PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avion y cascos

dragosh
03/05/13, 16:16:32
En mi Arc S despues de quitar el modo avion el telefono me pedia el codigo PIN, con el Z no me pasa lo mismo. Es normal??
Al conectar los cascos que vienen con el movil no me aparece el icono en la barra de estado. Como arreglo esto??

gargonjes
03/05/13, 17:55:01
En mi Arc S despues de quitar el modo avion el telefono me pedia el codigo PIN, con el Z no me pasa lo mismo. Es normal??
Al conectar los cascos que vienen con el movil no me aparece el icono en la barra de estado. Como arreglo esto??

Es lo mismo que me pasa a mi, a mi tampoco me pide el pin cuando quito el modo avión y el símbolo de los cascos tampoco aparece.
A ver si sacan ya, de una vez, la actualización de software que solucione esos y otros muchos fallos.
Saludos

dragosh
03/05/13, 21:06:55
Es lo mismo que me pasa a mi, a mi tampoco me pide el pin cuando quito el modo avión y el símbolo de los cascos tampoco aparece.
A ver si sacan ya, de una vez, la actualización de software que solucione esos y otros muchos fallos.
Saludos

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no me pasa solo a mi. A alguien mas le ha pasado?

danimillan
03/05/13, 23:58:01
A mi tampoco me pide el pin

perebb1
04/05/13, 00:07:34
Eso es un problema?...
Ojalá todos los problemas fueran esos en un movil.

jaliv800
04/05/13, 01:10:48
Bueno, es un problema que pueden solventar con una actualización.
Los pequeños fallos, también son fallos al fin y al cabo.

dragosh
07/05/13, 02:05:53
Up!!