PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entran llamadas pero no responde el tactil

mrthecorro
03/05/13, 17:17:17
Buen dia amigos de htcmaniacos !!!

Ultimamente me ha pasado que cuando me llaman a mi N4 suena y todo bien pero el
problema es a la hora de contestar la funcion tactil no responde :cry:
a menos que bloquee y desbloquee el nexus 4 :oh:

a algunos de ustedes les pasa eso?

trek85002010
03/05/13, 17:41:04
Comprueba que no estés tapando el sensor. Y por eso al bloquear/desbloquear te funcione.

Sí no es eso,comprueba las últimas apps que hayas puesto.

karman09
03/05/13, 18:01:23
Me pasa lo mismo y por la pegatina de pantalla he probado varias y como tapen el sensor falla. Así que por ahora lo tengo sin protector de pantalla hasta que encuentre uno que no tape los sensores

mrthecorro
03/05/13, 18:13:46
el detalle es que yo no tengo pegada protecion o mica que cubra el sensor mi pantalla no tiene nada y cuando me llaman la pantalla esta encendida y puedo vr quien me llama pero no responde el tectail hasta que presiono el boton de bloquear se apaga la pantalla y le doy de nuevo para desbloquear y asi ya funciona el tectil :loco:

zurditorium
03/05/13, 19:43:35
A mi me ha pasado solo una vez, ni idea de por qué. En un principio lo relacioné con el bug ese de que si estás pulsando la pantalla mientras la enciendes se te puede quedar esta bloqueada y no reaccionar (lo comentó alguien por aquí, yo conseguí reproducirlo pero poco, una de cada 6 ó 7 intentos). Supongo que será el mismo problema, pero vamos, que a mi hasta ahora solo me ha pasado una vez.