PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion musica con touchflow


RODY
03/08/09, 20:55:31
Antes de anda, felicitar a toda la gente que hace que este foro sea tan completo y nos sirva de gran ayuda a todos los que nos estamos inciando en el mundo de la Diamond.

Hace cinco meses me hice con una fantástica Diamond a través del operador Vodafone. A la semana había cambiado la rom y colocado la original. La máquina va perfecta, pero hace una semana me metí con el tema de la música.
Sé que hay varios post abiertos con el problema que tengo yo, pero he hecho varias pruebas y no se soluciona.

Bien, tengo cuatro discos de distintos grupos metidos en la memoria interna de la PDA, en concreto en My Documents/Mi música. Hasta aquí todo ok. He añadido la carátula de cada disco (folder.jpg). Cuando voy al Touchflow me aparecen todas la canciones, pero en vez de agruparmelas todas en su correspondiente carátula, sí me respeta el disco pero me aparece la carátula repetida varias veces con distintas canciones. Ejem. Disco A (tracks 01-02-03), Disco B (tracks 06-08-10), Disco A (tracks 04-05-06-07-08) y así sucesivamente.

He empleado un programa que recomendaba un forero para cambiar el nombre del disco, artista y canción (mp3tag), editando todas las canciones de cada disco para dejarlas bien, pero me sigue pasando lo mismo.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien que emplee el Touchflow para escuchar música me puede echar una mano, porque la verdad estoy bastante desesperado.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

alemarzulli
03/08/09, 21:01:07
intenta guardar la caratula de cada disco en cada MP3 , con el mp3tag seguro lo podes hacer, la caratula guardada como folder.jpg, solo sirve para que te salga la caratula en el icono de la carpeta del windows.

RODY
03/08/09, 21:05:00
intenta guardar la caratula de cada disco en cada MP3 , con el mp3tag seguro lo podes hacer, la caratula guardada como folder.jpg, solo sirve para que te salga la caratula en el icono de la carpeta del windows.

No tengo claro como hacer esa operación. Tienes idea de como hacerlo?
Gracias
Un saludo

RODY
03/08/09, 21:06:14
No he dicho nada, ya sé como hacerlo, era fácil. Nada más arrastrarla a su ubicación.
Gracias de nuevo.

RODY
03/08/09, 21:14:25
Malas noticias, acabo de meter la carátula en cada mp3 y estoy igual que antes, sigue todo desordenado.
S2

memento666
04/08/09, 14:54:12
busca el S2P, con este reproductor no tendrás ese problema.:silbando: