PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria

maanuu4
03/05/13, 17:18:29
Buenas, expongo el problema.
Desde hace poco tengo el s3 mini y todo iba perfecto, pero desde hace poco la bateria ha bajado mucho el rendimiento y cuando miro que es lo que consume tanto aparecen la pantalla y el telefono. La bateria no creo que sea ya que lo tengo desde hace muy poco (no llega a un mes). Hara cosa de una semana que me pedia una actualizacion del firmware y, como supongo que es logico, lo actualice. Me pregunto si eso puede tener algo que ver.
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

adrilere
03/05/13, 18:48:32
Por que el android 4.1.2 gasta mas bateria nose porque a mi tambien me pasa

j0seant
03/05/13, 22:17:17
Yo antes de actualizárseme a la 4.1.2 nunca tenía problemas, pero desde que se actualizo hay días que va bien y la batería tiene una duración normal, pero otros días lo cargo, lo dejo en la mesa sin tocarlo y cuando voy a mirarlo ha volado la batería, y cuando miro en que la ha consumido me encuentro que aplicaciones que generalmente apenas consumen son las que tienen un consumo exageradísimo.. supongo que es un fallo de la 4.1.2, espero que saquen algún parche pronto..

DAVIDVV
07/05/13, 13:11:04
resetea a los valores de fabrica porque eso es un problema generalizado en todos los telefonos samsung que a veces al actualizar se queda enganchado alguna cosa activa y no para de consumir bateria.

De cualquier manera hay 3 posts iguales al tuyo en las primeras 2 paginas de este foro.

Leer y buscar info antes de poneros a postear porque seguro que vuestros problemas ya estan resueltos