PDA

Ver la Versión Completa : Que DEBO saber antes de comprar un SGS2


santiagoafull
03/05/13, 16:00:43
Hola gente,
Tengo que vender mi hermoso HOX por que necesito plata.
Me ofrecen un SGS2 en excelente estado y quiero trastear un poco con él.
Me dice que es liberado de fabrica, pero como sé si lo liberaron, por ejemplo por software? o por IMEI?
En el caso de liberacion por software seria mas facil por que tendria que tener el GALAXY_S UNLOCK..
Despues que otras cosas debo mirar?
Por ahora sé que tiene 4.0.4, que el numero de compilacion es LHLPZ y que es Fri Oct 5 11:21:08 KST2012.
Yo quiero ponerle un buen custom como INFINITY, pero deberia actualizar a 4.1.2 antes no? o se le puede tirar directamente arriba?

Un abrazo y como siempre GRACIAS

Sesme
03/05/13, 16:03:45
Mira que tenga copia de seguridad del EFS original y así te olvidas de problemas.

Que le pase el emmc check y sabes si son los que mueren con ics 4.0.4 y si es de esos tranquilo que en jb o 4.0.3 no tienen problemas solo que si que puedes matar el móvil poniendo ics 4.0.4 evitando esas oficiales no hay problemas.

Eso así te recomendaría yo.

santiagoafull
03/05/13, 16:09:45
Mira que tenga copia de seguridad del EFS original y así te olvidas de problemas.

Que le pase el emmc check y sabes si son los que mueren con ics 4.0.4 y si es de esos tranquilo que en jb o 4.0.3 no tienen problemas solo que si que puedes matar el móvil poniendo ics 4.0.4 evitando esas oficiales no hay problemas.

Eso así te recomendaría yo.

Gracias por la rapida respuesta SESME.

Copia de carpeta EFS seguro no tiene. Se la puedo hacer yo. Suponiendo que tenga el contador de flayeos en un numero diferente a 0, que cosas deberia ver?

El emmc check para pasarlo hay que ser ROOT? por que debo hacer este proceso antes de pagarlo. Lo tenría que ROOTEAR delante de él. Lo unico que voy a tener es WIFI en el lugar del canje. Se puede hacer por wifi con algun programa? teniendo 4.0.4.

Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JQCkiller
03/05/13, 18:14:16
Gracias por la rapida respuesta SESME.

Copia de carpeta EFS seguro no tiene. Se la puedo hacer yo. Suponiendo que tenga el contador de flayeos en un numero diferente a 0, que cosas deberia ver?

El emmc check para pasarlo hay que ser ROOT? por que debo hacer este proceso antes de pagarlo. Lo tenría que ROOTEAR delante de él. Lo unico que voy a tener es WIFI en el lugar del canje. Se puede hacer por wifi con algun programa? teniendo 4.0.4.

Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tiene un número diferente a 0, no se puede hacer nada, ya que no se sabe que se la instalado al móvil, igual no pasa nada, yo tengo el contador en 20 jaja, la copia de la carpeta efs la puedes hacer tu mismo, Siendo root, el emmc check si ocupa root, el root ocupa vario archivos que se instalan por Recovery, o un solo archivo que se instala por odin desde la pc, y si puedes instalar una rom 4.1.2 sin que se le pase nada al móvil, solo es cuestión de no hacer wipes, yo actualice mi rom 4.0.4 a 4.1.2 sin wipes y cero problemas, igual hay unos muy buenos kernels como el de Philz que trae el parche para el mmc brick bug....

Saludos :)

santiagoafull
03/05/13, 18:30:05
si puedes instalar una rom 4.1.2 sin que se le pase nada al móvil, solo es cuestión de no hacer wipes, yo actualice mi rom 4.0.4 a 4.1.2 sin wipes y cero problemas

O sea que cuando lo actualize a 4.1.2 no hago wipes ANTES de instalar el update.
Luego cuando ya este en 4.1.2 alli si?
Se puede instalar el 4.1.2 OTA? asi lo hago adelante del tipo.
Gracias!!!!!!!!

JQCkiller
03/05/13, 18:49:48
O sea que cuando lo actualize a 4.1.2 no hago wipes ANTES de instalar el update.
Luego cuando ya este en 4.1.2 alli si?
Se puede instalar el 4.1.2 OTA? asi lo hago adelante del tipo.
Gracias!!!!!!!!

Exacto, ya en 4.1.2 si puedes, si quieres puedes actualizar por ota, no hay inconveniente...