PDA

Ver la Versión Completa : Como va mejor el telefono

juanman2
03/05/13, 15:43:27
Si cambiais de movil o quereis hacer una limpieza por que tenéis mucha mierda y no va bien, veis aconsejable hacer un backup con carbon por ejemplo y cargar todo o seria mejor para que vaya mejor el telf ir añadiendolas una a una para que quede todo mas limpio.

Saludos

confar
03/05/13, 16:57:13
Te faltó el signo de interrogación. Pero bueno así más o menos se entiende.

Es mejor ir poniéndolas ota vez de uno en uno.

juanman2
03/05/13, 19:00:37
Si? Entonces estas aplis no son muy convenientes no? O cuando las utilizais? Queria aprovechar la nueva actualizacion para hacer una buena limpieza.....saludos

confar
03/05/13, 19:06:00
Si son convenientes. Pero si tu crees que tiene problemas que no quieres heredar pues hazlo así.

Yo siempre uso titanium backup y restauró todo lo de aplicaciones de usuario. Aunque en cada actualización vía ota u odin con rom stock no es necesario. Sólo lo hice una vez para mantener el sistema original después de haber hecho root con cf auto root.

Joseblue
03/05/13, 20:28:10
Yo lo tengo para casos de emergencia pero cuando el teléfono va lento todo nuevo.
De todos modos en casos de cambiar roms meto todo nuevo para evitar incompatibilidades.

acadio
03/05/13, 21:47:09
Yo lo veo para aplicaciones que realmente quieras guardar la información que contienen, o juegos por ejemplo que quieras guardar los progresos.

Cierto es también, que cuando haces un backup de todas las app y por lo que sea tienes que hacer un restablecimiento de fábrica luego se instalan en un momento y es muy cómodo

juanman2
04/05/13, 17:11:00
Al final hice el restablecimiento despues de la actualizacion y cuando lo inicie restableci las aplicaciones desde la copia que te hace google para volver a instalarlas, antiguamente esto no me guardaba bien ni las contraseñas wifi pero ahora si me descargo las contraseñas, todas las aplicaciones hasta el fondo del salvapantallas asi que bastante bien, lo unico que segun pone en los ajustes de la copia de seguridad debia mantener los datos de las aplis y eso no lo ha hecho, mas que nada por los juegos pero bueno para mi tampoco es demasiado problemas aunque ya podian arreglarlo para que lo guarde todo bien.

id_399319
04/05/13, 23:34:57
Si cambiais de movil o quereis hacer una limpieza por que tenéis mucha mierda y no va bien, veis aconsejable hacer un backup con carbon por ejemplo y cargar todo o seria mejor para que vaya mejor el telf ir añadiendolas una a una para que quede todo mas limpio.
quieres saber una opinion mas ?

te voy a decir por experiencia propia lo mejor para que el movil valla lo mejor posible:
- guarda siempre tus datos de memorias para poder restaurarlos
-formatea tanto la sd interna como la externa.
-descarga la ultima rom stock de sammobile
- instalala por odin ( totalmente limpita)
-cuando la tengas totalmente configurada con tus cuentas (google,samsung)
- pon un kernel que modifique poco o mas bien nada y que te introduzca el root , y superuser. tipo cf autoroot de chainfire.
-si este no te pone un recovery funcional .. busca un touchrecovery por ejemplo que te de todas las opciones.
- a partir de ahi busca tu mismo lo que quieres personalizar :
launcher, apps,callrecord y se pueden hacer muchas cosas.
y como ultimo despues de tener un recovery totalmente funcional , haz un backup previo a cad cambio que realizes.
y no quiero para nada menospreciar a los cocineros , pero este es mi sistema.
saludos.
y se me olvidaba . haz copia de la efs en cuanto puedas.