Ver la Versión Completa : ROM ((Online)) Dark Side Slim 4.2.2 [Android en estado puro] 04/05/2013
Bueno amigos, aquí os presento algo distinto a lo que estoy acostumbrado, pero el resultado creo que está bastante bien. Compilada por mi desde los sources Slim, con linaro toolchain 4.8, para un mejor rendimiento.
Espero que os guste.
http://img90.imageshack.us/img90/2596/changelog.png
Aquí los cambios y novedades que se van implementando gracias al equipo Slim: http://www.slimroms.net/
Cambios propios
Nueva organización de los ajustes
Organizado el apartado de personalización
Añadidas opciones para cambiar el dpi a las aplicaciones de forma individual
Añadido a personalización la opción de activar gestos con Spen
Añadido en personalización actualización por OTA
Cambio de nombres en ajustes
Traducción del LMT
Añadido en ajustes DTS Info
Cambiada la posición del botón de borrar aplicaciones en cortina
Añadido Lock Clock, estaba la opción, pero no la aplicación
Y si me olvido de algo, hacermelo saber..
http://img13.imageshack.us/img13/6369/capturaseb.png
http://img838.imageshack.us/img838/5084/screenshot2013050312551.png
http://img707.imageshack.us/img707/2897/agradecimientos.png
Krarvind y su equipo por el source de su Rom
Beerbong por su ayuda
Veloz46, porque sin sus tutos, esto nada de nada
Jorgefc82, Roi y Xuscuc, por ser unos liantes.
Lpdb99 por traducir el LMT (SlimPie)
xXFacusXx por su aplicacion para la información del Team
Razzie-77 por su ayuda
Y si me olvido de alguien, hacermelo saber para incluirlo.
http://img27.imageshack.us/img27/8232/instalacionm.png
-Si vienes de una base Samsung, imprescindible tener un kernel seguro, en caso de no saber si se tiene o no, flashear este: Descarga (http://www.mediafire.com/download.php?u2zo7z7xnup2zhd)
- Descargamos la Rom y las Gapps y metemos los zip´s en la sdcard y vamos a recovery.
- Si vienes de otra Rom, hacer wipe data/cache y dalvik caché/format system/data/cache.
- Si estas en Dark Side Slim, hacer wipe cache y dalvik cache
- Instalamos la Rom y seguidamente las Gapps (Siempre que se instale la Rom ya sea la primera vez o por actualización, hay que flashear las Gapps)
- Reiniciamos el móvil y disfrutamos.
http://img802.imageshack.us/img802/8499/descargasqf.png
http://goo.gl/t1drD
Otro mas que nunca se sabe..
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Cuando me canse de la Stunner igual la pruebo :ok:
Ahora un par de dudas: las capturas son muy pequeñas y no veo bien los menús, tiene integradas las opciones Hybrid de PA o es con el Xposed? Y el kernel es el CM 10.1 oficial o has metido otro?
Un saludo
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Cuando me canse de la Stunner igual la pruebo :ok:
Ahora un par de dudas: las capturas son muy pequeñas y no veo bien los menús, tiene integradas las opciones Hybrid de PA o es con el Xposed? Y el kernel es el CM 10.1 oficial o has metido otro?
Un saludo
Gracias Rihval.
Es el xposed, de momento no he querido complicarme mucho más, poco a poco me iré empapando de todo esto e intentaré ir metiendo mas opciones como esas que has dicho y de momento esto cumple su función. El kernel es el CM que salió por defecto. No he querido cambiarlo para asi cada cual, ponga el que le interese, porque lo mismo meto el NX-1.1.6 y otro quiere el 1.1.4. Asi que dejo el que viene y listo. Tienes razon con las capturas. Voy a cambiarlas por unas mas grandes.:silbando:
Esta noche Rom disponible :thumbup:
Aguslage
03/05/13, 22:22:45
Cojo un sitio por si acaso
Por cierto he visto que también la has publicado en XDA :ok:
Suerte en tu aventura extranjera
Un saludo
Por cierto he visto que también la has publicado en XDA :ok:
Suerte en tu aventura extranjera
Un saludo
Jaja, va siendo hora de un examen! Veremos que tal va.. :D
dimples
03/05/13, 23:00:45
Jaja, va siendo hora de un examen! Veremos que tal va.. :D
Deberías publicar también la Energy basada en TW!! Seguro que triunfa!! :ok:
Una cosa, juli, en esta rom no es posible integrar la opción de grabación de llamadas, verdad? Aunque no le dé mucho uso, en alguna ocasión me ha venido bien...
Por cierto, qué tal anda el consumo de batería?
Esperando con ansias! :risitas:
Deberías publicar también la Energy basada en TW!! Seguro que triunfa!! :ok:
Una cosa, juli, en esta rom no es posible integrar la opción de grabación de llamadas, verdad? Aunque no le dé mucho uso, en alguna ocasión me ha venido bien...
Por cierto, qué tal anda el consumo de batería?
Esperando con ansias! :risitas:
Me meteria en 6 hilo si publico la otra (puede que lo haga)..jaja. Lo de la grabacion de llamadas ni idea, ni mire tio. De todas maneras, puedes usar una aplicacion a terceros del play store..
Al final publico la Rom mañana ok? Se me paso decirlo :thumbup:
Kejejeje.vereis q pedazo d rom chicos.el capi es un crack.:thumbup::D
HectorGlez
04/05/13, 09:26:22
Bueno pues a la espera de que me devuelvan el note, estoy haciendo una recopilacion de roms, en el pc para en cuanto llegue, entre ellas está esta.
franja89
04/05/13, 10:15:11
Se puede decir que esta rom es la version nueva de energy bean 2.1 o es otra rom aparte?
Se puede decir que esta rom es la version nueva de energy bean 2.1 o es otra rom aparte?
Es otra distinta. La energy cuando haya cosillas nuevas se actualizara.:D
Nigthmare
04/05/13, 13:42:44
Deseando probarla.llevo la slimbean y ...es otro mundo.felicidades juli!
franja89
04/05/13, 14:26:08
Juli es mejor esta o la energy bean?
Rom disponible para descarga!
centeniyo
04/05/13, 15:02:26
Solo ocupa 95 megas la rom?
anxelbao
04/05/13, 15:13:11
Supongo que está basada en AOSP como las CM y no se pueden usar las apps de Samsung... cierto?
Es que estoy enamorado de la camara de Samsung y no cambio a una rom que no la tenga.
Solo ocupa 95 megas la rom?
131mb entre Rom y Gapps. Es correcto!:ok:
Supongo que está basada en AOSP como las CM y no se pueden usar las apps de Samsung... cierto?
Es que estoy enamorado de la camara de Samsung y no cambio a una rom que no la tenga.
Exactamente asi es Aosp/Slim y no se pueden usar app de samsung.
Respecto a la camara, la calidad no es mala, despues tienes las camaras a terceros del play store, pero ya cada uno como quiere...jaja :silbando:
ninatxu05
04/05/13, 16:12:18
Recien instalada y pasando el Antutu Benmarch me da 7706 con el kernel que instala la kernel......
por cierto me podrias responder con el link.. de ese susodicho kernel.. voy a poner el
Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip
y pasarle el antutu otra vez siempre me da la impresion que ese que voy a poner es mas rapido.. os digo en un momento..
y agradeceria me pusierais el link.. del kernel de la rom.. please .. gracias
pues no... el oficial.. que puse me da 7326 de puntuacion... repito.. agradecir me dijerais.. donde puede conseguir el kernel de la rom para si volverla a su ser y tener el kernel para un futuro.... GRACIAS..
centeniyo
04/05/13, 17:57:06
Bueno pues la llevó instalada desde hace una hora aproximadamente. Tengo que pillarle el truquillo todavía. Hay cosas que me gustan mucho (increíble lo rápido que se me abre la aplicación del teléfono y los contactos) y otras que no (no se porqué pero tengo mucho lag en la transición entre escritorios, tanto con el nova que trae como con el go launcher que uso normalmente)
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
Recien instalada y pasando el Antutu Benmarch me da 7706 con el kernel que instala la kernel......
por cierto me podrias responder con el link.. de ese susodicho kernel.. voy a poner el
Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip
y pasarle el antutu otra vez siempre me da la impresion que ese que voy a poner es mas rapido.. os digo en un momento..
y agradeceria me pusierais el link.. del kernel de la rom.. please .. gracias
pues no... el oficial.. que puse me da 7326 de puntuacion... repito.. agradecir me dijerais.. donde puede conseguir el kernel de la rom para si volverla a su ser y tener el kernel para un futuro.... GRACIAS..
Ahora en un rato cuelgo un zip con el kernel por defecto.Y respecto al antutu nunca lo usé.
Bueno pues la llevó instalada desde hace una hora aproximadamente. Tengo que pillarle el truquillo todavía. Hay cosas que me gustan mucho (increíble lo rápido que se me abre la aplicación del teléfono y los contactos) y otras que no (no se porqué pero tengo mucho lag en la transición entre escritorios, tanto con el nova que trae como con el go launcher que uso normalmente)
Lag? Pues a mi lag 0 (excepto con el Apex que siempre lo tiene en mi note).
centeniyo
04/05/13, 19:23:31
Seguro que será cosa de los launchers. Los volveré a instalar a ver si se soluciona. Tampoco es que sea mucho lag, solo un poco, pero con la energybean no me lo hacia.
Por lo demás está chulisima la ROM, totalmente recomendable.
Por cierto, se puede poner para que sala el porcentaje de batería arriba en la barra de estado?
Seguro que será cosa de los launchers. Los volveré a instalar a ver si se soluciona. Tampoco es que sea mucho lag, solo un poco, pero con la energybean no me lo hacia.
Por lo demás está chulisima la ROM, totalmente recomendable.
Por cierto, se puede poner para que sala el porcentaje de batería arriba en la barra de estado?
Ya te digo que eso es por el launcher, a mi me pasa lo mismo con alguno (siempre acabo con el xperia) jaja.
Si, en personalizacion, status bar, esta la opcion del porcentaje.
centeniyo
04/05/13, 19:55:06
Seguro que si, porque todo lo demás va rapidísimo. Nunca mi Note ha ido tan rápido. Muchas gracias por la rom
daberde
04/05/13, 20:38:31
hola tienen muy buena pinta, mi duda es que si tendré algún problema al instalar directo de ICS (o tengo que subir a JB) lo digo porque como pesa muy poco.
hola tienen muy buena pinta, mi duda es que si tendré algún problema al instalar directo de ICS (o tengo que subir a JB) lo digo porque como pesa muy poco.
Se me olvidó contestarte!! Si sigues el tutorial no tendrias que tener problema. Eres root? Si flasheas el kernel que digo, reinicias recovery e instalas la Rom, todo tendria que ir bien. Si quieres pasar antes por una Jb 4.1.2. flashea esta Rom que esta basada en una stock de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485. Y despues esta.. La instalacion de la otra esta en el post 4º :ok:
Edito: Pesa tan poco porque no tiene toda la ``basura´´ de samsung que hace que los zips pesen toneladas..jaja
mats1960
05/05/13, 00:51:57
hola gracias por la rom esta muy bien algun programa tipo snote compatible y otra cosa si puedes , con que programa puedo abrir los archibos que crea el snote o smemo gracias de antemano
hola gracias por la rom esta muy bien algun programa tipo snote compatible y otra cosa si puedes , con que programa puedo abrir los archibos que crea el snote o smemo gracias de antemano
Hay un programa llamado smemo en el play store (yo es que no lo uso) y que formato es el archivo que crea? Si es pdf, adobe reader podria servir..
Marcos604
05/05/13, 04:05:53
Impresionante trabajo. Estoy enredando un poco. Funciona todo perfectamente y sobre todo el menu este en forma de esfera. Muy buen curro tio.
Lo unico no me deja instalar el polaris. Podrias decirme que puedo hacer? Necesito esa aplicacion
Graciass
Pd. Por que los videos no aparecen en la galeria?
Marcos604
05/05/13, 04:55:53
Con kernel de serie y sin congelar nada.
Vengo de la energy 2.1 pero siempre me ha gustado el nexus
danivancouver
05/05/13, 10:16:01
Impresionante trabajo. Estoy enredando un poco. Funciona todo perfectamente y sobre todo el menu este en forma de esfera. Muy buen curro tio.
Lo unico no me deja instalar el polaris. Podrias decirme que puedo hacer? Necesito esa aplicacion
Graciass
Correcto, no funciona el polaris.. Prueba el Smart office que funciona, lo tengo instalado y abre los doc.
Saludos
Desde el mismo Snote puedes exportar los ficheros a JPG o PDF y ya se pueden abrir con muchos programas.
Prueba alternativas como Write, JetNote, Papyrus, Jotter, .... alguna te hará el apaño.
Barrakus
05/05/13, 12:00:33
Más limpia imposible! Va rapidísima :aplausos:
Gracias ;)
Graciass
Gracias!
Lo del polaris te contesaron ya, los videos, puedes usar mx player por ejemplo.
Marcos604
05/05/13, 20:09:12
Gracias!
Lo del polaris te contesaron ya, los videos, puedes usar mx player por ejemplo.
Gracias a todos. Pense que era un error ya ne baje el flv jejej ahora queda probar como va de bateria. Todo lo demas perfecto!!
ANDRESLEZU
07/05/13, 04:46:06
Tengo la energy bean solo instaló está por encima o necesito cambiar de kernel antes y uno seguro que me recomienden gracias
ANDRESLEZU
07/05/13, 04:47:47
:-D
Marcos604
07/05/13, 10:12:46
Tengo la energy bean solo instaló está por encima o necesito cambiar de kernel antes y uno seguro que me recomienden gracias
la puedes instalar encima, sino instala primero el kernel de PHILZ.
yo la instale encima de la energy bean, haciendo los 3 wipes y los 3 formats (system, date y chache)
cafiante
07/05/13, 12:57:01
Instalada...cosa mas rara de Rom, es cosa mia o recuerda a las versiones 4.0.4.
EDIT.
Uff, que cambio de Rom para lo que estamos acostumbrado, la tengo cargando bateria y trasteando. Solo puedo decir que UNA BALA.
:ok:..
EDIT.
Uff, que cambio de Rom para lo que estamos acostumbrado, la tengo cargando bateria y trasteando. Solo puedo decir que UNA BALA.
Las 4.0.4 nunca han sido asi.. me refiero. Todas las Roms 4.0.4 tomaron como tema el android puro. Si te fijas todas o casi todas son azul y negro.
anjeraslo
07/05/13, 17:31:19
Me encanta la rom. Muy buena. Lo único que yo no consigo hacer es cambiar el tono de llamada, ¿cómo se hace? (estoy un poco espesito).
Gracias.
Me encanta la rom. Muy buena. Lo único que yo no consigo hacer es cambiar el tono de llamada, ¿cómo se hace? (estoy un poco espesito).
Gracias.
Depende el que quieras poner. Si es uno propio, tienes que crear una carpeta llamada "ringtones" sin comillas en la sd y meter el tono que quieras.
leorulo18
07/05/13, 18:30:56
gente una preguntita yo tengo energy bean con 4.1.2 como hago para instalar esta roms ? gracias!
gente una preguntita yo tengo energy bean con 4.1.2 como hago para instalar esta roms ? gracias!
Wipes, format y para dentro.
Te diré lo que hice.... Bajé el kernel del primer post wips a full los 3 instale kernel reinicie en recovery instale room y gapp..... :D:D:cool::thumbup:
leorulo18
07/05/13, 20:33:16
Ya la instale muchas gracias...
leorulo18
07/05/13, 21:12:32
me pueden recomendar alguna aplicación que sea similar a la cámara de samsung que me permita poner la cámara en 8mx y la de vídeo en hd... gracias
M0rfinA
07/05/13, 21:25:18
Que tal va de batería esta rom?
me pueden recomendar alguna aplicación que sea similar a la cámara de samsung que me permita poner la cámara en 8mx y la de vídeo en hd... gracias
Camara JB+
Depende el uso que des al movil mas o menos.. Yo nunca me he quejado ni quejaré de la bateria, con el NX 1.1.5 (que es el que uso yo). Agunta con uso medio, dandole cera al movil baja mas rapido.. Te pondria consumos, pero no hago completos.. aunque mas atrás creo que hay capturas..
danivancouver
07/05/13, 21:43:39
Buenas, yo estoy consiguiendo unas 3 horas de pantalla y 14 de uso.
Nuevos enlaces de descarga
Perdona Juli, ¿Que es el NX 1.1.5 que mencionas? es por lo de la bateia...
Gracias por todo
Perdona Juli, ¿Que es el NX 1.1.5 que mencionas? es por lo de la bateia...
Gracias por todo
Un kernel... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192893 hay lo vez.. :cool:
Marcos604
08/05/13, 08:33:53
Depende el uso que des al movil mas o menos.. Yo nunca me he quejado ni quejaré de la bateria, con el NX 1.1.5 (que es el que uso yo). Agunta con uso medio, dandole cera al movil baja mas rapido.. Te pondria consumos, pero no hago completos.. aunque mas atrás creo que hay capturas..
Ese no es el kernel que trae por defecto la rom verdad?
cual es el que tendria por defecto?
Me gustaria probar el NX 1.1.6 pero me da miedo de que vaya mal y tener que volver a instalar todo.
Respecto a lo de la camara,... en este se pueden poner 8mpx y el video a 720p no?
bueno y a 1080p noo??? lo acabo de probar y si que se puede
Un saludo!
keko garrido
08/05/13, 17:48:51
desde mi punto de vista es un acierto la instalación por defecto de Nova como Launcher...como es el que venía utilizando...jejeje. Cuando quiero subirlo de nivel a Prime para poder configurarlo un poco más me dice que no me deja...¿es necesario desinstalarlo para hacerlo Prime? ¿como se puede ejecutar el .apk?
cafiante
08/05/13, 18:28:27
Despues de un par de dias, doy mi opinion de esta Rom, siendo NIVEL USUARIO.
Los contra,
Se me ha cerrado algunas veces el Nova, me gusta y serian como 4 veces en 3 dias, cierto es que le cambio la configuracion continuamente.
La orientacion de pantalla, no siempre hace lo que le mando, y aveces se queda en panoramico, creo que es un problema entre configuracion de pantalla y Nova ¿?¿?
La bateria creo que no da como con la Energy, pero tambien es cierto que con la Energy he conseguido los mejores resultados con mi Note.
Los pros,
Velocidad, esta Rom vuela...en serio, vuela de verdad, debe llevar al apodo de TURBO ya.
Configuracion, puedes configurarlo todo...TODO.
Activar modo tablet...me encanta y lo estoy usando, en otra Rom que he probado que lo tenia, no iba fino para nada. En esta sin problemas.
En mi opinion, en mi NOte, con mis "usos"...es la mejor Rom que he probado, voy a probar un par de ellas mas, pero que liston mas alto.
Gracias por el trabajo.:gracias:
Esperemos que esta semana actualicen y tengamos nueva version :)
Marcos604
09/05/13, 09:27:26
nueva version de la slim?
con el kernel 1.1.5 que dijisteis por ahi no he conseguido estabilizar la bateria. como tengo que configurar el rendimiento?
me sige gastando bastante aun estando en deep sleep (si es que entra...)
tambien me pega algun lag en juegos con graficos un poco buenos... pero eso lo veo mas normal.
aun asi una rom estupenda super personalizable,de las mejores que estoy probando de 4.2.2 :campeon: a la espera de la proxima version....
PHOTOSPHERE por favor :gracias::gracias::gracias:
anjeraslo
10/05/13, 12:40:37
Una cosa, he venido notando que el teléfono cuando estoy navegando por internet o con aplicaciones tipo facebook y demás se calienta mucho. ¿Le pasa a alguien más?
Luispop
10/05/13, 12:45:54
¿Qué tal la duración de la batería una vez estabilizada, juli?
No consigo que me duren demasiado las JB, y no sé si es por el Wifi.
Enhorabuena de nuevo, la rom tiene pintaza :ok:
Me gustaria saber, si estoy en energy bean 2.1 que opcion instalo para probar con DarkSlim:
- Si vienes de otra Rom, hacer wipe data/cache y dalvik caché/format system/data/cache.
muchas gracias por tu trabajo :ok:
Una cosa, he venido notando que el teléfono cuando estoy navegando por internet o con aplicaciones tipo facebook y demás se calienta mucho. ¿Le pasa a alguien más?
Que kernel llevas??
¿Qué tal la duración de la batería una vez estabilizada, juli?
No consigo que me duren demasiado las JB, y no sé si es por el Wifi.
Enhorabuena de nuevo, la rom tiene pintaza :ok:
Lo mismo de arriba, que kernel llevas? A mi para pasar el dia me sobra, pero claro, a mi que la bateria se descargue y tenga que cargar el movil, me importa mas bien poco..
Me gustaria saber, si estoy en energy bean 2.1 que opcion instalo para probar con DarkSlim:
muchas gracias por tu trabajo :ok:
La primera opcion ya que vienes de otra Rom :)
anjeraslo
10/05/13, 22:35:45
Que kernel llevas??
Llevo el que trae la Rom, no lo he cambiado porque supongo que será el que mejor le va. Y para instalar hice todos los wipes y format.
Llevo varios dias con esta rom, decir que hacia bastante que no metia 1 rom que no fuera de samsung y la verdad es que va bastante bien.
según la instale se me bebió la bateria desde el 100% en 2 horas y el note parecía una estufa y todo era porque estaba todo el raro el proceso multimedia buscando archivos.. Me baje un programa del play store("no media scan root" creo que se llama) para cerrar ese proceso por el momento y por ahora sigo con el aunque en opciones de la rom hay una opcion para descativarlo según ví.
Bueno pasado ese problemilla solventado jeje decir que la rom va bastante bien, algún pequeño lag en algunas transiciones de pantalla de los escritorios y poco mas negativo que decir.
Le pase el antutu para ver la puntuación que daba y salio unos 9200 puntos mas o menos en comparación con 7600 puntos que me daba con la lsz de samsung.
Por ahora seguire con ella que me esta gustando bastante como va la verdad y de temas de bateria pues mas o menos como con la lsz aproximadamente ahora mismo me queda un 60% de bateria desde las 8 de la mañana que llevo con el y llevare algo mas de 2 horas de pantalla que es mas o menos lo que llevaria con la lsz.
Muchas gracias por la rom!
Saludos!
quetzalcoatl
16/05/13, 20:17:18
joer no parais de sacar cosas nuevas... me disponía esta noche a estrenarme en las custom roms con la energy, y veo esto...
joer no parais de sacar cosas nuevas... me disponía esta noche a estrenarme en las custom roms con la energy, y veo esto...
Y en nada sacaré la energy bean 3.0.. :risitas::risitas:
quetzalcoatl
16/05/13, 20:19:20
Y en nada sacaré la energy bean 3.0.. :risitas::risitas:
pues recomiéndame... me estreno con la energy, o me espero??? ;)
pues recomiéndame... me estreno con la energy, o me espero??? ;)
Prueba esta, te aseguro que no te va a decepcionar y si deapues quieres poner la energy, estrenaras con la ultima version.
quetzalcoatl
16/05/13, 21:56:15
Prueba esta, te aseguro que no te va a decepcionar y si deapues quieres poner la energy, estrenaras con la ultima version.
bueno tenía decidido meterme hoy en las custom con la energy y ya lo he hecho... mola! pero mola más aún haberme metido por fin en el mundillo... voy a meter lo del bootloader que me está dando problemas y dejo de hablar de esa, que estoy incurriendo en pecado de off topic...
ya que me he metido, seguiré probando el resto de vuestras creaciones
GRACIAS!
maximus prime
18/05/13, 16:16:20
Juli14 amigo mis respetos q buena rom después de la energy q me gusto mucho esta es una obra maestra sin la basura de Samsung genial gracias x tu tiempo maestro
ATLANTIS1976
19/05/13, 14:16:14
Esta muy bien la ROM..para cuando una actualización!
Esta muy bien la ROM..para cuando una actualización!
Cuando actualice la slim... Mientras tanto nada..
wilmanson
20/05/13, 14:10:07
Juli14. Un crack. La llevo desde hace un par de días con ella y es justo lo que buscaba.
Un par de cosillas. Comi puedo poner el porcentaje de batería en la notificación? Algún Mod? Y otra, es como puedo quitar las notificaciones de la pantalla bloqueo? Quiero desactivarlo pero no se donde. No encuentro nada.
Felicidades por la rom. Ligera de peso, apps y rápida de cojones.
Como he dicho en el hilo de la Energy, me tomo un descanso indefinido. Tengo cosas en las que pensar y una vida que vivir, asi que por el momento y sin saber cuando, no voy actualizar esta Rom, ni la otra, ni nada..
Muchas gracias por probar esta aventura que me dio por probar..
Un saludo.
wilmanson
20/05/13, 15:08:23
Como he dicho en el hilo de la Energy, me tomo un descanso indefinido. Tengo cosas en las que pensar y una vida que vivir, asi que por el momento y sin saber cuando, no voy actualizar esta Rom, ni la otra, ni nada..
Muchas gracias por probar esta aventura que me dio por probar..
Un saludo.
Good job and good travel!
wilmanson
21/05/13, 23:16:55
Buenas! Alguien lleva algun kernel diferente al que lleva de serie la rom?
Me pierde cobertura y es inestable hasta con wifi, porque con mi router delante se va y viene
nachman11
22/05/13, 14:35:53
Buenas! Alguien lleva algun kernel diferente al que lleva de serie la rom?
Me pierde cobertura y es inestable hasta con wifi, porque con mi router delante se va y viene
Mete el NX, es una pasada en duracion y estabilidad ;)
wilmanson
22/05/13, 14:49:46
Mete el NX, es una pasada en duracion y estabilidad ;)
De donde lo saco? Creo que leí algo sobre el NX 1.5
Que versión me recomiendas?
Gracias
Edito: Sorry. Lo leí en este foro. :banghead::banghead::banghead:
Edit 2: Me he bajado la versión NX 1.2.1 entiendo que no habrá problema alguno, no? Alguien la lleva?
Gracias ;)
leodiaz14
22/05/13, 16:12:10
esta muy buena la rom :gracias: , una hora con ella y sin poder configurar :risitas: alguna sugerencia de como poder ajustar bien la pantalla y q no se vea como tablet? en la parte inferior de la pantalla el menu, navegador, etc... como q sobra un espacio, se puede acomodar eso?
saludos :silbando:
De donde lo saco? Creo que leí algo sobre el NX 1.5
Que versión me recomiendas?
Gracias
Edito: Sorry. Lo leí en este foro. :banghead::banghead::banghead:
Edit 2: Me he bajado la versión NX 1.2.1 entiendo que no habrá problema alguno, no? Alguien la lleva?
Gracias ;)
Yo lo llevo y va genial
esta muy buena la rom :gracias: , una hora con ella y sin poder configurar :risitas: alguna sugerencia de como poder ajustar bien la pantalla y q no se vea como tablet? en la parte inferior de la pantalla el menu, navegador, etc... como q sobra un espacio, se puede acomodar eso?
saludos :silbando:
Si, cambia el dpi, de todas maneras que espacio sobra?
leodiaz14
22/05/13, 16:52:57
recien me doy cuenta q en la parte inferior de la pantalla entran 7 iconos jaja, igual se puede cambiar para q entren 5 o 6? la verdad estoy encantado con esta rom anda muy rapido! felicitaciones y gracias
saludos
recien me doy cuenta q en la parte inferior de la pantalla entran 7 iconos jaja, igual se puede cambiar para q entren 5 o 6? la verdad estoy encantado con esta rom anda muy rapido! felicitaciones y gracias
saludos
Ah, eso se cambia en opciones de nova.
Marcos604
22/05/13, 17:23:11
Habra actualizaciones de esta magnifica rom???
Habra actualizaciones de esta magnifica rom???
No. Mi etapa en la cocina y en el note, llegó a su fin.
leodiaz14
22/05/13, 19:28:37
Tengo una duda, cuando entro a páginas x ej: Bancor.con.Ar me dice q debo instalar el flash player y cuando voy a instalarlo salta esto: "We're Sorry
This content requires Adobe Flash Player, which is not supported by your device. This content can be viewed on a desktop computer or on mobile devices that support Flash Player"
Tendrá algo q ver la ROM? O no es compatible el flash con esto?
Llevo 4 horas con la rom y las 4 horas con la pantalla encendida, la bateria estaba totalmente cargada y ahora esta en un 10% vengo de una rom de asylum q gastaba mucho mas la bateria, otro punto a favor para grandisima rom...
Saludos
No. Mi etapa en la cocina y en el note, llegó a su fin.
Hola Juli que tal, tu etapa en el Note llegó a su fin? Que móvil tienes en mente conseguir?
Un gusto saludarte.
Hola Juli que tal, tu etapa en el Note llegó a su fin? Que móvil tienes en mente conseguir?
Un gusto saludarte.
Buenas. Mañana me llega el galaxy nexus que es que mejor se adapta a mi y me gusta, ahora que no voy hacer nada a los telefonos.
Un saludo vibo.
pavijomar
22/05/13, 23:56:43
Buenas. Mañana me llega el galaxy nexus que es que mejor se adapta a mi y me gusta, ahora que no voy hacer nada a los telefonos.
Un saludo vibo.
Una mala noticia para nosotros ya que nos quedamos sin un gran cocinero pero bueno las cosas son asi
Gracias por las rom que nos has dado maestro y si cambias de opinion a mas de uno le daras una alegria (entre ellos a mi:D)
Saludos y suerte
Marcos604
23/05/13, 08:04:19
Un saludo vibo.
Una pena la verdad... Pero el galaxy nexus era el movil que me queria pillar yo aunque al final encontre una ganga con este note nuevo....
Que te vaya muy bien ya a disfrutar de las actualizaciones automaticas de los leds de colores y de un buen photosphere!
Tu curro en el foro contestando a toda la peña y con las roms que te has currao ha sido espectacular!
Mucha suerte con tdo y espero que nos veamos por el foro!
Un saludo vibo.
Oh bueno, excelente teléfono, tendrás android puro y al día jeje.
Saludos amigo Juli
Marcos604
30/05/13, 08:30:24
Buenas!! tengo un problemilla con mi note y con esta rom
cuando conecto el uso compartido de wifi, los demas dispositivos se pueden conectar a mi telefono por wifi, la señal es buena tal y cual pero me aparece que no tengo conexion a internet.
no desde mi telefono navego rapido, me bajo cosas y tal pero en cuanto comparto el wifi, tacatá, en el portatil me dice que no hay conexion a internet, aunque la señal sea excelente.
alguna ayuda??? por cierto... llevo el kernel de NH 1.3
bragadonvio
11/06/13, 07:32:24
Una pregunta alguien tiene tematizaciones para esta rom?, se le puede meter alguna de us hermana mayor la Energy bean 2.1 o incluso la 3? gracias.
nachman11
11/06/13, 15:06:38
Una pregunta alguien tiene tematizaciones para esta rom?, se le puede meter alguna de us hermana mayor la Energy bean 2.1 o incluso la 3? gracias.
No! Esas son TW, pero tienes muchisimasssss , busca "theme CM 10.1 " te hartaras de temas gratis y no gratis en el Markett
bragadonvio
11/06/13, 17:54:33
No! Esas son TW, pero tienes muchisimasssss , busca "theme CM 10.1 " te hartaras de temas gratis y no gratis en el Markett
Ok, muchas gracias, ya me he bajado un par de llos, aunque yo lo que andaba buscando era mas tipo os temas de Agus o asi, que te modifican los iconos ademas de el fondo y los colores, vamos una modificacion mas profunda, eso existe en esta rom? gracias de nuevo.,:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.