Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Galaxy nexus se queda en el logo
SD_Ghost
03/05/13, 17:12:44
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo mi galaxy nexus al tratar de mejorar el sonido lo termine arruinando, cuando lo enciendo se queda en el logo esa X de color y no pasa de eso. Tengo el bootloader abierto el recobery instalado pero no puedo copiar la rom para poder instalar de nuevo, no encuentro la manera de copiar la rom a la SD
una ayudita porfa... gracias
Prueba con el Nexus Tool Kit. A mucha gente de aquí le ha servido con un caso parecido al tuyo!!
SD_Ghost
03/05/13, 17:59:06
Prueba con el Nexus Tool Kit. A mucha gente de aquí le ha servido con un caso parecido al tuyo!!
gracias por la respuesta pero ya lo tengo el programa pero no encuentro la manera de meter el ZIP a la memoria. o dejarlo de fabrica...
ayudaaa...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310
[GNEX TOOLKIT V11.0] Drivers, Backup, Unlock, Root, Recovery, Flash + MORE [GSM]
Este es el post de XDA con la última versión del programa y la explicación de como utilizarlo. Si te fijas en las fotos, después de seleccionar tu versión de Android, hay una opción que pone "push files to device" (o algo así).
A ver si hay suerte,
SD_Ghost
03/05/13, 20:57:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310
[GNEX TOOLKIT V11.0] Drivers, Backup, Unlock, Root, Recovery, Flash + MORE [GSM]
Este es el post de XDA con la última versión del programa y la explicación de como utilizarlo. Si te fijas en las fotos, después de seleccionar tu versión de Android, hay una opción que pone "push files to device" (o algo así).
A ver si hay suerte,
muchas gracias amigo :aplausos: ya pude revivir a mi nexus :D con el programa que me recomendaste, lo ise con la opcion "Install Zip File to Devaice via Sideload" por si a alguien mas le sirve.
graciass...
muchas gracias amigo :aplausos: ya pude revivir a mi nexus :D con el programa que me recomendaste, lo ise con la opcion "Install Zip File to Devaice via Sideload" por si a alguien mas le sirve.
graciass...
De nada!!
Me alegro que todo haya ido bien!! :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.