Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me Quedo sin memoria interna que hago??
Manu99031
03/05/13, 17:25:29
Ola a todos los usuarios de HTCmania:
Buenas hace unas semanas me saque el xperia J y estoy muy contento con el pero da la casualidad que me he bajado juegos bastante pesados y quiera instalar los datos de los juegos en la sd como lo podría hacer he probado con un montón de app pero ninguna sirve
Gracias por vuestra ayuda
Un Saludo
Nota:La memoria interna tiene 2GB y tengo la tarjeta de 8GB y no tengo root(Si hubiera root para este Xperia tengo 4.1.2 Jelly Bean)
nikolai5319
03/05/13, 18:07:43
en ajustes aplicaciones dentro de descargadas seleccionas una y le das a over a tarjeta sd y se mueven los datos
Manu99031
03/05/13, 20:57:43
Pues te agradezco la ayuda pero ami no me da esa opcion solo me sale mover telefono/mover al almacenamiento interno no me sale nada de sd
nikolai5319
03/05/13, 22:03:36
en opciones de instalar no te pone nada de instalar preferentemente en la sd o sea que te las intale ai
Manu99031
03/05/13, 22:31:46
no solo interno y telefono pero lo k me resulta raro esque cuando le doy a aplicaciones solo me sale tfl y interna no me pone sd y la cuestion eske la sd me la lee
theabyss
06/05/13, 15:23:15
en opciones de instalar no te pone nada de instalar preferentemente en la sd o sea que te las intale ai
por tu respuesta veo que no tienes este terminal
el problema reside en que el almacenamiento interno es la sd de este terminal teniendo otra sd ext la cual solo sirve para las fotos musica y poco mas ya que las apps las mueve a la sd del propio telefono
la solucion seria modificar el punto de montaje y hacerle creer que la sd ext es la interna y la sd (almacenamiento interno) la externa
necesario:
- Root Requiredo
- Root explorer , es explorer o otro explorador con root
buscamos:
system/etc vold.fstab ----Archivo a modificar Editamos con notepad
Buscar los siguiente:
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[ dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0 #MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]
cambiar ext_card para sdcard y sdcard para ext_card:
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[ dev_mount ext_card/mnt/sdcard auto/devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host dev_mount sdcard /mnt/ext_card 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0 #MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]
y quedaria asi:
http://i1094.photobucket.com/albums/i456/klozz_/te.png
Manu99031
08/05/13, 14:40:08
la cuestion es ke si tengo el Xperia J Me lo pille de vodafone hace 1 semana y kisiera pasarlo pero ice la actualizacion y no puedo rootear el tlf asta k salga para Jelly bean pero ya da igual me kedare asi asta k salga una actualizacion o algo para k lo mueva a la sd graxcias por la ayuda
theabyss
08/05/13, 16:24:17
la cuestion es ke si tengo el Xperia J Me lo pille de vodafone hace 1 semana y kisiera pasarlo pero ice la actualizacion y no puedo rootear el tlf asta k salga para Jelly bean pero ya da igual me kedare asi asta k salga una actualizacion o algo para k lo mueva a la sd graxcias por la ayuda
yo tengo la ultima y si hay root
mira el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603479
Manu99031
08/05/13, 16:48:17
si pero no me fio de acerlo es muy difícil y se me puede romper el movil ademas soy nuevo en android y si me ekivokarme en algo me lo podría romper y no kiero y supiese si es facil si k lo haría si no pues no jejejej y hacer un videotutorial seria muxo pedir y tmp quiero exigir nada a nadie ya si acaso a alguno k sepa rootear moviles se lo pidere pero si hicieses un video tutorial te lo agradeceria muxisimo por que la memoria interna me tiene de los nervios jajajaj
nikolai5319
31/05/13, 13:45:54
si pero no me fio de acerlo es muy difícil y se me puede romper el movil ademas soy nuevo en android y si me ekivokarme en algo me lo podría romper y no kiero y supiese si es facil si k lo haría si no pues no jejejej y hacer un videotutorial seria muxo pedir y tmp quiero exigir nada a nadie ya si acaso a alguno k sepa rootear moviles se lo pidere pero si hicieses un video tutorial te lo agradeceria muxisimo por que la memoria interna me tiene de los nervios jajajaj
Es facil, solo sigue los pasos, lo que si si quieres estar seguro haz una copia de seguridad del movil antes con el programa de sony y si pasara algo solo tienes que encender en el recovery mode y restaurar :D no perderias nada al haber hecho copia de seguridad
JOBVELASCO
10/06/13, 20:48:20
aqui viene detallado para el htc pero imagino que sera lo mismo para el nuestro,y no hay que ser root
http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd/4
Manu99031
25/06/13, 12:17:22
Gracias Pero eso ya lo intente hacer y me salio todo pero sigue igual eso por lo menos ami no me funciona gracias de todas maneras
dantalionj3
22/09/13, 07:22:03
lo k hice fue cambiar el archivo vold y cuando reinicie el tlf me salio un error y me di cuenta de q no reconocia ninguna de las memorias alguien podria decirme como arreglar esto
ayuda por favor
visitorv2
22/09/13, 18:00:20
lo k hice fue cambiar el archivo vold y cuando reinicie el tlf me salio un error y me di cuenta de q no reconocia ninguna de las memorias alguien podria decirme como arreglar esto
ayuda por favor
http://www.taringa.net/comunidades/xperia-j-oficial/7801019/Aporte-Cambiar-Memoria-interna-por-externa.html
sigue este tutorial al pie de la letra
Disculpad mi ignorancia. ¿En que formato debe estar la tarjeta micro SD?ç
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
normalmente viene en fat 32 yo soy nuevo con xperias pero no con android y en los otros smart ke tengo para poder usar la sd como memoria interna debe de estar a ext 2, 3 o 4 no se si en los experia sera igual
simbalu
17/02/14, 14:17:17
por tu respuesta veo que no tienes este terminal
el problema reside en que el almacenamiento interno es la sd de este terminal teniendo otra sd ext la cual solo sirve para las fotos musica y poco mas ya que las apps las mueve a la sd del propio telefono
la solucion seria modificar el punto de montaje y hacerle creer que la sd ext es la interna y la sd (almacenamiento interno) la externa
necesario:
- Root Requiredo
- Root explorer , es explorer o otro explorador con root
buscamos:
system/etc vold.fstab ----Archivo a modificar Editamos con notepad
Buscar los siguiente:
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[ dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0 #MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]
cambiar ext_card para sdcard y sdcard para ext_card:
#MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *[ dev_mount ext_card/mnt/sdcard auto/devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host dev_mount sdcard /mnt/ext_card 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0 #MTD-BSP-LC-uSD_and_eMMC_coexistence-00 *]
y quedaria asi:
http://i1094.photobucket.com/albums/i456/klozz_/te.png
Hola:
Estoy intentando hacer eso, pero aunque sea root y en principio no haya aplicaciones funcionando, me dice que no lo puede guardar.
¿ Qué podría hacer?
Un saludo!
simbalu
20/02/14, 13:57:10
Nadie sabe como hacer para que me deje editar el archivo?. Voy a probar el Sd2link, pero me gustaría hacer esto también.
Un saludo.
ASSASS1N117
27/02/14, 08:17:18
Yo sé xD Para el root (no leí todos los comentarios, no se si ya lo tienes), sigue este post: forum.xda-developers.com/xperia-j-e/orig-development/j-doomlord-easy-rooting-toolkit-v17-t2366577 Es para Jelly Bean, cualquiera de las 2 compilaciones oficiales. Y para poner datos de juegos pesados en la sd (ext_card) usa Directoy Bind. Busca la app y sigue un tutorial que hay en YouTube. Así no tienes que editar el archivito ese para invertir la memoria (a mi me dio mucho problemas) Con el Directoy Bind he jugado hasta Gta iii, sus datos pesan más de un GB
ASSASS1N117
27/02/14, 08:18:41
Te paso el Directory Bind: https://www.dropbox.com/s/cwp02iy3cnh1gx2/DirectoryBind_0.2.0o.apk?m=
hotlinksxz
27/02/14, 22:15:24
Para root yo direcamente recomiendo el programa FRAMAROOT, super sencillo de usar.
simbalu
05/03/14, 15:55:20
Gracias a los dos. Voy a probar con el otro programa y coneste a ver cual es más fácil ahora que ya tengo la tarjeta de clase 10
vicimolina
05/03/14, 16:41:10
Has probado a limpiar el móvil ? Inténtalo con cleanmaster
simbalu
11/03/14, 11:15:45
Al final estuve trasteando y conseguí cambiar el archivito en cuestión. De momento va bien.
¿ Qué problemas me podría dar?.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.