Acceder

Ver la Versión Completa : ROM PAC-man - True All in 1 ROM [JB 4.3][AOSPA3.95][AOKP][CM10.2][Nightlies][Alpha]

sergiob8
03/05/13, 17:08:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400382

PACman une lo mejor de Cyanogenmod, AOKP y Paranoid Android en una única rom.

Características
Hybrid Framework
CM10.2
AOKP
AOSPA 3.95
Per App DPI
Per App Color
Pie Controls
Halo
cLock
Hardware Key Control
CM Profiles
Cámara Focal

Instalación
Viniendo de otra ROM:
Wipe Data/Factory Reset
Format /System
Flash ROM
Flash Gapps
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Reiniciar

Actualizando de una versión anterior:
Flash ROM
Flash Gapps
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Reiniciar

Descarga JB 4.3
ROM (http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/i9300/nightly/) (nightlies)
GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip) (Sólo para versión 4.3!!)

noob
03/05/13, 19:02:16
Como va esta...??? Quien la probo??gracias

beerbong
03/05/13, 19:15:05

Bien. Yo la he probado :D

sergiob8
03/05/13, 19:32:53

Va muy bien, si has probado Cyanogen o AOKP, pues va igual de rápida... pero encima con más opciones de personalización y con la aplicación para modificar los DPI de la Paranoid

padelking
03/05/13, 20:25:12
Me tienta probarla, llevo la slimrom built 4.2 y muy contento la verdad.

Movidas
03/05/13, 20:25:13
Va muy bien, si has probado Cyanogen o AOKP, pues va igual de rápida... pero encima con más opciones de personalización y con la aplicación para modificar los DPI de la Paranoid

Ya que sergiob8 sabe del tema :risitas:, voy a probarla como segunda Rom. Alguno sabe de que va esto de Open Source Camera HAL?

noob
03/05/13, 20:30:18
Hace mucho que no uso cm me tira y jode mucho el problema de la camara....se a solucionado ya ???

sergiob8
03/05/13, 20:36:41
Ya que sergiob8 sabe del tema , voy a probarla como segunda Rom. Alguno sabe de que va esto de Open Source Camera HAL?

El que sabe es beerbong, que es el desarrollador ;)

Hace mucho que no uso cm me tira y jode mucho el problema de la camara....se a solucionado ya ???

A mi a veces me da error, pero por lo que parece a la mayoría no. Pero uso la Camera Zoom y sin problemas.
De todas formas hay una app que han colgado en xda que reinicia la cámara y así vuelve a funcionar sin tener que reiniciar el teléfono, así que no jode tanto cuando falla.

Movidas
03/05/13, 21:43:21
La he puesto como segunda ROM y no arranca.

brujo55
03/05/13, 22:14:27
El que sabe es beerbong, que es el desarrollador ;)

A mi a veces me da error, pero por lo que parece a la mayoría no. Pero uso la Camera Zoom y sin problemas.
De todas formas hay una app que han colgado en xda que reinicia la cámara y así vuelve a funcionar sin tener que reiniciar el teléfono, así que no jode tanto cuando falla.

pasame el link porfavor.

victorm
03/05/13, 22:26:31
La he probado y va de vicio. Aun así me sigo quedando con la jellybeer,para mi la mejor ..
Gracias beerbong por estas fantásticas ROM.

padelking
04/05/13, 00:20:47
La he probado y va de vicio. Aun así me sigo quedando con la jellybeer,para mi la mejor ..
Gracias beerbong por estas fantásticas ROM.

La jellybeer creo que es la única que no he probado, me la recomiendas? Es como la slimrom?

noob
04/05/13, 01:45:11
Pues instalada y va muy muy bien ...si señor:thumbup::thumbup::thumbup:me gusta y la cámara de momento funciona sin problemas

sergiob8
04/05/13, 04:23:29
pasame el link porfavor.

Marchando... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1932778&d=1367601775

noob
04/05/13, 12:02:58
Chicos una pregunta .....alomejor es una tontería pero no me entero.como hago para que se repita un tono de llamada ???!solo me suena 1 vez y no suena mas....gracias

sergiob8
04/05/13, 15:30:08
Chicos una pregunta .....alomejor es una tontería pero no me entero.como hago para que se repita un tono de llamada ???!solo me suena 1 vez y no suena mas....gracias

No encuentro la opción, pero debería repetirse por defecto. Siempre le pongo canciones, así que no sé si se repite. Luego pruebo a ver

sergiob8
04/05/13, 18:04:37

Ya he probado y es verdad, solo suena una vez. Tocará ponerse tonos largos

sergiob8
14/05/13, 00:44:12
Nueva versión:

22.2.0 - 13/05
Pac-In-Black Toggle
Initial LDPI Support
updated AOKP Sources to Milestone1
Fixed: navbar rings 90° rotate in landscape
Lockscreen Theming support
New Battery Styles
AOKP Ribbon
Added missing MDPI battery icons
Lockscreen SOD Fixed
Settings layout redone
Minimal bootanimation
Updated/Added Translations
Moar minor updates

okanroler
22/05/13, 21:24:08
Como le aumento el volumen, cuando me llaman suena muy bajo, algunos mods para esta buenisima ROM?

sergiob8
22/05/13, 21:51:27
Como le aumento el volumen, cuando me llaman suena muy bajo, algunos mods para esta buenisima ROM?

Puedes meterle un kernel, el de siyah por ejemplo, tiene para subir el volumen bastante desde su app

okanroler
23/05/13, 00:52:13
Puedes meterle un kernel, el de siyah por ejemplo, tiene para subir el volumen bastante desde su app

Ok gracias, que versión del siyah me recomienda?

sergiob8
23/05/13, 01:24:51
Ok gracias, que versión del siyah me recomienda?

El último: http://d-h.st/vNM
Al flashearlo, en teoría te instala su app, si no lo hace, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.stweaks.app
En la pestaña de sound puedes subir el volumen del sistema.

Aparte del volumen tiene muchas más cosas, pero si ves que va bien (y no sabes) no toques nada. Si acaso notas que va más lento te digo alguna cosa para dejarlo bien

okanroler
23/05/13, 15:02:51
Otra pregunta, moda como el teclado del note 2 para esta ROM?

sergiob8
23/05/13, 17:53:26
Otra pregunta, moda como el teclado del note 2 para esta ROM?

Cualquier mod que sea para rom stock no va a funcionar en esta. Siempre puedes meterle otro teclado del market, el swype o el kii son muy buenos

lluc28
24/05/13, 14:57:19
Dos dias funcionando y de momento muy bien.

lluc28
26/05/13, 22:12:10
Alguien sabe como desactivar el pie control, que sólo me sirve para molestar?? Gracias.....

sergiob8
27/05/13, 03:38:07
Alguien sabe como desactivar el pie control, que sólo me sirve para molestar?? Gracias.....

Si quitas el escritorio expandido (en el menú de apagado) no debería salir

lluc28
27/05/13, 12:45:47
Gracias sergiob8,pero me sigue saliendo.

Pedunie
27/05/13, 13:36:26
Como dice SergioB8 lo quité yo. La rom genial llevo ya una semana o así con ella.

sergiob8
27/05/13, 14:59:31
Gracias sergiob8,pero me sigue saliendo.

Te refieres al menú circular, no a los botones tipo nexus, verdad?

lluc28
27/05/13, 19:55:12
Si,a ese. Pero ya lo he quitado, gracias.

cristianpanama
10/06/13, 13:51:34
Hola buenos días chicos comentarle que me he cambiado a esta rom ya que leí en estos días que la JellyBeer no seguirá actualizándose. La he buscado para mi S3 ya que se la instale a mi novia en estos días en su Xperia arc S y me gusto mucho.
Quería saber una cosa si ayer me instale la versión del día 09 y hoy quiero instalar la 10 porque tengo que volver a instalar las gapps, se que en otras ROM no hace falta instalarlas cada vez que vas actualizar.
Tengo la Tablet UI 192dpi/1000p pero todavía cuando entro a X aplicación veo las cosas muy grande, saben alguna forma de ponerla mas pequeñas.

Ustedes con el kernel de siyah le funciona la opción Zona wifi portatil, porque con la jellybeer cuando ponía el kernel siyah no funciona y cuando dejaba el kernel de stock si funciona, podían corroborar si funciona, y si al ponerlo tendría que pasar algún limpiador de kernel.

Gracias muy contento con la ROM por lo demás.

andresg057
11/06/13, 02:29:43
Existe la manera de agregarle Halo de ParanoidAndroid?

cristianpanama
12/06/13, 18:39:41
Hola chicos he instalado la última versión 12 y todo muy bien pero ahora me aparece una aplicación halo en el escritorio de aplicaciones.
La abro pero no sale nada, alguien que ilumine por favor. Gracias

Bueno me contesto: mirando por google busque para que servia dicha aplicacion y lo comparto con los que no saben en este enlace (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/halo-de-paranoid-android-pasa-a-ser-open-source-para-que-lo-puedan-integrar-mas-desarroladores.html)

Pero ahora me resulta otra inquietud ¿para que sirve la opción en configuración de permisos manager, ni idea alguna persona quiera decírmelo.
Gracias

juan-ri
12/06/13, 22:50:13
Tengo la jely beer y me funciona tan bien que me da palo pasarme a esta,.......
Cristiánpanamá, tu que también vienes de la beer, que tal? Merece na pena el cambio?

cristianpanama
12/06/13, 23:40:34
Tengo la jely beer y me funciona tan bien que me da palo pasarme a esta,.......
Cristiánpanamá, tu que también vienes de la beer, que tal? Merece na pena el cambio?

Yo te digo que si y mucho ya que como beerbong no va seguir con ese proyecto ya no merece la pena y esta pacman también es de el.
Aparte tiene todo lo que tiene la jelly beer y más, no te arrepentirás; ya ni me acuerdo de la jelly beer.
Me instale hoy la versión 12 y sigue funcionando de 10 y con una nueva apk llamada halo.
Create un nandroid backup de la jelly beer y si no te convence esta vuelves.
Animo.

cristianpanama
13/06/13, 00:28:37
A alguien con esta última versión a perdido el acceso root y que hacer si pasa esto.

Rectifico beerbong creo que la versión 912 no le está funcionando el acceso root hecha le una ojeada, tuve que regresar a la 909 y sin problemas.

cristianpanama
13/06/13, 14:53:00
Chicos me pueden contestar porque cuando hago una instalación limpia con las ultimas versiones que salieron como la 612 o la 613 no tengo acceso a root, a que se debe esto o es que tengo que instalar siempre la 609 que fue con la que empece y no e tenido dicho problema de root.
Creo que tienen un fallo las nuevas versiones no dan acceso root, pueden reparar eso o decirme si soy a el único que le pasa.

hay alguien por aquí...

Guys I can answer because when I do a clean install with the latest version that came out as the 612 or 613 I have no root access, it is this or do I have to install the 609 always was with which I started and not and had the problem of root.
I think I have a bug the new versions do not give root access can fix that or tell me if I am to the only that happens.

there is someone out here ...

cristianpanama
13/06/13, 22:17:40
Estos hilos no hay Dios que conteste, así pretenden que se anime esto.

jhfidodido
14/06/13, 00:01:36
Muchachos una pregunta acabo de instalar PAC 23.0.0 y quería cambiar el color de la barra de notificaciones o al menos hacerla transparente hay alguna forma de hacer eso?? gracias de antemano por la ayuda :D

jhfidodido
14/06/13, 00:05:51
Gente una consulta, como hago para colocar la barra de notificaciones de colores en esta rom?? o al menos volverla transparente??

andresg057
14/06/13, 02:09:29
Chicos me pueden contestar porque cuando hago una instalación limpia con las ultimas versiones que salieron como la 612 o la 613 no tengo acceso a root, a que se debe esto o es que tengo que instalar siempre la 609 que fue con la que empece y no e tenido dicho problema de root.
Creo que tienen un fallo las nuevas versiones no dan acceso root, pueden reparar eso o decirme si soy a el único que le pasa.

hay alguien por aquí...

Guys I can answer because when I do a clean install with the latest version that came out as the 612 or 613 I have no root access, it is this or do I have to install the 609 always was with which I started and not and had the problem of root.
I think I have a bug the new versions do not give root access can fix that or tell me if I am to the only that happens.

there is someone out here ...

No hace falta solo instalando 613 + gapps, hacer Wipe Cache después Wipe Dalvik Cache y luego reiniciar. Yo vengo asi desde la 603 sin problemas. Está última 613 incluye las notificaciones Halo algo muy bueno! Saludos.

cristianpanama
14/06/13, 02:52:07
No hace falta solo instalando 613 + gapps, hacer Wipe Cache después Wipe Dalvik Cache y luego reiniciar. Yo vengo asi desde la 603 sin problemas. Está última 613 incluye las notificaciones Halo algo muy bueno! Saludos.

Ok Andrés gracias por apiadarte en contestarme, pero estaba haciendo tal cual comentas y no me deba acceso root; lo que hice fue sacar de la versión 609 el archivo "su" y pasarlo a la 613 y así fue que pude tener la instalación sin problemas gracias a la colaboración del amigo Isaac del subforo Xperia Arc S de la pacman 4.2.2 CM10.1.
Gracias

Decir también que sólo pase la actualización más los wipes sin instalar las gapps, porque ya la había instalado en la 609. No creo que haga falta instalarla solo por actualizar. Y cero problemas y si ya pude configurar el Halo que no sabia ni lo que era pero busque información en Internet y ya está funcionando, solo una cosa que no se para que sirve es en las configuraciones en ajuste hay una que se llama permisos Manager no se cual es su función así que no lo e activado, sabes para que es.
Gracias

andresg057
14/06/13, 05:26:55
Ok Andrés gracias por apiadarte en contestarme, pero estaba haciendo tal cual comentas y no me deba acceso root; lo que hice fue sacar de la versión 609 el archivo "su" y pasarlo a la 613 y así fue que pude tener la instalación sin problemas gracias a la colaboración del amigo Isaac del subforo Xperia Arc S de la pacman 4.2.2 CM10.1.
Gracias

Decir también que sólo pase la actualización más los wipes sin instalar las gapps, porque ya la había instalado en la 609. No creo que haga falta instalarla solo por actualizar. Y cero problemas y si ya pude configurar el Halo que no sabia ni lo que era pero busque información en Internet y ya está funcionando, solo una cosa que no se para que sirve es en las configuraciones en ajuste hay una que se llama permisos Manager no se cual es su función así que no lo e activado, sabes para que es.
Gracias

Es para dar acceso a las acciones de cada aplicación si lo activas vas a una aplicación y te muestra una lista de acciones que realiza la aplicación y vos podes darle permisos o no para que las haga. Ejemplo a Whatsapp darle permiso o no para que busque los contactos que tenes en el celular... Saludos

cristianpanama
17/06/13, 10:33:40
Buenos días chicos quisiera saber quién puede ser tan amable de decirme si el bluethot le conecta con el coche, porque resulta que a mi no me esta funcionando; lo emparejó pero no sale reflejado en la radio como hacia antes y al realizar una llamada tampoco funciona pero si sale como conectado en el móvil.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/ezegy2u2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/du7emysa.jpg

Nota: ya he solucionado el fallo que tenia y era que tenia el mismo movil registrado dos veces en la radio, asi que fui a las configuraciones de la radio y elimine la antigua y funcionando.
Gracias...

cristianpanama
17/06/13, 23:00:57
Chicos quisiera saber si se puede instalar los kernels de temasek para CM10.1 que se encuentran en este link http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=8316#files
Me refiero a los 3 que se encuentran al final de la página.

juan_31
19/06/13, 00:33:45
Hola, me funciona todo bien, pero a la hora de reproducir videos no ahi forma de subir el volumen, os ha pasado a vosotros???

Un saludo

jicv
19/06/13, 21:32:07
Hola que tal.

Me gustaria probarla pero quería saber si funcionan bien los ribbons y halo.

Gracias

jicv
20/06/13, 14:26:45
Hola que tal.

Me gustaria probarla pero quería saber si funcionan bien los ribbons y halo.

Gracias

Alguien me puede confirmar?
Gracias.

andresg057
21/06/13, 23:48:59
Halo lo he probado y funciona perfecto, cuesta agarrarle la mano para cerrar las aplicaciones que quedan en la burbuja pero me funciona perfecto... hay que seguir actualizando las nightly que van saliendo porque corrigen muchas cosas... pero estoy muy conforme con esta rom...

jcberrocal
22/06/13, 04:09:27
Estuve probando una versión la semana pasado (no recuerdo el número), y tuve que quitarla por no poder darle acceso root a las apps (sobre todo titanium que es mi aliado para cambios de rom). Pintaba bien, pero ese detalle y la duración de la batería me llevaron a descartarla (ninguna logra lo que hago con la stock, por increíble que parezca)

andresg057
22/06/13, 20:51:02
Estuve probando una versión la semana pasado (no recuerdo el número), y tuve que quitarla por no poder darle acceso root a las apps (sobre todo titanium que es mi aliado para cambios de rom). Pintaba bien, pero ese detalle y la duración de la batería me llevaron a descartarla (ninguna logra lo que hago con la stock, por increíble que parezca)

Gracias

Acá creo que tenes la solución del acceso root. Saludos

cristianpanama
24/06/13, 19:17:22
Chicos quisiera saber si a ustedes en esta última actualización le deja hacer llamadas, por lo menos a mi al querer hacer una llamada me dice que el proceso Android phone se a detenido. Tengo un backup nandroid y restauró y todo funciona perfecto.
Le pasa a alguien más.

jicv
24/06/13, 22:46:22
Chicos quisiera saber si a ustedes en esta última actualización le deja hacer llamadas, por lo menos a mi al querer hacer una llamada me dice que el proceso Android phone se a detenido. Tengo un backup nandroid y restauró y todo funciona perfecto.
Le pasa a alguien más.

A mi me pasa lo mismo con la del día 23. He pasado a la del día 16.

El problema que he notado es que al poner el brillo automático se me para el sistema. Me ha pasado con varias nightly.

¿ alguien sabe como solucionarlo ?

cristianpanama
24/06/13, 23:54:04
A mi me pasa lo mismo con la del día 23. He pasado a la del día 16.

El problema que he notado es que al poner el brillo automático se me para el sistema. Me ha pasado con varias nightly.

¿ alguien sabe como solucionarlo ?

Yo volví a la 22 que me va genial y sobre lo que dices del brillo automático no me pasa.
Es una instalación limpia a ver que pasa.

galanvalle
25/06/13, 12:08:52
como se quitan los botones de la pantallaa. no kiero mas botones que los que trae el movil

cristianpanama
11/07/13, 13:59:26
Sabe alguien que está pasando con las versiones nocturnas que desde el día 5 de Julio no actualizan.
No me digan que ya no seguirán el proyecto.

beerbong
11/07/13, 22:11:11
La URL de la rom ha cambiado, ya no acaba en /nightlies sino en /nightly

Se tendría que cambiar el enlace del primer post

cristianpanama
05/08/13, 22:22:50
Una pregunta chicos, estoy viendo que desde el día 29 del mes pasado esta rom no se está actualizando, sabe alguien del caso. Lo digo por si tengo que ir buscando otra.

sergiob8
17/08/13, 13:43:42
Perdón por tener el primer post un poco abandonado, he estado de excursión por otras roms X-D

He añadido los enlaces a la versión 4.3, que es la que llevo ahora mismo. Los de la 4.2.2. los he quitado porque por lo que veo han dejado de hacer nightlies (o yo no las encuentro).

Decir que la 4.3 va bastante bien para ser Alpha, tiene los parpadeos de CM10.2 en el navegador y alguna app por ahí, pero poco más, a cambio, se nota muy fluida.
De todas formas no tiene casi nada que no tenga la 4.2.2, así que no tengáis prisa por actualizar.

jicv
18/08/13, 15:28:34
Perdón por tener el primer post un poco abandonado, he estado de excursión por otras roms X-D

He añadido los enlaces a la versión 4.3, que es la que llevo ahora mismo. Los de la 4.2.2. los he quitado porque por lo que veo han dejado de hacer nightlies (o yo no las encuentro).

Decir que la 4.3 va bastante bien para ser Alpha, tiene los parpadeos de CM10.2 en el navegador y alguna app por ahí, pero poco más, a cambio, se nota muy fluida.
De todas formas no tiene casi nada que no tenga la 4.2.2, así que no tengáis prisa por actualizar.

Que tal
Has conseguido que te detecte la se externa.

Soy incapaz.

sergiob8
18/08/13, 18:23:15
Que tal Has conseguido que te detecte la se externa. Soy incapaz.

He leído que daba problemas, pero a mi me aparece y no he hecho nada. Sale en almacenamiento y puedo usarla bien.

Edito: ahora que caigo, llevo el kernel de Temasek (http://temasek.hopto.org/?dir=Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.2/Temasek%20Kernel) desde que metí la rom, a lo mejor es por eso

juan-ri
18/08/13, 20:34:10

En cierta ocasión leí que la 4.3 gestionaba mejor el consumo de batería que la 4.2, es cierto?

cristianpanama
19/08/13, 00:51:53
He leído que daba problemas, pero a mi me aparece y no he hecho nada. Sale en almacenamiento y puedo usarla bien.

Edito: ahora que caigo, llevo el kernel de Temasek (http://temasek.hopto.org/?dir=Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.2/Temasek%20Kernel) desde que metí la rom, a lo mejor es por eso

Hola Sergiob8, cual de todos esos kernels de temasek llevas, es que entro al enlace que dejaste pero veo varios link de descarga.
Gracias

sergiob8
19/08/13, 02:15:20
Hola Sergiob8, cual de todos esos kernels de temasek llevas, es que entro al enlace que dejaste pero veo varios link de descarga. Gracias

Yo he puesto el Wolfson. Ese y el boeffla son diferentes motores de audio, pero no me preocupa mucho si se escucha un poco mejor o no. El ABB ese no me quedó muy claro lo que es, así que lo llevo desactivado, apenas he tocado nada en el stweaks, solo el governor

En cierta ocasión leí que la 4.3 gestionaba mejor el consumo de batería que la 4.2, es cierto?

Yo la noto más o menos igual, pero hace tiempo que no estoy en una rom más de una semana, así que no puedo comparar mucho. Por ejemplo, esta noche ha bajado un 20% en 5 horas con 3G, pero apenas lo he sacado del bolsillo. No es poco, pero tampoco una barbaridad

cristianpanama
19/08/13, 08:56:57
Yo he puesto el Wolfson. Ese y el boeffla son diferentes motores de audio, pero no me preocupa mucho si se escucha un poco mejor o no. El ABB ese no me quedó muy claro lo que es, así que lo llevo desactivado, apenas he tocado nada en el stweaks, solo el governor

Yo la noto más o menos igual, pero hace tiempo que no estoy en una rom más de una semana, así que no puedo comparar mucho. Por ejemplo, esta noche ha bajado un 20% en 5 horas con 3G, pero apenas lo he sacado del bolsillo. No es poco, pero tampoco una barbaridad

Gracias sergiob8 una consulta más, en la aplicación de la cámara llamada focal al cambiar a videocámara se queda paralizada y se cierra la aplicación, y al querer abrirla de nuevo me dice que no puede conectar con la cámara.
Sabes algo de esto. Y de donde sacas la manera de configurar el governor del que hablas.

sergiob8
19/08/13, 10:23:16
Gracias sergiob8 una consulta más, en la aplicación de la cámara llamada focal al cambiar a videocámara se queda paralizada y se cierra la aplicación, y al querer abrirla de nuevo me dice que no puede conectar con la cámara.
Sabes algo de esto. Y de donde sacas la manera de configurar el governor del que hablas.

Focal la han hecho los de cyanogen, pero está muy verde todavía, a mi ni siquiera me salta el flash, por ahora no es más que una curiosidad. Mejor usar la cámara de toda la vida.

Para el kernel bájate Stweaks del market, lo del governor es la primera opción que viene. Son la forma en que se activan los núcleos del procesador, unos son más rápidos y otros gastan menos batería, yo tengo puesto lulzactiveq porque va muy fluido, aunque el que viene por defecto tampoco va mal. Depende de lo que prefieras, por ejemplo, si te interesa la batería pon el zzmove y luego en su pestaña de opciones pon el perfil yanks battery, gastará muy poco aunque puede que tengas lags

nokinoki
19/08/13, 12:12:35
Sabeis si funciona el tethering en esta rom?
Probarlo alguno y me decis que tengo ganas de probarla.

sergiob8
19/08/13, 12:41:12
Sabeis si funciona el tethering en esta rom? Probarlo alguno y me decis que tengo ganas de probarla.

Acabo de probar y a mi me funciona

nokinoki
19/08/13, 15:35:28
Ok, muchas gracias, a descargar y a flasear.

greyfang
19/08/13, 19:53:31
Hola, he instalado la rom y al iniciar me da un error de phone y no deja de darlo, ¿puede tener que ver el que tenga una rom I9300XXEMG4? ¿es compatible esta rom con el famoso EMG4? decirme algo please que me gustaría probar esta rom y me acojona seguir probando.

sergiob8
19/08/13, 20:23:34
Hola, he instalado la rom y al iniciar me da un error de phone y no deja de darlo, ¿puede tener que ver el que tenga una rom I9300XXEMG4? ¿es compatible esta rom con el famoso EMG4? decirme algo please que me gustaría probar esta rom y me acojona seguir probando.

Me suena a chino lo que dices, la has metido desde el recovery?

cristianpanama
19/08/13, 20:55:46

No se sabe bien que hiciste, explicate mejor los pasos que hiciste para que te podamos ayudar.

greyfang
19/08/13, 23:01:06
Hola perdón, paso a resumir lo que me sucedió:

1º - Tengo instalada la rom de javilonas Green Goblin 0.3, con el firmware I9300XXEMG4 que dicen que tiene la nueva gestión del /efs.

2º - Realizo un backup con CWM y meto por recovery la rom nightly del día 17 y las gapps del día 13 junto al kernel siyah.

3º - Cuando inicia la rom, me da continuamente un fc de "com.android.phone" y por más que le doy a aceptar, vuelve a salir el mensaje.
He conseguido pasar de toda la configuración de idioma y wifi, hasta ya poder utilizar la rom normalmente, pero sigue saliendo el mensaje y no coge señal, y yo pienso que todo puede ser debido al asunto del firmware EMG4 y los problemas que tiene con los firmwares anteriores que hacen que la radio del movil no funcione, porque hasta ahora nunca había tenido problema para meter ninguna rom.

Igualmente.... ¿podríais decirme cómo lo hacéis vosotros y así poder seguir vuestros pasos y ver si así me funciona? ¿me recomendáis una nightly o mejor una estable?

Gracias por vuestra ayuda.

cristianpanama
20/08/13, 00:14:06
Hola perdón, paso a resumir lo que me sucedió:

1º - Tengo instalada la rom de javilonas Green Goblin 0.3, con el firmware I9300XXEMG4 que dicen que tiene la nueva gestión del /efs.

2º - Realizo un backup con CWM y meto por recovery la rom nightly del día 17 y las gapps del día 13 junto al kernel siyah.

3º - Cuando inicia la rom, me da continuamente un fc de "com.android.phone" y por más que le doy a aceptar, vuelve a salir el mensaje.
He conseguido pasar de toda la configuración de idioma y wifi, hasta ya poder utilizar la rom normalmente, pero sigue saliendo el mensaje y no coge señal, y yo pienso que todo puede ser debido al asunto del firmware EMG4 y los problemas que tiene con los firmwares anteriores que hacen que la radio del movil no funcione, porque hasta ahora nunca había tenido problema para meter ninguna rom.

Igualmente.... ¿podríais decirme cómo lo hacéis vosotros y así poder seguir vuestros pasos y ver si así me funciona? ¿me recomendáis una nightly o mejor una estable?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola por lo que te estoy leyendo no estas haciendo los respectivos wipes, y es por eso que te da fc. Lo que debes hacer son los siguientes pasos :
1. Entrar en recovery
2. Wipes de data /factory reset y escoges la 2 opción que español diría instalación limpia para una nueva rom.
3. Instalas la rom
4. Instalamos gaps.
5. Wipes partitions cache
6. Advance /Wipes dalving cache
7. Reiniciar.

Prueba y nos comentas.

greyfang
20/08/13, 08:58:55
Hola por lo que te estoy leyendo no estas haciendo los respectivos wipes, y es por eso que te da fc. Lo que debes hacer son los siguientes pasos :
1. Entrar en recovery
2. Wipes de data /factory reset y escoges la 2 opción que español diría instalación limpia para una nueva rom.
3. Instalas la rom
4. Instalamos gaps.
5. Wipes partitions cache
6. Advance /Wipes dalving cache
7. Reiniciar.

Prueba y nos comentas.

¡¡¡Pues ha funcionado!!!!

Juraría que yo lo había hecho así las anteriores veces, salvo que esta vez no he instalado el kernel Siyah que había descargado de un compañero que lo había puesto unas páginas más atrás de este mismo post.

¿Podríais decirme qué tal va el consumo de batería en esta rom? así de entrada mientras estoy configurando todo y restaurando de titanium backup parece que consume que da gusto, ¿hay alguna manera de optimizarlo? Todo lo que podáis ayudarme en ese sentido os lo agradecería mucho, ya que estoy viendo que la rom es una pasada y me gustaría poder mantenerla, pero al menos me gustaría que me durase 1 día la batería, con eso me conformo (1 día con un uso normalito, se me entienda).

Gracias por vuestra ayuda!!

cristianpanama
20/08/13, 10:42:28
¡¡¡Pues ha funcionado!!!!

Juraría que yo lo había hecho así las anteriores veces, salvo que esta vez no he instalado el kernel Siyah que había descargado de un compañero que lo había puesto unas páginas más atrás de este mismo post.

¿Podríais decirme qué tal va el consumo de batería en esta rom? así de entrada mientras estoy configurando todo y restaurando de titanium backup parece que consume que da gusto, ¿hay alguna manera de optimizarlo? Todo lo que podáis ayudarme en ese sentido os lo agradecería mucho, ya que estoy viendo que la rom es una pasada y me gustaría poder mantenerla, pero al menos me gustaría que me durase 1 día la batería, con eso me conformo (1 día con un uso normalito, se me entienda).

Gracias por vuestra ayuda!!

Bueno me alegro que te funcionase mi respuesta.
En cuanto al consumo yo no me quejo, tengo varias cuentas activas de Google, una de Hotmail, Skype, Facebook, Twitter, Dropbox, etc.
Creo que lo del consumo depende del uso que le des a cada móvil. Tampoco utilizo ningún otro kernel porque al hacerlo siempre noto inestabilidad en el sistema.
Creo que sergiob8 te pueda ayudar más en esto del consumo.

Saludos

cristianpanama
20/08/13, 10:44:43
Sergiob8 de casualidad conoces tu como poder cambiar las fuentes (letras) en las ROM de Cyanogen.

greyfang
20/08/13, 11:53:53
Pues no paran de pasarme cosas raras... llevo con el móvil puesto en el USB del ordenador cosa de 1 hora y no ha cargado ni un 1%, ¿hay que tener en cuenta algo? estaba activada la depuración USB y la he quitado ahora a ver si así carga, pero es que es muy extraño.

Eso si, me indica cómo que está cargando.

EDITO: Me contesto yo mismo, tras reiniciar el móvil (después del primer inicio) y quitar la depuración USB, parece que está cargando correctamente, ha cargado en 30 minutos un 25%.

sergiob8
20/08/13, 13:19:23
Sergiob8 de casualidad conoces tu como poder cambiar las fuentes (letras) en las ROM de Cyanogen.

Se pueden cambiar con la app rom toolbox, creo que con la versión gratuita basta

sergiob8
20/08/13, 13:22:06
Pues no paran de pasarme cosas raras... llevo con el móvil puesto en el USB del ordenador cosa de 1 hora y no ha cargado ni un 1%, ¿hay que tener en cuenta algo? estaba activada la depuración USB y la he quitado ahora a ver si así carga, pero es que es muy extraño.

Eso si, me indica cómo que está cargando.

EDITO: Me contesto yo mismo, tras reiniciar el móvil (después del primer inicio) y quitar la depuración USB, parece que está cargando correctamente, ha cargado en 30 minutos un 25%.

Instala el kernel de temasek, de consumo va bien, y si no, al menos puedes tocar cosas para que chupe menos. También puedes subir los amperios a los que carga si tu usb da más de los que acepta el móvil

greyfang
20/08/13, 14:04:16
Vale, metido temasek, a ver si va bien.

¿Habéis configurado el Halo? yo me he metido en la app y he añadido 2 o 3 aplicaciones y he arrancado el servicio, pero no me aparece por ningún lado la burbuja o el icono en la barra de notificaciones para activar la burbuja, ¿me falta alguna cosa por hacer?

Lo siento...que menuda mañanita os estoy dando.

sergiob8
20/08/13, 14:28:06
Vale, metido temasek, a ver si va bien. ¿Habéis configurado el Halo? yo me he metido en la app y he añadido 2 o 3 aplicaciones y he arrancado el servicio, pero no me aparece por ningún lado la burbuja o el icono en la barra de notificaciones para activar la burbuja, ¿me falta alguna cosa por hacer? Lo siento...que menuda mañanita os estoy dando.

Cuando quieras activarlo tienes que darle a un icono que sale en la barra de estado, un círculo azul con un bocadillo. Para quitarlo o moverlo haces doble click en el Halo y lo arrastras

greyfang
20/08/13, 14:34:02
Cuando quieras activarlo tienes que darle a un icono que sale en la barra de estado, un círculo azul con un bocadillo. Para quitarlo o moverlo haces doble click en el Halo y lo arrastras

La cuestión es que no me sale ese icono en la barra de estado, a eso me refiero, ese circulo azul no me sale :(

No sé si tendrá que ver con que llevo el Nova Launcher y solo funcione con Trebuchet, ¿puede ser? ¿cómo puedo resetear el launcher por defecto? Si encuentro la opción... pruebo eso que me parece a mi que va a ser eso.

P.D: Pues no era eso, con Trebuchet tampoco aparece el icono que me indicas y que he visto en los videos... ni idea...

sergiob8
20/08/13, 15:32:48
La cuestión es que no me sale ese icono en la barra de estado, a eso me refiero, ese circulo azul no me sale :(

No sé si tendrá que ver con que llevo el Nova Launcher y solo funcione con Trebuchet, ¿puede ser? ¿cómo puedo resetear el launcher por defecto? Si encuentro la opción... pruebo eso que me parece a mi que va a ser eso.

P.D: Pues no era eso, con Trebuchet tampoco aparece el icono que me indicas y que he visto en los videos... ni idea...

No sé qué puede ser, a mi me aparece solo con darle a "enable halo" en ajustes

greyfang
20/08/13, 15:42:10
En qué parte de los ajustes te sale lo de "enable Halo"?

sergiob8
20/08/13, 16:26:38
En qué parte de los ajustes te sale lo de "enable Halo"?

En ajustes, deslizando hacia la izquierda (no sé por qué lo esconden tanto) salen los ajustes PACman y ahí viene un apartado de Halo.

greyfang
20/08/13, 17:20:39
Me estoy volviendo loco,entro en ajustes y sólo me sale el menú de siempre y por más que deslizo...nada,no sale nada de nada.

greyfang
20/08/13, 17:24:11
Vale!!! Ahora siiii, no sé por qué pero el nova launcher me había puesto otro botón de ajustes que no me sacaba todo, al sacar otro ajustes desde las aplicaciones...todo ha ido bien.

Muchas gracias por tu ayuda,parece que ahora si sale el Halo.

greyfang
20/08/13, 18:42:15
Vale, he decidido que esta rom es magnífica, osea que ahora voy a intentar mejorar el tema del sonido con los kernel sin descuidar el tema de la batería. ¿Habéis probado ya ambos Temasek, tanto el Boeffla como el Wolfson?

Yo quería problar el Boeffla sin ABB y luego con la aplicación Boeffla Sound tocar un poco, si alguno sabe de la mejor manera de configurarlo o si me recomienda otro kernel u otra configuración para mejorar tanto el audio como no descuidar el tema del consumo de la batería... pues ese trabajo que me ahorra al probar todo.

cristianpanama
20/08/13, 19:56:39
Vale, he decidido que esta rom es magnífica, osea que ahora voy a intentar mejorar el tema del sonido con los kernel sin descuidar el tema de la batería. ¿Habéis probado ya ambos Temasek, tanto el Boeffla como el Wolfson?

Yo quería problar el Boeffla sin ABB y luego con la aplicación Boeffla Sound tocar un poco, si alguno sabe de la mejor manera de configurarlo o si me recomienda otro kernel u otra configuración para mejorar tanto el audio como no descuidar el tema del consumo de la batería... pues ese trabajo que me ahorra al probar todo.

Bueno yo para lo del sonido estoy utilizando este mod que puedes encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Me funciona genial y se nota la diferencia.

sergiob8
20/08/13, 21:07:37

Yo estoy ahora con el kernel de agni, porque el de temasek se me lageaba de vez en cuando, y va muy bien. También tiene el boeffla y es más sencillo de configurar, aunque no tiene lo de apagar los led de las teclas, pero no creo que tarden en volverlo a poner en la rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40204596

cristianpanama
20/08/13, 21:38:58
Yo estoy ahora con el kernel de agni, porque el de temasek se me lageaba de vez en cuando, y va muy bien. También tiene el boeffla y es más sencillo de configurar, aunque no tiene lo de apagar los led de las teclas, pero no creo que tarden en volverlo a poner en la rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40204596

Yo cómo sigo diciendo el mejor kernel ahora mismo para estas rom vienen siendo el stock, los otros los e probado y no hay estabilidad en la rom y unos calentasos que se da el móvil.

sergiob8
20/08/13, 22:02:14
Yo cómo sigo diciendo el mejor kernel ahora mismo para estas rom vienen siendo el stock, los otros los e probado y no hay estabilidad en la rom y unos calentasos que se da el móvil.

Yo sobre todo los meto porque tengo varios cargadores repartidos por la casa, y uno de ellos lo toma como si fuese usb y carga muy lento, así que me viene bien poder subir los amperios

sicaronaldo
20/08/13, 23:26:04
que tal la tema del batería aguanta 1 día por lo menos ? o comparado al imortal rom v10 aguanta lo mismo ?

cristianpanama
21/08/13, 00:48:47
Sergiob8 a ti a veces el botón físico como el de la pantalla para poder retroceder, te funcionan, hay veces que no me van.
Sabes algo al respecto.

sergiob8
21/08/13, 01:18:48
Sergiob8 a ti a veces el botón físico como el de la pantalla para poder retroceder, te funcionan, hay veces que no me van.
Sabes algo al respecto.

Al principio me fallaba a veces, hasta que desactivé el pie, prueba a ver si se te arregla

sergiob8
21/08/13, 01:21:23
que tal la tema del batería aguanta 1 día por lo menos ? o comparado al imortal rom v10 aguanta lo mismo ?

La inmortal no la he probado, pero esta me dura como todas las AOSP, unas 20 horas

rubentellez90
21/08/13, 05:15:45
hola!! en lo personal me parece na execelente rom la eh instalado y me gusto muchisimo
tengo dos problemsas espero me pueda ayudar a solucionarlos
1: al hacer toda la instalacion limpia wipe cache, data, format cache, data, etc. todo sale bien el problema es que cuando esta en pantalla de bloqueo despues de la instalacion
me tira esto: lamentablemente la aplicacion IU del sistema se detuvo. se me hace raro ya que la instale en otro s3 y no tira este error.

2: este problema es con titanium backup. ya que a la hora de querer restaurar mi copia de seguridad me tira el error de: error de analisis, se produjo un error de analisis del paquete.}
esto igual es raro ya que con todas las roms que eh probado este problema nunca se me habia presentado.

espero que me puedan ayudar, seria facil flashear otra rom el problema es que esta rom me gusto mas que todas

muchas gracias por su ayuda un saludo

greyfang
21/08/13, 08:29:45
Bueno yo para lo del sonido estoy utilizando este mod que puedes encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Me funciona genial y se nota la diferencia.

Hola, después de hacer varias pruebas, e intentar dejar el kernel stock junto con el mod que me has indicado... el resultado a nivel de sonido es bastante bueno pero por otro lado... se me ha empezado a disparar el Android OS junto con un calentamiento un poquito superior al normal, consumiendo un 10% de batería en cosa de unos 10 minutos de uso continuo, utilizando wifi.

Por probar he desinstalado el Voice4Android y he reiniciado y ya no parece que consuma el proceso Android OS, ¿a ti te ha pasado algo parecido? ¿Tiene alguna configuración especial el programa ese que me dijiste? A mi me decía que eligiese la CPU de mi móvil para descargar los driver y aunque se lo ponía... me daba error al descargar los driver.

EDITO: Después de desinstalar el programa y reiniciar parecía que había bajado el Android OS pero veo que sigue subiendo, está al 51% de consumo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40204596

¿El kernel agni da buen rendimiento a nivel de batería?, si es así creo que lo pondré, porque el Temasek si es cierto que mejoraba el sonido con el boeffla pero noté un mayor consumo que con la stock.

cristianpanama
21/08/13, 13:34:07
Al principio me fallaba a veces, hasta que desactivé el pie, prueba a ver si se te arregla

Es que el pie no lo llevo activo, a veces es que me pasa estoy en X aplicación y cuando le doy al botón para atrás no me funcionan.
Gracias

cristianpanama
21/08/13, 13:42:35
Hola, después de hacer varias pruebas, e intentar dejar el kernel stock junto con el mod que me has indicado... el resultado a nivel de sonido es bastante bueno pero por otro lado... se me ha empezado a disparar el Android OS junto con un calentamiento un poquito superior al normal, consumiendo un 10% de batería en cosa de unos 10 minutos de uso continuo, utilizando wifi.

Por probar he desinstalado el Voice4Android y he reiniciado y ya no parece que consuma el proceso Android OS, ¿a ti te ha pasado algo parecido? ¿Tiene alguna configuración especial el programa ese que me dijiste? A mi me decía que eligiese la CPU de mi móvil para descargar los driver y aunque se lo ponía... me daba error al descargar los driver.

EDITO: Después de desinstalar el programa y reiniciar parecía que había bajado el Android OS pero veo que sigue subiendo, está al 51% de consumo.

¿El kernel agni da buen rendimiento a nivel de batería?, si es así creo que lo pondré, porque el Temasek si es cierto que mejoraba el sonido con el boeffla pero noté un mayor consumo que con la stock.

Greyfang como veras solo la versión fx es la compatible con nuestra rom 4.3 y a la hora de instalar los drivers tienes que escoger de las opciones que salen la tercera dice algo como A9neon.
Lo del recalentamiento y el consumo de batería no me sucede.
A veces se calienta un poco pero no tiene que ver con esto, sino cuando conectó el cargador o acabó de flashear un update.

greyfang
21/08/13, 14:02:08
Greyfang como veras solo la versión fx es la compatible con nuestra rom 4.3 y a la hora de instalar los drivers tienes que escoger de las opciones que salen la tercera dice algo como A9neon.
Lo del recalentamiento y el consumo de batería no me sucede.
A veces se calienta un poco pero no tiene que ver con esto, sino cuando conectó el cargador o acabó de flashear un update.

Si, justamente puse la versión FX de android 4.3 , una vez hecho eso, me dice que instale los driver, elijo la última opción que es la A9 with NEON, y después me dice que no ha podido instalar los driver porque puede que mi teléfono no esté rooteado (cosa que no es así) o no tengo instalado el Busybox (cosa que también tengo).
A pesar de esto... el programa funciona, activo los check para activar la potencia de sonido y lo hace.

cristianpanama
21/08/13, 14:20:12
Greyfang como muy bien lo dice el creador que debes tener instalado el busybox para que funcione perfectamente, aquí (https://www.sugarsync.com/pf/D6714161_74391980_92471) te dejo mi versión que estoy utilizando.
También te voy a dejar los IRS que son configuraciones de ecualizador ya hechas.
Vete instalando el busybox que te estoy subiendo los otros archivos.
Mod Audio-ViPER4Android.rar (65.2 MB)
https://mega.co.nz/#!ktAhHK4A!eU4wjwE_G-xk5-qC7ZmFFXfalOABOnEjYFYBI_jojMs

Pucci
21/08/13, 20:32:42
He metido la ROM porque me gusta mucho el estilo que tiene y demás, pero cuando la reinicio me sale que se ha detenido la aplicación IU sistema, igual es porque he elegido el modo phablet, a nadie le pasa?

cristianpanama
21/08/13, 21:03:10
He metido la ROM porque me gusta mucho el estilo que tiene y demás, pero cuando la reinicio me sale que se ha detenido la aplicación IU sistema, igual es porque he elegido el modo phablet, a nadie le pasa?

Eso me sucedió a mi cuando restaure con titanium backup el halo de la CM 10.1, me daba ese error.
Lo que hice fue hacer una instalación limpia y después restaure solo las aplicaciones de usuarios con sus datos en el titanium backup; y configure las aplicaciones del sistema una a una. Prueba de esta manera a ver que resultado te da.

cristianpanama
21/08/13, 21:04:31
Vine a decir si alguien a instalado la última nightly, le e instalado y la noto muy inestable le sucede a alguien.

Pucci
21/08/13, 21:08:31
Hago la instalación limpia, y nada más instalar sin poner ninguna aplicación, me da el problema si pongo en modo phablet, los demás modos no...

sergiob8
21/08/13, 22:15:26
Vine a decir si alguien a instalado la última nightly, le e instalado y la noto muy inestable le sucede a alguien.

Yo tengo la del día 20 y va bastante bien, iba a meter la de hoy, pero casi que me espero a la siguiente por lo que dices

cristianpanama
22/08/13, 00:19:05
Yo tengo la del día 20 y va bastante bien, iba a meter la de hoy, pero casi que me espero a la siguiente por lo que dices

Por suerte antes de meter la 21 hice un Nandroid backup del día 20 y pude restaurar, ahora estoy bien. Es que la 21 era demasiado inestable, la barra desaparecía, estaba muy lento, etc.
Yo creo que me quedare con esta hasta que vea cambios considerables.

sergiob8
22/08/13, 04:32:43
Las nightly es lo malo que tienen, que las publican estén como estén y te la juegas, por eso me gusta esperar un par de días a ver qué dice la gente

cristianpanama
22/08/13, 09:49:06
Yo me vuelvo a la CM 10.1 esta me esta haciendo cosas muy raras, por ejemplo si estoy con tunein escuchando música luego de ponerlo en segundo plano se cierra, cosa que nunca me había pasado además se sube y baja el volumen solo,
Los botones físicos a veces no me funcionan, el teclado viene y se va, etc

HIGHLANDER666
24/08/13, 16:01:59
La jellybeer creo que es la única que no he probado, me la recomiendas? Es como la slimrom?

Buenas. Decirte que la llevo puesta desde esta mañana y me va de maravilla, he sacado más puntuación en el antutu que con ninguna otra sin overclock ni historias -16600- y ahora le he puesto el kernel googyMAX. Te la recomiendo a muerte, una pasada. Y pesa menos de 200 megas, más otros ciento y poco de las google apps si es que las quieres, si no las sacas del play store y andando.

La slim ROM no la he catado todavía, pero por las capturas sí parece que al menos la interfaz es muy similar, CM.

Y mientras, descargo esta que tiene una pinta cojonuda:ok:

cristianpanama
28/08/13, 12:08:49
Sabe alguien como puedo ocultar la barra de notificaciones al estar con alguna aplicación que lo requiera, como por ejemplo juegos, multimedia, etc.

Dejo una imagen para que vean de lo que hablo.

jafeth9
29/08/13, 16:12:27
que tal y con la administracion de la bateria que tal va, xke la slim rom la instale en un s2 y la bateria va bien pero en el s3 va de pedos quiero saber si con la de pacman eso sea mejor!!!???

cristianpanama
11/09/13, 00:54:40
Sabe alguien como desactivar el matador de aplicaciones al dejarla en segundo plano, es que cualquier aplicación como de audio que dejó me la cierra y no se dónde desactivarlo, ya e buscado. Estas últimas versiones están bastante estables muy buen trabajo va saliendo.
Agradecería a cualquier persona que pueda ilustrarme en este problema.

Gracias

sergiob8
11/09/13, 03:12:46
Sabe alguien como desactivar el matador de aplicaciones al dejarla en segundo plano, es que cualquier aplicación como de audio que dejó me la cierra y no se dónde desactivarlo, ya e buscado. Estas últimas versiones están bastante estables muy buen trabajo va saliendo.
Agradecería a cualquier persona que pueda ilustrarme en este problema.

Gracias

A mi me pasa con algunas aplicaciones que ocupan mucha ram. Creo que lo mejor que puedes hacer es usar zRam, que amplía la memoria virtualmente. Si tienes un kernel como googy o temasek lo puedes hacer desde stweaks, y si no, desde ajustes-rendimiento

Jhon Hesp
13/09/13, 14:04:00
Hola a todos, tengo la nightly del 7 de septiembre y puse otras anteriores y siempre he tenido el mismo problema, a ver si alguien más le pasa, cada vez que compruebo en la aplicación pac-console las nuevas nightlys me las encuentra, pero cuando voy a descargarlas siempre se me cierra la aplicación y no puedo nunca actualizar desde ahí siempre cierre forzado. Alguna solución?

Gracias!

sergiob8
13/09/13, 14:34:03
Hola a todos, tengo la nightly del 7 de septiembre y puse otras anteriores y siempre he tenido el mismo problema, a ver si alguien más le pasa, cada vez que compruebo en la aplicación pac-console las nuevas nightlys me las encuentra, pero cuando voy a descargarlas siempre se me cierra la aplicación y no puedo nunca actualizar desde ahí siempre cierre forzado. Alguna solución?

Gracias!

Por lo que dijeron en xda, lo de las actualizaciones no funciona muy bien todavía. Lo mejor es bajarla desde la página y meterla por recovery

Por cierto, si os gasta demasiada batería desactivar el fast dormancy y de arregla

cristianpanama
13/09/13, 18:23:10
Yo me e mudado a la última stock libre de España, me estaba muy inestable el móvil y ahora mismo no puedo tener el dispositivo así.
Lo que más me Jode es cuando estoy en alguna diligencia y necesito tirar del móvil siempre comienza a estar así.
Ya veré con el pasar del tiempo.

Saludos

alfonsomu01
13/09/13, 20:50:17
Por lo que dijeron en xda, lo de las actualizaciones no funciona muy bien todavía. Lo mejor es bajarla desde la página y meterla por recovery

Por cierto, si os gasta demasiada batería desactivar el fast dormancy y de arregla

Hola Sergio,

Que es esto del fast dormancy?? Donde lo puedo encontrar? Esque noto que me consume demaisado la bateria y a ver si con esto que dices baja el consumo..

Muchas gracias

sergiob8
13/09/13, 21:56:31
Hola Sergio,

Que es esto del fast dormancy?? Donde lo puedo encontrar? Esque noto que me consume demaisado la bateria y a ver si con esto que dices baja el consumo..

Muchas gracias

Eso es un invento que hay para gastar menos batería porque se tiene que conectar menos a la red (algo así) El problema es que la mayoría de operadoras no lo tienen activado y hace el efecto contrario. Normalmente da igual, pero en las últimas versiones de la rom se ha descontrolado la cosa.

Instala esto y déjalo en disabled, a ver si se te arregla el consumo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0

carlospi
29/11/13, 00:16:18
veo que hace tiempo no se habla de esta rom y estoy interesado en ella. Alguien tiene instalada la ultima nightlies que ha salido? que tal funciona? bugs?

jorgepaolo
30/11/13, 02:57:25
Yo lo acabo de instalar. Es muy bueno, tiene bastante fluidez, y el consumo de bateria esta mejor. no gasta tanto como la rom de stock. Pero hay un bug. o por lo menos pasa en mi telefono. Los datos mobiles no se activan. Por donde activo no se habilitan. Si alguien tiene alguna solucion les agradecia la ayuda

noob
30/11/13, 11:23:06
Cambia el moden .......

jorgepaolo
30/11/13, 13:38:12
Funciona todo. Tengo señal de mi operadora. Mi numero de imei es el correcto. Ademas q ya restaure la carpeta efs. Aun asi. No funcionan los datos mobiles. Alguna otra solucion?

scabioman
30/11/13, 22:17:09
Funciona todo. Tengo señal de mi operadora. Mi numero de imei es el correcto. Ademas q ya restaure la carpeta efs. Aun asi. No funcionan los datos mobiles. Alguna otra solucion?

Los apn?

jhorman90
01/03/14, 14:59:39
eyyy q paso con la ROM?? justo ahora q me decido a instalarla ha muerto???? :(

ArnaldoVT11
21/03/14, 21:15:01
Hola. No sé si me pueden ayudar. Vean, instalé el PACMAN ROM 4.3 en mi SIII GT-I9305 4G. y no me funciona la cámara, Me da ERROR DE CÁMARA NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÓN CON LA CÁMARA.

Alguien sabe la solución? Desde ya muchas gracias

jorgepaolo
21/03/14, 21:46:58
Hiciste una instalacion limpia? Yo tenia el mismo problema pero despues de hacer un wipe de fabrica se soluciono todo. Has la prueba eso antes de buscar el fix de la camara