Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagina misteriosa

jesus307
03/05/13, 17:01:27
Buenas , a todos gracias por este magnifico foro , a ver el tema es como adulto pues me gusta ver ciertas paginas , pero hay una en concreto "morboco..." que cuando le doy al google que me la habra me envia directamente al marquet y me descarga sin autorizarlo el wassap del sexo , que ademas inmediatamente borro para que no se instale, probe con el crome y daba un error , con todos los moviles anteriores he podido entrara sin problemas incluso con el nokia x6 que aun tengo lo hace sin problemas...alguna sugerencia? perdon por el pergaminoX-D

willyburton
08/05/13, 12:40:04
Hola, por añadir más datos a mi se me acaba de descargar el archivo wassapdelsexo.apk navegando por meneame.net (que no es de meneársela) utilizando el Chrome. Suelo usar el Opera como navegador y nunca me había sucedido nada parecido.

De momento he buscado la dichosa apk a través del gestor de archivos y la he borrado.

Puto Chrome de mierda.

jesus307
08/05/13, 19:23:16
a mi me pasa con cualquiera de los dos que trae es mas el chrome se quedo pillao dando error , se me reiniciaba constantemente use la punta de un mondadientes entre la batería y la carcasa , y se soluciono , pero incluso los iconos tardaban en aperecer hice un reset de fabrica y como nuevo excepto lo de la dichosa pagina que no hay manera con la maldita App del wasap del sexo

tydus
08/05/13, 20:59:58
ami me a salido hoy nagevando por aqui por htcmania...

Djdriver
08/05/13, 23:19:30
Aunque mi movil no tenga nada que ver ( que por cierto lo voy a renovar por este huawei), he estado navegando hace un rato y me sale constantemente, me quedara hacerle un reset y stock rom, por cierto, esto me ha empezado a salir hoy