Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] JELLYBAM 7.7.0---4.2.2---Actualizacion hoy mismo

ninatxu05
03/05/13, 17:11:02
para mas detalles su web...

http://www.bam-android.com/

la mejor de todas las cianemod que conozco.. sin tener que reiniciar cambias de dpi a capricho.. y han cambiado el launcher.. que tenia la rom por el hololauncher HD

HectorGlez
04/05/13, 09:36:01
No esta mal, pero has probado JellyBeer???
Seguro que cambias de opinion respecto a cual es la mejor xDD ja

ninatxu05
04/05/13, 11:10:28
Hector gracias por tu consejo.. probar:::??? todas he probado y la mas establa ... y mejor es la JELLYBAM no tiene punto comparacion con JELLYBEER.. de verda.. y mira que pruebo de 3 a 5 roms diarias.. la beer que me acuerde creo que el cambio de dpi daba fallo.. o se tenia que reiniciar el movil para ver el cambio cosa que con la JELLYBAM ES automatico...,,

es como la stunner.. creo que la que va en CABEZA.. DE TODAS . las cm10.1 es la JELLYBAM.. y luego por estetica.. y lo bien que va tambien.. la nueva que ha hecho MIGUELDEMON,, la unique2...

rihval
04/05/13, 13:54:04
Hector gracias por tu consejo.. probar:::??? todas he probado y la mas establa ... y mejor es la JELLYBAM no tiene punto comparacion con JELLYBEER.. de verda.. y mira que pruebo de 3 a 5 roms diarias.. la beer que me acuerde creo que el cambio de dpi daba fallo.. o se tenia que reiniciar el movil para ver el cambio cosa que con la JELLYBAM ES automatico...,,

es como la stunner.. creo que la que va en CABEZA.. DE TODAS . las cm10.1 es la JELLYBAM.. y luego por estetica.. y lo bien que va tambien.. la nueva que ha hecho MIGUELDEMON,, la unique2...

El único "problema" por llamarlo de alguna forma respecto a la Stunner (que es la que llevo yo) es que van las Gapps integradas (no me gusta, prefiero instalarlas yo aparte) y que mete algun que otro programilla a mayores (en vez de ser limpia, limpia). Pero vamos, yo la tuve en alguna versión anterior y está bien.
Un saludo

borja2830
04/05/13, 15:47:27
A mi en una mañana se me ha reiniciado 2 veces soy el unico?

HectorGlez
04/05/13, 18:49:01

Buenas ninatxu, no se de que version de JellyBeer me hablas pero desde la 4.13 en adelante, y va por la 4.18, al aplicar los diferentes dpis y demas modos como phablet tablet, o phone, o al cambiarles las dpis a tus aplicaciones individualmente, ya no es necesario reiniciar,

Una vez elegido el ajuste, aplicas y listo. A tirar millas.

Yo soy como tu, de probar roms a punta pala, actualmente me encuentro sin note por estar en el sat cambiando la placa base... Se canso de tanto cambio jajaja
Pero eso, yo la jellybam la probe en su dia y no me gusto nada, La Jellybeer, al principio, las primeras versiones no e gustaban pero estas ultimas ha cambiado mucho la rom a mejor. Deberias volver a probarla, Luego la de MiguelDemon, esta ultima aun no la he probado, pero la anterior no me gustaba nada.
Y bueno, lo dicho, en cuanto me llegue el note la probare esta version para contrastar lo que te estoy diciendo, pero haz tu lo mismo, instalate la jellybeer 4.18 y me dices.

Por cierto por si te sirve de consuelo, yo de siempre he tenido los mismos problemas con los bakups en cm10.1 se me quedan en las letras de inicio. Un coñazo vamos. A ver si encontramos solucion.:cucu:

ninatxu05
04/05/13, 19:41:30
Gracias Hector.. seguire tu consejo... y mirare la Beer a ver si me convence..

condemned
19/07/13, 00:04:03
ésta es con diferencia la mejor rom para Galaxy Note. He probado todas las que andan por el foro durante semanas con cada una, y la más completa y estable es ésta. Muy fluida, muy bien el entorno de ajustes.....vamos que me quedo con ésta para los restos. LLevaba dos años deseando que alguna fuese completa al 100% y no le faltase de nada. Todas pecan de algo; TODAS; excepto ésta.

Gran trabajo y un saludo.

HectorGlez
16/08/13, 10:01:30
La jellybam esta ya esta la v10 con android 4.3 pero tiene algunos fallos.

Los paranoidwallpapers no van. La focal no va la cámara normal no va... Así que a desinstalar y volver a la 9.1.2