Ver la Versión Completa : Cual es la rom mas ESTABLE a dia de hoy?
Pues basicamente lo que dice el titulo, he probado solamente cyanogen y aokp, y cyanogen no me parecio del todo estable... no se me encendia el movil y se quedaba pillado en el logo hasta que hacias un factory reset...
Cual es la mas ESTABLE de todas?
caparron
03/05/13, 16:49:14
Pues basicamente lo que dice el titulo, he probado solamente cyanogen y aokp, y cyanogen no me parecio del todo estable... no se me encendia el movil y se quedaba pillado en el logo hasta que hacias un factory reset...
Y que quieres que te respondan? Pues cada cual te dira la que lleva puesta(sino no la llevaria)
No te libras de probar:risitas:
yo te diria que casi todas..
pero me muevo en revolution y sabermod..
Esa es una pregunta un tanto complicada...
Esos problemas que has tenido con Cyanogen, por ejemplo, me atrevo a decir que es consecuencia de un mal flasheo o algo por el estilo, o que justamente pillaste una nightly que salió rana.
A día de hoy, cualquier rom que veas por el foro es estable. Los problemas que puedes leer suelen ser de cambiar el kernel, jugar con los voltajes o cambiar cosillas, que siempre se puede meter la pata :ok:
dediegod
03/05/13, 17:06:26
Mi opinión es que cada nexus es un mundo y a cada uno le van bien unas cosas o le gustan otras.
Mi recomendación es que pruebes.
No puedo decir cual, es probar , y lo que mejor resultado te de , ..hay varias y buenas .. Pero cada nexus ya sabemos ...
Saludos
AlvaroOrduna
03/05/13, 17:08:27
Una que haga que al Nexus le salgan tres patitas para que tenga un buen plano de apoyo X-D
En realidad todas son bastante estables, no ocurre como en otros dispositivos que suelen fallar algunas cosas por temas de drivers y demás.
Lo bueno de nuestro cacharrin es que la mayoria de Roms que hay son estables y muy buenas, ya es cuestion de gustos y de probarlas.
No puedo decir cual, es probar , y lo que mejor resultado te de , ..hay varias y buenas .. Pero cada nexus ya sabemos ...
Saludos
Y luego acabará como tu, que no te cansas de meter :D:p
cristianch410
03/05/13, 17:37:47
En este móvil son todas, no da ninguna reinixios ni cosas raras, alguna puede tener algún pequeño bug pero lo suelen corregir pronto. También es importante antes de instalar una ROM limpiar bien el teléfono para que no te haga cositas raras, sobre todo al pasar de una a otra
La más estable es la stock.
Y la más estable, sin ser la stock, cyanogen. Si a ti no te iba bien, algo has hecho mal, yo la llevo puesta desde ke tengo el nexus 4 (y la he llevado en mis anteriores androids) y 0 problemas.
trek85002010
03/05/13, 17:53:24
Te están mintiendo, la más estable es la 4.2.2 :grin:
Te están mintiendo, la más estable es la 4.2.2 :grin:
ya he dicho yo ke la mas estable es la stock.:ok:
caparron
03/05/13, 18:03:34
La más estable es la stock.
Y la más estable, sin ser la stock, cyanogen. Si a ti no te iba bien, algo has hecho mal, yo la llevo puesta desde ke tengo el nexus 4 (y la he llevado en mis anteriores androids) y 0 problemas.
Y el que lleve la de Angela la mas estable es la Angela y el de paranoid dira que la suya...:ok:
Si no ponemos argumentos es como decir que lo mio es lo mejor porque lo llevo yo y soy mas listo que nadie:campeon:
Y luego acabará como tu, que no te cansas de meter :D:p
Bueno, ya.iré metiendo menos....:D:D
Esto, el Angela es un kernel no una rom:p
Dejando al margen la stock y el manejo de kernels y lo de que cada nexus es un mundo, practicamente todas las roms son muy estables para el funcionamiento normal, puede hacer algun bug o algo mal implementado pero se arregla para la siguiente version ; si has tenido problemas o es por una puntual version problematica o por una mala instalacion y en concreto las cyanogenmod normalmente no dan problemas;-)
lukasamu
03/05/13, 18:24:57
Pues yo hasta ahora la única que he probado es la milestone de aokp y me va de lujo :D
caparron
03/05/13, 18:31:15
Esto, el Angela es un kernel no una rom:p
Ya nos entendemos:
[JDQ39E] AOSP+ v6 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL rv2v6] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT elitemovil (26/02/13)
Solo me han dado problemas Cyanogenmod y AOKP de WhiteHawkx (y ambos fueron puntuales debido a una mala instalacion) pero quitando esos dos días de los 2 meses y medio que llevo con el Nexus todas han sido tan estables como la stock.
Así que instala la que mas te guste, pero no te olvides de hacer los wipes correspondientes para evitar errores raros
PD: A pesar de que CM y Paranoid son mis favoritas, actualmente me encanta Sabermod
Empirion
03/05/13, 18:53:03
La verdad es que yo me pasé al N4 para tener la última versión de android y dejarme de historias y de ROMS, que al final acaba uno quemao...
Lo que sí haré será rootear, tarde o temprano, pero creo que me quedo con la de casa.
lalulilelo
03/05/13, 20:13:12
Yo creo que la mayoría de los que decís que la mas estable es la stock, es porque no habéis probado otras.
A mí la stock me fue bien pero el móvil me hacía un día con tres horas de pantalla, ahora con revolution R6 (llevo la R6 por falta de ganas de volver a configurar) y kernel Angela yo le hago unos 2 días con unas 4 horas de pantalla, y totalmente estable, y con las notificaciones al momento no como con la stock y kernel stock.
pajuel82
03/05/13, 20:54:00
Estables pera el nexus en mi opinión son todas o casi todas,muy mal tendrían q hacer una ROM para q no fuese estable en este movil pero en mi opinión y después de haber probado las mas importantes me quedo con cyanogenmod.Pero esto ya es muy personal creo yo.cada uno busca cosas diferentes en su teléfono y teniendo encuentra q todas o casi todas son estables la mejor es probar asta q encuentres la q te de todo lo q busques
La verdad es que yo me pasé al N4 para tener la última versión de android y dejarme de historias y de ROMS, que al final acaba uno quemao...
Lo que sí haré será rootear, tarde o temprano, pero creo que me quedo con la de casa.
Hombre, si vienes de un teléfono no-nexus con mal soporte es normal que vengas quemado de roms y bugs. En el caso del Nexus es que ni existen.
Por otro lado, la motivación de cada persona al instalar ROMs es distinta, quien busque tener al ultima version de Android con comprar un Nexus le vale, pero yo al llevar usando Cyanogenmod desde mis comienzos de Android (principios 2011) no puedo vivir sin las caracteristicas de las custom ROMs. La stock de Google no esta mal, pero echo en falta las funcionalidades de las custom (y ahora que tengo CM en un telefono decente estoy aún más encantado)
Pero claro, depende de cada uno. Ni todos necesitan ROMs, no todos podemos soportar una stock
javilindj
04/05/13, 00:16:43
Yo la más pulida ha sido desde el principio las de Chasmodo basadas en CM10.1. Ahora voy con elite por que me encantan lo que se puede tunear su ROM y lo que respeta la batería.
pilipum
04/05/13, 21:58:35
Stock, y te dará errores antes o después
genevois26
04/05/13, 22:26:34
La última de Daxmax 2.7.7 compilada con GCC 4.9 de sparsko. Vuela y además es estable.
Un saludo!
dj_dnon
04/05/13, 23:07:40
Rom: Carbon
Kernel: Harsh
Gapps: BaNkS
Saludos!
Armadaas
05/05/13, 00:09:06
Yo la más pulida ha sido desde el principio las de Chasmodo basadas en CM10.1. Ahora voy con elite por que me encantan lo que se puede tunear su ROM y lo que respeta la batería.
Donde esta la elite que no la veo ni por aqui ni por xda !?
EDITO No he dicho nada!
usuario_825340
05/05/13, 00:14:51
Donde esta la elite que no la veo ni por aqui ni por xda !?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2098655 si no me equivoco :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.