Ver la Versión Completa : simbolo en la pantalla
Hola , desde ayer tengo el xz y verdaderamente es una pasada , eso que estaba encantado con mi sensation, al grano, tengo en ka parte superior de la pantalla justo al lado del simbolo del wifi un cuadrado con una especiede N partida por la mitad, he intentado buscarlo sin exito, alguno lo sabe.
Un saludo
gargonjes
03/05/13, 17:50:29
Hola , desde ayer tengo el xz y verdaderamente es una pasada , eso que estaba encantado con mi sensation, al grano, tengo en ka parte superior de la pantalla justo al lado del simbolo del wifi un cuadrado con una especiede N partida por la mitad, he intentado buscarlo sin exito, alguno lo sabe.
Un saludo
Es el símbolo que indica que tienes el NFC activado, lo raro es que te aparezca, porque yo lo tengo activado y no aparece desde que lo tengo, hace ya dos meses, cosas del software, creo.
Saludos
moryggy
03/05/13, 17:52:24
Eso es que tu móvil viene preparado para enchufarlo a la Nespresso y preparar los cafés como a ti te gusten :P
Ahora en serio, como te dicen es el NFC. Respecto a lo que dice gargonjes, parece ser que es cuestión de la versión de firmware que tengas, que unas muestran el símbolo del NFC y otras no ;-)
Saludos!
Gracias a los dos y por cierto , donde de quita? X-D soy algo torpe todavia :ok:
PD, me gustaba mas la opción del nespresso :risitas:
gargonjes
03/05/13, 18:01:05
Gracias a los dos y por cierto , donde de quita? X-D soy algo torpe todavia :ok:
PD, me gustaba mas la opción del nespresso :risitas:
En ajustes, Más...
Ahí tienes para activar/desactivar NFC
En ajustes, Más...
Ahí tienes para activar/desactivar NFC
Anulado , muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.