PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus G Pro: 5,5 pulgadas, Snapdragon 600, 13 Mpx y 3140 mAh que no veremos en España en mucho tiempo


Harry
03/05/13, 14:58:57
LG Optimus G Pro: 5,5 pulgadas, Snapdragon 600, 13 Mpx y 3140 mAh que no veremos en España en mucho tiempo

http://img268.imageshack.us/img268/1675/capturadepantalla201305.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos en plena campaña de lanzamiento del LG Optimus G en España, pero mientras tanto, en un universo paralelo como en Fringe, en EEUU están en plena campaña de lanzamiento de su sucesor, el LG Optimus G Pro, uno de los teléfonos más potentes y competentes del panorama android y de telefonía en general, a la altura de sus rivales, los Xperia Z, HTC One, Galaxy S4 entre otros. Nos llevan una generación de adelanto, un abismo si los comparamos, y más aún si tenemos en cuenta que el que se está comercializando en España es un Nexus 4 el doble de caro, con mejor cámara, un diseño más feo y una interfaz propia llena de bloatware y una versión de Android antigua. La distancia entre LG y el usuario con gestos así es insalvable, un universo, o dos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/lg-optimus-g-pro-55-pulgadas-snapdragon-600-13-mpx-y-3140-mah-que-no-veremos-en-espana-en-mucho-tiempo.html)

Harry
03/05/13, 14:59:17
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/lg-optimus-g-pro-55-pulgadas-snapdragon-600-13-mpx-y-3140-mah-que-no-veremos-en-espana-en-mucho-tiempo.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/lg-optimus-g-pro-55-pulgadas-snapdragon-600-13-mpx-y-3140-mah-que-no-veremos-en-espana-en-mucho-tiempo.html

VictorM1128
03/05/13, 15:13:08
Vaya pepinos ,... Para luego dejarlos desactualizados ... :silbando:

YoArnold83
03/05/13, 15:23:33
Este vendrá el año que viene no?

DAVIDVV
03/05/13, 15:41:36
Vaya tongo de comparaciones entre el g y el nexus, a lo que ya han remarcado los demas, el LG lleva el LTE activado, radio FM, un diseño espectacular, ademas de 32gb, mejor camara etc etc y una version 4.1.2 que es la misma que tienen ahora mismo el HTC ONE, el galaxy s3 y todos los telefonos que han salido, exceptuando el S4 (y la gama nexus).
Cargado de bloatware??? que compania no mete bloatware??? TODAS, por lo menos en el LG tienes 0 lag, el sistema va como en un nexus de fino,cosa que no se puede decir de cualquier telefono no NEXUS, incluido el Samsung Galaxy s4 que laguea su touchwiz pot donde pasa.

1 año tarde?? este telefono salio despues del nexus 4, asi que ha tardado 3 meses en llegar aqui.

El doble de caro??? hay tiendas epañolas que lo venden libre por 420 euros. 70 euros mas que el nexus 4 de 16GB, y te llevas ademas todo lo arriba mencionado.
Y por operadora???, yo por ejemplo me lo he sacado en vodafone con @M y 50% de descuento en factura 2 años, por 19 euros, sin financiacion.

Verni
03/05/13, 15:45:22
Espero que a otros países si llegue pronto.

Ekine
03/05/13, 15:56:14
¿Optimus G Pro sustituto del G? Mmmmm, me parece que no....Hasta donde yo sé es un phablet y compite con el Note 2...ahora que si tardan tanto como con el G y se le hecha encima el Note 3..... me parece que aquí se van a comer los mocos.....

Totoro
03/05/13, 16:12:37
Esta claro que LG nos considera un mercado segundón...y nos intentan vender un móvil ya desfasado de inicio

pedroserrano91
03/05/13, 16:15:38
Yo estube en la presentación del Optimus G en Madrid, el 18 de Marzo, y estuve hablando con el director de LG España, le pregunte por el G Pro, y me dijo, que se estaba valorando, y que por las reuniones que habían tenido, seguramente llegaría para finales de Junio...

bladeaioros
03/05/13, 16:16:26
Cuando llegue por aqui, ya lo habran reemplazado :risitas:

PDRLS89
03/05/13, 17:06:20
LG es una muy buena compañia ... pero si no vives en España. Es una verguenza lo que hacen con las actualizaciones el soporte a clientes y los nuevos productos ...parecemos como si fueramos del 3 mundo.

JonnyWorlds
03/05/13, 17:08:55
En mi opinión y experiencia por la cantidad de remplazos que he tenido que pedir del Nexus 4...

¡¡LG nunca máis!! :ok:

Y si encima no está respaldado por Google, las actualizaciones brillan por su ausencia...

Othingnet
03/05/13, 19:41:20
Que lástima de compañia.. nunca aprenderan

Verni
03/05/13, 20:28:34
Que lástima de compañia.. nunca aprenderan


Lastima por què ?

Smartphonatico
03/05/13, 20:41:08
Sería una pena que éste bicho no llegase a España...

palanca100
03/05/13, 21:07:31
Lo de algunos con LG es para hacerselo mirar.... jeje, parece mas un asesino que un fabricante de tecnologia....

Othingnet
03/05/13, 21:32:44
Si hubieseis tenido un o3d sabríais pq somos así con lg

makinho05
03/05/13, 22:44:03
¿Optimus G Pro sustituto del G? Mmmmm, me parece que no....Hasta donde yo sé es un phablet y compite con el Note 2...ahora que si tardan tanto como con el G y se le hecha encima el Note 3..... me parece que aquí se van a comer los mocos.....

No compite... Es la COPIA BARATA que es muy diferente.

Ekine
03/05/13, 22:57:48
No compite... Es la COPIA BARATA que es muy diferente.

Una copia barata, pero con el procesador y gráfica del S4, una pantalla IPS fullHD 1080p, 40 mAh de batería más que el Note 2.....

Vamos que de barato no lleva nada.... otra cosa es a ver que saca Samsung con el Note 3, por que lo que es al 2 lo supera en todo.....

ELNEGRO71
03/05/13, 23:33:52
aca en mi pais llega el dia 11 atraves d at&t y lo estoy considerando mucho comprarlo

d-mon
04/05/13, 00:58:56
LLevo casi un mes con el Lg Optimus G Pro y me tiene Enamorado los que lo critiquen es que no lo probaron una autentica gozada ya hice una pequeña review incluso un video comparativa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579350

demalamanera
04/05/13, 02:43:38
Si hubieseis tenido un o3d sabríais pq somos así con lg

Amén, quien no ha tenido un Optimus 3D mejor que no hable. Con lo que me gustaba el movil y tuve que venderlo porque al actualizar a gingerbread sufria de las llamadas fantasmas, y cual fue la solucion de LG? NINGUNA

Verni
04/05/13, 04:07:28
Me parece un buen terminal, yo pienso que LG està mejorando y ojala que llegue a otros paìses pronto.

maquis
04/05/13, 06:21:06
Amén, quien no ha tenido un Optimus 3D mejor que no hable. Con lo que me gustaba el movil y tuve que venderlo porque al actualizar a gingerbread sufria de las llamadas fantasmas, y cual fue la solucion de LG? NINGUNA

Yo soy poseedor aun del O3D y si, lg decepciono bastante pero llevo justo un mes con el optimus g y en software vuela y el otro dia actualizaron la version, asi que por ahora va fino, ademas tenemos cm 10.1 sin fallos casi mas no se puede pedir :)

Totoro
04/05/13, 07:06:04
Pues la mayoria de los exposedores de un 2x tambien estamos decepcionados con LG. Fallos de software y hardware. Y ninguna solucion de lg. NUNCA MAIS!!

d-mon
04/05/13, 08:02:04
No compite... Es la COPIA BARATA que es muy diferente.

No soy de medir haber quien la tiene mas grande pero disfruto de ambos terminales y si no fuera por el Spen llegar a decir que es una copia barata el LG :loco::loco: .

Note 2
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto2-1.jpg

Lg Optimus G Pro
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto1-3_zps3d54b748.jpg

Yo también tuve un lg pero algo a cambiado calidad de los materiales y actualizaciones o por lo menos en el optimus g pro mio que es koreano anunciaron el paquete value pack el que activaba muchas funciones de la cámara ect sobre todo el que cuando no mires la pantalla en un vídeo se apague al estilo S4 y llego el día 22 de marzo por lo que LG si esta cumpliendo.

makinho05
04/05/13, 16:23:10
Una copia barata, pero con el procesador y gráfica del S4, una pantalla IPS fullHD 1080p, 40 mAh de batería más que el Note 2.....

Vamos que de barato no lleva nada.... otra cosa es a ver que saca Samsung con el Note 3, por que lo que es al 2 lo supera en todo.....

Obviamente el Lg es mas potente pero no deja de ser una COPIA CALCADA del note 2, me imagino que hasta el S-pen se lo quisieron poner. Videos flotantes que es COPIA, Air que es COPIA, 5.5" que son COPIA (y Samsung no se invento las pulgadas pero a NINGUNA compañía se le había ocurrido hacer un movil de ese tamaño. App de dibujo que es COPIA. En fin querer ocultar que este LG no es copia del Note es como negar que el Galaxy S1 no es copia del Iphone 3gs. Éxitos con su copia.

Ekine
04/05/13, 16:34:32
Obviamente el Lg es mas potente pero no deja de ser una COPIA CALCADA del note 2, me imagino que hasta el S-pen se lo quisieron poner. Videos flotantes que es COPIA, Air que es COPIA, 5.5" que son COPIA (y Samsung no se invento las pulgadas pero a NINGUNA compañía se le había ocurrido hacer un movil de ese tamaño. App de dibujo que es COPIA. En fin querer ocultar que este LG no es copia del Note es como negar que el Galaxy S1 no es copia del Iphone 3gs. Éxitos con su copia.

A mi sólo me ha hecho gracia lo de de "BARATA".
¿Copia? Pues si, pero así va esto....Si no todavía seguiríamos en la era del iPhone y ni sabríamos lo que es un Galaxy S.....

Tiamath
04/05/13, 20:16:58
Vaya tongo de comparaciones entre el g y el nexus, a lo que ya han remarcado los demas, el LG lleva el LTE activado, radio FM, un diseño espectacular, ademas de 32gb, mejor camara etc etc y una version 4.1.2 que es la misma que tienen ahora mismo el HTC ONE, el galaxy s3 y todos los telefonos que han salido, exceptuando el S4 (y la gama nexus).
Cargado de bloatware??? que compania no mete bloatware??? TODAS, por lo menos en el LG tienes 0 lag, el sistema va como en un nexus de fino,cosa que no se puede decir de cualquier telefono no NEXUS, incluido el Samsung Galaxy s4 que laguea su touchwiz pot donde pasa.

1 año tarde?? este telefono salio despues del nexus 4, asi que ha tardado 3 meses en llegar aqui.

El doble de caro??? hay tiendas epañolas que lo venden libre por 420 euros. 70 euros mas que el nexus 4 de 16GB, y te llevas ademas todo lo arriba mencionado.
Y por operadora???, yo por ejemplo me lo he sacado en vodafone con @M y 50% de descuento en factura 2 años, por 19 euros, sin financiacion.

Venga va, que tu juguete es el mejor. El mas bonito, el mas rapido, el mas potente, el mas barato y simpatico y ademas el que mejor hace el desayuno etc... Vamos, el mas mejor del mundo universal. :)

¿Ya estas mas tranquilo?

Asi me gusta.

d-mon
04/05/13, 22:36:54
A mi sólo me ha hecho gracia lo de de "BARATA".
¿Copia? Pues si, pero así va esto....Si no todavía seguiríamos en la era del iPhone y ni sabríamos lo que es un Galaxy S.....

JAjaj si barata barata en korea esta a 630€ que cuando llegue a Europa ya sera alguno mas se acercara muco a los 700€.

adri_360
07/05/13, 12:51:04
Telefonazo, sino hubiera sacado LG la lacra de 2011,estaria mas arriba, ademas siendo poseedor de un O3D, con ICS es otro móvil.