Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] IMEI a 0
jmholgadog04
03/05/13, 15:39:00
Buenas, me vais a echar por pesado jeje.
Lo primero agradecer al autor del post sobre el hack imei (Alkalinorap) el gran tutorial, sin el no podria haber vuelto jamas a mi rom oficial.
En segundo lugar y aqui esta el debate, he visto varias veces en el foro que si no se restaura el IMEI el movil no tendria red, pues yo no restaure el IMEI y cogía red sin problema, lo unico es que al comprobar el IMEI salia a 0, pero por lo demas no había ningun problema.
Escribo esto para que si alguien lo quiere probar, que lo pruebe y asi si es cierto se podria añadir al post sobre hack IMEI.
Se que es un poco tonto pero hay que recordar que volviendo a la rom oficial la garantia se recupera, pero en cuanto se rootea el movil se vuelve a perder, y para restaurar el IMEI hay que ser root.
Saludos.
Mejor que te encuentren el móvil rooteado que con el imei a 0 porque la que lías ahí es durísima.
jmholgadog04
03/05/13, 15:58:01
Mejor que te encuentren el móvil rooteado que con el imei a 0 porque la que lías ahí es durísima.
Queva ami me paso eso llame yoigo y me dijeron que no que es mas que le pasa a veces que el IMEI sale a 0.
Les pregunte si habria algun problema a la hora de ejercitar la garantía y me dijeron que no, que no habia ningun problema, que el SAT lo recogia como si fuese de garantia.
Saludos
Es raro que te coja red si lo dejaste a 0, a mi se me quedó a 0 y nada de cobertura, ni llamadas, ni nada. Me tocó flashearlo a mano.. eso sí, quedó libre.
fefifofum
04/05/13, 10:04:14
No dejes el imei a cero, restaura el tuyo y luego si quieres desrootea. De todas formas, creo que deberías haber puesto esto en el hilo del imei hack en lugar de abrir uno nuevo.
pirinvk
04/05/13, 12:35:58
Buenas, me vais a echar por pesado jeje.
Lo primero agradecer al autor del post sobre el hack imei (Alkalinorap) el gran tutorial, sin el no podria haber vuelto jamas a mi rom oficial.
En segundo lugar y aqui esta el debate, he visto varias veces en el foro que si no se restaura el IMEI el movil no tendria red, pues yo no restaure el IMEI y cogía red sin problema, lo unico es que al comprobar el IMEI salia a 0, pero por lo demas no había ningun problema.
Escribo esto para que si alguien lo quiere probar, que lo pruebe y asi si es cierto se podria añadir al post sobre hack IMEI.
Se que es un poco tonto pero hay que recordar que volviendo a la rom oficial la garantia se recupera, pero en cuanto se rootea el movil se vuelve a perder, y para restaurar el IMEI hay que ser root.
Saludos.
yo me tire 2 semanas con el imei a 0 y funcionaba todo...ni me di cuenta...fue cuando me enviaron el codigo del bootloader cuando me di cuenta....
el problema que tuve que no me dejaba instalar ningun update.app...el unico que me dejo fue el b926 chino.....
jmholgadog04
04/05/13, 15:01:21
Perdon por abrir otro hilo, debi ponerlo en el post del Hack IMEI.
Respecto a lo de coger cobertura con el IMEI a 0, me imagino que sera en algunos moviles y otros no.
Saludos
Alkalinorap
07/05/13, 04:54:40
A 0 siempre coge red, es algo que ya ha sido hablado y debatido muchas veces.
La única diferencia entre tener tu IMEI original y tenerlo a 0 es que esto último es ilegal, y que no puedes desbloquear el Bootloader oficialmente con el código correspondiente a tu teléfono.
Esto es beneficioso en los casos en los que el teléfono ha sido bloqueado por IMEI por la compañía y demás situaciones que no voy a nombrar para no quebrantar las normas del foro.
Saludos.
jmholgadog04
07/05/13, 15:29:27
A 0 siempre coge red, es algo que ya ha sido hablado y debatido muchas veces.
La única diferencia entre tener tu IMEI original y tenerlo a 0 es que esto último es ilegal, y que no puedes desbloquear el Bootloader oficialmente con el código correspondiente a tu teléfono.
Esto es beneficioso en los casos en los que el teléfono ha sido bloqueado por IMEI por la compañía y demás situaciones que no voy a nombrar para no quebrantar las normas del foro.
Saludos.
Vale muchas gracias, de todas formas te hice caso y he liberado el movil de manera oficial, total sale a 6€ y no te complicas la vida.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.