Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la rom exelusam ics 3D

JDog
03/05/13, 16:49:38
:Hola pues llevo rato pidiendo una forma de rootear el telefono e instalar esta rom y pues ya me las arregle pero tengo un problema... la cosa es que el boton power despues de un tiempo deja de funcionar como siempre osea al presionarlo un vez no se bloquea simplemente no pasa nada y si lo mantengo presionado en vez de aparecer el menu de apagado TOMA UNA SCREENSHOT!!! :loco:

Pues esto se me hace muy raro alguna posible solucion? Hay otros bugs asi?

davidvargasdiaz
03/05/13, 22:48:30
Hola, los tutoriales estan posteados en el hilo de dicha Rom, he puesto un link para todo, así se les hace fácil a los nuevos :)

Tranquilizate, es normal, LG en ICS agregó la opción Screenshot con power, cuando hay alguna aplicación en segundo plano que no responde. Tan solo espera que el terminal responda (dejalo que el solo cierre el proceso erroneo) o bien quitale la bateria y enciendelo. OJO que esto pasa con TODAS las Roms, no solo con esta.

Por cierto que proceso seguiste para tener dicha Rom? solo para saber si lo has hecho bien. Saludos :)

JDog
04/05/13, 04:47:48
Pues el cel lo compre usado (o robado realmente no se :P) traia froyo ya rooteado, y esto fue lo que hice desde este punto... primero puse el rom manager, instale cwm, y despues le puse la exelusam, me lo brickeo :silbando:, lo recupere con el Lg Support Tool el cual le instalo la rom ICS stock v30b, buena diria yo pero sin root :(, asi que busque por todos lados y probe de todo y llegue al All in One de OS_Hacking :ok: me funciono de maravilla y por accidente a la hora de wipear le borre dicha rom (la v30b) y tenia la exelusam en la sd y me imagine que era la unica opcion asi que la instale y quedo :D

Pero como digo al azar me pasa lo del boton power
No corre algunas apps, los players en especial y los que corria los corria lento ejem winamp! ejem...

Pues eso, me gustaria me avisaras si hay algo malo en el proceso y de paso, que te parece la de darkroom v3 xxl? Es mejor? Como la instalo no conozco mas de flashear zips eso de los .bin .kdz etc no tengo ni idea...

Saludos

JDog
04/05/13, 04:49:23
Ups puse el mismo msj de nuevo no supe como borrarlo...

davidvargasdiaz
04/05/13, 18:53:01
Hola, ya encontré el error en tu proceso, has puesto V30b y sobre el la Excelusam. Cuando lo correcto para que te funcione todo es tener la base V30a, ya que la Rom fue hecha exclusivamente sobre la V30a.

Pasa por este post para poder hacer bien el proceso de instalación de la V30a y luego instalar por Zip la Excelusam (para lo cual sigue las instrucciones propias de la Rom, revisa su post)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582709

Si quieres la Darkroom V4 o V3 XXL, ya es otra historia, nunca la he probado. Ve a su post ya que el proceso es totalmente distinto.

Pues el cel lo compre usado (o robado realmente no se :P) traia froyo ya rooteado, y esto fue lo que hice desde este punto... primero puse el rom manager, instale cwm, y despues le puse la exelusam, me lo brickeo , lo recupere con el Lg Support Tool el cual le instalo la rom ICS stock v30b, buena diria yo pero sin root , asi que busque por todos lados y probe de todo y llegue al All in One de OS_Hacking me funciono de maravilla y por accidente a la hora de wipear le borre dicha rom (la v30b) y tenia la exelusam en la sd y me imagine que era la unica opcion asi que la instale y quedo