Ver la Versión Completa : Borrar aplicaciones predeterminadas.
sfera52
03/05/13, 15:44:27
Tengo un problema que no se como solucionar, el caso es que intente cambiar los tonos a un contacto de la agenda y cuando le di, me pregunto que con que programa queria abrir los tonos. Mas listo que ninguno le dia la aplicacion de tonos predeterminados y que siempre abriera con esa aplicacion. Mi pregunta es, como puedo quitar esa eleccion, quitar como predeterminado los tonos que vienen en el movil?? se que hay que ir a aplicaciones y borrar los datos predeterminados de la aplicacion.. pero la pregunta es de que aplicacion???
juanlo88
03/05/13, 16:54:53
La pregunta para ti seria que aplicación elegiste como predetermineda?
Por ejemplosi elegiste el ES explorer Borra los datos predeterminados de esa app
Saludos
sfera52
03/05/13, 22:28:10
la que elegi fue la predeterminada. ese es el problema. No recuerdo muy bien que ponia pero te aparecen los tonos que vienen en el movil por defecto. Por eso no se de que aplicacion hay que borrar los datos. Al final lo que he hecho ha sido restaurar de fabrica y no volver a darle mas a esa opcion. Concretamente es....sistema android.
DOHCtorVTEC
04/05/13, 01:10:10
Pues no hacía falta hacerle un reset de fábrica, con que hubieras ido a la pestaña "todas" de aplicaciones, ahí está, desde la galería, al reproductor de serie de android y demás, alguno de esos tenía que tener la pestaña marcada de predeterminada.
También otra opción es, instalar otro programa que resetee esos valores, otro reproductor de música, entonces te dará la opción de volver a elegir entre todos los que hay en ese momento.
sfera52
04/05/13, 13:34:21
Pues hice lo que dices, fui en esa pestaña programa por programa mirandolos todos. tarde una eternidad y borre mil datos que no tenia que haber borraado, pero lo que necesitaba no. Asi que decidi hacer un reset que por otra parte tarde mucho menos que lo anterior. Lo que comentas de instalar otro repro no hubiera sido mala idea. No kai. Aun asi muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.