PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla en el servicio tecnico


JoseHTC___1
03/05/13, 16:28:39
os cuento a modo de anecdota ...

la semana pasada se me cayó al suelo y se ha rajado la pantalla en uno de los lados, por suerte es donde no esta la camara frontal, sino donde el led de notificaciones. Y eso que llevaba funda y todo.

El caso es que pedí cita en el servicio tecnico de samsung para que me diera prespuesto y cuando llego, el tio no tenia ni idea de qué tablet era. No habia oido la palabra nexus en su vida. Despues de mirarla me dijo que no aparecia en la lista de terminales de samsung por lo que no podia decirme cuanto vale. Lo iba a preguntar en la central pero esta semana es un poco rara en Madrid por aquello de los puentes asi que aun no se nada hasta el lunes.

Pero por encima me dijo que no bajaría de 200€.

No se si mal por el trabajador (si te dedicas a arreglar androids y no has oido hablar de la palabra nexus ...), mal por samsung por no tenerlo en los listados de tablets, piezas, etc o mal por google por no informar bien ... no se, el caso es que esta tablet esta en un limbo y lo que me da miedo es que si me la cambian me pongan la pantalla de una galaxy tab o alguna similar y que no sea una pantalla con la calidad y la resolucion que tenia de origen, pero es el servicio tecnico oficial y tengo que pensar que si que tendrán repuestos.

lKBZl
03/05/13, 17:27:09
os cuento a modo de anecdota ...

la semana pasada se me cayó al suelo y se ha rajado la pantalla en uno de los lados, por suerte es donde no esta la camara frontal, sino donde el led de notificaciones. Y eso que llevaba funda y todo.

El caso es que pedí cita en el servicio tecnico de samsung para que me diera prespuesto y cuando llego, el tio no tenia ni idea de qué tablet era. No habia oido la palabra nexus en su vida. Despues de mirarla me dijo que no aparecia en la lista de terminales de samsung por lo que no podia decirme cuanto vale. Lo iba a preguntar en la central pero esta semana es un poco rara en Madrid por aquello de los puentes asi que aun no se nada hasta el lunes.

Pero por encima me dijo que no bajaría de 200€.

No se si mal por el trabajador (si te dedicas a arreglar androids y no has oido hablar de la palabra nexus ...), mal por samsung por no tenerlo en los listados de tablets, piezas, etc o mal por google por no informar bien ... no se, el caso es que esta tablet esta en un limbo y lo que me da miedo es que si me la cambian me pongan la pantalla de una galaxy tab o alguna similar y que no sea una pantalla con la calidad y la resolucion que tenia de origen, pero es el servicio tecnico oficial y tengo que pensar que si que tendrán repuestos.
Eso le ha pasado a varias personas, pero como quieres que te metan la pantalla de otra tablet, las dimensiones son distintas... :loco:

JoseHTC___1
09/05/13, 15:40:22
Más de una semana después sigo sin saber nada del servicio técnico. Les he tenido que dar más datos porque no tienen ni idea de qué tablet es.

Alguien tiene idea de cuanto puede costar el cambio de pantalla?

lKBZl
09/05/13, 17:58:11
Más de una semana después sigo sin saber nada del servicio técnico. Les he tenido que dar más datos porque no tienen ni idea de qué tablet es.

Alguien tiene idea de cuanto puede costar el cambio de pantalla?
Ahora lo miro en xda, creo haber alguien que lo comentó, no esperes nada barato.

PD: Le cobraban 270$ por el cambio.

Quizás te interese:

http://www.powerbookmedic.com/wordpress/2012/11/16/google-nexus-10-take-apart-first-look

http://www.powerbookmedic.com/Google-Nexus-10-LCD-and-Digitizer-Assembly-p-24377.html

rubenj007
12/05/13, 17:32:45
Se me acaba de caer hoy de la cama mi N10 U_U' tiene una raja en la esquina izquierda. Me he puesto a buscar como loco pantallas x internet pero nada sólo he encontrado las que ha puesto el compañero en su post, a 99$ y sin stock...
En el servicio técnico, no hay que llamar primero a google? O hay que ir directamente a samsung?

JoseHTC___1
13/05/13, 17:58:05
En google te van a decir que llames directamente al servicio técnico de samsung, al 902.

Yo sigo esperando

JoseHTC___1
17/05/13, 23:27:27
Después de 20 días de espera ya tengo el presupuesto por el cambio de la pantalla.

Mano de obra, iva y todo son 265€

No se qué hacer, si arreglarla o comprar otra

JCJMC
18/05/13, 10:42:04
Después de 20 días de espera ya tengo el presupuesto por el cambio de la pantalla.

Mano de obra, iva y todo son 265€

No se qué hacer, si arreglarla o comprar otra

Difícil decisión, aún así es más barato el cambio y se supone que todo el hardware interno está nuevo. Yo la arreglaría.

josesalla
18/05/13, 11:55:16
La diferencia entre arreglar y comprar otro es de más de cien euros. Dependerá de tu economía pero yo la enviaría a arreglar.

lKBZl
18/05/13, 12:25:44
Difícil decisión, aún así es más barato el cambio y se supone que todo el hardware interno está nuevo. Yo la arreglaría.

La diferencia entre arreglar y comprar otro es de más de cien euros. Dependerá de tu economía pero yo la enviaría a arreglar.
Opino lo mismo que ambos, pero ten en cuenta que tardan muchísimo desde que la mandas a que te la manden de vuelta.

JoseHTC___1
19/05/13, 00:17:04
En el servicio técnico me han dicho que tardan una semana en traer la pantalla y luego me la cambian al momento.

Igual cojo otra y esta la tengo de repuesto enchufada a la televisión haciendo de Android pc, es una de las posibilidades.

Pero lo pensaré.

Gracias por las opiniones

JoseHTC___1
02/06/13, 09:23:02
Al final he pensado que la voy a reparar yo. Pero el problema es que no encuentro pantallas por ningún sitio. Solo el link del compañero pero no hay stock.alguna idea de donde comprar? Gracias

lKBZl
02/06/13, 11:33:03
Al final he pensado que la voy a reparar yo. Pero el problema es que no encuentro pantallas por ningún sitio. Solo el link del compañero pero no hay stock.alguna idea de donde comprar? Gracias
He estado buscando información y no encuentro nada más compi. O samsung o esperar a que tengan unidades en la web que te pase. Lo siento. Mucha suerte y ya nos contarás.

JoseHTC___1
03/06/13, 10:26:53
El servicio tecnico me dice que no venden las piezas sueltas, solo hacen la reparación completa así que no pienso pagar 265€ por la pantalla, para eso prefiero comprar otra y tener dos por casi el mismo precio

lKBZl
03/06/13, 12:38:16
El servicio tecnico me dice que no venden las piezas sueltas, solo hacen la reparación completa así que no pienso pagar 265€ por la pantalla, para eso prefiero comprar otra y tener dos por casi el mismo precio
Puedes intentar vender la que tienes ahora en ebay algo más barata por si alguien que necesite las piezas te la compre.

kacarot
06/06/13, 10:21:31
Creo que fui el primero que le paso, por que se me rompido a los 7 días de recibirla en la primera remesa que hubo....... La envie por mensajería, Me cobraron lo mismo y me funciona perfectamente, como Nueva. Mejor reparación, por que nueva va aser lo mismo pero mas €.

JoseHTC___1
19/08/13, 09:23:18
Después de varios meses sigue sin haber recambio para las pantallas de las nexus 10?

Alguno ha oído o visto de alguna página con stock?

JoseHTC___1
08/01/14, 17:41:28
Up, después de muchos meses sigue sin haber stock por ningún lado.

Jamás volveré a comprar un producto Samsung, menuda vergüenza de organización. Tengo y he tenido otros nexus (un one, un 4,...) y no hay esos problemas, así que el problema tiene que venir del fabricante.