continuamente.
Hace la pantalla de sony, la de Xperia y llega a la de Orange , y ahi se reinicia.
no me deja apagarlo y no me da ttiempo a flashearlo conb Flashtool.
¿alguien me puede ayudar?

gracias.

axiel7
25/05/13, 20:49:51
Pulsa el boton power y volumen + hasta que vibre 3 veces.Eso es como quitarle la bateria o algo similar.

txipimetal
25/05/13, 21:10:03
Eso si lo hace, vibra 3 veces y se apaga, pero como lo recupero?
Al pc companion no le da tiempo a reconocerlo

Makia
25/05/13, 21:43:54
Una pagina.atras esta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8849416

Neumitor
25/05/13, 23:07:57
Nose si será el lugar, pero si a alguien le interesa descargar música desde el móvil con el single mp3 downloader, te lo descarga en la aplicación esa pero además te lo mete en el Walkman, por lo que puedes descargar tus favoritas sin necesidad de pc y luego borras la app si quieres ya con tu música, se descarga bastante rápido. Un saludo, no es por hacer publicidad ni nada sino que me ha parecido curioso, si no lo borro no hay problema.

Un saludo!!

microft
26/05/13, 05:19:23
Excelente Metalpunch Me funciono a la primera y todo ok.

Muchas Gracias :aplausos::campeon:

Metalpunch
26/05/13, 20:33:21
Nada hombre... faltaria más...

Reporto de nuevo un bug de la bateria. Esta vez se me apagó con 8% y lo pude volver a encender con un 6%. Luego lo puse a caragar y se me quedó pillado en 89%. También es cierto que, una vez desenchufado y en uso, tardó mucho en empezar a descargarse... En fin... La bateria de los smartphones... Seguirá siendo uno de los grandes misterios de la humanidad

A ver, no sigan espameando con estos problemas de la batería, ya que este tipo de bugs no tienen que ver con la rom, dehecho este es un problema de JB, a muchos les paso, y solo es cuestión de que la bateria se calibre.

Con respecto a la duración de la batería en general, ya depende del cuidado que le den a su bateria y que tanto la sepan administrar, cabe recordar que la bateria de éste móvil ya no se puede mejorar considerablemente más, tampoco esperen mucho.

Makia
26/05/13, 22:18:10
Captura de bateria despues de 10 dias de llevar esta rom

Neumitor
27/05/13, 00:04:48
El sistema operativo es normal que gaste tanto? A mi no me llega al 12 o por ahí como mucho.

Saludos!

peraquepiens
27/05/13, 03:34:04
El sistema operativo de android te consume demasiado algo falla ahí.
Mi penúltima carga de móvil me ha durado 5 días y medio con tres horas y medía de pantalla no lo he usado mucho pero 5 días son 5 días. Así que está rom mejora bastante el rendimiento de la batería. Saludos

diegobastian
27/05/13, 04:11:53
el único fallo que tengo hoy en día, es que ahora al tratar de conectar en modo de depuración usb no me funciona, me conecta en modo de almacenamiento, quiero instalar el recovery pero no puedo :(

worstenemy
28/05/13, 03:32:51
No he estado muy activo por examenes pero cuando vuelva probare la 2.1, la 2 me va muy bien. Gracias :)

solog2
28/05/13, 06:52:30
amigo, el teclado no suena, antes de instalar este rom, mi teclado lo tenia con sonido, luego el teclado estaba con vibración, fui a configurarlo con sonido y no funciona, le subi todo el volumen y nada, alguna solución?

Edito: luego de un reinicio, volvió a funcionar

solog2
28/05/13, 16:10:55
Problema detectado:

con relación a la Cámara, al sacar una fotografía panoramica, ya sea el barrido normal, o 3d, el sensor de abajo que se mueve a medida tu muevas la cámara, este no se mueve en ningún tipo de barrido. queda estático.

otra cosa que entrando al barrido, no se puede volver a cámara normal o cualquier otro tipo, hay que cerrar y volver abrir o cambiara a vídeo/cámara y vuelve a foto normal.

a alguien más se le presentan estos problemas? o soy el único?

megaupload
28/05/13, 19:34:36
yo sigo teniendo problems de cobertura muh serios...tener que reiniciar constantemente...y luego la bateria,con el candy crush ese,hasta dos veces al dia he tenido que cargarla...y si apenas juego,un dia ni lo termina...

yotro error bastante serio...la alarma!!!! si el movil esta apagado,no suena,cuidado con eso!!! aunque tenga bateria o este enchufado,no suena...imaginadse como lo averigüe...

vulcan800vn
29/05/13, 22:11:34
Bueno pues probando lo de la camara me funciona perfectamente el barrido tanto en una como en la otra y procesa las imagenes pero luego cuando intento abrirla me da error formato no soportado.

ferkhan
30/05/13, 07:28:18
Bueno pues probando lo de la camara me funciona perfectamente el barrido tanto en una como en la otra y procesa las imagenes pero luego cuando intento abrirla me da error formato no soportado.

Eso me pasa a mi solamente con las fotografias en panorámico 3D. En cuanto a lo de la barra, a mi tampoco me corre pero me hace el barrido y la fotografia sin problemas.

caxuli19
30/05/13, 15:27:24
He encontrado un pequeño fallo si se puede llamar así, porque en general va de lujo. Es que dentro del menú de las qplicaciones no se pueden crear carpetas. Sólo en la pantalla principal.

diegobastian
30/05/13, 15:57:58
para hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones debes asegurarte que esta con la opción de orden propio y luego tienes que arrastrar las aplicaciones una encima de otra para crear las carpetas

solog2
30/05/13, 16:32:28

me hace la foto panoramica y de barrido, todo eso bien, el tema solo es esa animacion de barrido que sale abajo y cuando mueves la cámara , no se mueve el pequeño barrido, solo ese detalle, pero aun así, si saca la fotografía

vulcan800vn
30/05/13, 18:04:07
repito que a mi si me sale la animacion y se mueve conforme muevo la camara

solog2
30/05/13, 23:26:31
repito que a mi si me sale la animacion y se mueve conforme muevo la camara

ok,

alguna idea como reparo ese problemita?... reinstalo todo de nuevo o nose

si instalo cyber shot 5.7.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470

axisman
31/05/13, 15:21:33
:confused::confused::confused:

axisman
31/05/13, 15:22:32
Yo tengo el mismo problema con las panorámicas en 3D, al momento de reproducirlas no deja dice que no soporta el archivo. Que solución hay???

Tengo otro problema al momento de reprodicir el FULL HD este lo graba, pero cuando le doy play para ver lo que se quiso guardar, lo reproduce con lag o lento, va en el segundo 1 y pasa al 3 y así sucesivamente se traba en la reproducción. Esto es sólo en FULL HD porque en las otras opciones va de lujo.

Y mi otro problema al momento de oír una llamada por viber o line se escucha muy bajo pero la otra persona me escucha de maravilla y vía normal me escuchan y escucho perfecto. Nota ya le subí al máximo con los botones laterales.

Para estos 3 casos que solución hay?, el más terrorífico para mi es el 3ro. :confused::confused::confused:

vulcan800vn
01/06/13, 12:03:51
el segundo problema ya se comento la solucion antes en ajustes de pantalla tienes que desactivar el brabia 1 y dejar activado el bravia 2
el primero no lo se pues es el mismo que tengo yo jejeje
y el tercero no lo uso asi que poco mas puedo aportar

jckreon
05/06/13, 00:43:47
gente no sé si sólo soy yo pero desde que tengo jb la cámara no me va, ni con la oficial ni con la pre root ni con esta mod rom, creí que con cyber shot se podría solucionar pero no hay manera, alguna idea de que pueda ser?

megaupload
05/06/13, 00:47:37
el puñetero NFC no funciona!!!!!!!!!!!

ya lo he intentado con varios telefonos,y nada,no sirve...

vaya chapuza

Neumitor
05/06/13, 07:47:16
Prueba a reiniciar el móvil a mi se me quedo la cámara pillada y la reinicie y me funciono al volver a enchufarlo, para el nfc. El otro problema de la cámara es que te haya venido con un defecto de fábrica... Porque si no te va con ninguna me parece un poco raro.

Saludos!!

Amate
05/06/13, 18:35:33
Tengo un problemilla que no se si le pasa a alguien mas.... que el movil suena mas bajo d lo normal con el volumen a tope. es normal??

jckreon
06/06/13, 01:27:34
gracias por el dato pero me di cuenta que daba error al cargar los tumbnails en la esquina así que fui al álbum y detecte que también me reiniciaba el móvil. Pillé un archivo de video que no se podía reproducir, lo eliminé y Santo remedio!!!!!!! Saludos compañeros

JAVIER_RAMIREZ
06/06/13, 06:23:43
MUCHISIMAS GRACIAS, La acabo de instalar, la probare y ya les dire mis comentarios, gracias mil al cocinero, en caso de querer regresar a lo que teniamos instalado que se hace???.

gracias

worstenemy
07/06/13, 09:33:29
Me pasa un problema raro, de vez en cuando el celular se apaga y cuando reinicia aparece como si lo hubiera "restaurado de fabrica", claro, todas las apps instaladas pero me aparece "configurar idioma" y lo demás. También se reinicia los ajustes de teclados y eso es desesperante porque tengo Swype y tengo que configurarlo de nuevo, ¿Que puede ocasionar esto?

maragatobox
07/06/13, 18:30:46
hola muy buenas, primero antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demas, aun siendo novato en esto me parece que es muy bueno de verdad, en fin que gracias.
Y ahora una duda que tengo, intentare ser breve y no aburrir. Resulta que he instalado hace nada, unos dias el jelly beam en mi xperia P que lo tenia en ICS, hasta aqui todo bien, pero ahora, al intentar instalar esta rom (que tiene muy buena pinta por cierto) me encuentro que al entrar en recov. no me entra ( le doy a power y volumen - ) y lo unico que hace es encederme el telefono normalmente.
para mayor informacion y como os podeis imaginar estoy rooteado .. superusuario y todo eso.
Entonces... alguna ayudida me podrias dar por el amor de diorrrr ..... gracias por vuestra paciencia y un saludo para todos

Dimitr_3
07/06/13, 18:56:03
hola muy buenas, primero antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demas, aun siendo novato en esto me parece que es muy bueno de verdad, en fin que gracias.
Y ahora una duda que tengo, intentare ser breve y no aburrir. Resulta que he instalado hace nada, unos dias el jelly beam en mi xperia P que lo tenia en ICS, hasta aqui todo bien, pero ahora, al intentar instalar esta rom (que tiene muy buena pinta por cierto) me encuentro que al entrar en recov. no me entra ( le doy a power y volumen - ) y lo unico que hace es encederme el telefono normalmente.
para mayor informacion y como os podeis imaginar estoy rooteado .. superusuario y todo eso.
Entonces... alguna ayudida me podrias dar por el amor de diorrrr ..... gracias por vuestra paciencia y un saludo para todos

Vuele a instalar el CWM, puede que lo perdieras al actualizar

maragatobox
07/06/13, 19:38:50
y sabes como?, por ue ya te digo que me resultan muchas dudas al estar ya en jelly beam. Desde flash tool ? sabriaas como? .. gracias

maragatobox
07/06/13, 20:12:29
todo arreglado ya, despues de hacer el 2º flaseo y esperando a que termine de cargar .. ya os contare, gracias a todos

eavd
08/06/13, 18:14:08
Una pregunta, puedo instalar el 2.1 directamente?? si instalar el 2.0??
Muchas gracias por la respuesta, quien me responda!! :risitas:
salu2

manufdezm
08/06/13, 22:07:13
No se puede, porque el 2.1 actualiza algunas cosas pero no todo.

ferkhan
08/06/13, 22:13:56
A alguien le ha pasado que pierde la conexión de datos con esta ROM?

diegobastian
09/06/13, 05:46:59
Tengo un problemilla que no se si le pasa a alguien mas.... que el movil suena mas bajo d lo normal con el volumen a tope. es normal??

MUCHISIMAS GRACIAS, La acabo de instalar, la probare y ya les dire mis comentarios, gracias mil al cocinero, en caso de querer regresar a lo que teniamos instalado que se hace???.

gracias

me pasa lo mismo, no se que puede ser :cry:

patxi29
12/06/13, 17:45:09
bueno, recién instalada y ahora a probar a ver que tal, la primera impresión es buena, esperemos que siga así. Ya os contaré

manufdezm
12/06/13, 23:46:10
A alguien le ha pasado que pierde la conexión de datos con esta ROM?

+1.

Sayayin10
12/06/13, 23:51:35
No me anda :/

solog2
13/06/13, 04:49:57
Despues de instalar ese Rom e intentar repara algunos bug que me salieron, me di cuenta que este Rom esta basado de Enigma 4.1 , seguro lo modificaron y quedaron algunas cosas mal, ya que instale el enigma y anda perfecto sin bug de momento. por lo que les recomiendo instalar mejor el enigma http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168318

Almelaa9
13/06/13, 14:07:37
Me acaba de saltar en pc companion una nueva actializacion para el xperia p 6.2.A.1.100

axiel7
13/06/13, 16:26:38
Me acaba de saltar en pc companion una nueva actializacion para el xperia p 6.2.A.1.100

Lo has actualizado?? Si asi es tiene algo diferente???

darkheavy22
13/06/13, 16:38:56
para cuando la esperada actualizacion 2.2?

axisman
13/06/13, 17:38:32
Que errores corrige la actualización stock, yo lo devolví a ICS por que me fastidiaba que no entrarán las llamadas y en sí todos los bugs.

Que corrige?????

darkheavy22
13/06/13, 21:36:36
jb stock, con la actualizacion de hoy es una maravilla.

Metalpunch
14/06/13, 01:15:16
Si por eso ya no actualize nada, porque la sony ya iba a sacar una actualización por estos dias y pues me iba a pasar lo mismo que con infected 1, pero pues ya

Y la sony alfin hizo un buen trabajo con fluidez y rendimiento aunque un poco tardado, almenos tenemos esperanza de que en un futuro sercano nos cambien el kernel haha, crucemos los dedos ;)

ferkhan
14/06/13, 07:53:58
Si llevamos la infected, como pasamos a la stock para no perder el root? Flasheamos directamente la 6.2.A.1.100 y punto?

Metalpunch, no vas a usar la nueva versión para sacar una Infected 2.2 con "tus cosillas"?

Metalpunch
14/06/13, 09:42:34
Si llevamos la infected, como pasamos a la stock para no perder el root? Flasheamos directamente la 6.2.A.1.100 y punto?

Metalpunch, no vas a usar la nueva versión para sacar una Infected 2.2 con "tus cosillas"?

Pues perderas root si actualizas normal, tendrán que usar el metodo que dejaré aquí para ser root, no perderan cosas de la memoria interna (fotos, música, videos descargas, etc) pero si apps, datos y contactos, pero pueden hacer respaldo de apps con titanium backup o cualquier otra app para respaldar y despues restaurarlas con la nueva actualización rooteada

Aca dejo el link; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506

Y en cuanto a infected pues a ver si saco otra actualización para este nuevo firmware que a decir verdad va delujo ;)
Igual no le cambiare mucho, añadire small apps, unos cuantos tweaks y ya iré viendo que más se le puede añadir

Saludos

Neumitor
14/06/13, 14:30:28
Estaría bien, que la sacases así no hay que hacer todo el proceso del root además de que ya has hecho un buen trabajo con la anterior y el bug de las small apps. Un saludo!!

vulcan800vn
14/06/13, 17:18:24
Pues si piensas retocarla no hago nada en el movil y espero que la saques tu pues las tuyas ami siempre me han funcionado de escandalo

blinmasterdj
14/06/13, 20:14:27
Hola esta bastante buena pero no puedo reproducir las fotos en 3d tomadas con el celular :loco: sólo me pasa a mi o quien más?? Otra cosa si actualizas la room arregla lo de del brillo automático ya q no funciona bien salu2 x lo de más se agradece broo:aplausos:

megachichi
16/06/13, 00:45:29
me gusto muy bonito pero una duda en la informacion del telefono dice copilacion infecte bean 2........
no deberia decir infecte bean 2.1 !!!!!!!! y felicidades muy buena.... :aplausos:

Neumitor
16/06/13, 12:30:07
Lo de que la lupa se quede pillada como un par de segundos en el buscador de Internet es un bug que tenemos todos o hay alguna forma de arreglarlo?

Gracias Saludos!

kamaxero
20/06/13, 18:29:24
buenas, oye Metalpunch, estas trabajando en la nueva infected con la actualizacion 6.2.A.1.100?, lo digo porque me salto en el pc companion y estoy pensando en actualizar, pero si vas a sacar tu actualizacion me espero. gracias

antoniomfc
21/06/13, 00:11:48
Pues yo he actualizado mediante PC Companion y el único problema que le veo,y creo que es un problema grave,es que de buenas a primera se me queda sin cobertura y hasta que no reinicio no hay manera.Antes con ICS jamas me había pasado.Decidme si a alguno os pasa porque le echo la culpa,en principio,a la rom oficial JB.

Saludos.

Neumitor
21/06/13, 08:50:31
Pues a mi me pasaba algl parecido, sólo que se me quedaba pillado el wifi y aunque no hubiese wifi seguía conectado y no me dejaba quitarlo tenía que reiniciar y con esta ROM va perfecto un gran trabajo ha hecho nuestro querido cocinero!!!

Saludo

megachichi
21/06/13, 14:51:44
amigo esta muy bueno to rom pero deberias arreglar el consumo de bateria que ahora me parecio que se consume muy rapido y una idea en la proxima actualizacion que venga oscuro la aplicacion para llamar y mensajes como los de ics y quedaria mas de lujo nuevamente felicidades y esperando con ansias la nueva actualizacion :D:gracias:

worstenemy
24/06/13, 21:00:14
Esperando la siguiente versión de tu ROM con ansias, hasta ahora la mejor que conozco :)

luito ace
25/06/13, 20:07:47
Si pongo en la última versión no pasa nada malo?!

JAVIER_RAMIREZ
30/06/13, 18:35:30
Yo me uno a las peticiones de la siguiente version de tu rom, las infected van de lujo y haces un trabajo excelente, no seas malo ya ponla.

Un abrazo

Amate
02/07/13, 13:36:16
Me encanta esta ROM, pero me gustaria saber si se esta trabajando en la actualizacion o se va a trabajar, para seguir esperando o actualizar a otra...

:gracias:

cruzifik
03/07/13, 04:34:16
bug con la cámara, cuando entro en la opsion de estabilización de da error y la aplicación se cierra
arreglen la cámara, por el resto aunque con las small apps es tolerable

dandres007
03/07/13, 05:48:05
Consulta viene con play station certified, esta rom?

serjeylp
06/07/13, 20:27:04
como cambio el color rojo a azul? :oh:

Batman13
07/07/13, 21:09:19
A alguien le falla el GPS?

Se me queda en: Buscando GPS

fco116
07/07/13, 22:31:59
Primero que nada la Rom esta fregona me agrado mucho ya tambien probe lanueva version de JB pre root y pues estan a la par, si sacas una nueva con gusto la bajare, y pues el unico bug que me e dado cuenta aparte de lo del consumo de la bateria.

y el motivo por el cual cambiare esta rom al preroot JB es que cuando instalo el flash player y utilizo cualquier explorador para ver un video se cierran.

:) por lo demas todo genial.

Neumitor
25/07/13, 18:38:27
Para Cuando llegará la rom más o menos? Que traerá de novedades? Gracias por tu trabajo todos sabemos lo que cuesta pero yo sigo impaciente :P

selmix
31/07/13, 18:24:43
Muchas gracias por el aporte, ya las instalé y va de maravilla!