Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿rafael o hell fusion?
ajesushn
03/05/13, 16:07:44
Desde que empece en el tema de los flasheos el unico kernel que he conocido y probado ha sido el de rafael. Pero me gustaria saber si alguien usa otros kernels y que opinion podeis aportar acerca de ellos.
¿Que preferis el de Rafael o Hell Fusion?
;)
son exactamente los 2 kernel que tengo preparados para probar en simplicity... me uno a la pregunata:ok:
sugarl3ss
03/05/13, 20:20:23
Hell Fusion, despues de los reinicios que he tenido con la MindCr por culpa del kernel de Rafael paso de volver a ponerlo.
Pd. tengo instalado el Hell Fusion funcinando en la Simplicity y va de lujo.
ajesushn
03/05/13, 23:26:26
Hell Fusion, despues de los reinicios que he tenido con la MindCr por culpa del kernel de Rafael paso de volver a ponerlo.
Pd. tengo instalado el Hell Fusion funcinando en la Simplicity y va de lujo.
Y da soporte a ext3, lee la sim, algun bug que haya que saber? Esque el autor no es que detalle mucho en xda..
antoninho10
03/05/13, 23:38:21
Y da soporte a ext3, lee la sim, algun bug que haya que saber? Esque el autor no es que detalle mucho en xda..
me podeis indicar como instalo el kernel hell fusion??
davidvilla11
04/05/13, 01:37:08
me podeis indicar como instalo el kernel hell fusion??
install zip from sd card y listo !
saludos
ajesushn
04/05/13, 11:50:53
install zip from sd card y listo !
saludos
Yo por ejemplo ya tengo instalado el de rafael, debo hacer algo antes de flashear el hell fusion?? Habrá conflctos entre ambos kernels a la hora de flashear?
davidvilla11
04/05/13, 11:54:25
Yo por ejemplo ya tengo instalado el de rafael, debo hacer algo antes de flashear el hell fusion?? Habrá conflctos entre ambos kernels a la hora de flashear?
Yo no he tenido ningun problema a la hora de flashear entre un kernel y otro , he ido cambiando de kernel cada dos por tres alternandolos y no tuve ningun problema raro .
Helle funsionya que te perimite tener bastantes scripts para q tu movil valla rapido y es muy fluido es kernel
robermgs
04/05/13, 17:19:37
de momento el hell para mi va mejor ke el de rafael
ajesushn
04/05/13, 22:30:02
Soporta ext3? Esque en el post de xda solo pone ext4
ajesushn
05/05/13, 09:39:49
Soporta ext3? Esque en el post de xda solo pone ext4
Me contesto. Si lo soporta xk yo tenia una partcion ext3 en la mcro sd y ayer cambie al kernel hell lock y las app enlazadas siguen funcionando asique supongo que eso es señal de que soporta ext3 no?
Por lo cual... Hell Fusion es mucho mejor que Rafael, no?
EDIT: Me gustaría saber si me recomiendan MindCr 2.9 o Ace-i-Sure 10.0
ajesushn
06/05/13, 16:36:37
Por lo cual... Hell Fusion es mucho mejor que Rafael, no?
EDIT: Me gustaría saber si me recomiendan MindCr 2.9 o Ace-i-Sure 10.0
ombre mejor... no se decirte
tiene mas estabilidad que el de rafael pero gobernadores solo trae 2 el de fabrica bcm... y performance. Funciona todo menos la lectura de contactos sim. Osea q en cuanto a caracteristicas y versatilidad gana el kernel de rafael pero por ahora por lo que a mi respecta, en cuanto a estabilidad gana hell lock. Yo me quedo con hell.
Cada uno elija segun sus intereses.
;)
En cuanto a roms yo solo he probado la mindcr por lo que te aconsejaria esa pero ahora q tengo simplicity recomiendo simplicity. Pero si lo que buscas es facilidad y personalizacion de instalacion te recomiendo ace i sure 10 con AROMA intaller. En xda la puedes encontrar.
Ace i sure te ba muy bien por que te dura mas la bateria y muy fluida
ombre mejor... no se decirte
tiene mas estabilidad que el de rafael pero gobernadores solo trae 2 el de fabrica bcm... y performance. Funciona todo menos la lectura de contactos sim. Osea q en cuanto a caracteristicas y versatilidad gana el kernel de rafael pero por ahora por lo que a mi respecta, en cuanto a estabilidad gana hell lock. Yo me quedo con hell.
Cada uno elija segun sus intereses.
;)
En cuanto a roms yo solo he probado la mindcr por lo que te aconsejaria esa pero ahora q tengo simplicity recomiendo simplicity. Pero si lo que buscas es facilidad y personalizacion de instalacion te recomiendo ace i sure 10 con AROMA intaller. En xda la puedes encontrar.
En que quedamos? :S
Cúal es mas estable?
ajesushn
07/05/13, 00:27:46
En que quedamos? :S
Cúal es mas estable?
Vamos a ver. En teoria se supone que los dos xk no creo que el objetivo de un kernel sea causar inestabilidad. :P Hay gente que el de rafael no le causa problemas xro por ejemplo a mi si me los causo y x ahora con hell no.
Si quieres que sea conciso: recomiendo hell.
Ivandreix
07/05/13, 20:12:41
El mas estable es el de rafael, el hecho de que hell aparente ser mas rapido es porque tiene muy pocas modificaciones esta es la misma razón por la cual puede crashear menos por tweaks y mods porque a diferencia de rafael estos no chocaran entre si ya que no trae muchos, en pocas palabras es casi stock pero funciona.
PD: el ace-i-sure dura mucho la bateria, antes no pasaba 6 horas con bateria ahora paso las 24h :D
PD2: el mind cr nunca me crasheo en lo que lo probe y es muy fluido, quien sabe que le hacéis.
El mas estable es el de rafael, el hecho de que hell aparente ser mas rapido es porque tiene muy pocas modificaciones esta es la misma razón por la cual puede crashear menos por tweaks y mods porque a diferencia de rafael estos no chocaran entre si ya que no trae muchos, en pocas palabras es casi stock pero funciona.
PD: el ace-i-sure dura mucho la bateria, antes no pasaba 6 horas con bateria ahora paso las 24h :D
PD2: el mind cr nunca me crasheo en lo que lo probe y es muy fluido, quien sabe que le hacéis.
Q tienes instalado en ace i sure??? yo la `puse con el kernen de hell. el tema de xperia y apenas le meti app en la instalacion, la bateria no me dura mas alla de las 6 horas.
En esto de los kernel me lío. Según tenía el móvil de fabrica, instalé simplicity. ¿Que kernel tengo? ¿Debo instalarle otro?
Me quedo con el de rafael + rom sg3 v6, sobre todo por el uso de los gobernors de la cpu (smartassv2 + noop = balance entre rendimiento y bateria).
Mi movil sin darle mucho trasteo llega casi a los dos dias, y trasteando mucho, aguanta bien, un dia entero sin problemas....
Bueno, digo una verdad a medias, tambien me dura mucho mas la bateria porque uso una app llamada gestor3g el cual desconecta el 3g cada x minutos y luego se reconecta para obtener las notificaciones de whatsapp, etc...
Por cierto, hay otro kernel que se llama nit Interactive, ¿alguien lo ha probado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.