Ver la Versión Completa : Al arrancar sal 1 de 69 actualizaciones.
Hola.
Tengo el Z y le meti un mod de toogles y el pure de sonido. Y ahors cuando reinicio el móvil me sale que se actualiza 1 de 69 apps y se tira in rato.
¿a alguien le pasa?
Es que no se que modificación es la que have eso.
Saludos
pah1978
03/05/13, 18:56:16
Creo que es un pequeño bug que tiene la versión 13 del mod de sonido, cuando salga la nueva actualiza, o restaura un backup previo que tengas
Creo que es un pequeño bug que tiene la versión 13 del mod de sonido, cuando salga la nueva actualiza, o restaura un backup previo que tengas
Hola.
Gracias, algo pensaba que no funcionaba. Estaré alerta a la nueva versión.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, instale la v12 de puresound y algún otro mod más de estilos visuales.
También me he dado cuenta que cuando haces wipe dalvik cache hace lo mismo pero con las apps de usuario+sistema, sin embargo el fallo que tenemos sólo comprueba las apps de usuario...
A ver si lo solucionan en próximas versiones
Salu2
elsanchi
03/05/13, 21:05:21
A mi tambien me pasa, despues del mod de 18 togles, el de xda, pero si que es verdad que tengo el mod de audio.
Leyendo las últimas páginas de los comentarios en XDA del autor de purexaudio, debe de ser un error que sólo ocurre en roms oficiales con los archivos odex y será reparado en la versión 14 del mod de sonido :-)
Tampoco es que sea un fallo gravísimo ya que todo funciona correctamente y sólo le cuesta algo más iniciar, aunque hay algunos usuarios que han experimentado que se les bloquea en la actualización de las apps y el sistemano llega arrancar, y la solución más factible a dicho problema es wipear
Salu2
A mi me pasa eso y tambien que SO Android en reposo gasta demasiada bateria, eso antes de poner el mod no me pasaba, creo como dice el compañero es un bug del mod, a esperar que salga la version 14 o restaurar, eso me paso por no fijarme bien, instale la versión 13 pensando que habia bajado la 12, ahora instale la 12 y sem corrigio lo de los brincos a la hora de escuchar musica, pero quedo el consumo de bateria y las actualizaciones al encender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.