Acceder

Ver la Versión Completa : Al arrancar sal 1 de 69 actualizaciones.

Suquet
03/05/13, 18:26:03
Hola.

Tengo el Z y le meti un mod de toogles y el pure de sonido. Y ahors cuando reinicio el móvil me sale que se actualiza 1 de 69 apps y se tira in rato.

¿a alguien le pasa?

Es que no se que modificación es la que have eso.

Saludos

pah1978
03/05/13, 18:56:16
Creo que es un pequeño bug que tiene la versión 13 del mod de sonido, cuando salga la nueva actualiza, o restaura un backup previo que tengas

Suquet
03/05/13, 20:52:35
Creo que es un pequeño bug que tiene la versión 13 del mod de sonido, cuando salga la nueva actualiza, o restaura un backup previo que tengas

Hola.

Gracias, algo pensaba que no funcionaba. Estaré alerta a la nueva versión.

Saludos

Infor
03/05/13, 21:00:50
A mi me pasa lo mismo, instale la v12 de puresound y algún otro mod más de estilos visuales.

También me he dado cuenta que cuando haces wipe dalvik cache hace lo mismo pero con las apps de usuario+sistema, sin embargo el fallo que tenemos sólo comprueba las apps de usuario...

A ver si lo solucionan en próximas versiones

Salu2

elsanchi
03/05/13, 21:05:21
A mi tambien me pasa, despues del mod de 18 togles, el de xda, pero si que es verdad que tengo el mod de audio.

Infor
03/05/13, 21:49:19
Leyendo las últimas páginas de los comentarios en XDA del autor de purexaudio, debe de ser un error que sólo ocurre en roms oficiales con los archivos odex y será reparado en la versión 14 del mod de sonido :-)

Tampoco es que sea un fallo gravísimo ya que todo funciona correctamente y sólo le cuesta algo más iniciar, aunque hay algunos usuarios que han experimentado que se les bloquea en la actualización de las apps y el sistemano llega arrancar, y la solución más factible a dicho problema es wipear

Salu2

jeaf88
08/05/13, 03:44:51
A mi me pasa eso y tambien que SO Android en reposo gasta demasiada bateria, eso antes de poner el mod no me pasaba, creo como dice el compañero es un bug del mod, a esperar que salga la version 14 o restaurar, eso me paso por no fijarme bien, instale la versión 13 pensando que habia bajado la 12, ahora instale la 12 y sem corrigio lo de los brincos a la hora de escuchar musica, pero quedo el consumo de bateria y las actualizaciones al encender.